PDA

Ver la Versión Completa : Forma facil y rapida de cambiar el CSC

Stardragon
12/12/20, 20:04:48
Hola, he encontrado esta forma fácil y rápida de cambiar el CSC de nuestro terminal, a mi me interesa para poner la alemana DBT que es la primera en actualizar, supongo que también se podrá poner la española o la que interese.
Yo tenía PHE/PHE,PHE/ATL después de hacerlo se me quedó en DBT/DBT,DBT/ATL y después de poner la tarjeta me cambio a DBT/PHE,DBT/ATL, según el video lo importante es la primera DBT para poder recibir las actualizaciones.

https://www.youtube.com/watch?v=UW3dTNPr3ag

Espero les sirva.
Saludos.

P.D.: Dar las gracias al compi que lo publicó en Youtube #SebastianSNRL

P.D.: No me responsabilizo de nada, ya somos mayorcitos para saber lo que hacemos.

mauriciokohan
13/12/20, 22:43:44
Hola, he encontrado esta forma fácil y rápida de cambiar el CSC de nuestro terminal, a mi me interesa para poner la alemana DBT que es la primera en actualizar, supongo que también se podrá poner la española o la que interese.

Yo tenía PHE/PHE,PHE/ATL después de hacerlo se me quedó en DBT/DBT,DBT/ATL y después de poner la tarjeta me cambio a DBT/PHE,DBT/ATL, según el video lo importante es la primera DBT para poder recibir las actualizaciones.

Espero les sirva.

Saludos.Funciona perfecto. Gracias!

luhis
14/12/20, 13:40:08

Espero les sirva.
Saludos.

P.D.: Dar las gracias al compi que lo publicó en Youtube #SebastianSNRL
Yo no me atrevo a hacerlo, (aunque me gustaría), porque tengo snapdragon y uso mucho samsung pay pero gracias por el aporte

OTTAWA
14/12/20, 14:57:02
Pues muy elegante el método....mi note es de origen alemán, así que me lo ahorro....pero me parece un método super elegante, fácil, rápido y además gratis...

Stardragon
14/12/20, 23:02:26
Yo no me atrevo a hacerlo, (aunque me gustaría), porque tengo snapdragon y uso mucho samsung pay pero gracias por el aporte

Siento no poder ayudarte, solo sé lo que sale en el video, yo tengo Exynos y no uso Samsung Pay, hasta que no llegue enero no sabré si actualiza con la alemana DBT, ya que acabo de hacer el método del video, pero en mi caso si no funciona, con meter la PHE por Odin y listo.
Un saludo.

Stardragon
14/12/20, 23:06:01
Pues muy elegante el método....mi note es de origen alemán, así que me lo ahorro....pero me parece un método super elegante, fácil, rápido y además gratis...

Es muy cómodo y no hay que estar con tonterías de créditos del Samkey.

jromeromoral
17/12/20, 23:01:56
Alguien lo ha probado en la versión 5G de Vodafone (576B)?

alejandro7gp
24/12/20, 16:36:44
hola, tengo un galaxy a51 (atl) Vodafone y al meter la secuencia me sale solo las regiones compatibles con vodafone de otros paises, alguna solucion? gracias de antemano

Stardragon
24/12/20, 20:24:29
hola, tengo un galaxy a51 (atl) Vodafone y al meter la secuencia me sale solo las regiones compatibles con vodafone de otros paises, alguna solucion? gracias de antemano

Hola, te cuento mi experiencia por si te sirve, yo al principio tenía mi Note 10 + con ATL/ATL/ATL/ATL, me interesaba quitarle la basura de Vodafone y quería ponerle la libre española, descargué la PHE y la instalé por Odin y se quedó PHE/PHE/PHE/ATL, luego me interesaba meter la libre alemana DBT por ser la que primero actualiza y entonces vi este sistema, después de hacerlo se me quedó DBT/PHE/DBT/ATL.
A lo mejor si la pasas primero por Odin a la libre de tu país, después puedes usar este sistema para cambiar de país.

Stardragon
24/12/20, 20:25:41
Alguien lo ha probado en la versión 5G de Vodafone (576B)?

Según dicen en el video sirve para cualquier Samsung, no estoy seguro si dice algo sobre el 5G.

Stardragon
30/12/20, 13:46:33
Funciona, después de cambiar hace unos días de PHE a DBT con este método, hoy he actualizado a Android 11, por si quieren aprovechar :thumbup:
:platano:

quimi1980
30/12/20, 22:02:35
lo malo de actualizar la versión 11 ya no sirve este método ya no se puede volver a PHE

Stardragon
30/12/20, 23:12:15
lo malo de actualizar la versión 11 ya no sirve este método ya no se puede volver a PHE

Para mi no es problema, no pienso volver a PHE y en el caso de querer cuando PHE actualice a Android 11 la descargaría y la metería por Odin :nav4:

dfavefenix
30/12/20, 23:37:15
Para mi no es problema, no pienso volver a PHE y en el caso de querer cuando PHE actualice a Android 11 la descargaría y la metería por Odin :nav4:Ya pero la gran mayoría usamos Samsung pay, asique hay que volver si o si a phe. Esperando que salga para pasarla por odin.

Stardragon
31/12/20, 00:54:19
Ya pero la gran mayoría usamos Samsung pay, asique hay que volver si o si a phe. Esperando que salga para pasarla por odin.

Cada uno sabe lo que usa y lo que necesita, yo solo quiero la DBT por ser la primera que actualiza.

dfavefenix
31/12/20, 01:07:24
Cada uno sabe lo que usa y lo que necesita, yo solo quiero la DBT por ser la primera que actualiza.Pues ahora voy a tener que poner de cero la rom... Anda que

dfavefenix
31/12/20, 01:12:50
Actualiza por favor esta publicación avisando de que luego no se puede volver a phe u otro csc que tuvieras y que no funciona Samsung pay con DBT al 100%

Stardragon
31/12/20, 02:17:06
Actualiza por favor esta publicación avisando de que luego no se puede volver a phe u otro csc que tuvieras y que no funciona Samsung pay con DBT al 100%

Cada uno puede hacer lo que quiera, ya somos mayorcitos, yo me limito a colgar un video que a mi me parece bien, si alguien más lo quiere seguir es su responsabilidad.

dfavefenix
31/12/20, 02:18:39
Cada uno puede hacer lo que quiera, ya somos mayorcitos, yo me limito a colgar un video que a mi me parece bien, si alguien más lo quiere seguir es su responsabilidad.Ya pero no si creas una publicación has de poner que no va y tal como hace todo lo el mundo. No cuesta nada informar para que los compañeros decidan que hacer.
No todos tenemos las mismas necesidades y si no se avisa es un marrón para él que se llama coma...

Stardragon
31/12/20, 02:22:34
Ya pero no si creas una publicación has de poner que no va y tal como hace todo lo el mundo. No cuesta nada informar para que los compañeros decidan que hacer.
No todos tenemos las mismas necesidades y si no se avisa es un marrón para él que se llama coma...

Nadie le pone una pistola a nadie para que lo siga, yo digo que cambia el CSC de PHE a DBT que es lo que yo buscaba y punto, yo solo tengo la información que sale en el video y el que quiera hacerlo que lo haga y el que no pues no, como ya te he dicho, ya somos mayorcitos para saber lo hacemos.

ironfilth
31/12/20, 07:30:02
Lo malo de todo es que los que somos de compañía no está el csc DBT. Por tanto toca solo poner el firmware completo libre.

Rubens29
31/12/20, 15:00:17
Buenas Compis,

En principio esto impediría usar samsung pay en españa o funciona igual solo que sale el idioma alemán?

dfavefenix
31/12/20, 15:35:51
Buenas Compis,

En principio esto impediría usar samsung pay en españa o funciona igual solo que sale el idioma alemán?Las ofertas son las que salen en alemán, lo que no he visto por ningún lado los puntos que Dan por cada pago con pay....

jjgdycvs
31/12/20, 15:51:14
Buenas Compis,

En principio esto impediría usar samsung pay en españa o funciona igual solo que sale el idioma alemán?

A mi me funciona correcto, en español, lo único en alemán son las ofertas/publicidad que ponen, pero es cierto lo que dice el compañero, no salen los puntos en ningún lado, por lo menos no los he encontrado. Aunque por lo que ofrecen, a mi no sirve de mucha ayuda la verdad.

newsorro
31/12/20, 21:37:57
Buenas, una vez que cambias al csc dbt e instalas android 11, ¿Se puede cambiar a phe otra vez?

diego19ruiz
31/12/20, 22:50:36
Lo malo de todo es que los que somos de compañía no está el csc DBT. Por tanto toca solo poner el firmware completo libre.Si, me pasó lo mismo

dfavefenix
01/01/21, 10:23:08
Buenas, una vez que cambias al csc dbt e instalas android 11, ¿Se puede cambiar a phe otra vez?Sino estoy equivocado, te va a tocar hacer reset de fábrica o tirar de samkey... Ya comenté que había que avisar de esto en el post, ya que no funciona el código de ese de la app de teléfono en Android 11...

eton3
01/01/21, 18:38:36
Buenas, una vez que cambias al csc dbt e instalas android 11, ¿Se puede cambiar a phe otra vez?

Tienes que meter la PHE por odin y me supongo que borrando datos

mauriciokohan
03/01/21, 02:01:25
Tienes que meter la PHE por odin y me supongo que borrando datosEfectivamente el código dejó de funcionar en la app de Google... no sé si sea tan simple volver al CSC de origen...

quimi1980
03/01/21, 20:01:59
Hola alguien sabe si con samkey se puede cambiar el csc en Android 11?

dfavefenix
06/01/21, 19:42:58
Lo que hay hacer si quieres volver a PHE es resetear a fábrica el teléfono... Así me volvió a PHE/PHE,PHE/AMO

antoniomfc
06/01/21, 20:41:08
Y utilizando por ejemplo en mi caso el santander wallet seguiria funcionando los pagos por el contactless?

Saludos.

antoniomfc
06/01/21, 20:42:26
He actualizado por el metodo de cambiar el csc antes de saber de este inconveniente y siempre he usado el samsung pay para todo.

dfavefenix
06/01/21, 21:46:56
Lo único que al ser la alemana las ofertas de Samsung pay salen en alemán y no cuentan los puntos...

antoniomfc
06/01/21, 22:04:47
Pero no puedes pagar o si?

antoniomfc
06/01/21, 22:06:21
Los puntos no es algo que me preocupe, tienes que pagar 1000 veces para poder acceder a pillar algo .

mauriciokohan
08/01/21, 14:25:41
Compis, puede ser que al haber cambiado a DBT, la cobertura me haya empeorado?, o no tiene ninguna relación? Es que noto que algunas llamadas cuesta que entren a veces... antes no me pasaba. Es problema de CSC o quizás de la compañía o antena?

quimi1980
08/01/21, 14:34:21
Hola ayer me baje la rom española para instalar encima de la alemana y cual fue mi sorpresa que el csc a vuelto a ser phe ya no es dbt ya vuelvo a tener Samsung pay en esta versión cambia el csc por odin como antiguamente

dfavefenix
08/01/21, 14:48:42
Hola ayer me baje la rom española para instalar encima de la alemana y cual fue mi sorpresa que el csc a vuelto a ser phe ya no es dbt ya vuelvo a tener Samsung pay en esta versión cambia el csc por odin como antiguamenteNo hace falta descargar otra rom... La DBT es multi csc y en cuanto hagas reset de fábrica te vuelve a phe.
Lo que hay que hacer es cambiar de sitio la sim

dfavefenix
08/01/21, 14:51:59
Compis, puede ser que al haber cambiado a DBT, la cobertura me haya empeorado?, o no tiene ninguna relación? Es que noto que algunas llamadas cuesta que entren a veces... antes no me pasaba. Es problema de CSC o quizás de la compañía o antena?Puede tener relación, si. Note que el 4g no iba igual... Tuve que hacer reset de fábrica para volver a la phe, así que ni te lo pienses. Así de paso instalas todo desde cero con one ui 3.0

mauriciokohan
08/01/21, 15:32:05
Puede tener relación, si. Note que el 4g no iba igual... Tuve que hacer reset de fábrica para volver a la phe, así que ni te lo pienses. Así de paso instalas todo desde cero con one ui 3.0Con el reset de fábrica basta? No debo descargar nada por Odin? Gracias!

mauriciokohan
08/01/21, 16:07:52
Puede tener relación, si. Note que el 4g no iba igual... Tuve que hacer reset de fábrica para volver a la phe, así que ni te lo pienses. Así de paso instalas todo desde cero con one ui 3.0Compi, solo basta con el factory reset?, estoy esperando tu respuesta para proceder :)

mauriciokohan
08/01/21, 16:31:33
No hace falta descargar otra rom... La DBT es multi csc y en cuanto hagas reset de fábrica te vuelve a phe.
Lo que hay que hacer es cambiar de sitio la simUps, no vi esto, aquí estaba la respuesta. A qué te refieres con cambiar de sitio la sim?

dfavefenix
08/01/21, 17:38:43
Ups, no vi esto, aquí estaba la respuesta. A qué te refieres con cambiar de sitio la sim?Estando en lágrimas DBT, antes de hacer reset cambie la sim donde suelo tener la tarjeta micro sd... Ahí me cogió la phe de esta forma, DBT/phe, DBT, amo.

Luego ya hice el reset de fábrica, pero vamos que supongo que ni influirá

mauriciokohan
08/01/21, 19:42:02
Estando en lágrimas DBT, antes de hacer reset cambie la sim donde suelo tener la tarjeta micro sd... Ahí me cogió la phe de esta forma, DBT/phe, DBT, amo.

Luego ya hice el reset de fábrica, pero vamos que supongo que ni influiráSalió todo perfecto, gracias!

dfavefenix
08/01/21, 19:49:16
Salió todo perfecto, gracias!De nada! Me alegro que todo fuera guay

Stardragon
09/01/21, 01:53:40
Por si a alguien le interesa, mi única intensión es mantener la DBT que conseguí cambiar desde PHE con el método del código de la aplicación de teléfono de Google, para poder tener las actualizaciones lo antes posible, después de actualizar a Android 11 gracias a la DBT, no quería perderla y por seguridad esperé a que se actualizara a Android 11 la PHE, luego hice copia de seguridad con Smart Switch, luego quité la tarjeta sin apagar el terminal, apague el terminal e hice un Wipe data enchufando el terminal al portátil y pulsando al mismo tiempo el botón de encendido y volumen +, también hice un Wipe cache, luego encendí el terminal y seguía conservando la DBT, DBT/PHE,DBT/ALT, la que importa es la primera, luego configurar lo mínimo y terminar restaurando la copia de seguridad con Smart Switch y sigo conservando DBT/PHE,DBT/ALT.

mauriciokohan
09/01/21, 15:22:44
Por si a alguien le interesa, mi única intensión es mantener la DBT que conseguí cambiar desde PHE con el método del código de la aplicación de teléfono de Google, para poder tener las actualizaciones lo antes posible, después de actualizar a Android 11 gracias a la DBT, no quería perderla y por seguridad esperé a que se actualizara a Android 11 la PHE, luego hice copia de seguridad con Smart Switch, luego quité la tarjeta sin apagar el terminal, apague el terminal e hice un Wipe data enchufando el terminal al portátil y pulsando al mismo tiempo el botón de encendido y volumen +, también hice un Wipe cache, luego encendí el terminal y seguía conservando la DBT, DBT/PHE,DBT/ALT, la que importa es la primera, luego configurar lo mínimo y terminar restaurando la copia de seguridad con Smart Switch y sigo conservando DBT/PHE,DBT/ALT.Muchas gracias, en mi caso, después de todos los inconveniente que tuve, de ahora en adelante prefiero esperar una semana, que es la demora entre las actualizaciones DBT y PHE... Vamos, que es una semana, no un mes, que no pasa nada.

MARTINICO
10/01/21, 12:53:07
Alguien ha notado un consumo de batería superior al anterior?

mauriciokohan
10/01/21, 15:52:03
Alguien ha notado un consumo de batería superior al anterior?He notado un consumo menor. Bastante menor.

Stardragon
10/01/21, 18:40:06
Alguien ha notado un consumo de batería superior al anterior?

No, el mío va más o menos igual, hay algunas cosas que pueden ir bien después de actualizar, apagar y encender el terminal 3 veces, hacer wipe cache y wipe data :ok: