colgao33
12/12/20, 18:12:48
https://static.htcmania.com/imagen_cambio-28052016-5156-htcmania.jpg
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Ipad pro 11 modelo 2018, 512 wifi +cellular , magic keyboard, apple pencil 2 por iphone 12, 12 mini, etc
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Apple
* Modelo: Ipad 2018 512 gb wifi+cellular
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ipad Ninguno que yo vea, pencil marcas de uso, magic keyboard ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Ni un año
* Sobre el envío: Por agencia 24 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre de 2018
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Iphone 12, 12 pro max, iphone 12 o pro
* ¿Aceptarías venderlo?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Empiezo, ipad pro 11 modelo 2018, ya sabeis, prácticamente igual que el modelo nuevo, solo que con 1 camara pero mucho mas barato... tiene 512gb modelo wifi y cellular, mas alto de gama. Incluyo caja y accesorioa, la factura es de hace casi 2 años ya, pero ha tenido muy poco uso, aun en ios 13 por lo que supongo que se podra hacer jailbreak.
Aparte tengo:
- Funda imantada original de apple con uso.
- Magic keyboard, con caja, factura e impecable, es el modelo azerty frances, recalco ESTO, una vez conectado a ipad configurado en español se configura como uno normal, ademas en amazon venden pegatinas por 3€ que te lo dejarian casi como uno qwerty.
- Appel pencil 2, tiene marcas de uso, pero conservo caja y por supuesto funciona a la perfección.
- Smartkeyboard, osea, funda teclado original de apple, con caja e inserto, buen estado tambien.
- Magic trackpad 2, muy cuidado con caja.
Posibilidad de venderlo con el smartkeyboard+magic trackpad o con el magic keyboard directamente, estoy abierto a propuestas.
Mi idea es probar algun iphone 12, en especial el mini o el 12, los modelos pro no los descarto, pero para el precio que tienen me parece ridiculo cambiar todo esto por esos modelos que apenas aportan nada a los del año pasado, aunque todo es hablarlo.
Se podria hablar de venta, escucho propuestas, pero siempre completas, no contesto a ridiculeces.
Por aqui hace bastante que no vendo pero paso mi perfil de wallapop donde tengo muchos mas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *
Sobre el post de intercambio del foro
* ¿Relacionado con smartphones o tablets?: Sí
* Título del post: Ipad pro 11 modelo 2018, 512 wifi +cellular , magic keyboard, apple pencil 2 por iphone 12, 12 mini, etc
Sobre el producto
* Si quieres cambiar un teléfono, ¿es libre o de operadora?: Libre de fábrica
* Marca: Apple
* Modelo: Ipad 2018 512 gb wifi+cellular
* ¿Producto nuevo o de segunda mano?: Con uso, de segunda mano
* ¿Desperfectos?: Ipad Ninguno que yo vea, pencil marcas de uso, magic keyboard ninguno
* Estado del producto (de 1 a 10): 9
* Tiempo de uso del producto: Ni un año
* Sobre el envío: Por agencia 24 horas
* ¿Dispones de factura?: Sí
* Fecha de la factura: Diciembre de 2018
* ¿El producto está en garantía?: No lo sé
* ¿Por qué producto lo quieres cambiar?: Iphone 12, 12 pro max, iphone 12 o pro
* ¿Aceptarías venderlo?: Sí
Otros datos de interés
* Descripción general y otros comentarios: Empiezo, ipad pro 11 modelo 2018, ya sabeis, prácticamente igual que el modelo nuevo, solo que con 1 camara pero mucho mas barato... tiene 512gb modelo wifi y cellular, mas alto de gama. Incluyo caja y accesorioa, la factura es de hace casi 2 años ya, pero ha tenido muy poco uso, aun en ios 13 por lo que supongo que se podra hacer jailbreak.
Aparte tengo:
- Funda imantada original de apple con uso.
- Magic keyboard, con caja, factura e impecable, es el modelo azerty frances, recalco ESTO, una vez conectado a ipad configurado en español se configura como uno normal, ademas en amazon venden pegatinas por 3€ que te lo dejarian casi como uno qwerty.
- Appel pencil 2, tiene marcas de uso, pero conservo caja y por supuesto funciona a la perfección.
- Smartkeyboard, osea, funda teclado original de apple, con caja e inserto, buen estado tambien.
- Magic trackpad 2, muy cuidado con caja.
Posibilidad de venderlo con el smartkeyboard+magic trackpad o con el magic keyboard directamente, estoy abierto a propuestas.
Mi idea es probar algun iphone 12, en especial el mini o el 12, los modelos pro no los descarto, pero para el precio que tienen me parece ridiculo cambiar todo esto por esos modelos que apenas aportan nada a los del año pasado, aunque todo es hablarlo.
Se podria hablar de venta, escucho propuestas, pero siempre completas, no contesto a ridiculeces.
Por aqui hace bastante que no vendo pero paso mi perfil de wallapop donde tengo muchos mas.
* Certifico que la descripción aportada es correcta: Sí
* Certifico que no estoy cambiando un producto ilegal o una réplica: Sí
* Acepto las normas de la sección de compra y venta de HTCMania: Sí
Fotografías reales del material *