Acceder

Ver la Versión Completa : Nueva Galaxy Tab de Vodafone. Necesito consejo para que hacer con la nueva línea y la anterior.

Rick77
04/12/10, 12:09:53
Hola a todos, aquí un nuevo usuario de la Galaxy Tab.

Es una pasada y me encanta, lástima que hasta hoy no había tenido oportunidad de lidiar con android, hasta ahora sólo había trabajado con windows mobile y windows phone 7.

Pues mi consulta para el resto de poseedores de la Galaxy Tab es la siguiente.

(Mis dos líneas están asociadas con VODAFONE)

Yo la compré ayer en el Corte Inglés, y la asocié al plan de Datos más gordo que tenían disponible, una tarifa de datos llamada ORO que tiene 10GB de transferencia y posibilidad de voz sobre IP y Tethering. Pero curiosamente no tiene plan de voz asociado, es como si este simplemente no estuviese activo.

Por otro lado tengo un HTC Trophy el cual tiene una tarifa de datos plana bastante decente también (3GB) y un plan de voz 24h/7días semana.

Entonces, pensándolo fríamente me parece una tontería mantener ambas tarifas de datos en ambos terminales (casi 100€ entre las dos) cuando con una tendría suficiente para ambos terminales.

Hoy he llamado a Vodafone para que me iluminasen con alguna idea pero no ha servido de nada, me ha atendido un panchito muy simpático pero no me ha solucionado nada, simplemente no se enteraba de que iba el tema ni entendía que era el Galaxy Tab.

Se me ocurren varias cosas:

1- Cancelo mi tarifa de datos del HTC Trophy y lo uso para llamar y el Galaxy Tab para conectar a Internet.
2- Doy de alta un plan de voz para el Galaxy Tab (aunque eso implicaría pagar dos líneas enteras y no mola)
3- Creo una multitarteja y la pongo en ambos terminales para que funcionen con la misma tarifa de voz y datos (aunque esto suponga cancelar una línea pagando los correspondientes 150€)

Y no se me ocurre más...

¿Alguien más en la misma situación con un Galaxy que sólo tiene datos y su línea de toda la vida en otro terminal?

¿Algún consejo sobre qué hacer para ahorrar y a la vez tener un servicio óptimo?

Gracias por adelantado.

muad
05/12/10, 10:44:12
en mi humilde opinion:
doy de baja las lineas del HTC y lo vendo
tarifa de voz en el samsung y con lo que me saco con la venta del HTC, me compro el auricular con micro de Plantronic para hablar con el samsung y solo llevar un terminal

es otra opcin

Tiamath
05/12/10, 12:02:58
Lo suyo es cancelar la línea del tab, pagar la indemnización y con la otra tarjeta hacer una doble para poder utilizar datos y línea de teléfono con ambos. Con 3gb es más que suficiente.

Hay que decir que también habría que mirar que pagas con cada una porque a lo mejor te sale mejor cancelar la otra y dar de alta además una tarifa voz en la del tab.

Yo hago algo parecido con orange y mi tarifa plana 24 horas más 5 gb de datos y la doble tarjeta la uso con el galaxy s y con el ipad. (aunque ahora la voy a meter en el tab que al ser más portátil necesita más opciones de conexión)

Rick77
05/12/10, 14:43:36
muad y Tiamath primero gracias por vuestras respuestas.

Ambos coincidís con la idea de cancelar una de las dos lineas y aprovechar la otra y realmente creo que va a ser lo más acertado.

En ambos casos debería pagar la indemnización. Pero vamos con el nivel de facturación mensual que tengo en estos momentos con ambas líneas:

Samsung Galaxy: 50€ aprox/mes (Datos 10GB)
HTC Trophy: 110€ aprox/mes (Voz 24/7 y Datos 3Gb)

Pues la verdad es que no me importa perder esos 150€ (que si no me equivoco es lo que cuesta la cancelación con Vodafone) y utilizar sólo una de las dos líneas.

De hecho sería una jugada inteligente ya que con lo que me he ahorrado con los terminales sigo ganando con la diferencia.

Ahora, tal y como indicabais la cosa está en que si me quedo con una única línea que es lo mejor entonces como comentáis, una de dos:

1- Me deshago del Trophy y uso sólo el Tablet para hablar y datos (con bluethoot por supuesto porque en la oreja parece que sea un ladrillo)
2- Me quedo ambos terminales y duplico la tarjeta para que ambos compartan la misma línea de voz y datos

En el punto dos tengo algunas dudas por eso ya que no había oído hasta que compré el TAB hablar de la Multutarjeta. ¿Tenerla supone algún coste extra mensual? ¿Si me llaman sonarán los dos móviles a la vez?

Creo que gracias a vuestros consejos y al llevar unos días dándole vueltas tengo la solución muy cerca, me falta acabar de matizarla hmmm...

Gracias de nuevo a ambos por vuestras respuestas, me han sido muy útiles y de hecho espero que puedan serles igual de útiles a nuevos usuarios de la TAB de Samsung que la hayan conseguido de un modo similar al mío.

cheyenne
08/12/10, 00:32:42
Mirate bien el contrato que estas confundido porque hablas de pagar la penalizacion de 150 euros y no es del todo cierto pues esa es la penalizacion por quitar la tarifa de datos pero si sigues leyendo tienes otra penalizacion mas que es de 500 euros por la tab asiesque tendrias que pagar 650 euros mas iva por el total suerte con la decision que tomes pero la que estas pensando no es buena leelo bien

autoca
12/12/10, 10:30:08
Yo cogi el Tab con la tarifa de los 19 euros (dos horas contigo) y la indemnizacion es de 600 euros (+349 que pagué por el) hacen un total de 949 cuando libre lo tenia por 740 :cry:

Me fie de que lo vendia comentando que como era un "telefono" solo se pagaria la penalizacion habitual de 150 euros.

Yo tengo la tarifa de 15 euros/mes con vodafone y he probado a intercambiar las tarjetas, previa creacion en el TAB de un punto de acceso como en el galaxy S de vodafone. Asi puedo poner la tarjeta del Galaxy S en el TAB y por 15 euros navegar y hablar ilimitadamente.

¿Conoceis algun problema en esto?

cheyenne
12/12/10, 11:31:41
no ninguno pero si la liberas es mejor asi puedes hablar tambien yo la tengo liberada y a demas de no perder la garantia puedes hacer lo que quieras

cheyenne
12/12/10, 11:33:37
autoca puedes poner el fondo de pantalla que viene con la tasb que es como gris para poder descargarmela? esque yo la perdi y esa me gustaba

autoca
12/12/10, 11:34:10
He probado a hablar y todo funciona bien.

thdragonth
12/12/10, 19:28:46
autoca puedes poner el fondo de pantalla que viene con la tasb que es como gris para poder descargarmela? esque yo la perdi y esa me gustaba

Aqui la tienes, haber si es esta.

http://dl.dropbox.com/u/11672073/default_wallpaper.jpg

cheyenne
12/12/10, 19:54:51
Gracias tio

autoca
12/12/10, 21:19:24
No vi tu peticion :oh: