PDA

Ver la Versión Completa : Comprar Oneplus 8T o esperar a marzo a los nuevos Oneplus9

snaw
12/12/20, 16:00:57
Hola,

Estoy dudando en si comprar un Oneplus 8T o merece la pena esperar 4 meses a la nueva remesa de teléfonos (ya sea oneplus, oppo u otro...)
Es cierto que mi OP3 esta últimamente un poco lentito, pero lo podría estirar...

Por cierto, estoy fuera de España, el precio al que podría conseguirlo es aprox 600€ version de 12gb/256gb (KB2000)

¿Como lo veis vosotros?

Un saludo,

sinfan
12/12/20, 18:26:12
Pues esto es como todo en la vida. Cuando salga el OnePlus 9 se empezará a dudar si merece la pena esperar al 9T, y así sucesivamente...

Si te apetece y te lo puedes permitir, pues a por ello. La información que se está publicando de la nueva remesa de 2021 es que tampoco habrá cambios radicales, sino mejoras incrementales de lo que ya tenemos.

Sobre el precio, en Aliexpress se estaban encontrando más baratos los KB2000. Así que si estuvieras en España te diría de buscar mejor precio si quieres el modelo chino.

James C.
12/12/20, 18:50:14
Si lo necesitas y lo quieres, no mires el futuro. Porque si haces eso, cuando llegue el 9 te preguntarás si esperar mejor al 9T y así seguido.

Lo necesitas o quieres el cambio ya?? Pues compratelo sin más.

Yo soy de ir siempre a las gamas T. Por lo que tendría que esperar el 9T. Pero me salió oportunidad de pasar del 7T al 8T y me lance sin más.

hamerpower221
23/12/20, 22:11:47
Yo esperaría al 9 porque seguramente sea el mismo que el 8t pero con un módulo actualizado de cámara que es su mayor punto débil. Este modelo tiene una camara que ya tiene casi dos años..

Ismael__10
25/12/20, 13:00:38
Yo tengo la misma duda, por lo que esperaría es que a partir del año que viene los procesadores SD tendrán 4 años de actualizaciones, lo que no me convence mucho es el diseño del OP9 si realmente es igual al que se han filtrado y otra cosa sería el precio que tiene pintan que van a ser más altos que el 8T

Infinitux
28/12/20, 16:23:01
Si el precio no es un problema y tampoco lo necesitas ahora espérate al 9. Pero puede pasar que lo saquen a 900€ de base y tengas que comprarte el 8t igualmente pero 4-5 meses más tarde:loco:

silfredo
28/01/21, 21:35:42
Teniendo en cuenta que se esta viendo que el snapdragon 888 fabricado por Samsung es el nuevo 810 o sea un horno, y que qualcomm ha anunciado el 870 que no deja de ser el 865++ como que a menos que quiera uno una camara mejor como que el 8t no es tan mala compra, ya que empieso a olerme que el 9 tiraria de procesador psrecido y igual una gama mas alta con eñ 888

hamerpower221
28/01/21, 23:27:25
No te compres el 8t ni loco que tiene una cámara mediocre. El 9 con suerte tendrá una cámara que juega en otra liga.

Nieto
29/01/21, 06:47:19
Pues yo llevo menos de una semana con el 8T y estoy encantado con el.
A mi la cámara me gusta, seguramente mi nivel de exigencia no sea el otros compañeros pero vamos que estoy muy satisfecho

phenomarc
29/01/21, 07:35:53
Yo también estaba indeciso respecto al 9, pero se ha filtrado que será idéntico al 8T, pero con mejor cámara y carga inalámbrica. Depende de cada uno valorar si merece la pena.

basuvi
29/01/21, 12:01:08
Si lo necesitas y lo quieres, no mires el futuro. Porque si haces eso, cuando llegue el 9 te preguntarás si esperar mejor al 9T y así seguido.

Lo necesitas o quieres el cambio ya?? Pues compratelo sin más.

Yo soy de ir siempre a las gamas T. Por lo que tendría que esperar el 9T. Pero me salió oportunidad de pasar del 7T al 8T y me lance sin más.

Tienes toda la razón.

Yo era (hasta hace 5 minutos X-D ) de los indecisos por el tema de esperar, pero estando ya en 8T y encajándome, acabo de pedirlo.

PD: no sé por qué, pero a mi también me llaman más las gamas T.

Nieto
29/01/21, 15:57:50
Tienes toda la razón.

Yo era (hasta hace 5 minutos X-D ) de los indecisos por el tema de esperar, pero estando ya en 8T y encajándome, acabo de pedirlo.

PD: no sé por qué, pero a mi también me llaman más las gamas T.Te vas alegrar, yo lo compré por descarte de otros moviles y encantado

smejias
29/01/21, 21:34:12
No te compres el 8t ni loco que tiene una cámara mediocre. El 9 con suerte tendrá una cámara que juega en otra liga.No estoy de acuerdo, yo tengo el 8t desde hace una semana y hace unas fotos muy buenas, esta claro q no hace fotos como los moviles de 1000€, pero hace unas fotos notables, yo hace mucho que no me dan ganas de salir a hacer fotografías a la calle, y con este 8t me encanta hacerlo.
Al autor del post le diría que ni se lo piense, es un maquinón. A mi me ha salido por 500€ en aliexpress.

hamerpower221
30/01/21, 11:14:37
No estoy de acuerdo, yo tengo el 8t desde hace una semana y hace unas fotos muy buenas, esta claro q no hace fotos como los moviles de 1000€, pero hace unas fotos notables, yo hace mucho que no me dan ganas de salir a hacer fotografías a la calle, y con este 8t me encanta hacerlo.
Al autor del post le diría que ni se lo piense, es un maquinón. A mi me ha salido por 500€ en aliexpress.Hay gamas medias de 300 euros con mejor cámara y soporte de actualizaciones

smejias
30/01/21, 11:19:32
Hay gamas medias de 300 euros con mejor cámara y soporte de actualizacionesAdelante, dudo mucho que por esos 300€ encuentras algo similar a lo que ofrece el 8t.

hamerpower221
30/01/21, 11:20:44
Adelante, dudo mucho que por esos 300€ encuentras algo similar a lo que ofrece el 8t.Hablo de cámara y soporte. El oneplus es imbatible en todo lo demás pero la cámara y actualizaciones mal. Espero que el 9 lo mejore.

smejias
30/01/21, 11:21:17
Para mi sin duda es el mejor teléfono relación calidad/precio que pueda existir. Ni una sola persona que lo tenga estará arrepentido de su adquisición.

Nieto
30/01/21, 11:25:44
No estoy de acuerdo, yo tengo el 8t desde hace una semana y hace unas fotos muy buenas, esta claro q no hace fotos como los moviles de 1000€, pero hace unas fotos notables, yo hace mucho que no me dan ganas de salir a hacer fotografías a la calle, y con este 8t me encanta hacerlo.
Al autor del post le diría que ni se lo piense, es un maquinón. A mi me ha salido por 500€ en aliexpress.Opino exactamente igual pero también veo que un mismo móvil para unos cumplen las expectativas y para otros no.

Yo estaba encantado con el S10 Plus pero se me rompió la pantalla y en poco tiempo he pasado por el S10 Lite, A71, S20 FE 5G y todos devueltos por diversos fallos.

Me decían que S20 FE 5G era mejor que el 8T pero para mi gusto y sorpresa el 8T me está gustando mucho más.

La cámara me gusta, la duración de batería encantado y la carga rápida de 65 w es la leche

En definitiva, que todos tenemos razón y a la vez ninguno jajajaja, comprar un móvil que cumpla tus expectativas y olvidarnos un poco de los fallos que va teniendo la gente porque eso te hace comer el coco.

Ciao

phenomarc
30/01/21, 13:07:02
Ahora mismo es casi imposible arrepentirse de pillarse el 8T, y más si lo encuentras a buen precio.
Y como el 9 a secas suba de precio... Mejor aún.

James C.
30/01/21, 14:28:05
Opino exactamente igual pero también veo que un mismo móvil para unos cumplen las expectativas y para otros no.

El problema que hay quien opina sin haberlo tenido o probado. Opinan por opinar e ir metiendo mierdas en los subforos... Lo que se llama heaters. Y ya vimos y seguimos viendo alguno que otro rondando por aquí...

Lo mejor es que cada uno pruebe por si mismo y sin hacer caso al resto.

Pantumaca
31/01/21, 20:58:14
Dejá vi... Jajaj

Esto mismo se preguntaba hace un año en el foro del 7T.

Sin esperas al 9, por qué no esperar al 9T? En fin, si es capricho pues espérate a los nuevos. Si es necesidad no hay por qué esperar, no te vas arrepentir y seguramente te quedes en OnePlus durante unos años.

Kuatio
01/02/21, 10:50:38
Hola! Me estoy saliendo del topic pero es que no lo he encontrado en ningún punto del foro.

He buscado por internet pero no he encontrado por ninguna parte que el 8T tenga la certificación IP de resistencia al agua y al polvo, y creo que es un tema que no es baladí para mucha gente. Si que he leído que en teoría es resistente pero que quizás no han querido certificarlo para no incurrir en mayores costes.

¿Alguien sabe o ha comprobado por si mismo si tiene resistencia real al polvo y al agua? ¿y si el Oneplus 9 tendrá la certificación IP 67 o IP 68?
Muchas gracias y perdón por el off topic.
Saludos

Davidmc20
01/02/21, 11:22:39
Supuestamente es lo qe tu dices,no tiene la certificacion para ahorrar costes pero se supone que si es resistente

smejias
01/02/21, 11:23:50
Se supone que si es, aunque no oficialmente para ahorrar costes, de todas maneras yo no voy a hacer la prueba jjejeje

James C.
01/02/21, 12:17:33
Hola! Me estoy saliendo del topic pero es que no lo he encontrado en ningún punto del foro.

He buscado por internet pero no he encontrado por ninguna parte que el 8T tenga la certificación IP de resistencia al agua y al polvo, y creo que es un tema que no es baladí para mucha gente. Si que he leído que en teoría es resistente pero que quizás no han querido certificarlo para no incurrir en mayores costes.

¿Alguien sabe o ha comprobado por si mismo si tiene resistencia real al polvo y al agua? ¿y si el Oneplus 9 tendrá la certificación IP 67 o IP 68?
Muchas gracias y perdón por el off topic.
Saludos

Lo puedes ver en vídeos de youtube donde lo desmontan. Tienes la resistencia al agua y polvo, pero sin estar certificado para no subir más el precio. De echo, la versión de T-Mobile si tiene la certificación porque se hace cargo T-Mobile del sobre coste. Y ambos terminales son idénticos. Eso ya lo dice todo :ok:

ger25k
01/02/21, 12:37:56
Si parece que lleva como comentan los compañeros pero no han pagado la certificación oficial porque sube el precio.

Por eso oficialmente solo la lleva el modelo PRO.

Hay videos de gente con el móvil mojándolo y sin problemas...echales un ojo.

smejias
01/02/21, 12:45:01
https://youtu.be/k6gmcIpZ8qU

Birkex
03/02/21, 20:38:10
Hola compis,

Sabéis qué diferencia hay entre las versiones china (KB2000) y la europea (KB2003) ?

Sorry por el off-topic.

Saludos

Westone
03/02/21, 20:40:02
Yo estoy igual que tu, pero no por el 9, hay rumores de un 9 lite con el 870 que a lo mejor sale mas barato que un 8T de ahora y quizás con una nueva cámara

James C.
03/02/21, 20:45:10
Hola compis,

Sabéis qué diferencia hay entre las versiones china (KB2000) y la europea (KB2003) ?

Sorry por el off-topic.

Saludos

La política de privacidad y esas cosas. En todo lo de más, son más de lo mismo. Mismas actualizaciones y tal.

Y luego el tema de redes móviles, por el tema 5G. Si quieres estar cubierto en ese tema del 5G, mejor comprar el KB2003

Birkex
03/02/21, 22:07:31
La política de privacidad y esas cosas. En todo lo de más, son más de lo mismo. Mismas actualizaciones y tal.

Y luego el tema de redes móviles, por el tema 5G. Si quieres estar cubierto en ese tema del 5G, mejor comprar el KB2003Suponía que había algo de las redes... Por si acaso, efectivamente, prefiero el KB2003.

Muchas gracias

basuvi
05/02/21, 00:37:49
Te vas alegrar, yo lo compré por descarte de otros moviles y encantado

Lo tengo desde ayer y estoy más que encantado. ¡Menuda maravilla de teléfono!

Requejo_
12/02/21, 20:56:36
Sabéis cuánto puede bajar de precio el 8T cuando salga el 9?
Por qué si son 50 euros.. no me merece la pena esperar, si son 100.. quizá me de rabia. Tengo un s8 que me dura 2h la pantalla..
Sabéis fechas del 9? Principios o finales de marzo?

Birkex
12/02/21, 21:37:21
Sabéis cuánto puede bajar de precio el 8T cuando salga el 9?
Por qué si son 50 euros.. no me merece la pena esperar, si son 100.. quizá me de rabia. Tengo un s8 que me dura 2h la pantalla..
Sabéis fechas del 9? Principios o finales de marzo?Hola compi,

No sé cuánto bajará, pero ayer me llegó la máquina y me salió por 440€ el 8/128 gris con los reacondicionados de Amazon.
Está completamente nuevo, ni una marca, lo único que le falta el cable de carga y la funda de silicona.

Creo que es buen precio sin haber salido el OP 9.

Saludos

James C.
12/02/21, 21:52:29
Hola compi,

No sé cuánto bajará, pero ayer me llegó la máquina y me salió por 440€ el 8/128 gris con los reacondicionados de Amazon.
Está completamente nuevo, ni una marca, lo único que le falta el cable de carga y la funda de silicona.

Saludos

Pues aprovecha a comprar el cable que esta en oferta: https://www.oneplus.com/es/product/oneplus-warp-charge-type-c-to-type-c-cable

Requejo_
12/02/21, 22:40:24
Hola compi,

Saludos
Pues estuve viendo alguno de los reaco de amazon y justamente por faltarle el cargador lo desestime. Por 440 es un preciazo la verfad

PALMATRON
22/02/21, 10:33:52
Creeis que saldrá, ahí por octubre, la versión 9 T?.

Me refiero al típico con pantalla flat (no curva), y con las 4 módulos de cámara?.

P.D: Ya sé que es dificil el aventurarse a decir algo que no se sabe, pero y siguiendo la política de Oneplus One, meses más tarde de la presentación de la versión normal y la Pro, suelen sacar la versión T.

James C.
22/02/21, 10:37:18
Creeis que saldrá, ahí por octubre, la versión 9 T?.

Me refiero al típico con pantalla flat (no curva), y con las 4 módulos de cámara?.

P.D: Ya sé que es dificil el aventurarse a decir algo que no se sabe, pero y siguiendo la política de Oneplus One, meses más tarde de la presentación de la versión normal y la Pro, suelen sacar la versión T.

Esperemos y creémos que si. Muchos es la gama que preferimos, la T. Ya que suele ser una versión mejorada de la gama normal. Y si, suele salir por el mes de Octubre...