Ver la Versión Completa : El primer vídeo de un Samsung Galaxy S21 real se ha filtrado
jorge_kai
11/12/20, 19:56:18
El primer vídeo de un Samsung Galaxy S21 real se ha filtrado
_Lf3p_1m4NE
Leemos en elandroidelibre.com
"La familia de los Galaxy S21 llegará a España en el primer trimestre de 2021. Esta pasada semana nos han llegado multitud de datos sobre estos nuevos teléfonos de Samsung, como su posible fecha de presentación, además de haber pasado ya la certificación FCC, que indica que su lanzamiento al mercado es inminente. Las filtraciones sobre el Samsung Galaxy S21 siguen llegando, porque se ha publicado ya el primer vídeo real que muestra el próximo gama alta del fabricante de Corea del Sur. Este vídeo muestra el S21+ de la marca en todo su esplendor, para que veamos qué tiene preparado la marca con este modelo."
fuente: elandroidelibre.com (https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/el-primer-video-de-un-samsung-galaxy-s21-real-se-ha-filtrado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29)
jorge_kai
11/12/20, 19:56:38
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/el-primer-video-de-un-samsung-galaxy-s21-real-se-ha-filtrado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/12/el-primer-video-de-un-samsung-galaxy-s21-real-se-ha-filtrado.html?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+elandroidelibre+%28El+android e+libre%29
ganterjunior
11/12/20, 20:03:54
Dios que frontal tan bien aprovechado...
Y la trasera para mí el módulo de cámara feísimo pegado a la izquierda...
Y parece que la parte trasera es como el note 20 y el S20 fe ..
Osea plástico
Precioso!.
Digno de aplaudir.
id_560212
11/12/20, 20:36:01
La verdad si piden más de 500€-700€ prefiero el plegable pequeño de Samsung.
Dperez12
11/12/20, 20:37:25
Cogieron el frontal del s20, la trasera del fe. Y ala, ya tienen un s21
ganterjunior
11/12/20, 20:48:10
Por cierto ya se que son solo números pero en teoría ese s21 es la versión con snapdragon y en el geekbench es un poco decepcionante...
Yo pensaba que superaría a los iPhone 12 el snapdragon 888...
Suponiendo que lleve ese procesador claro... xD
iphonero83
11/12/20, 20:51:38
Un refrito de refritos.
santinhos
11/12/20, 21:08:19
Diseño espectacular. Ese frontal es cremita de la buena.
Por cierto ya se que son solo números pero en teoría ese s21 es la versión con snapdragon y en el geekbench es un poco decepcionante...
Yo pensaba que superaría a los iPhone 12 el snapdragon 888...
Suponiendo que lleve ese procesador claro... xD
Pero entonces se puede o no se pueden comparar benchmarks entre SO distintos?...
ismacom
11/12/20, 21:17:06
Pantalla plana parece, no?
ganterjunior
11/12/20, 21:23:39
Pero entonces se puede o no se pueden comparar benchmarks entre SO distintos?...
Te lo comparo con mate 40 pro con su kirin si quieres...
Un poco superior el s21 en single y en multi superior el mate 40 pro...
Supongo que hasta que no salga no dará sus "números" reales...
Porque un snapdragon 865 da la misma puntuación o incluso mejor puntuación en multi core que ese s21 xD
Eso sí en single core mejora bastante
miguelm3
11/12/20, 21:27:55
Muy bien la pantalla plana, y muy bien esos biseles. Antes ya eran bastante reducidos, pero ahora simétricos ya lo han perfeccionado.
karchax
11/12/20, 21:40:03
Pues pinta cojonudo. Marcos más ajustados y pantalla plana es una combinación perfecta.
Tengo el S20 y su tamaño para mí es perfecto, si este encima viene así es una compra muy recomendable unos meses después del lanzamiento.
Muradas
11/12/20, 21:44:50
A mi me parece precioso y aprovechado su frontal extremadamente. La cámara la veo bonita. Pantallla plana y trasera redondeada. Cuando baje de precio, salvo que salga alguna buena promo por operadora, caerá.
tatibossa
11/12/20, 21:46:38
Madre mía que frontal.... brutal, espero que el rendimiento y la batería estén a la altura.... y por favor, que se venda el Snapdragon en europa....
jjfran77
11/12/20, 22:12:57
Muy bonito. Muy simétrico. Me gusta
Deadmau.5
11/12/20, 22:19:32
Un diseño increíble. Samsung suele sacar cosas rompedoras y con el S21 no desentonan.
Por delante me parece el mejor móvil que se haya diseñado. Sin nada de marcos y una mini camarita perfectamente acoplada en el centro superior, prácticamente un todo pantalla, solo superado por los “periscopios” pero cuya desventaja es la pérdida de la impermeabilidad.
Por detrás muy bonito también. Yo espero al plateado... a ver si lo presentan pronto! ;-)
spiral5
11/12/20, 22:36:58
:oh::oh::oh::oh::oh::pensando:
Por delante es igual que el S20 Ultra.
geoswat
11/12/20, 22:53:34
Por delante muy bien aprovechado, pantalla plana , todo un acierto.
La parte trasera más feo que un frigorífico por detrás.
Plástico y el modulo de cámara espeluznante, si el s20 fue un paso atrás respecto al S10, este es otro respecto al S20
doblecero
11/12/20, 23:33:21
Por delante es todo pantalla... Poquísimos bordes, eso mola. Pero por detrás es horroso. Luego, es Samsung, en un año y medio di adiós a las actualizaciones
hamerpower221
11/12/20, 23:37:51
Por delante es todo pantalla... Poquísimos bordes, eso mola. Pero por detrás es horroso. Luego, es Samsung, en un año y medio di adiós a las actualizacionesActualmente la mejor compañía con respecto a actualizaciones del mercado Android.
bumpingmobile
12/12/20, 00:08:54
Por delante es todo pantalla... Poquísimos bordes, eso mola. Pero por detrás es horroso. Luego, es Samsung, en un año y medio di adiós a las actualizaciones
No entiendo que fijación tiene ahora la gente con Samsung que no para de decir mentiras sobre esta marca de móviles. Lo de que Samsung solo actualiza durante año y medio es sencillamente mentira. Y más ahora que todos los móviles de gama alta y gama media van a tener actualizaciones durante 3 años.
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-hace-publica-lista-galaxy-que-tendran-tres-anos-actualizaciones-garantizadas
SergioFrejo
12/12/20, 00:22:50
Debo ser la única persona a la que le gusta muchísimo el modulo de cámara. Sencillo pero elaborado. Queda mucho menos “pegote” que todo lo que hemos visto este 2020 por parte de Samsung
bumpingmobile
12/12/20, 00:28:33
Debo ser la única persona a la que le gusta muchísimo el modulo de cámara. Sencillo pero elaborado. Queda mucho menos “pegote” que todo lo que hemos visto este 2020 por parte de Samsung
No, otro por aquí al que le gusta. Me parece el modulo más elegante de cualquier cámara ahora mismo. Aunque que he de decir que me gusta más el modulo con 3 cámaras del S21 y S21+ que el del S21 Ultra. Y como bien dices no queda tan pegote como la generación anterior.
Ya lo he dicho en algún hilo, el diseño más demoledor hasta la fecha. El frontal da pavor compararlo con el resto, brutal!! Y la trasera a gustos colores, pero a mi me gusta la forma en la que se integra con los biseles.
Esto de las traseras es muy subjetivo, nunca llueve a gusto de todos... Pero que vamos, una vez más un 10 para el diseñador de Samsung. el S5 fué un espanto, pero a partir del S6 lo han bordado todos los años.
Un Saludo
isaias_a16
12/12/20, 06:50:46
A mi me ha gustado bastante el frontal de los mejores actualmente pero la trasera se ve bastante barata al parecer es de plástico y ademas en este video pues esta toda rayada como suele suceder con ese material.
opcupragta
12/12/20, 08:53:04
Frontal precioso excepto el módulo de cámara en el medio, (lo prefiero en el lado izquierdo que es su sitio natural), la trasera me dejó frío..a falta de verlo en mano.
Not bad.
daewoo1969
12/12/20, 09:41:38
Diseño espectacular. Ese frontal es cremita de la buena.
O comparar con un procesador que aún no ha salido montado en un terminal. En fin, el cuento de nunca acabar. Cuando me interesa, comparo. Cuando no, critico. Nivelazo últimamente el que tiene el foro
daewoo1969
12/12/20, 09:44:32
¿Desde cuándo no usas un Samsung? ¿Cuál fue la última noticia que has leído sobre la compañía? Hace meses anunciaron que todos los nuevos móviles tendrían soporte durante 3 años, así que...
manuel2
12/12/20, 10:00:08
es un pedazo bicho, pero eso de que se les ha filtrado no se lo cree nadie, puro marketing, cada vez que dices, se les ha escapado una foto, se les ha escapado un video, si no con estas palabras con otras, os aseguro que todo está bien orquestado y muy bien preparado
santinhos
12/12/20, 11:13:53
Por delante es todo pantalla... Poquísimos bordes, eso mola. Pero por detrás es horroso. Luego, es Samsung, en un año y medio di adiós a las actualizacionesYa sólo te falta hablar de lag y de pantallas azuladas. Madre mía el personal, lo que puede soltar...
Franagan1975
12/12/20, 11:27:53
Muy bonito el s21+ una opción si en un futuro lo cambio por mi note 10+ que es un gran móvil tb,aunque tengo curiosidad por probar marcas como oneplus,oppo y vivo(x50 pro+),pero a mi Samsung me ha sorprendido muy positivamente en tema de actualizaciones y fluidez de one ui y rendimiento y cámara
petrov3000
12/12/20, 12:03:19
Pantalla plana parece, no?
Si es así, gana enteros este móvil. No me gustan las pantalla curvas.
doblecero
12/12/20, 12:59:17
Ya sólo te falta hablar de lag y de pantallas azuladas. Madre mía el personal, lo que puede soltar...
¿Desde cuándo no usas un Samsung? ¿Cuál fue la última noticia que has leído sobre la compañía? Hace meses anunciaron que todos los nuevos móviles tendrían soporte durante 3 años, así que...
Actualmente la mejor compañía con respecto a actualizaciones del mercado Android.
No entiendo que fijación tiene ahora la gente con Samsung que no para de decir mentiras sobre esta marca de móviles. Lo de que Samsung solo actualiza durante año y medio es sencillamente mentira. Y más ahora que todos los móviles de gama alta y gama media van a tener actualizaciones durante 3 años.
https://www.xatakamovil.com/samsung/samsung-hace-publica-lista-galaxy-que-tendran-tres-anos-actualizaciones-garantizadas
He tenido Samsung's desde que existe android..
Galaxy s, S3, S5, S6, Note 8... Ahi me quedé. Si ahora cambian su política de actualizaciones, habrá que verlo... La realidad es que los datos y el pasado no hablan en su favor. Así que, al menos, lo que yo digo es en base a mi experiencia. Ya pueden venir 200 fanáticos como vosotros a decir lo que queráis, eso no cambiará lo que ha venido ocurriendo...
maenrado
12/12/20, 13:00:51
El frontal es una maravilla, el teléfono mejor aprovechado y más bonito que he visto nunca. La trasera para mi gusto es muy fea. Deben de pulir ese apartado y fijarse en otras marcas.
Dperez12
12/12/20, 13:16:39
Galaxy s, S3, S5, S6, Note 8... Ahi me quedé. Si ahora cambian su política de actualizaciones, habrá que verlo... La realidad es que los datos y el pasado no hablan en su favor. Así que, al menos, lo que yo digo es en base a mi experiencia. Ya pueden venir 200 fanáticos como vosotros a decir lo que queráis, eso no cambiará lo que ha venido ocurriendo...La política de actualizaciones cambió a partir del s10 en adelante.
Del note 9 hacia atrás era vergonzoso. De ahí en adelante, es la mejor decisión que ha hecho Samsung en los últimos años.
ismacom
12/12/20, 13:38:54
La política de actualizaciones cambió a partir del s10 en adelante.
Del note 9 hacia atrás era vergonzoso. De ahí en adelante, es la mejor decisión que ha hecho Samsung en los últimos años.
Tengo ahí en el cajón un S9+ con la pantalla reventada pero que uso como GPS para la moto, y lo tengo con Android 10 y OneUI 2.5.
El Note10+ igual, y creo que en uno o dos meses me lo actualizan a Android 11 y OneUI 3.
No sé si los habrá mucho mejor o mucho peor, pero yo al menos no tengo queja en ese aspecto. Bueno y en ninguno, la verdad es que estoy muy contento con los últimos móviles Samsung que he tenido, un S7 Edge, el S9+ y el Note ahora, nada que ver con los anteriores (S1, S3, Note 2 y Note 3).
Perdón, sí tengo dos quejas, el sensor de huella bajo la pantalla ha sido un paso atrás clarísimo respecto al del S7 y el S9, y la batería, que noto después de algo menos de un año una degradación más o menos importante.
hamerpower221
12/12/20, 13:48:27
Galaxy s, S3, S5, S6, Note 8... Ahi me quedé. Si ahora cambian su política de actualizaciones, habrá que verlo... La realidad es que los datos y el pasado no hablan en su favor. Así que, al menos, lo que yo digo es en base a mi experiencia. Ya pueden venir 200 fanáticos como vosotros a decir lo que queráis, eso no cambiará lo que ha venido ocurriendo...Tengo un galaxy a10 de 160 euros con el parche de noviembre. Tengo un gama alta de oneplus con el de septiembre. Ahí lo dejo.
santinhos
12/12/20, 14:03:50
Galaxy s, S3, S5, S6, Note 8... Ahi me quedé. Si ahora cambian su política de actualizaciones, habrá que verlo... La realidad es que los datos y el pasado no hablan en su favor. Así que, al menos, lo que yo digo es en base a mi experiencia. Ya pueden venir 200 fanáticos como vosotros a decir lo que queráis, eso no cambiará lo que ha venido ocurriendo...Ah, es que decirte la realidad actual y no la de hace 7 años como haces tú es de "fanáticos". Brutal, compañero.
spiral5
12/12/20, 14:05:33
Volviendo al tema, a mi me parece muy bien diseñado, el frontal es una pasada, mejor aprovechado imposible, el diseño de la trasera, a mi en particular me parece bonita y sobre todo particularmente original respecto a la competencia, no me extrañaria en absoluto que les copien. Traseras que me parezcan igual de potentes y chulas a esta, tan solo la del Iphone 12 Pro. Son dos diseños, esta de Samsung y la del Iphone que me parecen muy, muy potentes y que crean tanto estimulo como para copiarlas.
Dperez12
12/12/20, 14:11:44
Tengo un galaxy a10 de 160 euros con el parche de noviembre. Tengo un gama alta de oneplus con el de septiembre. Ahí lo dejo.No digas eso de oneplus que te van a saltar a la yugular los fanplus y grupisbbk
BrianBarba
12/12/20, 16:02:53
Espero que el S21 Ultra sea de cristal o aluminio, no me gusta nada que esté fabricado en plástico, a no ser que se trate de un gama baja o muy barato.
J_stackhouse
12/12/20, 16:35:40
Espero que el S21 Ultra sea de cristal o aluminio, no me gusta nada que esté fabricado en plástico, a no ser que se trate de un gama baja o muy barato.
Yo probablemente "me pille" el ultra, pero si empiezan a meter plástico de calidad como dicen algunos, ya les voy a decir por donde se pueden meter el plastico de calidad..
Resident_
12/12/20, 16:51:26
Por delante es muy bonito, por detrás más feo que la parte trasera de un frigorífico, aunque es cierto que casi ninguna marca se libra de este mal.
daewoo1969
12/12/20, 18:59:28
Galaxy s, S3, S5, S6, Note 8... Ahi me quedé. Si ahora cambian su política de actualizaciones, habrá que verlo... La realidad es que los datos y el pasado no hablan en su favor. Así que, al menos, lo que yo digo es en base a mi experiencia. Ya pueden venir 200 fanáticos como vosotros a decir lo que queráis, eso no cambiará lo que ha venido ocurriendo...
De fanático nada, criatura, infórmate bien antes de soltar sandeces. A ver si te crees que eres el único que ha tenido Galaxy
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/estos-moviles-samsung-que-tendran-tres-anos-actualizaciones
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/08/lista-de-moviles-samsung-con-3-anos-de-actualizaciones-garantizadas.html
Ahora te pillas un Note 4 y me dices que ése no tendrá 3 años
Sin embargo, algunos con 4 años siguen recibiéndolas:
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/galaxy-s7-sigue-vivo-para-samsung-vuelve-a-actualizarse-4-anos
Me la suda tu experiencia, eso es personal y para ti queda. Yo hablo de datos, y ahí tienes varias muestras. Y me la suda lo que ha ocurrido hasta ahora, las empresas cambian de política y no por ello te van a preguntar a ti, pero sí les servirá los comentarios de los 200 fanáticos que estamos por aquí (según tus palabras, criatura)
Psycotron
12/12/20, 19:34:25
Me gusta! Ahora solo falta ver el plus y el ultra.
Ojalá conserven la pantalla plana y la trasera de plástico.
La pantalla plana un acierto, sobre todo si se puede usar el Spen, que con la curva no se aprovecha.
La trasera bien, distinta a lo que hay, pero me gustaría mas si no sobresale la cámara.
De todos modos mi unica opción seria el Plus que parece que podra usar el Spen, eso si unos meses despues de sacarlo para esperar que baje un poco ;)
J_stackhouse
13/12/20, 01:23:52
La pantalla plana un acierto, sobre todo si se puede usar el Spen, que con la curva no se aprovecha.
La trasera bien, distinta a lo que hay, pero me gustaría mas si no sobresale la cámara.
De todos modos mi unica opción seria el Plus que parece que podra usar el Spen, eso si unos meses despues de sacarlo para esperar que baje un poco ;)
El plus o el ultra, había entendido que solo el Ultra "tendría" el pen
Takperver
13/12/20, 09:04:25
Ya veo al sustituto de mi note 10 plus y pantalla plana por fin !!!!!!!y no me disgusta nada la trasera Ojalá el nuevo exynos funcione bien ya que me temo que el Qualcom creo que en Europa no lo veremos,el tema de actualizaciones de sistema operativo durante 3 años es un acierto total ,no soy de los que cambian de móvil todos los años a no ser que merezca la pena el cambio de hecho el note 20 no pasará por mis manos ya que el note 10 plus va sobradamente bien .
Mi próximo objetivo será este móvil s21 alguna versión extra seguro .
Takperver
13/12/20, 09:09:15
Lo bueno de Samsung que a los 2 meses o tres la bajada de precio es sobre un 20% y merece la pena ya lo tengo más que probado pagar 200 euros más por no esperar un par de meses para mi desde luego no merece la pena ser de los primeros y más sabiendo que podría venir con problemas,mejor comprar algo probado no es una inversión como para tirar el dinero [emoji383]
doblecero
13/12/20, 10:12:58
Ah, es que decirte la realidad actual y no la de hace 7 años como haces tú es de "fanáticos". Brutal, compañero.
De fanático nada, criatura, infórmate bien antes de soltar sandeces. A ver si te crees que eres el único que ha tenido Galaxy
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/estos-moviles-samsung-que-tendran-tres-anos-actualizaciones
https://elandroidelibre.elespanol.com/2020/08/lista-de-moviles-samsung-con-3-anos-de-actualizaciones-garantizadas.html
Ahora te pillas un Note 4 y me dices que ése no tendrá 3 años
Sin embargo, algunos con 4 años siguen recibiéndolas:
https://www.xatakandroid.com/sistema-operativo/galaxy-s7-sigue-vivo-para-samsung-vuelve-a-actualizarse-4-anos
Me la suda tu experiencia, eso es personal y para ti queda. Yo hablo de datos, y ahí tienes varias muestras. Y me la suda lo que ha ocurrido hasta ahora, las empresas cambian de política y no por ello te van a preguntar a ti, pero sí les servirá los comentarios de los 200 fanáticos que estamos por aquí (según tus palabras, criatura)
Note 8:
Announced 2017, August 23
Status Available. Released 2017, Septembe
https://www.google.com/amp/s/m.gsmarena.com/samsung_galaxy_note8-ampp-8505.php
Shhhh
santinhos
13/12/20, 10:37:53
Note 8:
Announced2017, August 23
StatusAvailable. Released 2017, Septembe
ShhhhCriatura... si eso pon también el Ace.
Hay que actualizarse un poquito chato, con datos de este año al menos:
Venga, a leer y "Shhhhhh".
daewoo1969
13/12/20, 11:18:28
Note 8:
Shhhh
Haces honor a tu nick, jajaja
La mía que sea San Miguel
Shhhhh
Released 2017, Septembe
Este modelo sale en Septiembre de 2017. Por lo cual tiene ya MÁS DE 3 AÑOS. No entra en la nueva política de Samsung de los tres años. Sólo son matemáticas (o mejor dicho, saber y querer leer)
Como te ha respondido santinhos, lee ese esa noticia y actualízate tú, que igual tu actual Samsung ya no recibe más actualizaciones (porque tu nueva marca seguro que sí lo hace, enhorabuena)
Shhhhhh, que los niños duermen
Johny1979
13/12/20, 12:38:36
Note 8:
Shhhh
https://elrincondechina.com/noticias/noticias-de-hardwre-y-software/oneplus-6-y-6t-actualizacion-a-android-10-se-retoma-por-cuarta-vez/
https://es.gizchina.it/2020/11/oneplus-nord-n10-n100-android-11-%C3%BAnica-actualizaci%C3%B3n-importante/
https://altadensidad.com/alerta-actualizacion-de-oneplus-8-esta-borrando-los-datos-de-los-usuarios/
Shhhhhhh
daewoo1969
13/12/20, 13:27:28
https://elrincondechina.com/noticias/noticias-de-hardwre-y-software/oneplus-6-y-6t-actualizacion-a-android-10-se-retoma-por-cuarta-vez/
https://es.gizchina.it/2020/11/oneplus-nord-n10-n100-android-11-%C3%BAnica-actualizaci%C3%B3n-importante/
https://altadensidad.com/alerta-actualizacion-de-oneplus-8-esta-borrando-los-datos-de-los-usuarios/
Shhhhhhh
Ya le puse yo varios enlaces ayer también, pero no lee, para qué?
Johny1979
13/12/20, 13:44:20
Ya le puse yo varios enlaces ayer también, pero no lee, para qué?
Al grupo OBK no le gusta demasiado la realidad, pero para poner enlaces del soporte de móviles de 2012-2017 están muy avidos en la lectura.
Antes de hacer un crítica habría que mirar lo que hace su marca, digo yo.
Cada año van puliendo cada vez más el frontal, a título personal, me hubiera gustado un pequeño Edge pero es muy top, sólo les falta esconder la cámara frontal, al menos es centrada.
La trasera no me convence, prefiero las cámaras centradas. Pero bueno, difícilmente veremos una trasera con buen diseño.
El plus o el ultra, había entendido que solo el Ultra "tendría" el pen
Quizá tengas razón, de todos modos sea el que sea, yo buscare el del Spen.
salu2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.