Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Actualizar ya a 11 Conviene?
Juanynur
11/12/20, 19:32:06
Es conveniente actualizar ya a 11.0 (Red Velvet Cake) ??
O conviene esperar a que lo pulan los errores e instalar 11.1 ??
Quienes ya han actualizado están teniendo bugs ?
Abro este post para comentar experiencias sobre el funcionamiento de Android 11.
Salud2 :campeon:
Mi experiencia, no. El mio esta lento, muy lento. Si ese es el precio a pagar por tener 3 o 4 cosas mas pues a mi no me compensa. Ojo el mio.
Y por si alguno va a preguntar. Instalado por ota, restablecido de fabrica y sin arrastrar copias de seguridad.
raulp10
11/12/20, 19:52:00
Es conveniente actualizar ya a 11.0 (Red Velvet Cake) ??
O conviene esperar a que lo pulan los errores e instalar 11.1 ??
Quienes ya han actualizado están teniendo bugs ?
Abro este post para comentar experiencias sobre el funcionamiento de Android 11.
Salud2 :campeon:Pues a mi me va muy bien... S20 plus 5G
Es la de Vodafone.
En ppio incluso diría que me ha mejorado la batería.
Yo no esperaría... Trabajo con el teléfono y no me ha dado problemas, ni calentamiento ni nada por el estilo, no juego tampoco con el.
Espero q te ayude mi opinión :)
Juanynur
11/12/20, 20:12:07
Mi experiencia, no. El mio esta lento, muy lento. Si ese es el precio a pagar por tener 3 o 4 cosas mas pues a mi no me compensa. Ojo el mio.
Y por si alguno va a preguntar. Instalado por ota, restablecido de fabrica y sin arrastrar copias de seguridad.
Está bien instalado debería de ir bien.
raulp 10 ,tú como lo has instalado.
Salu2
ThePunisher
11/12/20, 21:54:28
Yo lo recomiendo, me va muy bien, con instalación limpia sin arrastrar nada de la versión 10.
Yo te la recomiendo. Instalación sucia pero con borrado de caché y genial de momento.
Solo mosqueado por las notificaciones pero bueno..
pepe_tdi
11/12/20, 22:15:23
Pues yo he pasado la ota y no he restaurado. De momento muy muy bien. La batería es pronto pues llevo solo hoy, pero hay aplicaciones que van más rápido. El tapa talk carga mucho más rápido.
La huella también va mucho mejor.
Si que es verdad lo que comentaban de silenciar los grupos de WhatsApp, que no funciona bien
S2
tyronlanister
11/12/20, 23:21:35
Hola a todos.
Funciona el doble tap para apagar pantalla?.
Muchas gracias.
pepe_tdi
11/12/20, 23:39:35
Hola a todos.
Funciona el doble tap para apagar pantalla?.
Muchas gracias.Si que funciona.
S2
tyronlanister
11/12/20, 23:53:23
Si que funciona.
S2Genial. Muchas gracias
ProKlibe
12/12/20, 01:06:11
Yo esperaría.
Tiene algunos pequeños fallos. Lo de los grupos de watsapp me pasa a mi también.
Algún juego que antes me iba bien, ahora me da cuelgues.
Y ventajas practicas, no le veo demasiadas.
raulp10
12/12/20, 03:53:42
Está bien instalado debería de ir bien.
raulp 10 ,tú como lo has instalado.
Salu2Pues no limpie nada... Descargue la OTA el 01 de diciembre y a volar...
No limpie ni resetee de fábrica...
Por ahora fluido, e incluso creo q me dura más la batería... Menos problemas de 4G...q me daba la impresión de q no cogía tanta señal como el S9+ del que vengo, q lo tiene mi mujer... Si necesitas más aclaración no dudes en preguntarme :)
jmguerre
12/12/20, 09:49:02
Buenas, alqguien de orange a quien le haya saltado ya la actualizacion?? , siempre somos los ultimos, aun sigue sin aparecerme [emoji2359]
pepe_tdi
12/12/20, 09:52:29
Buenas, alqguien de orange a quien le haya saltado ya la actualizacion?? , siempre somos los ultimos, aun sigue sin aparecerme [emoji2359]Según me llegó le metí la phe. Con Orange siempre es lo mismo, los últimos para todo.
S2
karchax
12/12/20, 17:55:54
Buenas, alqguien de orange a quien le haya saltado ya la actualizacion?? , siempre somos los ultimos, aun sigue sin aparecerme [emoji2359]Yo también estoy esperando con la AMO
sspiders
12/12/20, 18:26:48
Pues si no usais las grabaciones de llamadas si será recomendable, pero para las que la usamos de momento no es un buen cambio
sspiders
12/12/20, 20:18:23
Pues si no usais las grabaciones de llamadas si será recomendable, pero para las que la usamos de momento no es un buen cambioMe autocito, si graba. [emoji846]
Juanynur
13/12/20, 14:04:06
Yo te la recomiendo. Instalación sucia pero con borrado de caché y genial de momento.
Solo mosqueado por las notificaciones pero bueno..
Hola, cómo has borrado el caché en 11 ??
Volumen+ y arranque no me funciona.
Salu2
Hola, cómo has borrado el caché en 11 ??
Volumen+ y arranque no me funciona.
Salu2Hazlo una vez hayas conectado el cable al pcy salga un triangulo amarillo en la pantalla
sspiders
13/12/20, 16:02:29
Yo no he borrado cache y me va fluido después de la actualización.
Pues más fallos, el ok Google va de pena,el maps mejor ni hablarlo, falla la ubicacion..los comandos de voz para el maps apenas los reconoce.Un desastre. Con lo bien que iba en Android 10...ya estoy arrepentido de actualizar. Voy mucho en el.coche y utilizo constantemente el ok Google...ahora estoy jodido pero bien.
Praetoriams
13/12/20, 20:25:46
Permite grabar las llamadas?
pepe_tdi
13/12/20, 20:40:20
Pues más fallos, el ok Google va de pena,el maps mejor ni hablarlo, falla la ubicacion..los comandos de voz para el maps apenas los reconoce.Un desastre. Con lo bien que iba en Android 10...ya estoy arrepentido de actualizar. Voy mucho en el.coche y utilizo constantemente el ok Google...ahora estoy jodido pero bien.Prueba a grabar de nuevo los comandos de voz, ahora está también parece el hey Google.
Yo he probado el waze con Android auto y perfecto.
S2
sspiders
13/12/20, 21:30:32
Permite grabar las llamadas?Si se puede
AsUkA LAnglEy
13/12/20, 21:33:29
La tengo desde hace un par de días y no tengo los problemas que tenéis aquí de Google maps, gps y demás, todo normal.
sspiders
13/12/20, 22:07:43
A mi también todo funciona bien.
Acabo de actualizar (instalación sucia). Se enciende, me pongo a actualizar apps en google play. Minimizo, apago pantalla y tras 5 minutos desbloqueo y empieza a hacer cosas raras. Google play minimizándose y abriéndose a velocidad de vértigo él solo. Solo funciona mostrar las apps recientes. De repente se empieza a maximizar y minimzar también esta ventana.
He reiniciado y a ver...
tyronlanister
14/12/20, 10:37:00
Acabo de actualizar (instalación sucia). Se enciende, me pongo a actualizar apps en google play. Minimizo, apago pantalla y tras 5 minutos desbloqueo y empieza a hacer cosas raras. Google play minimizándose y abriéndose a velocidad de vértigo él solo. Solo funciona mostrar las apps recientes. De repente se empieza a maximizar y minimzar también esta ventana.
He reiniciado y a ver...Hola.
Tengo el modelo Snapdragon, y me acaba de saltar.
Todo genial, y rápido como el viento.
Vamos a ver la batería.
Por ahora encantado.
He reiniciado y a ver...
No me ha vuelto a pasar. De momento todo el día muy bien. Me he puesto 120Hz para comprobar batería y genial: en 8h 36m llevo 3h 58m de pantalla y me queda un 42% todavía. Le he metido caña hoy: mucho Internet de Samsung, algo de Instagram y algo de Clash Royale.
impa100te
14/12/20, 19:29:12
Lo que no me gusta es que cuando bajas un toque la cortina no se ve la pantalla, por lo demás todo bien....
Saludos
karchax
14/12/20, 19:45:15
Madre mía, y los AMO aún sin saltar la actualización.
aleonaleon
15/12/20, 12:22:59
Si se puede
Hay opciones para grabar llamadas en automatico??
sspiders
15/12/20, 17:27:15
Hay opciones para grabar llamadas en automatico??No, pero con aplicaciones de terceros si
Uyquecosas
16/12/20, 12:10:54
Buenas,
¿Es cosa mía o desde la actualización no se calienta el terminal?
Un saludo.
raulp10
16/12/20, 13:01:24
Buenas,
¿Es cosa mía o desde la actualización no se calienta el terminal?
Un saludo.Yo encantado desde q la puse.... Entre esas sensaciones también tengo que me dura más la batería...
Yo igual, el movil frio como un tempano...
edpoe1976
17/12/20, 07:56:15
Madre mía, y los AMO aún sin saltar la actualización.
Buenos días. Ya ha saltado a los de Orange. Descargando por OTA. Veremos como va
karchax
17/12/20, 08:03:36
Buenos días. Ya ha saltado a los de Orange. Descargando por OTA. Veremos como vaExacto, justo esta mañana he probado y ya la tengo instalada. A ver cómo va ....
carlosalos18
17/12/20, 18:29:43
Que bueno por todos los que ya la tienen, yo tengo el g986u1 y nada sigo con parxhe de noviembre y nada de one ui 3 con android 11
Martin89
17/12/20, 21:13:47
A mi me funciona excelente, hice instalación sucia. Lo único que tuve es que luego de actualizar via odin, el telefono se calento terriblemente por lo que lo apague y lo puse a cargar duramente 30 minutos y luego nunca mas por ahora .....
karchax
17/12/20, 21:45:44
Tiene buena pinta, pero no me acaba de ir del todo bien con Nova. Al apagar pantalla con doble toque hace un extraño y no va tan fluido como siempre
tyronlanister
18/12/20, 07:26:13
Tiene buena pinta, pero no me acaba de ir del todo bien con Nova. Al apagar pantalla con doble toque hace un extraño y no va tan fluido como siempreHola.
Yo también usaba nova, pero ahora , junto al doble toque para activar, el software de samsung permite bloquear con doble toque, así que me he pasado a One Ui 3.0.
Pruébalo.
Un saludo.
karchax
18/12/20, 07:37:10
Hola.
Yo también usaba nova, pero ahora , junto al doble toque para activar, el software de samsung permite bloquear con doble toque, así que me he pasado a One Ui 3.0.
Pruébalo.
Un saludo.Lo he intentado, pero estoy muy acostumbrado a la rapidez y los gastos de Nova.
Lo que menos me gusta del Launcher de Samsung es lo poco que aprovecha la pantalla al no poder ajustar los márgenes, como sí Hebe Nova u otros launchers.
Ahora con Nova al apagar pantalla con doble toque me lleve durante medio segundo a la pantalla de bloqueo, no sé, una cosa rara.
A parte, ahora las transiciones son más lentas, tendré que indagar más por las opciones y creo que me tocará restablecer de fábrica
No habia caido en el doble toque para bloquear jajajaja, tanto tiempo usando el One hand operation + de Samsung jajajaja
Hola a todos. Una duda, antes el editor de fotos guardaba la foto original, ahora me las borra. Alguna solución? No encuentro cómo configurarlo.
Hola a todos. Una duda, antes el editor de fotos guardaba la foto original, ahora me las borra. Alguna solución? No encuentro cómo configurarlo.
Guardar copia.
https://i.ibb.co/SVxSBTW/Smart-Select-20201218-120759-Photo-Editor.jpg
Saruskita
18/12/20, 14:27:06
Lo he intentado, pero estoy muy acostumbrado a la rapidez y los gastos de Nova.
Lo que menos me gusta del Launcher de Samsung es lo poco que aprovecha la pantalla al no poder ajustar los márgenes, como sí Hebe Nova u otros launchers.
Ahora con Nova al apagar pantalla con doble toque me lleve durante medio segundo a la pantalla de bloqueo, no sé, una cosa rara.
A parte, ahora las transiciones son más lentas, tendré que indagar más por las opciones y creo que me tocará restablecer de fábrica
Con Nova el doble toque despierta el móvil.
Y además tienes desplazamiento infinito entre pantallas.
Yo estoy muy acostumbrado,Salu2
tyronlanister
18/12/20, 14:28:46
Yo estoy muy acostumbrado,Salu2Hola.
Y con One UI también.
Además con el levantar para despertar, no tienes que darle ni doble toque...
Praetoriams
18/12/20, 14:44:52
Si se puede
Que aplicacion usas para grabar las llamadas y con qué parámetros?.
sspiders
18/12/20, 15:07:21
Que aplicacion usas para grabar las llamadas y con qué parámetros?.ACR Unchained 33.3
Praetoriams
18/12/20, 17:00:44
ACR Unchained 33.3
Es la misma que yo tengo, pero con la persona con la que hablo, se le escucha mucho más bajo que a mi.
A ti también te pasa?, me podrías decir en grabaciones, que formato de grabación estas usando?.
Gracias de antemano.
karchax
18/12/20, 17:09:20
Yo estoy muy acostumbrado,Salu2En Nova con doble toque bloqueas la pantalla, el despertar pantalla con doble toque lo hace Samsung.
A alguien más le pasa que no le acaba de ir fluido el Nova con Android 11? Lo veo lento y por ejemplo al bloquear con doble toque sale la pantalla de bloqueo antes de apagar.
sspiders
18/12/20, 18:17:42
Es la misma que yo tengo, pero con la persona con la que hablo, se le escucha mucho más bajo que a mi.
A ti también te pasa?, me podrías decir en grabaciones, que formato de grabación estas usando?.
Gracias de antemano.Lo tengo según se instala o único que tengo activado es el dolbi atmos
Juliheavy
18/12/20, 23:33:52
En Nova con doble toque bloqueas la pantalla, el despertar pantalla con doble toque lo hace Samsung.
A alguien más le pasa que no le acaba de ir fluido el Nova con Android 11? Lo veo lento y por ejemplo al bloquear con doble toque sale la pantalla de bloqueo antes de apagar.
Yo estoy con nova, el doble toque etc etc y todo fluido, ni un solo error con 3 días en one ui 3
tengo la sensación que la carga ultra rápida ya no es tan veloz como en Android 10, alguien nota algo similar?
Uyquecosas
19/12/20, 11:52:08
Hace tiempo que no hago cargas rápidas, la hago normal y el tiempo es más o menos el mismo que en el 10.
karchax
22/12/20, 07:12:26
Yo estoy con nova, el doble toque etc etc y todo fluido, ni un solo error con 3 días en one ui 3Pues no sé, al final hice un restablecimiento de fábrica y Nova me sigue sin ir fino como antes. Cuando vuelvo al "escritorio" saliendo de alguna aplicación, hace como una carga del Nova, lo sé cómo explicarlo.
tyronlanister
22/12/20, 07:34:47
Pues no sé, al final hice un restablecimiento de fábrica y Nova me sigue sin ir fino como antes. Cuando vuelvo al "escritorio" saliendo de alguna aplicación, hace como una carga del Nova, lo sé cómo explicarlo.Hola.
Una vez que tengas todas las app instaladas y actualizadas, incluida nova, borra cache de esta última, y prueba a ver que tal.
También te recomiendo que actives las opciones de desarrollo y pongas las animaciones a cero.
Un saludo.
karchax
22/12/20, 17:36:56
Hola.
Una vez que tengas todas las app instaladas y actualizadas, incluida nova, borra cache de esta última, y prueba a ver que tal.
También te recomiendo que actives las opciones de desarrollo y pongas las animaciones a cero.
Un saludo.Muchas gracias por la ayuda, pero ya lo había probado y nada, pero hoy por fin he dado con la solución. El tema era con los gestos de Android, con los de Samsung sí que va bien, pero entiendo que si activas los gestos de Android hay algún tipo de incompatibilidad que hace que no haya fluido.
En fin, que he restaurado por un tema que tenía solución. Bueno, nunca viene mal hacer limpio.
Pues no sé, al final hice un restablecimiento de fábrica y Nova me sigue sin ir fino como antes. Cuando vuelvo al "escritorio" saliendo de alguna aplicación, hace como una carga del Nova, lo sé cómo explicarlo.A mi también me pasa y me toca la moral
karchax
22/12/20, 19:26:43
A mi también me pasa y me toca la moralA mi se me ha solucionado cambiando a gestos de Samsung. Debe ser problema de Android 11 y Nova
ttalonso
23/12/20, 14:36:03
A mi se me ha solucionado cambiando a gestos de Samsung. Debe ser problema de Android 11 y Nova
Realmente el problema es con gestos de android 11 y launchers de 3ºs, incluido NOVA. Yo llevo los gestos de samsung que ya me acostubré a ellos porque nunca funcionaron los gestos de android con launchers de 3os... y ya veo por que :estrellas:
karchax
24/12/20, 10:50:56
Realmente el problema es con gestos de android 11 y launchers de 3ºs, incluido NOVA. Yo llevo los gestos de samsung que ya me acostubré a ellos porque nunca funcionaron los gestos de android con launchers de 3os... y ya veo por que :estrellas:Cuando me refería a Android 11 quería decir con los gestos de Android 11. Recuerdo que con Android 10 llevaba los gestos de Android y no había problema con Nova en ese aspecto.
Ahora con los gestos de Samsung y con Nova en teléfono vuela.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.