PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ONEUI 3.0 - No funciona tono silencioso

djxyan
11/12/20, 18:13:32
Hola Equipo,

Actualice mi S20+ al ONEUI 3.0 y yo mantengo mis grupos de Whatsapp con el tono silencioso, pues no funciona, suena la notificacion generica de Samsung. Probe poniendo un sonido a los grupos, y luego cambiando a silencio y nada.

A ustedes les pasa?

cfloran
11/12/20, 18:45:27
No...

rudelari
15/12/20, 15:25:06
a mi tambien me pasa, aun teniendo el grupo en silencio se oye el tono de notificación.

luibsa
15/12/20, 17:24:19
Lo que entiendo es que lo que no funciona es whatsapp

VERATO59
15/12/20, 18:04:43
Eso me ocurre a mi hace tiempo, desde que tuve una actualización de Google. Tengo Orange y todavía no he actualizado.

djxyan
16/12/20, 03:52:52
Yo grabe un audio de un segundo en silencio y pase la grabacion a la carpeta de notificaciones, puse ese sonido en los grupos y santo remedio

pawa86
16/12/20, 13:07:23
Pues yo llevo hoy el movil con sonido para probar, y no me suena ningun tono de notificacion cuando escriben en los grupos que tengo silenciados. No se si es eso a lo que os referis.
Al igual que en Telegram, nada, ningun sonido ni nada.

rudelari
16/12/20, 13:28:11
Yo grabe un audio de un segundo en silencio y pase la grabacion a la carpeta de notificaciones, puse ese sonido en los grupos y santo remedio

Funciona perfecto, muchas gracias por el aporte.

djxyan
16/12/20, 15:32:25
Pues yo llevo hoy el movil con sonido para probar, y no me suena ningun tono de notificacion cuando escriben en los grupos que tengo silenciados. No se si es eso a lo que os referis.

Claro porque silenciaste el grupo. Pero si vas a notificaciones y pones que el sonido de los grupos es silencioso, sonara un tono de Samsung

pawa86
16/12/20, 15:37:18
Claro porque silenciaste el grupo. Pero si vas a notificaciones y pones que el sonido de los grupos es silencioso, sonara un tono de Samsung

Ah vale ya entiendo.
Y por curiosidad, que sentido tiene hacer eso sí puedes silenciar el grupo desde WhatsApp?

djxyan
16/12/20, 15:40:56

Ah vale ya entiendo.
Y por curiosidad, que sentido tiene hacer eso sí puedes silenciar el grupo desde WhatsApp?

Ahora WhatsApp es una herramienta laboral, te meten en grupos a cualquier hora y prefiero tener solo notificaciones de grupo por vibración. Igual ando metido como en 20 grupos a nivel personal, con sonido me volveria loco

pawa86
16/12/20, 15:48:36
Ahora WhatsApp es una herramienta laboral, te meten en grupos a cualquier hora y prefiero tener solo notificaciones de grupo por vibración. Igual ando metido como en 20 grupos a nivel personal, con sonido me volveria loco

Ah vale vale entiendo.
Yo igual tengo un montón de grupos pero en silencio directamente todos....si alguien quiere algo importante que mande privado o me llame jejeje

VERATO59
18/12/20, 17:12:14
Hola Equipo,

Actualice mi S20+ al ONEUI 3.0 y yo mantengo mis grupos de Whatsapp con el tono silencioso, pues no funciona, suena la notificacion generica de Samsung. Probe poniendo un sonido a los grupos, y luego cambiando a silencio y nada.

A ustedes les pasa?

Como dije anteriormente, esto me ocurría a mi sin actualizar, recibida la actualización de Orange a ONEUI 3.0 y android 11 el problema me ha desaparecido. Yo tengo a los grupos silenciados alguno específicamente no y con notificación especifica a cada grupo para diferenciarlos antes notificaba eon el sonido del sistema y para todos igual y de vez en cuando ambas el de sistema y el especifica. Con la actualización ha vuelto todo a la normalidad.
Es decir por lo general los silenciados silenciados estas y los que no, notifican con la melodía especifica así como los individuales que también ocurría lo mismo.

Saludos