Ver la Versión Completa : [ DEBATE ] ¿Mi 10t Lite ya esta casi abandonado por parte de Xiaomi?
Chic@s....... me esta dando la mala espina que este smartphone va a ser abandonado antes de lo que canta un gallo por parte de xiaomi.........
He ido a los foros de mi community y casi no hay hilos de la versión lite, pero es que si vais a la sección de descargas de roms, solamente hay para las versiones superiores, para la nuestra "lite" no hay ni una.......
La version standard y la pro ya tienen updates de miui 12.0.11......
¿Nos vamos a tener que arrepentir de haber adquirido este smartphone?
diamuxin
11/12/20, 18:10:05
Este terminal salió al mercado hace apenas dos meses. No seamos tan impacientes, jeje.
S@lu2.
Este terminal salió al mercado hace apenas dos meses. No seamos tan impacientes, jeje.
S@lu2.
Yo lo digo porque como las otras versiones ya tienen las roms subidas...... ojalá tengas razón........
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-libera-el-codigo-fuente-del-kernel-de-los-mi-10t-y-mi-10t-pro-en-que-nos-beneficia/
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-libera-el-codigo-fuente-del-kernel-de-los-mi-10t-y-mi-10t-pro-en-que-nos-beneficia/
Bien, pero eso es para el mi 10t y mi 10t pro, del lite ni por asomo que es de lo que tratamos.....
yomelolio
12/12/20, 10:19:34
en xda por lo menos ya ha salido la xiaomi.eu, aun que aun no es semanal pero ya esta la estable y se puede instalar a través de fastboot https://forum.xda-developers.com/t/rom-miui-gauguin-xiaomi-eu-rom-for-mi10t-lite.4197345/
están esperando a que lancen el terminal en india para empezar a portar roms como lineage os y oxigen os
Este enlace seguro que te gusta más:
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-libera-el-codigo-fuente-del-kernel-de-casi-todos-sus-ultimos-smartphones/
Este enlace seguro que te gusta más:
https://www.xiaomiadictos.com/xiaomi-libera-el-codigo-fuente-del-kernel-de-casi-todos-sus-ultimos-smartphones/
Ole ole!! a ver que tal!!
Hola, una pregunta, ¿no vende qualcom su 750G como gaming? ¿Dónde están los drivers magicos actualizables a través del PlayStore?
https://www.qualcomm.com/products/snapdragon-750g-5g-mobile-platform
"Select Qualcomm® Snapdragon Elite Gaming™ features
Adreno HDR Fast Blend offers up to 2x better performance in complex rendering compared to the previous generation, while Qualcomm® Game Color Plus boosts color and saturation for vivid, lifelike graphics. And, get the latest upgrades in real-time with updateable GPU drivers—no OS updates required."
y
"Select Snapdragon Elite Gaming features including:
Qualcomm® Adreno™ HDR Fast Blend
Qualcomm® Adreno™ Updatable GPU Drivers
Qualcomm® Game Color Plus"
https://elrincondechina.com/noticias/noticias-de-hardwre-y-software/el-qualcomm-snapdragon-750g-5g-es-oficial-con-mejor-cpu-que-el-sd768g/
quinillo94
21/12/20, 11:22:13
Chic@s....... me esta dando la mala espina que este smartphone va a ser abandonado antes de lo que canta un gallo por parte de xiaomi.........
He ido a los foros de mi community y casi no hay hilos de la versión lite, pero es que si vais a la sección de descargas de roms, solamente hay para las versiones superiores, para la nuestra "lite" no hay ni una.......
¿Nos vamos a tener que arrepentir de haber adquirido este smartphone?
No es eso... la cosa es que el Mi10T Lite solo se vende en Europa y en sudamérica. En india tiene que salir el Mi10i que aun no ha salido y en china sale como redmi note 9 pro 5G. Ese es el asunto... Los indios son los que le meten caña al asunto...
No es eso... la cosa es que el Mi10T Lite solo se vende en Europa y en sudamérica. En india tiene que salir el Mi10i que aun no ha salido y en china sale como redmi note 9 pro 5G. Ese es el asunto... Los indios son los que le meten caña al asunto...
Ojalá tengas razón!, de ser así tendremos actualizaciones para rato......... porque de que quieran salir esos modelos y demás... va a pasar una temporada "supongo"...
Además siendo varios modelos (igual presupongo mal) las actualizaciones serán más o menos duraderas y constantes...... ojalá también.....
Siempre he pensado (puede que de forma erronea) que la serie Mi va mejor en actualizaciones que la serie Redmi.... lo pienso porque compré un Redmi Note 5 y un Mi Max 3 y el Note 5 se quedó al poco tiempo sin actualizaciones mientras que el Max 3 lo han subido a MIUI 12 y todo.....
guillermotelecom
22/12/20, 21:05:49
Yo lo tengo más que claro, en cuanto el Mi 10T lite, se quede sin actualizaciones, lo rooteo y le meto un custom rom.
Así que tema resuelto...
Pero yo creo que de aquí a ello aún pasarán un par de años tranquilamente, y posiblemente para aquella ya esté pensando en comprar un nuevo modelo... Quien sabe...:loco:
arjismero
24/12/20, 11:13:23
En mi comunity en el foro del mi 10t/pro/lite han metido ya la ROM global 12.0.6 para ota y fastboot..... Así que no estamos tan abandonados....
crisjoke
24/12/20, 18:39:01
Hola ,me acaba de venir el teléfono con la room de Orange la 12.0.1.0 ay alguna versión más nueva ?
Hola ,me acaba de venir el teléfono con la room de Orange la 12.0.1.0 ay alguna versión más nueva ?
Solo tienes que leer un mensaje encima del tuyo.....
guillermotelecom
25/12/20, 16:23:17
En mi comunity en el foro del mi 10t/pro/lite han metido ya la ROM global 12.0.6 para ota y fastboot..... Así que no estamos tan abandonados....
La 12.0.6 ya la tengo yo instalada hace bastante tiempo... :oh:
La 12.0.6 ya la tengo yo instalada hace bastante tiempo... :oh:
Eso mismo pensé yo cuando leí el mensaje, es más sigo insistiendo que en el mi community seguimos teniendo todas las roms menos las del mi 10t lite....
Y si..... sigo pensando que estamos un poco olvidados.....no veo mas que salir roms del 10t y del 10t pro....
guillermotelecom
25/12/20, 20:01:12
Eso mismo pensé yo cuando leí el mensaje
X-D
guillermotelecom
25/12/20, 20:02:27
Eso mismo pensé yo cuando leí el mensaje, es más sigo insistiendo que en el mi community seguimos teniendo todas las roms menos las del mi 10t lite....
Y si..... sigo pensando que estamos un poco olvidados.....no veo mas que salir roms del 10t y del 10t pro....
Pues sí, pero acaban de soltar el kernel por fin, muy buena noticia, y ahora mismo estamos en fiestas. Deja que pase un mes y verás clml habrá ya ciertos progresos... ;-)
Pues sí, pero acaban de soltar el kernel por fin, muy buena noticia, y ahora mismo estamos en fiestas. Deja que pase un mes y verás clml habrá ya ciertos progresos... ;-)
Ojalá porque lo cierto es que me encanta el móvil.
Yo sé que no lo voy a trastear pero si que me gusta que vayan llegando novedades de miui y cosas así.
Johny1979
26/12/20, 10:27:36
Ojalá porque lo cierto es que me encanta el móvil.
Yo sé que no lo voy a trastear pero si que me gusta que vayan llegando novedades de miui y cosas así.
No seas impaciente en el poco F2 PRO tardo meses en llegar desarrollo externo, en el momento que lo hizo fue exagerado como de golpe llegaron muchísimas custom roms.
diamuxin
26/12/20, 10:59:25
La 12.0.6 ya la tengo yo instalada hace bastante tiempo... :oh: Supongo que te refieres a la stock actual, la tenemos ya todos esa versión.
arjismero
26/12/20, 12:52:36
Supongo que te refieres a la stock actual, la tenemos ya todos esa versión.
Bueno eso de todos, es mucho decir, yo quite la rom que me venia de vodafone, para meter una global y asi poder tener las actualizaciones en tiempo y forma, porque si tengo que esperar a que vofafone saque alguna ota, lo llevaria crudo y a los que tengan un terminal con cualquier otra compañia le pasara lo mismo....
Buenas, he regalado este teléfono a mi mujer y está encantada pero tenemos un problema y es que no enlaza con el reloj que tiene que es wear os. Es el huawei gt 2e. Alguna idea? Gracias y feliz navidad
Buenas, he regalado este teléfono a mi mujer y está encantada pero tenemos un problema y es que no enlaza con el reloj que tiene que es wear os. Es el huawei gt 2e. Alguna idea? Gracias y feliz navidad
El método infalible de la informática: apagamos y volvemos a encender jajajaja.
Suerte!!
Hola yo tengo el watch GT2 enlazado. El sistema operativo es el mismo que el 2e pero no es wear os. Yo me baje la aplicación salud de Huawei y lo enlace sin problemas.
guillermotelecom
27/12/20, 12:37:02
Supongo que te refieres a la stock actual, la tenemos ya todos esa versión.
Si, claro, a la ROM stock estable.
¿Nos vamos a tener que arrepentir de haber adquirido este smartphone?Espero no comparta la suerte del lite anterior. El mi 10 Lite se quedó rezagado en actualizaciones oficiales, abandonado por los dev y no hay custom roms y muy poca comunidad. Nunca había visto un foro tan pobre en XDA como con el del mi 10 lite.
A pesar de tener un excelente balance de específicaciones / precio
Espero no comparta la suerte del lite anterior. El mi 10 Lite se quedó rezagado en actualizaciones oficiales, abandonado por los dev y no hay custom roms y muy poca comunidad. Nunca había visto un foro tan pobre en XDA como con el del mi 10 lite.
Joer......pues fue un smartphone que casi me compro en vez de este......
Deberían regular legalmente esto de las actualizaciones.....que no son cacharros de 10€ para usar y tirar.......
La versión 12.0.7 ya ha salido para la rom China.
https://c.mi.com/thread-3506621-1-0.html
:navi:
benimaru
29/12/20, 09:51:38
hola, antes de nada comento que no estoy puesto en temas de xiaomi, pero veo que le dais mucha importancia a la versión miui y no se porque no mencionáis nada de android 11 . Yo le daba más importancia (no se si dáis por hecho que llegará), creeis que actualizará xiaomi este modelo a android 11 ?
hola, antes de nada comento que no estoy puesto en temas de xiaomi, pero veo que le dais mucha importancia a la versión miui y no se porque no mencionáis nada de android 11 . Yo le daba más importancia (no se si dáis por hecho que llegará), creeis que actualizará xiaomi este modelo a android 11 ?
Seguro que si, pero eso no ocurrirá, probablemente, antes de ... pongamos 6 meses, por ejemplo.
Tampoco interesa, en mi opinión, actualizar (en ese tipo de cambios) a la primera versión disponible, que normalmente (en todos los fabricantes) suele tener algunos flecos sueltos.
Yo prefiero esperar, por lo menos, a la segunda reencarnación.
guillermotelecom
29/12/20, 14:49:29
Por descontado compi...
Llegará seguro y con respecto a que le damos mucha importancia a miui es cierto, miui es igual o más importante que la versión de Android, en miui se basa todo, parches de seguridad, optimizaciones del sistema, ecosistema de aplicaciones, etc.....
Tu puedes estar en android 8 que si tu capa de miui está preparada y a la última tendrás todos o casi todos los parches de seguridad y casi todas las mejoras de optimización y de apps.....
Todo dentro de los límites que permita ese smartphone...... ya que habrá cosas que no se le puedan implementar aun siendo miui......
Por eso la versión de android nos da casi igual, lo importante es el propio miui.
quinillo94
30/12/20, 15:57:11
Espero no comparta la suerte del lite anterior. El mi 10 Lite se quedó rezagado en actualizaciones oficiales, abandonado por los dev y no hay custom roms y muy poca comunidad. Nunca había visto un foro tan pobre en XDA como con el del mi 10 lite.
No es eso. Es que en xda en los foros de xiaomi la mayoría de usuarios son Indios. Que pasa pues que el Mi 10 Lite al no salir en la India no tiene comunidad apenas porque ellos son los que sacan todo el curro. XDA es un foro mayoritariamente de estadounidenses canadienses e hindúes. Que pasa que al no vender Xiaomi en norte América la única comunidad que hay es la de Hindúes que sacan todo el curro. Porque China es un mundo aparte y a ellos no les interesa AOSP ni demás historias occidentales...
He visto la noticia de que Xiaomi está probando internamente Android 11 en nuestro querido Mi 10 T Lite desde el 23 de noviembre pasado.
diamuxin
07/01/21, 22:04:18
Buena noticia!
En medio de todo esto, ya está publicada la versión 12.0.8.0 QJSEUMX global europea.
Disponible para descarga directa aquí. (https://izadi.xyz/downmi/?device=gauguin&type=Global+Stable)
guillermotelecom
24/05/21, 16:28:05
Lo dudo, a este móvil llegará Android 12 seguro...después ya será cuestión de Xiaomi. EU jeje
Pero una actualización más de versión de Android nos tocará, y seguramente Miui 12.5 con todo su potencial venga con ella.
Seguramente en verano la tendremos oficialmente. Pero por ahora, toca esperar a que hagan sus pruebas particulares...
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.