PDA

Ver la Versión Completa : Una encuesta de Apple sugiere la posible eliminación del cable USB de la caja del iPhone y el regreso de Touch ID

jorge_kai
11/12/20, 13:00:11
Una encuesta de Apple sugiere la posible eliminación del cable USB de la caja del iPhone y el regreso de Touch ID

https://static.htcmania.com/Actualidad_443967452_137772518_1706x960-11122020-17792-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Una reciente encuesta enviada de Apple a algunos de usuarios de iPhone les preguntaba sobre su satisfacción con Face ID y si usaban el cable USB que viene dentro de la caja de los iPhone. Esto puede sugerir que la compañía podría lanzar un nuevo iPhone con un lector de huellas dactilares bajo la pantalla, así como podría estar plantándose eliminar el cable USB de la caja."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/una-encuesta-de-apple-sugiere-la-posible-eliminacion-del-cable-usb-de-la-caja-del-iphone-y-el-regreso-de-touch-id/)

jorge_kai
11/12/20, 13:00:25
https://www.teknofilo.com/una-encuesta-de-apple-sugiere-la-posible-eliminacion-del-cable-usb-de-la-caja-del-iphone-y-el-regreso-de-touch-id/

https://www.teknofilo.com/una-encuesta-de-apple-sugiere-la-posible-eliminacion-del-cable-usb-de-la-caja-del-iphone-y-el-regreso-de-touch-id/

robertron
11/12/20, 13:03:00
Año 2030:

El Iphone 22 no incluye ni el Iphone en la caja

Rufii
11/12/20, 13:07:40
Samsung ya empieza a reírse para luego copiar ... como si lo viera

pe46
11/12/20, 13:11:15
Año 2035:

Iphone 27 no tiene caja ni nada, Todo es invisible, sólo existe en tu imaginación.

Precio: 12500€. Derecho a imaginarlo 12 meses.

Es broma jeje, Yo tengo un Iphone 12 Pro Max.

Lokiwan
11/12/20, 13:12:39
Año 2030, podrás cargar el movil con el culo o soplarle al ventilador para que la energía cinética te conecte a redes 8G.

SergioFrejo
11/12/20, 13:12:42
Yo de hecho es lo que pensaba que iba a suceder este año cuando surgieron los primeros rumores. Y me repito, es tan fácil como pensar en el precio del móvil como móvil+cargador, o móvil solo si es que ya tenemos cargador (en mi caso tengo 3 o 4, falta no me haría por ejemplo). Lo prefiero así antes que una subida de, no sé, 50€ adicionales y que hubiera venido con el cargador y auriculares en la caja.

Lo que sí me encanta es la vuelta de Touch ID, aunque creo que yo personalmente no le daría uso en cuanto pudiésemos dejar las mascarillas en casa.

Faisan_Trufado
11/12/20, 13:17:28
Yo de hecho es lo que pensaba que iba a suceder este año cuando surgieron los primeros rumores. Y me repito, es tan fácil como pensar en el precio del móvil como móvil+cargador, o móvil solo si es que ya tenemos cargador (en mi caso tengo 3 o 4, falta no me haría por ejemplo). Lo prefiero así antes que una subida de, no sé, 50€ adicionales y que hubiera venido con el cargador y auriculares en la caja.

Lo que sí me encanta es la vuelta de Touch ID, aunque creo que yo personalmente no le daría uso en cuanto pudiésemos dejar las mascarillas en casa.
El cargador no lo tienes de 20W de otros iPhone, primera cagada.

Cuánto crees que les cuesta a ellos el cargador y los auriculares? Si llega a 3€ es de milagro, sin embargo tú ves como correcta la subida de 50€ por terminal?

En fin, es un tema muy trillado, pero no es justificable bajo ningún concepto, nunca, ni por el medio ambiente ni por "contener" el precio.

geoswat
11/12/20, 13:18:12
Si la intención futura es hacer un móvil sin ninguna entrada y que sólo funcione por inducción, el cable no tendría sentido, pero claro lo suyo es que trajera una pequeña base de carga! A este paso, ni cable , ni cargador... y hasta la pegatina

BrianBarba
11/12/20, 13:40:16
Me imagino que más adelante Apple dejará de incluir la batería en los nuevos iPhone dado que podemos aprovechar la de los anteriores X-D, por cuestiones ambientales ojo, no sean mal pensados.

SergioFrejo
11/12/20, 13:40:41
El cargador no lo tienes de 20W de otros iPhone, primera cagada.

Cuánto crees que les cuesta a ellos el cargador y los auriculares? Si llega a 3€ es de milagro, sin embargo tú ves como correcta la subida de 50€ por terminal?

En fin, es un tema muy trillado, pero no es justificable bajo ningún concepto, nunca, ni por el medio ambiente ni por "contener" el precio.

Los cargadores que tengo son de 5 y 12W, y el de 5 es prácticamente el único que uso, porque cargo por la noche y siempre me llega al final del día. Ahora, si quisiera más velocidad de carga, voy y me compro el de 20W. En mi caso, como no la necesito, me lo ahorro. Yo desde luego cuando sea que cambie de iPhone, que no tengo prisa ninguna, seguiré con los mismos cargadores.

Es simplemente un cambio en el modelo de negocio, otra forma de entender el tema de los accesorios. La labor de los usuarios no es justificar nada, de eso se encarga Apple, la labor de los usuarios debe ser poner en perspectiva las fortalezas y limitaciones que ofrece cada fabricante y determinar si es buena compra o no. Y vaya, yo tengo claro que para mí no estrenar cargador o tener que sumar 30€ al precio del móvil no hace al iPhone peor opción.

Johny1979
11/12/20, 14:14:06
Próxima encuesta de Apple :

https://i.blogs.es/16b423/iphone3gs/450_1000.jpg

Así sugieren los usuarios que sea el próximo iPhone 13

javiscomputer
11/12/20, 14:25:05
Os equivocáis todos año 2021 no vendrá ni el iPhone ni ningún cable en la caja solamente pagarás porque sí y tengo un iPhone 12 pro Max qué vergüenza

Faisan_Trufado
11/12/20, 14:30:44
Los cargadores que tengo son de 5 y 12W, y el de 5 es prácticamente el único que uso, porque cargo por la noche y siempre me llega al final del día. Ahora, si quisiera más velocidad de carga, voy y me compro el de 20W. En mi caso, como no la necesito, me lo ahorro. Yo desde luego cuando sea que cambie de iPhone, que no tengo prisa ninguna, seguiré con los mismos cargadores.

Es simplemente un cambio en el modelo de negocio, otra forma de entender el tema de los accesorios. La labor de los usuarios no es justificar nada, de eso se encarga Apple, la labor de los usuarios debe ser poner en perspectiva las fortalezas y limitaciones que ofrece cada fabricante y determinar si es buena compra o no. Y vaya, yo tengo claro que para mí no estrenar cargador o tener que sumar 30€ al precio del móvil no hace al iPhone peor opción.
Es que un cargador no es un accesorio, es un requisito indispensable para hacer funcionar el dispositivo, como lo es el depósito de un vehículo de combustión.

Un accesorio es una funda, un protector de pantalla etc.
No todo el mundo viene de iPhone, hay muchos que será su primer dispositivo.

No voy a dar más bombo al tema, pero recalco que es algo injustificable, y espero que más países como Francia o Brasil prohíban este tipo de prácticas, tanto a Apple como a Samsung a Fulano y Mengano.

Johny1979
11/12/20, 14:47:28
Es que un cargador no es un accesorio, es un requisito indispensable para hacer funcionar el dispositivo, como lo es el depósito de un vehículo de combustión.

Un accesorio es una funda, un protector de pantalla etc.
No todo el mundo viene de iPhone, hay muchos que será su primer dispositivo.

No voy a dar más bombo al tema, pero recalco que es algo injustificable, y espero que más países como Francia o Brasil prohíban este tipo de prácticas, tanto a Apple como a Samsung a Fulano y Mengano.

Yo prefiero irme a la realidad, y la realidad es que la falta de cargador en el S21 ni está confirmada y está basada en un rumor, de ser cierto habrá tiempo para criticar esa decisión.

Lo intangible es que el iPhone 12 NO lleva cargador por mucho que escudriñes la caja donde viene el smartphone.

Flanito72
11/12/20, 15:02:41
Sinceramente, no se, creo que se le da demasiada importancia al asunto por polemizar y por comodidad.
En todos los casos, la opción de comprar un cargador aparte existe ¿no?
Como si quitan el cable.
Es política de empresa
Lo realmente importante es el terminal en sí (hardware y software) y ahí es donde si hay carencias y/o problemas hay que tirarles de las orejas y seguro que pronto reaccionan.
Saludos

Resident_
11/12/20, 15:07:34
XD, próxima encuesta de Apple a sus usuarios “¿usáis mucho la pantalla del móvil?”

robertron
11/12/20, 15:26:52

Y con eso queda justificada la decisión de apple?

De donde no hay......

santinhos
11/12/20, 15:28:10
Ruffi ya empieza dar excusas y lo más de lo más será el lector de huellas y no el FaceId. Como si lo viera...

robertron
11/12/20, 15:28:32
Proxima encuesta de apple.

La cámara de fotos solo servirá desde Instagram ����

bumpingmobile
11/12/20, 15:29:41
Me da igual la empresa que lo haga, ya sea Apple, Samsung o Teléfonos Paqui. Me parece vergonzoso que no lleve el cargador en la caja. Como han dicho anteriormente, es un aparato sin el cual el teléfono no puede funcionar. Esto tiene que ser denunciable.

Johny1979
11/12/20, 15:32:28

Como el s21 incluya cargador te va a llover una hemeroteca deliciosa.

spiral5
11/12/20, 15:39:54
Es normal, son medidas sencillamente economicas, reduzco costes, subo ( al ser un refrito "nuevo") precios y aumento mi margen de beneficios, ademas como necesitan un cargador, se lo vendo yo y al ser "oficial", en vez de 10€ a estos ingenuos les cobro 55€ y mas pasta pa la huchaca......

Si tuvieran una caida de ventas tal como una hostia en la boca, bajarian precios para recuperar cuota de mercado, pero como los consumidores les toleramos y defendemos todo lo que hagan, pues lo hacen......

caraconejo
11/12/20, 15:42:55
Una encuesta de Apple sugiere la posible eliminación del cable USB de la caja del iPhone y el regreso de Touch ID
El nombre de la encuesta se llama Google Pixel 5
https://cdn.pocket-lint.com/r/s/1200x/assets/images/154074-phones-news-deals-google-pixel-5-price-and-deals-for-october-2020-all-the-offers-on-the-most-powerful-pixel-phone-yet-image1-q7sjlrv91w.jpg
el regreso de Touch ID... Y la eliminación del Face Unlock como sistema biométrico, que no es del todo cómodo (para pagar)

Apple, innovando tras Android

* cambiar innovar por copiar :abracito:

Si en la tienda Apple sacas un cargador por 150 euros, tienes que dar un empujón a la gente para que compre
Cargador doble MagSafe 149,00 € (a costa del cambio climático, dos veces, una por vender otra caja y cargador y otra por la pérdida energética que supone un cable de carga vs carga inalámbrica) y con el gallinero de los fanboy´s buscando su eco en la competencia

En la tienda Apple tienes Adaptador de corriente USB-C de 20 W por 25,00 €uracos (a parte de los 1000 y pico de euros claro)
Ah, y el cable; Cable de conector Lightning a USB (2 m) 35,00 €

O sea es un modo, complementario de subir el precio del aifone sin que se note mucho, en el completista de marca (y tan contento, oiga usted)

dioxido
11/12/20, 16:39:52
Como el s21 incluya cargador te va a llover una hemeroteca deliciosa.

Samsung es capaz de incluirlo solo para darle un ZASCA en "Toa " La boca

Que yo he visto ya a un par de ingeníeros de Samsung pendientes de las cagadas del pizzero

id_560212
11/12/20, 16:55:49
El futuro wireless está más cerca que nunca está claro, pero no se si Apple está preparado a dar un servicio completo a un teléfono móvil sin necesidad de cables. Se rumorea desde hace mucho que algún día iOS ya va a ser autónomo en restauraciones del SO sin iTunes, o quizás solo remotamente con iTunes/WEB quien sabe.

Todavía le falta un buen recorrido a las opciones del iOS para instalar, restaurar, recuperar etc después de un fallo cualquiera.

Dark Stone
11/12/20, 17:49:02

Y a muchos más también nos gustaría la vuelta del Touch ID, y si quiere Apple que deje los dos sistemas, que por poder puede.
Luego ya que cada uno los use a su gusto, yo particularmente prefiero Touch ID, aunque Face ID funcione muy bien.

InspireD
12/12/20, 00:11:30
La pantalla del aifon fourteen será un accesorio.

Neoncolors
27/12/20, 17:26:06
Yo prefiero irme a la realidad, y la realidad es que la falta de cargador en el S21 ni está confirmada y está basada en un rumor, de ser cierto habrá tiempo para criticar esa decisión.

Lo intangible es que el iPhone 12 NO lleva cargador por mucho que escudriñes la caja donde viene el smartphone.

Sumale que el Xiaomi Mi 11 NO lleva cargador

¿Se sabe que sucederá con el S21 de Samsung?