PDA

Ver la Versión Completa : Actualización C.34

garhides
11/12/20, 12:46:48
Ya está disponible en el canal de Telegram para descargar la C.34.

--------
Editado con el link a la stock.
--------

Copio y pego:

New Version Detected for realme X2 Pro Global:
RMX1931EX_11_C.34 (3.07 GB)

Short Changelog:
This update included Android security patch, added a new icon for phone calls with Bluetooth earphone, fixed some known issues and improved system stability

Download Link for Custom Recoveries:
Custom ozip

Download Link for Stock and Custom Recovery:

https://download.c.realme.com/osupdate/RMX1931EX_11_OTA_1340_all_pTyjDCOSS5sD.ozip

Version Full Name:
RMX1931EX_11_OTA_1340_all_pTyjDCOSS5sD_8481ab3dee7 8.ozip

Full Changelog

Join realmeupdaternews & get notified for latest update info

joan36
12/12/20, 00:21:01
Hola buenas noches a todos me he descargado la versión que hay y no se instala da fallo, como se instala,gracias.

kikegsxr
12/12/20, 01:40:44
Hola buenas noches a todos me he descargado la versión que hay y no se instala da fallo, como se instala,gracias.La versión que está colgada es para custom recovery, para stock recovery aún no está colgada

garhides
12/12/20, 06:22:41
La versión que está colgada es para custom recovery, para stock recovery aún no está colgada[emoji44][emoji44][emoji44]
No me había dado cuenta. Modifico el primer post.

N3xus22
13/12/20, 12:48:44
trae consigo lagazos en las animaciones para abrir apps. por lo menos a mi

Voicelab2
13/12/20, 16:24:16
Naaa.. que se han olvidado poner este mes la C34.. jajaa

Salu2

garhides
14/12/20, 07:24:06
Ahora sí está la stock para descargar.

https://download.c.realme.com/osupdate/RMX1931EX_11_OTA_1340_all_pTyjDCOSS5sD.ozip

Sanpablo
14/12/20, 08:26:20
OK gracias.
Descargando de Realme India.

Saludos

guta12
14/12/20, 10:21:52
OK gracias.

Descargando de Realme India.

SaludosYa está en realme España también

Jaqueton1
14/12/20, 21:23:50
¡Gracias por el aviso!
¡Descargandooooo!

Saludos

tetsuoshima41
18/12/20, 09:33:18
Actualizado por OTA durante la noche

Un saludo

MaxTetis
18/12/20, 10:02:13
De momento la unica diferencia que he notado es que la aplicación de calendario shifter ya no me funciona bien, solo eso

larry67
18/12/20, 11:26:26
Descargada hoy

superbot
18/12/20, 15:05:20
Yo la descargué anoche por OTA y todo igual. Lo único que veo es que al cerrar las aplicaciones me quedan libres más de 9 GB de RAM antes unos 8,5 GB.

Txerokii
19/12/20, 22:58:07
Vaya mierda de actualización. El móvil ha empezado a ir muy mal. Parones, ralentizaciones, etc.

juanchu69
19/12/20, 23:18:44
La actualización no es una mierda. A mi me va igual o mejor incluso, por que me da la impresión de que me dura más la batería.

Txerokii
19/12/20, 23:57:51
Pues será a ti compañero. He hecho un reset y borrado todo , 200 GB de info al traste y va igual, a trompicones todo. Asco!

Txerokii
20/12/20, 00:01:22
Alguien me puede explicar en público o privado como volver a la anterior actualización, porque 500 pavos de teléfono para ir a trompicones, como que no. Que asco!. Disculpad mi mosqueo, pero es que misi de móvil para ir así. Se ha instalado mal la actualización? Sino , no lo entiendo!

briant200
20/12/20, 03:39:12
A mi tampoco me va muy fluida está última actualización, lagazos y ralentizaciones.

juanchu69
20/12/20, 09:06:54
Algo ha debido ir mal en vuestra actualización, está claro. El mío va perfecto, y yo siempre actualizo en sucio.

tetsuoshima41
20/12/20, 11:13:31
Me va perfecta, como siempre, y llevo actualizando en sucio desde Color OS
Un saludo

Txerokii
20/12/20, 12:31:46
A mi hasta está todo ha ido siempre genial, pero con la última después de borrar y resetar todo el teléfono 2 veces sigo teniendo algún que otro lagazo. Siempre había actualizado en sucio y genial hasta hoy. Alguna ayuda para hacer una instalación limpia? Desde el PC y bajando una ROM?

samtr
20/12/20, 14:56:22
Yo igual que algunos compañeros siempre en sucio y palante y noto cada vez algo en positivo , lo repito va a ser la primera vez que voy a usar el teléfono mas de 1 año llevo desde febrero con el y a toda tralla....

kikegsxr
20/12/20, 15:01:49
Yo donde estoy notando lag a veces es en el teclado gboard que no sé si será culpa de Google o el teléfono, pero lo vengo notando desde hace unas cuantas actualizaciones

Txerokii
20/12/20, 17:17:21
Llevo con el tel desde que salió en sucio y para adelante y siempre super, pero está actualización la cosa no ha sido así.

Txerokii
20/12/20, 18:07:59
Que tendría que hacer para hacer una instalación limpia de 0 de la última actualización a ver si mejora la cosa o volver a la anterior versión?

Txerokii
20/12/20, 19:02:39
He descargado las dos utlimas roms, la 32 y iba perfeta y la 34 desde la pagina oficial, voy a reinstalar desde el recovery y de 0 con la 34 a ver si va bien , sino volvere a la 32.

Txerokii
20/12/20, 19:18:09
vale, no me deja volver a la version anterior.

Jos_DH
20/12/20, 22:23:41
Buenas noches, actualizado en sucio igual que siempre a esta versión y ningún problema
Un saludo

Txerokii
21/12/20, 11:06:28
Bueno, después de bajarme la ROM e instalarla desde el recovery y hacer varios format parece que todo va más o menos igual de bien que antes.

topfire
21/12/20, 23:51:58
Buenas, a mí me da fallo, al actualizar tuve desbloqueado bootloader y tuve un tiempo lineage 18 pero tenía algún problemilla y instale la stock, el recovery stock he bloqueado el bootloader.
Pero cada vez que intento actualizar nada me da siempre fallo , alguien sabe porque puede ser?
Había pensado hoy meter otra vez el boot a ver si es eso.
Alguna idea?
Un saludo , gracias.

Txerokii
22/12/20, 00:29:30
No termina de ir tan fino como la 32

Txerokii
23/12/20, 08:50:11
Como dije , después se instalar y formatearlo vaeias veces ya no hay tirones destacables pero sí que no van tan finas las transiciones entre aplicaciones.

guta12
23/12/20, 11:25:56
Como dije , después se instalar y formatearlo vaeias veces ya no hay tirones destacables pero sí que no van tan finas las transiciones entre aplicaciones.Es un problema que saben los de realme ,le pasan a muchos que no va fina v as tirones y las animaciones no están bien implementadas ,da igual una instalación en sucio o en limpio va a ir igual
Esperemos en la c35 lo mejoren

Txerokii
23/12/20, 11:34:42
Es un problema que saben los de realme ,le pasan a muchos que no va fina v as tirones y las animaciones no están bien implementadas ,da igual una instalación en sucio o en limpio va a ir igual
Esperemos en la c35 lo mejorenGracias por comentarlo.

Txerokii
23/12/20, 19:50:32
Pero como digo es todo, no va nada fino.

tetsuoshima41
24/12/20, 10:35:44
Es un problema que saben los de realme ,le pasan a muchos que no va fina v as tirones y las animaciones no están bien implementadas ,da igual una instalación en sucio o en limpio va a ir igual
Esperemos en la c35 lo mejoren
Lo ha comunicado o asumido RealMe? A mi me va como siempre
Un saludo

Javaglamour
30/12/20, 10:23:28
En mi caso tambien en esta actualización me ha fastidiado el teléfono desde el minuto uno. Me iba de diez y tengo muchas ralentizaciones en las transiciones y al navegar por Chrome. Y diría que la batería me dura menos. Que rabia porque me iba genial.

robertron
30/12/20, 11:50:26
En mi caso tambien en esta actualización me ha fastidiado el teléfono desde el minuto uno. Me iba de diez y tengo muchas ralentizaciones en las transiciones y al navegar por Chrome. Y diría que la batería me dura menos. Que rabia porque me iba genial.

Yo tambien noto peor la bateria

skipper125
30/12/20, 13:00:44
De momento la unica diferencia que he notado es que la aplicación de calendario shifter ya no me funciona bien, solo esoA mi también. He mandado un email a los de la app, y me han contestado que no tienen quejas de otros usuarios, sólo de los del X2 Pro... Y todo empezó con la actualización 34... Blanco y en botella...

Un saludo!

tetsuoshima41
30/12/20, 13:09:20
A mí me empezó a ir regular, y como era la primera vez que actualizaba por OTA, he decidido volver a instalar como siempre la 34 descargada de la web de RealMe, sin borrar nada. Pues vuelve a ir perfecto de nuevo

No obstante, la 34 parece ser el "puente" a RealMe UI 2.0

Un saludo

Txerokii
30/12/20, 13:29:19
Pues a mi va realmente mal en serio, lagazos por todos lados, lentitud del sistema....

tetsuoshima41
30/12/20, 13:43:56
Pues a mi va realmente mal en serio, lagazos por todos lados, lentitud del sistema....
Creo que el error de tu terminal puede no ser de software

Un saludo

joan36
30/12/20, 15:30:31
Hola a todos a mí me pasa igual tengo las y bloqueos de pantalla sobre todo en Chrome esperaremos a alguna actualización a ver si se arregla.

Sanpablo
30/12/20, 16:25:55
Yo también tengo problemas con el móvil. Se ha convertido en una tortuga con la C. 34, "very laggy", respuesta lentísima en casi todo, a veces el pulsar en una aplicación para abrirla queda sin respuesta, al segundo intento habre después de una eternidad, de 1 a 2 segundos.

La batería me dura menos, no puedo precisar ya que el comportamiento no es estable, o sea siempre igual.

No hay nada que hacer, es problema de la actualización C. 34.

La C. 33 marchaba de maravilla.

Ya que el tema viene de la propia ROM, opino que prácticamente a "todo el mundo" le tiene que ir peor la C. 34 que la C. 33.

El método empleado para actualizar, OTA o instalación manual, borrando o no datos. No tiene nada que ver, absolutamente nada, es la compilación.

Un gran tropiezo de Realme que deberían de solucionar ya o en su caso permitir regresar a la C. 33.

Saludos

Hola a todos a mí me pasa igual tengo las y bloqueos de pantalla sobre todo en Chrome esperaremos a alguna actualización a ver si se arregla.

Txerokii
30/12/20, 17:17:35
Totalmente de acuerdo. La 33 era una maravilla. Esta instale y borre varias veces y nada , es la actualización que va de pena.

Txerokii
30/12/20, 17:24:07
Así que menos culpar el móvil d los usuarios y más a la chapuza que han hecho.

juanchu69
30/12/20, 17:51:49
Pues sin llegar a medir décimas de segundo, mi móvil va igual que antes. No tengo lag, ni cierres, las aplicaciones abren rápido y la batería me dura más o menos igual pese a haber instalado una nueva app de tiempo que va siempre funcionando. No se que podrá pasar de unos móviles a otros.
Mi mujer tiene el x 3 súperzoom que se actualiza siempre unos días después que el nuestro, y muy parecido salvo en pantalla, y le funciona igual, aunque es cierto que al fin y al cabo es un móvil distinto.

Jaqueton1
30/12/20, 21:07:02
En mi caso, he de decir que si noto lagg en Chrome y algunas otras apps, si bien no en las transiciones de las animaciones. Espero que la próxima actualización sea igual de buena que la C.33.

Saludos

dag34
31/12/20, 01:10:20
Entonces me puedo dar por contento ya que con la C34 me va igual que siempre.
Al principio pensaba que tenía lagazos, pero resultas que era cuando parpadeaba y me perdía las transiciones.

darksergi
31/12/20, 11:35:06
Tambien me uno a los que la c.34 les va peor que la C.33. A ver no es una hecatombe, pero si que se notan ciertos fallos. La batería tengo la impresion que dura un poco menos, hay apps que lagean, un ejemplo, el chrome, marca, elmundo... Como han dicho, no es culpa del terminal, es a nivel de software. Asi que toca esperar nueva actualización o version de sistema. Saludos

Txerokii
31/12/20, 20:09:41
Si correcto Dari, no es la muerte súbita pero no va ni de lejos tan fino como iba con la 33.

Sanpablo
07/01/21, 15:29:41
Indignado con el mal funcionamiento de mi realme X2 Pro, he buscado y mucho, y he dado con una solución sencilla y fácil de aplicar, para solucionar el problema que "tenemos algunos" con la actualización C. 34.

La actualización C. 34 compilación española es la versión que tiene problemas, no he probado otras versiones europeas.

Esta compilación tiene fallos, es una chapuza de Realme, y casi un desprecio.

Realme debería de revisar cómo está componiendo, confeccionando la compilación para España.

La versión India no tiene estos problemas tan agravantes, funciona bien, yo ya la tengo
instalada y fenomenal.

Recomiendo que "todos" los que tenéis problemas, instaléis la versión india.

Descargarla de aquí: https://www.realme.com/in/support/software-update para X2 Pro.

Simplemente instalarla manualmente y por encima de la versión actual, con el explorador de archivos nativo.

Saludos

guta12
07/01/21, 15:32:08
Indignado con el mal funcionamiento de mi realme X2 Pro, he buscado y mucho, y he dado con una solución sencilla y fácil de aplicar, para solucionar el problema que "tenemos algunos" con la actualización C. 34.

La actualización C. 34 compilación española es la versión que tiene problemas, no he probado otras versiones europeas.

Esta compilación tiene fallos, es una chapuza de Realme, y casi un desprecio.

Realme debería de revisar cómo está componiendo, confeccionando la compilación para España.

La versión India no tiene estos problemas tan agravantes, funciona bien, yo ya la tengo

instalada y fenomenal.

Recomiendo que "todos" los que tenéis problemas, instaléis la versión india.

Descargarla de aquí: https://www.realme.com/in/support/software-update para X2 Pro.

Simplemente instalarla manualmente y por encima de la versión actual, con el explorador de archivos nativo.

SaludosEs exactamente la misma la India que la española y europea ,el problema es que la C34 ha venido con problemas que en la C35 seguro se solucionan

larry67
07/01/21, 16:55:50
Yo también estoy teniendo problemas en lentitud y congelación y una que utilizo para mi trabajo es la Shifer. Haber si lo solucionan por favor. Gracias

kikegsxr
07/01/21, 17:06:31
Yo lo único que noto es el teclado gboard que a veces se vuelve lento, no sé si achacarlo a la c34 o es gboard

Sanpablo
07/01/21, 18:11:10
No Compañero, no son exactamente iguales, deberían, pero no lo son, ya que la versión india apenas tiene problemas.

La diferencia está en el conocimiento y buen hacer de los compiladores de una y de la otra ROM.ozip

Saludos

Es exactamente la misma la India que la española y europea ,el problema es que la C34 ha venido con problemas que en la C35 seguro se solucionan

guta12
07/01/21, 19:39:26
No Compañero, no son exactamente iguales, deberían, pero no lo son, ya que la versión india apenas tiene problemas.

La diferencia está en el conocimiento y buen hacer de los compiladores de una y de la otra ROM.ozip

SaludosEs la misma compañero son identicas,tienen el mismo MD5 es el mismo archivo de hecho mucha gente en la India también se queja que les falla la c.34 así que es un problema generalizado

Jaqueton1
07/01/21, 21:47:39

SaludosHola compañero, me he bajado la rom que linkeas y tras enchufarla en sucio, no aha mejorado y continuo con los mismos problemas que reporté unos comentarios más arriba. Así que debe de ser similar a la Europea.

Un saludo y gracias a todos por aclarar las cosas y a otros por buscar soluciones.

Sanpablo
08/01/21, 10:24:11
Lo del MD5 lo entiendo, desde que no coincidía en la C. 28, lo compruebo siempre y en ambas ROMs española e India me coincide, por lo tanto descarto problemas de descarga.

A mi la India me soluciono casi todos los problemas de funcionamiento, por lo tanto algo tiene que haber de diferencia.

No puede ser que la diferencia radique en el método de instalación OTA inalámbrica o OTA manualmente.

Me nieego a creer que la diferencia sean los propios dispositivos (India, Europa). En el caso de que sea cierto que sólo crean una ROM, entonces la adaptan sobre todo a la situación India, y simplemente me cuesta creerlo.

He probado una vez más instalando la española y de nuevo mal funcionamiento, regreso a la India y mejora ¿qué explicación tiene esto?

En la India venden miles de móviles más que en Europa, por eso las pocas quejas que hay en Realme India Community son insignificantes.

No intento acusar a nadie de nada, únicamente "solucionar" el problema que con la C. 34 tiene "alguna gente " y yo, ya que realme no lo hace.

Qué no seamos todos con problemas, también es extraño, ¿a qué se puede deber?

A ver si Realme nos lee, y nos da una solución, p. ej. posibilidad oficial de regresar (downgrade) una ROM, para estos casos. Sin tener que esperar a una actualización superior (supuesta C. 35).

###

Confirmó que el consumo de batería me vuelve a ser estable, o sea siempre igual.

###

Para quien tenga interés: en XDA an publicado un método para regresar (downgrade) a la C. 33, yo no lo he probado, (estuve a punto) ya que la versión India me solucionó la mayoría de problemas.

Saludos

ll0r3nt3
08/01/21, 11:30:25
Son la misma, mismos archivos, mismo peso, fin.

Sanpablo
08/01/21, 11:56:23
Cómo quieras, pero distinto comportamiento, eso es así

Saludos

Son la misma, mismos archivos, mismo peso, fin.

Overlook
08/01/21, 12:54:07
Me sumo a los que han notado que el móvil va peor con esta actualización. Hace un año que lo tengo y es la primera vez que noto que no va como debería. En mi caso el móvil se puede utilizar tranquilamente, va muy bien, pero si que es verdad que ahora noto tirones aquí y allá, y algunas aplicaciones o el mismo launcher se congelan de vez en cuando.

dante07
09/01/21, 01:14:59
A ver es muy sencillo, ni Realme ni ningún fabricante se va a preocupar de compilar una actualización para cada región, sería una locura y un gasto enorme. Realme compila 2 tipos de Rom, China e internacional, no hay más.
Que uno te funcione bien y otro no se puede deber a mil razones o simplemente no tener explicación, pero es el mismo archivo.
En lo que te aseguro que estás equivocadisimo es que los usuarios indios no tienen quejas, basta con echar un par de vistazos a los grupos de Telegram llenos en un 80% de usuarios de la India y como un enorme porcentaje recurre a Custom ROM por lo contentos que están con RUI

MaxTetis
09/01/21, 02:13:31
He probado la actualización de la india y sigo con el mismo problema, espero que la proxima lo solucione

ll0r3nt3
09/01/21, 17:47:24
Cómo quieras, pero distinto comportamiento, eso es así

Saludos
Si, claro, placebo se llama.

Sanpablo
10/01/21, 08:10:37
Muy amable.

Eres un intruso en este foro realme X2 Pro?

¿tienes nuestro dispositivo?

Lo conoces bien?

Para el caso de que "puedas", necesito ayuda en un tema relacionado con "nuestro realme X2 Pro. Estarías dispuesto a ayudarme.

:gracias:

Un abrazo

Si, claro, placebo se llama.

tetsuoshima41
10/01/21, 10:09:42
Muy amable.

Lo conoces bien?

Para el caso de que "puedas", necesito ayuda en un tema relacionado con "nuestro realme X2 Pro. Estarías dispuesto a ayudarme.

Un abrazo
Hombre, llamar intruso a alguien... Yo colaboro en todo el foro y no tengo todos los terminales que existen.

Por otra parte, por si no lo sabes, cuando instalas una ROM en sucio, el sistema borra la Dalvik, lo que produce que todo vaya más fluido que antes de instalar, sea cual sea la ROM que instales (siempre que la ROM sea correcta). Te digo esto por lo que comenta el compañero del efecto placebo, que no va muy desencaminado. Y sí, las ROMs india y global son la misma

Un saludo

ll0r3nt3
10/01/21, 11:27:25
Muy amable.

Lo conoces bien?

Un abrazo
Tienes razon, no tengo el movil, solo pasaba por aqui

Sanpablo
10/01/21, 11:55:55
Muchas gracias por contestar.

Qué sepas, No te llame intruso, únicamente te lo pregunto.

Lo de placebo, no me ofendió, lo tome como eso "placebo"

Un abrazo

Tienes razon, no tengo el movil, solo pasaba por aqui

Sanpablo
10/01/21, 14:02:41
Hombre, llamar intruso a alguien... Yo colaboro en todo el foro y no tengo todos los terminales que existen.

Por otra parte, por si no lo sabes, cuando instalas una ROM en sucio, el sistema borra la Dalvik, lo que produce que todo vaya más fluido que antes de instalar, sea cual sea la ROM que instales (siempre que la ROM sea correcta). Te digo esto por lo que comenta el compañero del efecto placebo, que no va muy desencaminado. Y sí, las ROMs india y global son la misma

Un saludo

Hola, ya me extrañaba a mi mucho que tu guardaras silencio.

No le llamo intruso, se lo pregunto. El a mí me pudo haber llamado hipocondríaco Alzheimer conejito de indias etc. y no pasa nada, si no lo mal interpretas.

Espero que si tu intención es el de incendiar esto, no te funcione. Deberías de pensar más y mejor en Realme y Htcmamia.

Me gustaría que me explicaras tu efecto "placebo".

Se muy bien como es y funciona Android.

Por cierto que yo sepa no tenemos partícion Dalvik sino ART runtime.

Tu sabes qué cuando instalas en sucio, no se borra nada, (método nativo de Realme)

Tu que sólo usas OTA inalámbrico, tú me recomiendas una instalación manual. Tu que que según tus manifestaciones en este foro, sólo usas OTA inalámbrico, y la recomiendas con frecuencia.

Has hecho alguna vez instalación limpia borrando todo??? o simplemente OTA manual?.

Instalar limpio borra todo aunque a veces puede ser necesario, SI NO tienes otra solución.

Tú sabes que reinstalando la misma actualización según método REALME con el explorador nativo, una y otra vez, termina por asentarse mejor y soluciona algunos problemas, sin necesidad de empezar de cero.

Hasta otra

Okene_2
10/01/21, 15:22:45
He notado que la batería me dura bastante menos con esta actualización pero el rendimiento en mi caso no es tan desastroso, aunque sí es verdad que he notado algún que otro pequeño lag. ¿Alguien que haya vuelto al c.33 puede confirmar si se soluciona lo del consumo de batería?

tetsuoshima41
10/01/21, 20:53:03
Hola, ya me extrañaba a mi mucho que tu guardaras silencio.

No le llamo intruso, se lo pregunto. El a mí me pudo haber llamado hipocondríaco Alzheimer conejito de indias etc. y no pasa nada, si no lo mal interpretas.

Espero que si tu intención es el de incendiar esto, no te funcione. Deberías de pensar más y mejor en Realme y Htcmamia.

Me gustaría que me explicaras tu efecto "placebo".

Se muy bien como es y funciona Android.

Por cierto que yo sepa no tenemos partícion Dalvik sino ART runtime.

Tu sabes qué cuando instalas en sucio, no se borra nada, (método nativo de Realme)

Tu que sólo usas OTA inalámbrico, tú me recomiendas una instalación manual. Tu que que según tus manifestaciones en este foro, sólo usas OTA inalámbrico, y la recomiendas con frecuencia.

Has hecho alguna vez instalación limpia borrando todo??? o simplemente OTA manual?.

Instalar limpio borra todo aunque a veces puede ser necesario, SI NO tienes otra solución.

Tú sabes que reinstalando la misma actualización según método REALME con el explorador nativo, una y otra vez, termina por asentarse mejor y soluciona algunos problemas, sin necesidad de empezar de cero.

Hasta otra
Es difícil leerte, pero bueno.
No sé si me confundes con otro o simplemente has mal rebuscado un poco entre mis últimos comentarios, en los que claramente expliqué que la ÚNICA vez que he actualizado por OTA fue con la C34, sin mi consentimiento, y reinstalé como SIEMPRE he hecho con todas las versiones de RealMe UI y el rendimiento mejoró, pero no los debiste entender. Y no, nunca he necesitado un hard reset, siempre me ha ido perfecto

Un saludo

JrssLu
14/01/21, 13:44:32
¿Habeis tenido problemas con el micrófono?
Me ha pasado dos veces en 5 días que hablando con alguien me han dejado de oir. Podía cambiar entre manos libres y auricular, silenciar y volver a ponerlo que nada. Ha habido que cortar la llamada.
De la batería que habies puesto, yo también le he notado una reducción en esta ultima versión.
saLu2.

juanchu69
14/01/21, 15:24:45
Me ha pasado dos veces en 5 días que hablando con alguien me han dejado de oir. Podía cambiar entre manos libres y auricular, silenciar y volver a ponerlo que nada. Ha habido que cortar la llamada.
De la batería que habies puesto, yo también le he notado una reducción en esta ultima versión.
saLu2.
Eso puede ser incluso culpa d la operadora

joseignac3
14/01/21, 16:03:15
Hola a todos, a mi también me ha empeorado el móvil con esta actualización, de hecho hacía tiempo que no entraba en el foro y a raíz de esto he entrado a ver si alguien más tenía problemas.
Ya veo que sí, a ver, no es un drama pero si que hay lags importantes en el Chrome y en las transiciones,
Ha perdido el flow.
He probado hasta a desinstalar juegos pesados por si fuera alguna incompatibilidad o algo pero no va fino fino filipino.

chepor
14/01/21, 18:14:03
Eso puede ser incluso culpa d la operadora

Jajajaja si claro y qué más!
No amigo eso es un fallo de hardware o software, este móvil tiene algunos fallitos como este y el de que se va la wifi y fatos y no recibes bien WhatsApp,llamadas etc, parpadeos de pantalla en alguna app, lo de los audios de WhatsApp y alguna cosita más pero yo creo que algunos problemas tienen que ser hardware por qué se repiten con más o menos frecuencia en casi todas las versiones que han sacado, si no es que no han conseguido arreglarlo vía software y con respecto a esta versión c34 la verdad no va fina y eso que yo hago Factory reset entre cada versión.. lo que se comenta de la batería es cierto y la transiciones también (a mi me va a tirones) incluso tiene lags jamas vistos en este móvil.
Yo pienso que no se lo han tomado muy enserio ya que están con relame 2.0 y aparte así parece que cuando actualices a esta versión va a ir mejor... Saludos

juanchu69
14/01/21, 18:51:26
Jajajaja si claro y qué más!
No amigo eso es un fallo de hardware o software, este móvil tiene algunos fallitos como este y el de que se va la wifi y fatos y no recibes bien WhatsApp,llamadas etc, parpadeos de pantalla en alguna app, lo de los audios de WhatsApp y alguna cosita más pero yo creo que algunos problemas tienen que ser hardware por qué se repiten con más o menos frecuencia en casi todas las versiones que han sacado, si no es que no han conseguido arreglarlo vía software y con respecto a esta versión c34 la verdad no va fina y eso que yo hago Factory reset entre cada versión.. lo que se comenta de la batería es cierto y la transiciones también (a mi me va a tirones) incluso tiene lags jamas vistos en este móvil.
Yo pienso que no se lo han tomado muy enserio ya que están con relame 2.0 y aparte así parece que cuando actualices a esta versión va a ir mejor... Saludos
No se a que vienen esas risas. Nunca te ha pasado, que has estado hablando con alguien, y te dejan de oír y tienes que volver a llamar? A mi me pasa de vez en cuando, con todos los móviles que he tenido, desde Apple a Samsung, Zte , Nokia, huawei, etc. Otra cosa son los problemas que estáis teniendo algunos con la última actualización u otras problemas que podáis tener Yo he debido de tener suerte, pues me sigue funcionando bien y nunca hago factory
Saludos

rdario76
14/01/21, 19:06:44
saLu2.Desactiva llamadas 4G. A mi me pasaba lo que dices y la compañía de telefonía me dijo que era por tener activado las llamadas 4G

JrssLu
14/01/21, 19:30:02
@rdario76 (https://www.htcmania.com/member.php?u=717267) El operador es O2 y no tengo llamadas 4G, que si tuve en Orange y las desactivé.
@juanchu69 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1455607) En llamadas normales como tal yo creo que nunca me había pasado algo así. Y si alguna vez pasó, no creo que fueran tan seguidas como para tenerlo en cuenta, ya que la primera vez imaginé que el otro le había dado a algo o que como poneis, algún problema puntual del operador o la llamada.
Lo miraré un poco más a ver si sigue o hasta la proxima actualización. O sino, hacer una instalación limpia a ver que pasa.
Gracias y SAlu2.

juanchu69
14/01/21, 19:55:34
@rdario76 (https://www.htcmania.com/member.php?u=717267) El operador es O2 y no tengo llamadas 4G, que si tuve en Orange y las desactivé.
@juanchu69 (https://www.htcmania.com/member.php?u=1455607) En llamadas normales como tal yo creo que nunca me había pasado algo así. Y si alguna vez pasó, no creo que fueran tan seguidas como para tenerlo en cuenta, ya que la primera vez imaginé que el otro le había dado a algo o que como poneis, algún problema puntual del operador o la llamada.
Lo miraré un poco más a ver si sigue o hasta la proxima actualización. O sino, hacer una instalación limpia a ver que pasa.
Gracias y SAlu2.
Suerte con el problema. De todas formas, si no es muy recurrente el fallo, ten en cuenta que, según dicen, pronto saldrá la nueva actualización y puede que te corrija el fallo.

Sanpablo
14/01/21, 20:54:54
Hola,
Para el caso de que alguien quiera regresar a la C. 33, no tengo inconveniente en explicarle cómo hacerlo.

📲 😁

Saludos

justocurrante
14/01/21, 22:22:21
Hola,
Para el caso de que alguien quiera regresar a la C. 33, no tengo inconveniente en explicarle cómo hacerlo.

📲 😁

Saludos

Buenas noches, por favor me lo podrías explicar? Siempre y cuando no necesite root y esas cosas.. muchas gracias

larry67
15/01/21, 00:14:00
Ya somos 2

guta12
15/01/21, 09:40:08
El proceso requiere borrar todos los datos y no recibir actualizaciones,tendrías que instalarlas manual
Yo esperaría a la C.35 personalmente

Sanpablo
16/01/21, 07:05:57
Hola.
Personalmente yo no lo he hecho, ya que instalando la C. 34 descargada de Realme India e instalandola varias veces seguidas, solucionó muchos de los problemas que tenía.

Este proceso requiere tener suficiente conocimiento, en el manejo con el dispositivo, en caso contrario pf. abstenerse.

Tutorial Realme X2 PRO para retroceder de versión de Android.

Tutorial de Realme India Community.

No es Necesario Root.

Todo se instala manualmente con el explorador de archivos nativo.

Seguir las indicaciones del tutorial. Leer todo detenidamente.

El tutorial contiene el enlace para descargar el roll back package.

Enlace tutorial: https://c.realme.com/in/post-details/1296336508399124480

Éste procedimiento con el roll back package os regresa a ColorOS 6. Borra todo el contenido de móvil, haced antes copias de seguridad de todo lo que no queráis perder.

Para recibir actualizaciones p. ej. La posible C. 35 ó Android 11 con realme UI 2.0, tenéis primero que actualizar manualmente a la última versión disponible.

Versión RMX1931EX_11.C.33. Si no la tenéis, la podéis descargar de aquí: https://realmeupdater.com/downloads/archive/RMX1931EX/

No me hago responsable de los posibles daños que este tutorial e indicaciones pueda causar.

Saludos

chepor
16/01/21, 16:00:09
No se a que vienen esas risas. Nunca te ha pasado, que has estado hablando con alguien, y te dejan de oír y tienes que volver a llamar? A mi me pasa de vez en cuando, con todos los móviles que he tenido, desde Apple a Samsung, Zte , Nokia, huawei, etc. Otra cosa son los problemas que estáis teniendo algunos con la última actualización u otras problemas que podáis tener Yo he debido de tener suerte, pues me sigue funcionando bien y nunca hago factory
Saludos

Ha que si falla el micro no es por la operadora hombre! que tendrá que ver?? es el micro no la cobertura ese fallo pasaba de vez en cuando antes cuando ponía el altavoz del móvil para hablar, al rato se iba, quitabas ponías y funcionaba pero creo que ya no suele pasar.

Me hizo mucha gracia que echaras la culpa a la compañía de teléfono por que una cosa es que se corte o no te escuchen por tema de cobertura y otra por tema de micro si es micro la compañía es imposible que tenga la culpa si es cobertura si... lógica aplastante creo yo. saludos

ack
16/01/21, 19:59:28
Me sumo a los que han notado que el móvil va peor con esta actualización. Hace un año que lo tengo y es la primera vez que noto que no va como debería. En mi caso el móvil se puede utilizar tranquilamente, va muy bien, pero si que es verdad que ahora noto tirones aquí y allá, y algunas aplicaciones o el mismo launcher se congelan de vez en cuando.Otro más.

Sanpablo
16/01/21, 20:47:49
Próximamente nueva versión europea C. 34. 😁

📌

Saludos

tetsuoshima41
17/01/21, 16:53:50
Próximamente nueva versión europea C. 34. 😁

📌

Saludos
¿Te refieres a la C35? ¿Puedes poner más info, no he visto nada al respecto?

Un saludo

Voicelab2
20/01/21, 16:50:30
Cada vez tardan mas en actualizar antes era cada mes o incluso antes del mes entre una y otra y ahora no baja de los 40 dias.. supongo que se refiere a la C35.. pero la Web Europa van por la C32 jajaa

Salu2

justocurrante
20/01/21, 17:01:26
Yo he vuelto a la C34 que maravilla

tetsuoshima41
20/01/21, 17:08:33
Cada vez tardan mas en actualizar antes era cada mes o incluso antes del mes entre una y otra y ahora no baja de los 40 dias.. supongo que se refiere a la C35.. pero la Web Europa van por la C32 jajaa

Salu2
En la web europea va hace bastante por la C34. Vaya baile de números tenemos

No creo que haya prisa, teniendo a la vista la 2.0

Un saludo

Voicelab2
20/01/21, 17:55:08
En la web europea va hace bastante por la C34. Vaya baile de números tenemos

No creo que haya prisa, teniendo a la vista la 2.0

Un saludo

A mi me sigue saliendo en la Web Update Europea la C32
https://www.realme.com/eu/support/software-update

y la C34 por la India

tetsuoshima41
20/01/21, 22:04:15

y la C34 por la India
Tienes razón, pero ya te digo que hasta mi anterior comentario respondiendo por el tema de la c35 que lo revisé, estaba la C34. De ahí la descargué y la tengo en mi terminal guardadahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210120/46434c2ec569dc086e1b874cf987ab4a.jpg
Un saludo

tetsuoshima41
20/01/21, 22:08:33
Por cierto, para los que dicen que no son la misma la India y la europea, he probado a ir a la página India y descargar la C34 de allí, y mi teléfono me dice que ese archivo ya existe. 100% que la anterior la descargué de la web española, no tengo por qué engañar a nadiehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210120/feb2cf004db83feb7cd234fe6fb7403e.jpg
Un saludo

dag34
20/01/21, 23:38:56

y la C34 por la India
En la página de actualización española si que sale la C34.

https://i.ibb.co/4JHchH9/IMG-20210120-233322.jpg

https://www.realme.com/es/support/software-update

Yo siempre la actualizo desde aquí.

ll0r3nt3
20/01/21, 23:42:07
Por cierto, para los que dicen que no son la misma la India y la europea, he probado a ir a la página India y descargar la C34 de allí, y mi teléfono me dice que ese archivo ya existe. 100% que la anterior la descargué de la web española, no tengo por qué engañar a nadiehttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210120/feb2cf004db83feb7cd234fe6fb7403e.jpg
Un saludo
Yo mire los archivos internos y son iguales con la misma firma todi

Voicelab2
21/01/21, 00:15:14
Yo me acostumbre a mirar y actualizar desde hace unos meses por la Web india..
https://www.realme.com/in/support/software-update

Salu2

tetsuoshima41
21/01/21, 01:55:41
En la página de actualización española si que sale la C34.

https://i.ibb.co/4JHchH9/IMG-20210120-233322.jpg

https://www.realme.com/es/support/software-update

Yo siempre la actualizo desde aquí.
Correcto. Ya vuelve a estar la C34, algo deben estar cambiando. Espero sean buenas noticias

Edito. Claro, es que el compi no estaba mirando lo web española, no sé por qué miraba en la web europea

Un saludo

Voicelab2
21/01/21, 01:59:53
Correcto. Ya vuelve a estar la C34, algo deben estar cambiando. Espero sean buenas noticias

Edito. Claro, es que el compi no estaba mirando lo web española, no sé por qué miraba en la web europea

Un saludo
Lo de poner la Web europea y ese C32 fue a modo "ironia" por eso lo puese con una "risa" yo siempre miro en la India y la española..

PD: en la europea sigue la C32 ahora mismo todavia

Salu2

tetsuoshima41
21/01/21, 05:13:33
Lo de poner la Web europea y ese C32 fue a modo "ironia" por eso lo puese con una "risa" yo siempre miro en la India y la española..

PD: en la europea sigue la C32 ahora mismo todavia

Salu2
Pues simplemente será que alguien se ha olvidado de actualizar la versión en esa web concreta, porque las ROMs son todas las mismas

Un saludo

robertron
21/01/21, 09:55:18
Se sabe algo de la C35, realme ui 2, android 11????

Voicelab2
22/01/21, 23:58:45
De momento solo la C34..

En la Europea sigue la C32 :meparto:

tetsuoshima41
23/01/21, 12:52:16
De momento solo la C34..

Como no entiendo muy bien tu afán por seguir diciendo lo de la europea, te pongo como van en Rusiahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210123/2e732cfcf1bd0d6e4b5d2807f3610531.jpg
Un saludo

Sanpablo
23/01/21, 13:12:22
Supongo que tenemos que pensar que Realme tiene que tener problemas con los servidores OTA?

Realme Europa mantiene al X2 PRO desde el 23/09/2020 en la C32, cómo tú bien comentas, (C. 34 anunciada 😂).

Pero es que al realme X2 lo tiene en Europa RMX1993EX_11.C.08 y en realme España en RMX1993EX_11.C.10👏 >>> La India ya va por la RMX1992EX_11.C.14. 🤐

Son muchos olvidos en la serie X2, para ser la "misma ROM" que extraño verdad.

No he visto otras series realme, pero supongo que otro tanto de lo mismo.

🙈

Saludos

De momento solo la C34..

tetsuoshima41
23/01/21, 13:31:13
Supongo que tenemos que pensar que Realme tiene que tener problemas con los servidores OTA?

Realme Europa mantiene al X2 PRO desde el 23/09/2020 en la C32, cómo tú bien comentas, (C. 34 anunciada 😂).

Pero es que al realme X2 lo tiene en Europa RMX1993EX_11.C.08 y en realme España en RMX1993EX_11.C.10👏 >>> La India ya va por la RMX1992EX_11.C.14. 🤐

Son muchos olvidos en la serie X2, para ser la "misma ROM" que extraño verdad.

No he visto otras series realme, pero supongo que otro tanto de lo mismo.

🙈

Saludos
Yo sí he visto otras series, y los que siempre están más actualizados son el X2 Pro y X50, además de las novedades.

Cada país tiene su web y su sistema de gestión de la asistencia y venta. En la web de muchos países no aparece ni siquiera nuestro terminal, pues no lo venden en ese mercado.

Por eso decía que no entiendo lo de mirar webs que no son la española, no le veo mucho sentido (salvo que alguien sea de Suiza o similar y no tenga web propia, aunque tampoco entendería mirar la europea siendo la italiana, francesa o española mejor y más actualizada)

¿De verdad crees que un ruso con este terminal se conformaría con la C24 de su web teniendo la C34 oficial solo cambiando el país?

Un saludo

Voicelab2
23/01/21, 18:03:23
Como no entiendo muy bien tu afán por seguir diciendo lo de la europea, te pongo como van en Rusiahttps://uploads.tapatalk-cdn.com/20210123/2e732cfcf1bd0d6e4b5d2807f3610531.jpg
Un saludo

Aplico Sentido del Humor simplemente, algo que veo que esta desapareciendo en la gente.. :pensando:

un saludo

chepor
23/01/21, 18:14:48
El resumen de toda esta discusión es que a día 23/01/21 seguimos casi 1 mes y medio después de la ultima actu sin parche y sin android 11 o realme 2.0 y lo peor es que parece que realme no tiene pinta de que lo vaya a sacar pronto..... al final nuestro móvil es uno de los que menos se actualiza, saca el parche mensual siempre de los últimos, salen antes los parches de móviles con peor hardware que el nuestro tipo relame 6, 6 pro 5 pro etc y a mi la verdad me parece increíble que teléfonos inferiores este mas actualizados que el nuestro cuando debería ser al revés.
Comparando con Samsung que es de donde yo venia, no hay color, en el sentido de que eran mas lentos actulizando pero siempre han priorizado los gamas altas rollo s20, s10 y los note antes que los demás que por otra parte es lo lógico ya que no tiene sentido actualizar teléfonos inferiores en hardware puesto que los teléfonos mas potentes son los que deben tener las ultimas mejoras de software para algo se paga el precio que se paga y llevan componentes mas avanzados.. al final esa política hará que gente cambie de marca por eso, yo es que no lo veo sentido ninguno. Si yo tengo uno de los móviles mas caros que han vendido lo lógico es que tenga alguna ventaja y no al revés.... en fin nos toca seguir esperando pero ya digo que me parece lamentable esta situación. saludos

Voicelab2
23/01/21, 18:24:04
El resumen de toda esta discusión es que a día 23/01/21 seguimos casi 1 mes y medio después de la ultima actu sin parche y sin android 11 o realme 2.0 y lo peor es que parece que realme no tiene pinta de que lo vaya a sacar pronto..... al final nuestro móvil es uno de los que menos se actualiza, saca el parche mensual siempre de los últimos, salen antes los parches de móviles con peor hardware que el nuestro tipo relame 6, 6 pro 5 pro etc y a mi la verdad me parece increíble que teléfonos inferiores este mas actualizados que el nuestro cuando debería ser al revés.
Comparando con Samsung que es de donde yo venia, no hay color, en el sentido de que eran mas lentos actulizando pero siempre han priorizado los gamas altas rollo s20, s10 y los note antes que los demás que por otra parte es lo lógico ya que no tiene sentido actualizar teléfonos inferiores en hardware puesto que los teléfonos mas potentes son los que deben tener las ultimas mejoras de software para algo se paga el precio que se paga y llevan componentes mas avanzados.. al final esa política hará que gente cambie de marca por eso, yo es que no lo veo sentido ninguno. Si yo tengo uno de los móviles mas caros que han vendido lo lógico es que tenga alguna ventaja y no al revés.... en fin nos toca seguir esperando pero ya digo que me parece lamentable esta situación. saludos

Asi es compañero.. eso es algo que los que tenemos ambas marcas lo notamos y mucho.. como bien dices los S20 "Series" - S10 "Series" ya los tengo con Android 11 y priorizan sus actualizaciones sobre los Gama Media y Baja.. gran diferencia con "Realme"

un saludo

chepor
23/01/21, 18:46:47
Asi es compañero.. eso es algo que los que tenemos ambas marcas lo notamos y mucho.. como bien dices los S20 "Series" - S10 "Series" ya los tengo con Android 11 y priorizan sus actualizaciones sobre los Gama Media y Baja.. gran diferencia con "Realme"

un saludo

claro si es que yo siempre me he comprado gama altas a parte de por el hardware, diseño etc en parte también por este tema de las actualizaciones, en el que por lógica debería ser primero gamas altas, medias y bajas.. esto es como si a uno de los mejores coches de cualquier marca saca una versión nueva y tiene peores cosas que un coche que vale la mitad o menos, no tiene sentido, para que pagamos mas dinero si va tener cosas peores? Bueno dejemos de dar vueltas... a esperar y punto compañero. saludos

dag34
24/01/21, 02:46:36
No entiendo en absoluto esta obsesión compulsiva en las actualizaciones.
Supuestamente los parches de seguridad son para que estemos más protegidos de filtraciones en nuestros terminales.
La seguridad en la informática no a existido nunca y no lo van a solucionar con parches mensuales.
De qué sirve tantos parchecitos si la mitad de las aplicaciones de la PlayStore están infectadas.
Si las sacan rápido y con Bugs malo, si tardan en actualizar malo también.
La cuestión es que que en el aspecto de las actualizaciones parece que por aquí no hay Nadia conforme.
Pues yo prefiero que tarden en actualizar y que lo hagan lo mejor posible.
Nadie de los que lloran por las actualizaciones se a parado a pensar la cantidad de terminales que sacan las compañías y que no es tan fácil hacerlo bien en todos.
A Xiaomi empieza a pasarle factura tantos terminales y están teniendo más Bugs que antes.
Solo espero que cuando actualicen a Android 11 lo hagan bien y lo dejen estar.

tetsuoshima41
24/01/21, 08:54:01
¿Y cuál es el problema? Sigo sin verlo, como tampoco veo ninguna discusión.
Yo he dicho una y mil veces que me dan igual las actualizaciones. Sigo usando un teléfono en Android 7 y hago de todo con él

Como dice el compi de arriba, deberíais miraros esa obsesión por las actualizaciones

Un saludo

larry67
24/01/21, 16:28:06
Haber si llega pronto. Ya y creo que se ha comentado. De que con la App Shifter que es un calendario de trabajo uy lo uso bastante no veas como se ralentiza el Móvil una pasada. Y a las 23:45 horas todos los días hace una cosa rara como de Actualizar lo cual no he visto en Ajuste de la propia App. Y se queda un poco o en ese instante bloqueado. Nunca me ha paso con el Móvil. Esperemos que lo corrigan todos los fallos todos juntos.?

Voicelab2
24/01/21, 18:23:40
Yo he dicho una y mil veces que me dan igual las actualizaciones. Sigo usando un teléfono en Android 7 y hago de todo con él

Como dice el compi de arriba, deberíais miraros esa obsesión por las actualizaciones

Un saludo

a ver.. la prisa de muchos por la C35, es que la C34 no ha salido tan fina como las anteriores y somos unos cuantos los que con la C34 nos va peor.. no es cuestion de caga-prisas sin mas..

Salu2

chepor
24/01/21, 20:10:30

Un saludo

El problema esta en que para que cojones pago o pagamos casi 500 pavos por un terminal que siempre va a la zaga en las actualizaciones.. cada uno que haga lo que quiera, esto no es una opinión subjetiva, tu como si quieres volver a Android KitKat 4.4.2. eres libre.... pero esto es una cosa objetiva es decir un móvil de los mejores y mas caros de realme tiene que tener lo ultimo antes de que los demás móviles de gama media o baja, por precio y hardware opines tu lo que quieras.
Una cosa son tus gustos y otra como tengan que ser las cosas pero vamos cualquiera sabe que tener hoy en día Android 7 es como ir diciendo toma mis datos mis contraseñas etc cógelos no los quiero, aparte de no tener muchas funciones actuales claro, por que aun teniendo Android 11 con el ultimo parche de seguridad te puede pasar igual pero al menos las cosas han avanzado, al igual que en todo lo demás rendimiento funciones etc.
saludos

chepor
24/01/21, 20:38:21
No entiendo en absoluto esta obsesión compulsiva en las actualizaciones.
Supuestamente los parches de seguridad son para que estemos más protegidos de filtraciones en nuestros terminales.
La seguridad en la informática no a existido nunca y no lo van a solucionar con parches mensuales.
De qué sirve tantos parchecitos si la mitad de las aplicaciones de la PlayStore están infectadas.
Si las sacan rápido y con Bugs malo, si tardan en actualizar malo también.
La cuestión es que que en el aspecto de las actualizaciones parece que por aquí no hay Nadia conforme.
Pues yo prefiero que tarden en actualizar y que lo hagan lo mejor posible.
Nadie de los que lloran por las actualizaciones se a parado a pensar la cantidad de terminales que sacan las compañías y que no es tan fácil hacerlo bien en todos.
A Xiaomi empieza a pasarle factura tantos terminales y están teniendo más Bugs que antes.
Solo espero que cuando actualicen a Android 11 lo hagan bien y lo dejen estar.

La seguridad es de risa en móviles en eso estoy de acuerdo contigo pero ¿será mejor tener el parche de enero 2021 que el de enero del 2020? digo yo vamos.. no es obsesión compañero es pedir lo que nos pertenece, yo prefiero que tarden mas y lo hagan bien como tu dices pero que prioricen mi móvil de casi 500 pavos que un móvil que no llega ni a los 200 a eso me refiero, no estoy diciendo que nos saquen 2 actualizaciones al mes o que nos pongan funciones especiales solo para nuestro dispositivos ¡no!, lo que digo es que saquen primero para los gamas alta y no al revés por que es un cachondeo que una persona que se a gastado la mitad que yo tenga antes el parche de seguridad y las mejoras en su teléfono de gama media o baja y yo la reciba 15 días después, aquí nadie esta pidiendo que saquen las actualizaciones mas rápido si no que prioricen.... como ejemplo pongo a Samsung como ya dijo el compa mas arriba serie s20 y seria s10 con Android 11... ahora tu miras la serie x de realme (que se supone que es la gama alta) y ¿Qué ves? el x50 en beta cerrada y el x2 pro con el parche de diciembre y para colmo con errores... vamos a pasar de diciembre a febrero hay ves la diferencia..... es de risa que nuestro móvil este en estas condiciones... por ponerte un ejemplo hoy mismo los 5, 5s y 5i tiene ya el parche de enero estamos hablando de móviles que valen la mitad o menos ¿te parece eso normal? por que a mi no, repito es una opinión objetiva no subjetiva . saludos

chepor
24/01/21, 20:47:23
a ver.. la prisa de muchos por la C35, es que la C34 no ha salido tan fina como las anteriores y somos unos cuantos los que con la C34 nos va peor.. no es cuestion de caga-prisas sin mas..

Salu2

A lo que yo me refiero no es ser caga-prisas o no ni tampoco es que la c34 tenga errores (que gasta cojones también por parte de realme), simplemente, es que da rabia ver como otros dispositivos mucho peores tienen mejor seguridad y arreglos en la rom, mientras que nosotros seguimos con fallos y parches mas antiguos.
Los compas entendieron mal creen que me paso el día mirando si sale la rom nueva o no y no es nada eso... yo se que tu entiendes de lo que hablo. saludos

Voicelab2
24/01/21, 21:27:32
:oye:A lo que yo me refiero no es ser caga-prisas o no ni tampoco es que la c34 tenga errores (que gasta cojones también por parte de realme), simplemente, es que da rabia ver como otros dispositivos mucho peores tienen mejor seguridad y arreglos en la rom, mientras que nosotros seguimos con fallos y parches mas antiguos.
Los compas entendieron mal creen que me paso el día mirando si sale la rom nueva o no y no es nada eso... yo se que tu entiendes de lo que hablo. saludos

No, no.. si no lo decia en tu caso ya que tu y yo estamos en el mismo barco :ok: lo decia porque yo pongo de coña que no viene o que sigue la C32 en la Europea a modo "ironia" :rolleyes: y casi me comen jajaa

Salu2

tetsuoshima41
24/01/21, 21:58:42
El problema esta en que para que cojones pago o pagamos casi 500 pavos por un terminal que siempre va a la zaga en las actualizaciones.. cada uno que haga lo que quiera, esto no es una opinión subjetiva, tu como si quieres volver a Android KitKat 4.4.2. eres libre.... pero esto es una cosa objetiva es decir un móvil de los mejores y mas caros de realme tiene que tener lo ultimo antes de que los demás móviles de gama media o baja, por precio y hardware opines tu lo que quieras.
Una cosa son tus gustos y otra como tengan que ser las cosas pero vamos cualquiera sabe que tener hoy en día Android 7 es como ir diciendo toma mis datos mis contraseñas etc cógelos no los quiero, aparte de no tener muchas funciones actuales claro, por que aun teniendo Android 11 con el ultimo parche de seguridad te puede pasar igual pero al menos las cosas han avanzado, al igual que en todo lo demás rendimiento funciones etc.
saludos
No sabes ni lo que dices, pero tampoco te voy a contestar por el lenguaje tan vulgar que usas

Un saludo

tetsuoshima41
24/01/21, 22:08:10

Salu2
Incluso yo reconozco que la C34 parece ir peor que otras, pero de ahí a tener prisa por actualizar o a NECESITAR la actualización, pues hay un mundo.

Cada uno es libre de tener la obsesión que quiera, y si hay quien lo tiene con la seguridad de Android, pues perfecto.
Personalmente tengo Android en la muñeca, los móviles, la tele, el coche, y ninguno de los dispositivos están siquiera cerca de estar actualizados y todos están 100% online, debo ser un loco, pues aún así llevo años comprando y pagando con ellos y no he tenido ninguna incidencia. Prometo ponerlo en HTCMania si alguna vez tengo algún problema de seguridad

Un saludo

Voicelab2
24/01/21, 22:24:01
Incluso yo reconozco que la C34 parece ir peor que otras, pero de ahí a tener prisa por actualizar o a NECESITAR la actualización, pues hay un mundo.

Cada uno es libre de tener la obsesión que quiera, y si hay quien lo tiene con la seguridad de Android, pues perfecto.
Personalmente tengo Android en la muñeca, los móviles, la tele, el coche, y ninguno de los dispositivos están siquiera cerca de estar actualizados y todos están 100% online, debo ser un loco, pues aún así llevo años comprando y pagando con ellos y no he tenido ninguna incidencia. Prometo ponerlo en HTCMania si alguna vez tengo algún problema de seguridad

Un saludo

No entiendo nada.. yo tambien llevo Android en la muñeca un Watch 3, tele - coche.. que tiene que ver todo esto?.. si la C34 nos esta dando guerra pues "quizas" para algunos demandemos justamente la C35, no porque sea la que toca sin mas, sino por Problemas de Estabilidad.. no entiendo el porque hablar de Principios de cada uno o la historia de Android..o problemas de Seguridad !! relajaros !! :ok:

MaxTetis
24/01/21, 22:31:00
La C.34 me ds fallos con una aplicación Shifter, que uso mucho, y estoy aguabtando a la c.35, y si han sacado una actualización de mierda, pues lo deberían arreglar rápido, o dar la opcion de volver a la anterior.

dag34
25/01/21, 17:48:19
La seguridad es de risa en móviles en eso estoy de acuerdo contigo pero ¿será mejor tener el parche de enero 2021 que el de enero del 2020? digo yo vamos.. no es obsesión compañero es pedir lo que nos pertenece, yo prefiero que tarden mas y lo hagan bien como tu dices pero que prioricen mi móvil de casi 500 pavos que un móvil que no llega ni a los 200 a eso me refiero, no estoy diciendo que nos saquen 2 actualizaciones al mes o que nos pongan funciones especiales solo para nuestro dispositivos ¡no!, lo que digo es que saquen primero para los gamas alta y no al revés por que es un cachondeo que una persona que se a gastado la mitad que yo tenga antes el parche de seguridad y las mejoras en su teléfono de gama media o baja y yo la reciba 15 días después, aquí nadie esta pidiendo que saquen las actualizaciones mas rápido si no que prioricen.... como ejemplo pongo a Samsung como ya dijo el compa mas arriba serie s20 y seria s10 con Android 11... ahora tu miras la serie x de realme (que se supone que es la gama alta) y ¿Qué ves? el x50 en beta cerrada y el x2 pro con el parche de diciembre y para colmo con errores... vamos a pasar de diciembre a febrero hay ves la diferencia..... es de risa que nuestro móvil este en estas condiciones... por ponerte un ejemplo hoy mismo los 5, 5s y 5i tiene ya el parche de enero estamos hablando de móviles que valen la mitad o menos ¿te parece eso normal? por que a mi no, repito es una opinión objetiva no subjetiva . saludos
Si que es raro que actualicen móviles de menor valor pero por algo será.
Estos de Realme la cagaron secando el X2 Pro al precio que lo hicieron y ni ellos mismos son capaces de superarse en relación calidad precio.
No te extrañe que por cuestiones de marketing o ventas empiecen a dejarlo un poco de lado.
Yo soy de los afortunados que le va bien con la C34 y por eso no tengo prisa en la próximas actualización.
Lo que no hago es compararlo con ningún otro terminal y menos con Samsung y sus series S.
Las comparaciones son un problema porque nos hacen menospreciar lo que tenemos en las manos y perdemos la perspectiva que uno vale 400€ y el otro vale 1000€.
La solución es ponerse unos cuantos de acuerdo y plantearnos en las oficinas de Realme España y liarse la gorda. Esto es coña.
Un saludo.

Voicelab2
25/01/21, 19:13:26
Repetido..

Voicelab2
25/01/21, 19:16:58
Si que es raro que actualicen móviles de menor valor pero por algo será.
Estos de Realme la cagaron secando el X2 Pro al precio que lo hicieron y ni ellos mismos son capaces de superarse en relación calidad precio.
No te extrañe que por cuestiones de marketing o ventas empiecen a dejarlo un poco de lado.
Yo soy de los afortunados que le va bien con la C34 y por eso no tengo prisa en la próximas actualización.
Lo que no hago es compararlo con ningún otro terminal y menos con Samsung y sus series S.
Las comparaciones son un problema porque nos hacen menospreciar lo que tenemos en las manos y perdemos la perspectiva que uno vale 400€ y el otro vale 1000€.
La solución es ponerse unos cuantos de acuerdo y plantearnos en las oficinas de Realme España y liarse la gorda. Esto es coña.
Un saludo.
Quizas sea eso, que ellos mismos hayan visto que se les fue de las manos un Producto tan "redondo" y tiendan a ir poco a poco apartandolo para dar salida a otros productos propios.. eso ya lo habia pensado..

Cierto que las comparaciones simpre son odiosas, pero este terminal es capaz de mantener el tipo ante los de mayor precio sin problemas.. tampoco olvidemos que la "infraestructura" de Samsung a nivel "Marca" es mucho mas Consolidada, luego logico que funcione mejor.. eso era algo que simpre supimos al comprar "Realme"..

Hay un tercer punto que pocos hablan pero que afecta mucho al Mercado.. y es, que raiz del Covid etc etc.. los productos Chinos tuvieron dos fases.. la inicial de subida y auge, y en el Presente todo lo contrario.. se que es algo que nadie quiere hablar o debatir pero hasta en eso se ven perjudicadas la Manunfacturas Chinas, que unidas a las Restricciones de EEUU, dejan el Panorama negro no.. lo siguiente.. Resumiendo: los tiempos de espera se alargan y toca Paciencia..

PD: yo he solucionado los problemas que tenia al hacer un "Valores a Fabrica".. de momento en mi caso "solucionadas las anomalias".. pero su Rendimiento no regresa.. de ahi que tambien en los Test sea muy "imprevisible" en esta C34

Salu2