PDA

Ver la Versión Completa : Samsung, esto es ridículo: todos los Galaxy S21 serán de plástico

Nonamed
11/12/20, 10:56:28
Samsung, esto es ridículo: todos los Galaxy S21 serán de plástico

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ffd1nKAdHm8q.jpg

Leemos en proandroid.com
"Los rumores sobre el plástico en el Galaxy S21 básico ahora se extienden mucho más allá. Un medio coreano acaba de confirmar que tiene información muy importante sobre los materiales elegidos para la serie Galaxy S21. Según este medio absolutamente todos los dispositivos de la serie estarán construidos en policarbonato reforzado, que es una forma menos cutre de decir plástico. Sí, la fuente habla de todos los dispositivos lanzados bajo la serie Galaxy S21 y no solo el terminal más básico. Que el modelo más básico de la serie Galaxy S21 sea de plástico no está justificado. A pesar de ser el terminal más básico de la serie sigue siendo un gama alta de unos 800 o 900 euros/dólares. Que Samsung decida incluir plástico en su trasera como si de un gama media se tratase es bastante bochornoso. Mucho más cuando la mayoría de dispositivos de gama media ya tienen una trasera de cristal."

fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s21-plastico/)

Nonamed
11/12/20, 10:56:45
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s21-plastico/
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s21-plastico/

acunarro
11/12/20, 11:02:54
Pero eso no es necesariamente una mala noticia...

spiral5
11/12/20, 11:02:58
Si esto es cierto, nos estan dando una hostia en toda la cara, escenifican claramente lo que los fabricantes piensan de los consumidores, que somos bobos y que, no solo, compramos a cualquier precio, cualquier refrito que saquen al mercado, si no que tambien, sus consumidores-fans, por llamarles algo, defenderan sus productos a capa y espada como si la les fuese la vida en ello, pobres ilusos.

spiral5
11/12/20, 11:05:19
Por supuesto que no es una mala noticia, sobre todo para Samsung, cuando le encalomen un trozo plastico a mas de uno por mas de 900€, veras que contentos se pondran en la central de Samsung. Se van a alegrar mucho y tambien se van a hartar de reir de mas de uno.....

danielib
11/12/20, 11:10:08
No creo que sea cierto.

Pero, como sea cierto, vaya basura. Si se le criticaba al pocophone de 2018 de 300€, que sentido tiene que un móvil de 1000€ o más salga con plástico en 2020. Y dejémonos de tonterías: ni más ligero, ni más resistente a caídas, ni estupideces. Alguien que paga esa pasta pide un móvil premium, ni si quiera apple se habría reído tanto de los clientes, y eso que son los número 1 en eso.

No dudo de que será un gran teléfono, pero no entiendo la decisión.

rociopda
11/12/20, 11:13:05
Menudo clickbait.
Titulo del artículo: Samsung, esto es ridículo: todos los Galaxy S21 serán de plástico
Final del articulo: Es solo una filtracion, no hay nada seguro.

Faisan_Trufado
11/12/20, 11:21:53
Me cuesta creerlo, pero bueno, en cuestión de unos pocos días tendremos datos oficiales y reales.

Mientras tanto afilando los cuchillos.

anouar
11/12/20, 11:22:57
A mi lo que no me gusta de esto, es que si es verdad, porque acaban riendo de otras compañías como la manzana, si luego al poco tiempo hacen el ridículo. Y que conste no soy ni de Samsung ni de Apple.

J_stackhouse
11/12/20, 11:34:00
Ya los s20 parecen de plástico, ahora directamente lo són. Arreglar una rotura de cristal, de la parte posterior son 30 pavos, tampoco es que se gane mucho que sean de plástico en resistencia. En peso me gustaria saber cuantos gramos ganas siendo de plástico. El s20 ultra pesa 222gr, que van a rebajar 20 por ser de plástico? ni idea.

Samsuntinhos si esta noticia fuera de cualquier otra marca que no sea samsung, estaría hechando lo más grande. Maletines everywhere

Resident_
11/12/20, 11:34:00
Duplicado

J_stackhouse
11/12/20, 11:36:38
Pues a mi no me parece mal, el plástico aguanta mejor los golpes, y no sufre tanto estéticamente con los roces y demas, es más ligero y hasta podría permitir tener batería extraible más fácilmente.

No te trae cargador, como para que tenga bateria extraible... y además IP seguramente la perdería.

Denny Crane
11/12/20, 11:49:27
A mí me gusta el plástico; sólo he probado dos materiales en los móviles: plástico y metal. Sin duda, me quedo con mucha diferencia con el plástico.

Dicho esto.

Lo primero, lo que comenta un compi: en el artículo se habla de una "filtración", con todo lo que ello conlleva. Y segundo, si fuera cierto habría que ver qué tipo de plástico (como todos los materiales hay plásticos y plásticos) y qué precio tienen los móviles.

A mí no me desgrada que un móvil sea de plástico.

Dperez12
11/12/20, 11:50:01
Sin cargador.
Con el exynos 1080 en lugar del 2100
De plástico.

Este año los rumores vienen fuertes.

sinmote
11/12/20, 11:53:05
Por cierto una pregunta, desde la ignorancia: ¿la trasera de plástico es compatible con la carga inalámbrica?
Porque esa si que seria una característica que no debe faltar en un gama alta.

YouKEKE
11/12/20, 11:54:38
No soy experto en la materia pero... Si no incluyen cargador para protreger al medioambiente, el plástico no se supone que también es perjudicial para este? Porque no creo que sea reciclado...

santinhos
11/12/20, 11:55:43
Samsuntinhos si esta noticia fuera de cualquier otra marca que no sea samsung, estaría hechando lo más grande. Maletines everywhere
Y ECHANDO también. :risitas: Lo de los maletines no lo pillo: Yo jamás he hablado de maletines en una noticia, y no sé si lo dirás por tí. :nusenuse:

A ver entiendo que los que compráis móviles de un material superpremium y escaso como es el cristal y luego le cascáis una funda de goma del ebay estéis enfadadísimos. Aunque luego vayáis de cabeza y lo compréis (como ocurrió con el tema del tan molesto agujero en pantalla que cortaba los vídeos de YT y netflix :sisi1:). Pero los que nos da igual eso, e incluso siempre hemos preferido os móviles de plástico de calidad, pues... qué quieres que te diga...
Mientras?. Un rumor más. Pero vamos, que nunca entendí la obsesión por un material como el cristal. :cucu:

santinhos
11/12/20, 11:59:09
No te trae cargador, como para que tenga bateria extraible... y además IP seguramente la perdería.
Seguramente por qué?. Acaso el plástico es un material poroso que deja pasar el agua?.
A mí me gusta el plástico; sólo he probado dos materiales en los móviles: plástico y metal. Sin duda, me quedo con mucha diferencia con el plástico.

Dicho esto.

Lo primero, lo que comenta un compi: en el artículo se habla de una "filtración", con todo lo que ello conlleva. Y segundo, si fuera cierto habría que ver qué tipo de plástico (como todos los materiales hay plásticos y plásticos) y qué precio tienen los móviles.

A mí no me desgrada que un móvil sea de plástico.
+ 1
Por cierto una pregunta, desde la ignorancia: ¿la trasera de plástico es compatible con la carga inalámbrica?
Porque esa si que seria una característica que no debe faltar en un gama alta.
Sí, es compatible.
No soy experto en la materia pero... Si no incluyen cargador para protreger al medioambiente, el plástico no se supone que también es perjudicial para este? Porque no creo que sea reciclado...
Nop. Que no sea plástico de origen reciclado no quiere decir que el plástico no se pueda reciclar después.

robertron
11/12/20, 11:59:51
Si ayuda a que baje el precio ni tan mal.

Los materiales son modas, no hace mucho teniamos los topes de gama en plastico y pagando ya burradas y nadie decia nada

J_stackhouse
11/12/20, 12:02:42
Y ECHANDO también. :risitas: Lo de los maletines no lo pillo: Yo jamás he hablado de maletines en una noticia, y no sé si lo dirás por tí. :nusenuse:

A ver entiendo que los que compráis móviles de un material superpremium y escaso como es el cristal y luego le cascáis una funda de goma del ebay estéis enfadadísimos. Aunque luego vayáis de cabeza y lo compréis (como ocurrió con el tema del tan molesto agujero en pantalla que cortaba los vídeos de YT y netflix :sisi1:). Pero los que nos da igual eso, e incluso siempre hemos preferido os móviles de plástico de calidad, pues... qué quieres que te diga...
Mientras?. Un rumor más. Pero vamos, que nunca entendí la obsesión por un material como el cristal. :cucu:

JAJAJAJAJA ATENCIÓN, ahora se le llamará plástico de calidad, de acuerdo gente, los samsung que vendrán supuestamente de plástico, se les llamará a partir de ahora plástico de calidad, todos conmigo... plástico de calidad. Si lo ha dicho samsuntinhos es que tiene que ser ASIN, toma ya, sin tílde y con N.

el hábito no hace al monje ara vas y lo kaskas.

pe46
11/12/20, 12:04:21
No me lo creo, será una fake news.

robertron
11/12/20, 12:05:16
Yo me pregunto:

Los que decian que el POCOPHONE F1 era gama media por ser de plástico, que opinan de este?

Johny1979 les esperamos sentados?

santinhos
11/12/20, 12:07:10
JAJAJAJAJA ATENCIÓN, ahora se le llamará plástico de calidad, de acuerdo gente, los samsung que vendrán supuestamente de plástico, se les llamará a partir de ahora plástico de calidad, todos conmigo... plástico de calidad. Si lo ha dicho samsuntinhos es que tiene que ser ASIN, toma ya, sin tílde y con N.

J_sickhouse manipulando lo dicho, capítulo 53394. Pero bueno, viendo cómo escribes, como para exigirte que COMPRENDAS lo que lees. :cucu:

Dperez12
11/12/20, 12:07:31
El poco f1 sigue repartiendo zascas

Gomos
11/12/20, 12:10:22
Buenísima noticia. A ver si se acaba la tontería de los "materiales premium", concepto estúpido como ninguno. Un buen plástico es un material excelente, así como barato, para la carcasa de un móvil.

santinhos
11/12/20, 12:12:20
Buenísima noticia. A ver si se acaba la tontería de los "materiales premium", concepto estúpido como ninguno. Un buen plástico es un material excelente, así como barato, para la carcasa de un móvil.
Tal cual. Pero se ve que es un auténtico pecado opinar así...

BlueSkies
11/12/20, 12:22:52
Entre el plástico y él no cargador, les puede quedar un descaro wapo...

FoxFurius
11/12/20, 12:31:25

El problema, por lo menos en mi caso, no es el que plástico sea ''peor'' o menos ''premium'', si no que si me vas a cambiar los materiales caros como el metal, cristal, cerámica etc por policarbonato, pues que se refleje en el precio, si no, entre el cargador y esto, se estarán marcando un Apple pero con un ''y yo más''...

Hombre, es evidente que el plástico de todos los móviles no es de la misma calidad...
Yo dudo muy mucho que el plástico del Poco F1 sea el mismo que lleva el Redmi 6A que salió en la misma fecha...

Salu2

maykelbembibre
11/12/20, 12:39:09
Pues yo personalmente prefiero que mi móvil sea de plástico. Hace muchos años alguna vez se me cayó el móvil al suelo y no se rompía, de aquellas todos eran de plástico. Pero el cristal por mucho que lo quieran reforzar es muchísimo más frágil. Te compras un S20 Ultra de 1400 euros, un día se te cae sin querer y a tomar por culo los 1400 euros.

geoswat
11/12/20, 12:49:36
Hay que reservarse un poco, todavía no hay nada confirmado , pero como el combo sea, Plástico, sin cargador y el Exynos rinda menos que el SD 875 u 888 como se llame... va a ser una partida de caja antologica

Gomos
11/12/20, 12:51:26
El problema, por lo menos en mi caso, no es el que plástico sea ''peor'' o menos ''premium'', si no que si me vas a cambiar los materiales caros como el metal, cristal, cerámica etc por policarbonato, pues que se refleje en el precio, si no, entre el cargador y esto, se estarán marcando un Apple pero con un ''y yo más''...

Bueno, pero lo considero buena noticia no porque piense comprarme esté móvil, sino porque Samsung es una marca influyente y cuyas decisiones son copiadas por otras marcas. Al menos se reflejaría en el precio de los competidores si también vuelven al plástico.

Gomos
11/12/20, 12:54:04
Pues yo personalmente prefiero que mi móvil sea de plástico. Hace muchos años alguna vez se me cayó el móvil al suelo y no se rompía, de aquellas todos eran de plástico. Pero el cristal por mucho que lo quieran reforzar es muchísimo más frágil. Te compras un S20 Ultra de 1400 euros, un día se te cae sin querer y a tomar por culo los 1400 euros.

El cristal no sólo es más frágil, sino también más resbaladizo. ¡Combinación perfecta!

Además la mayoría de plásticos se rompen sólo en el punto de impacto, no suele haber propagación de grietas de punta a punta del teléfono...

roboflekto
11/12/20, 12:56:14
Mejor. Así se romperán menos, y total, para taparlos con una funda y que no se vea el cristal pues mejor que no lo lleve.
Además así se reduce el peso, que los últimos móviles pesan demasiado.
Otra cosa es que el precio no se reduzca...

SergioFrejo
11/12/20, 13:00:21
A ver, no tengo nada en contra del plástico per se, pero en esos precios desde luego esperaría otro material. ¿Tiene sus ventajas? Por supuesto, como también las tiene un Casio de plástico frente a un Rolex de acero y zafiro, y muchas además. Pero tiene también desventajas claras, la primera es que, sin excusa, se siente bastante más barato en mano.
El diseño filtrado pinta muy bonito, sí, pero desde luego sería mucho más meritorio si estuviera hecho de cristal y aluminio. De hecho, en eso sí que no se podrá criticar a Apple. Ni aluminio ni leches, acero para los modelos Pro, y vaya si se nota.

Lo que de todas formas me sorprende es que estando tan al orden del día el mensaje ecologista en las grandes tecnológicas coja Samsung y cambie materiales fácilmente reciclables como el plástico o el aluminio por uno que no lo es tanto.

Rufii
11/12/20, 13:08:40
Platico koreano, la auténtica salud . Y a eso le añades Android

B_LEZO
11/12/20, 13:14:46
Que lo hagan del materia que sea.
Al final será el comprador el que juzgará.
He tenido el note 20. Y una sensación en mano genial, sobre todo porque terminas poniendo una funda y en ese momento el plástico o lo que sea te da lo mismo.

krastosky
11/12/20, 13:21:39
Los teléfonos de cristal, si los llevas sin funda, es como si estuvieran hechos de piel de pescado, resbalan que da gusto, a los de metal les pasa exactamente lo mismo, si consiguen hacer que tenga buen agarre, y se pueda llevar sin funda, sin que se raye y este hecho una mierda en cuatro días, no me parecería mal, ¿pero que clase de policarbonato, no se raya? ¿habrán inventado el policarbonato premium plus? cualquiera sabe....

ganterjunior
11/12/20, 13:23:09
Dudo que sea verdad...

Pero si es verdad ya me jodería gastarme 1000€ en un móvil y que tenga el tacto trasero de un redmi de turno de 100€... xD

Developer_Mode
11/12/20, 13:25:13
Pero de plástico fino filipino?

danisayar
11/12/20, 13:29:07
No creo que se cierto, de todos modos, todo el mundo rajando y luego en la vida real el 99% de gente lleva funda puesta ����*♂️��

Psycotron
11/12/20, 13:34:35
No sé si el cristal será más caro o más barato que el plástico.
Lo que si sé es que yo era de los que pensaba que cristal mejor que plástico pero después de tener el S20FE en mis manos, me gustaría que mi Note 10+ fuera del mismo material.
Más agradable al tacto y más resistente. Mientras tenga un buen acabado me parece bien.

Johny1979
11/12/20, 13:37:31
Dudo que sea verdad...

Pero si es verdad ya me jodería gastarme 1000€ en un móvil y que tenga el tacto trasero de un redmi de turno de 100€... xD

Pues entiendo que debes estar jodido por tener un móvil que cuesta 400€ y ser plásticoso como un redmi, como el oneplus Ñord

J_stackhouse
11/12/20, 13:38:29
J_sickhouse manipulando lo dicho, capítulo 53394. Pero bueno, viendo cómo escribes, como para exigirte que COMPRENDAS lo que lees. :cucu:

gracias.

solo sé ke el s20+ que tengo es de cristal parece de plástico, no kiero saber como será el plástico.

pd: si alguien se molesta por mi ortografía, pues es lo k ai 🤣 srry

ganterjunior
11/12/20, 13:42:33
Pues entiendo que debes estar jodido por tener un móvil que cuesta 400€ y ser plásticoso como un redmi, como el oneplus Ñord

Eres el más gracioso del foro no???

"Ñord" Jajajajajajajaja que risa jajajajaja

En fin

Mi móvil por suerte tiene trasera de cristal...
Que los marcos sean de plástico me da bastante igual xD

Pero no sé qué tiene que ver ese ataque hacia mí en este hilo

Johny1979
11/12/20, 13:43:28
Yo me pregunto:

Los que decian que el POCOPHONE F1 era gama media por ser de plástico, que opinan de este?

Johny1979 les esperamos sentados?

Deberías citar a NixxxoN jejejeje.

A mi lo que me preocupa de los materiales es básicamente su fragilidad, no tanto el material en sí, en el caso del PoCo F1 era entero de plástico pero el smartphone era robusto.

Pero si es plástico y el smartphone es frágil entonces si me parece preocupante:

https://youtu.be/0SqEY8j91tk

Pero aún me causaba más intranquilidad otro motivo y es que algún que otro Ex-fabricante te vendiese un móvil de cristal inspirado en la torre de glories y fuese plásticoso del todo a 100.

Creo que nos entendemos :risitas: :risitas: :risitas:

También es cierto que pongo muy en duda la veracidad de la noticia, como tampoco pagaría 1000€ por un smartphone de policarbonato, pero sigo sin creerme que vayan a ser de plástico ni que no incluya el cargador, veremos....

Lo que no es un rumor y algo completamente verídico son smartphones de más de 1000€, con un pseudo 5g prácticamente inoperativo, con cargas rápidas ridículas, con pantallas a 60hz, sin conector type-C o 6gb de ram y te los vendan a precio de caviar ruso, si gasto más de 1000€ quiero que tecnológicamente sea lo más avanzado del año y no conformarme con el racaneo habitual solo por tener impresa una fruta en la carcasa.

Samsung tiene la oportunidad de dar un golpe en la mesa en 2021, con Huawei DEP y Apple estancada en todos los aspectos, debería de aprovechar la situación para ofrecer un producto redondo y aniquilar a todos los demás fabricantes de la competencia en la gama premiun.

NixxxoN
11/12/20, 13:50:39
Deberías citar a @NixxxoN (https://www.htcmania.com/member.php?u=1413648) jejejeje.

A mi lo que me preocupa de los materiales es básicamente su fragilidad, no tanto el material en sí, en el caso del PoCo F1 era entero de plástico pero el smartphone era robusto.

Pero si es plástico y el smartphone es frágil entonces si me parece preocupante:

Pero aún me causaba más intranquilidad otro motivo y es que algún que otro Ex-fabricante te vendiese un móvil de cristal inspirado en la torre de glories y fuese plásticoso del todo a 100.

Esa noticia es solo un rumor, y si fuera cierto, sería SOLO la tapa trasera de plástico, como el S20 FE, que no el movil entero. Nada que ver!!
De todos modos os digo una cosa, a mi las traseras de cristal nunca me han convencido por su fragilidad, y siempre he preferido por ejemplo metal antes que cristal

Davidcaber
11/12/20, 13:57:04
El Galaxy S20FE fue la punta de lanza

decks141
11/12/20, 14:24:02
Pues he tenido y tengo teléfonos construidos en plástico y me parecen una maravilla aun a día de hoy,xiaomi mi3,lumia 800 y me encantaron

spiral5
11/12/20, 14:31:40
Lo malo no es que sea de plastico, lo malo es que lo cobraran a precio de platino y le tomaran el pelo a los ingenuos que lo compren. :):):):)

spiral5
11/12/20, 14:44:45
Pues he tenido y tengo teléfonos construidos en plástico y me parecen una maravilla aun a día de hoy,xiaomi mi3,lumia 800 y me encantaron

No son para nada malos, que se construyan en plastico es incluso logico, por el tema de las caidas, pero lo que no es de recibo es que te lo cobren despues como si lo hubiesen hecho con materiales "premium".

De todas formas estamos hablando por hablar, habra que ver, una vez que lo presenten materiales y precios.:rolleyes:

Dperez12
11/12/20, 14:50:14
Y hace dos meses presumían del gorilla glass victus!!!

Malaga9
11/12/20, 15:13:40
Primero, es un rumor, segundo si fuese cierto, tampoco se sabe el precio oficial, que probablemente también bajaría. No está justificado si el precio no baja.

santinhos
11/12/20, 15:19:48
Por lo visto el cristal es un material premium.
A vuestra salud me estoy tomando una Estrella en envase premium!.

ganterjunior
11/12/20, 15:20:45
Primero, es un rumor, segundo si fuese cierto, tampoco se sabe el precio oficial, que probablemente también bajaría. No está justificado si el precio no baja.

Hombre...

S20 fe 4G 649€
Note 20 959€

Dudo que bajen el precio... xD

Pero como dije antes también dudo que sean de plástico

Dperez12
11/12/20, 15:50:40
Por lo visto el cristal es un material premium.
A vuestra salud me estoy tomando una Estrella en envase premium!.Es que anda que no hay diferencia entre una estrella de lata a una de botellin.

caraconejo
11/12/20, 15:56:25
Plástico y lujo, ¿son incompatibles? es algo tan absurdo como aparentar ser "rico" abogando por el consumo de marcas premium, aún cuando son propiedad de financieras y bancos en cómodos plazos nuestras preciadas "vacas sagradas" de consumibles electronicos

Duplicado
Todos los días todos los mensajes "duplicados"

El polioxibencilmetilenglicolanhidrido la baquelita una resina muy utilizada en diversos ámbitos de la industria, también llamado plástico desde 1907 síntesis que se obtiene a partir de moléculas de fenol y formaldehído

Esta presente cada vez mas en todo tipo de productos, y en nuestras vidas, y en nuestra ecología, los mares nadan en plásticos, la cadena trófica también, incluso en algunas autopsias salen restos de plásticos

Las Resinas de envasado son muy apreciadas en alta gama de consumo, DuPont Delrin, Tyvek, ChromaLusion, Elvaloy AC, ....

Que será lo próximo, un coche fabricado en corcho y plástico
https://www.revistaad.es/lujo/articulos/coche-lujo-sostenible-hecho-corcho-y-plasticos-reciclados/25595

Ya veras tu cuando Apple asombre al mundo con su coche "ECO" fabricado en sintéticos, como los Fanboy´s de risas se atragantaran sus bromas de cristal y aluminio anodizado en talismanes de bolsillo (son asín de...)

santinhos
11/12/20, 16:04:15
Es que anda que no hay diferencia entre una estrella de lata a una de botellin.Si te pones guantes para cogerla, ninguna. :risitas:

NixxxoN
11/12/20, 16:11:56
Lo importante de los S21, es que, aunque sea cierto que lleva la tapa trasera de plástico, seguirá teniendo una construcción de la máxima calidad, con un chasis de metal de calidad, ligero pero a la vez con la máxima resistencia, y con IP68. Vamos, como los ultimos tropecientos galaxy de gama alta. Con eso hay que quedarse más que otra cosa.
Compararlos con moviles hechos enteramente de plastico de gama media-baja es absurdo y quien lo haga seguramente sea troll.

Dperez12
11/12/20, 16:14:25
Si te pones guantes para cogerla, ninguna. :risitas:Jajjaja. El sabor!!!!!

raizen
11/12/20, 16:33:49
Con esos precios, si lo que buscan es aligerar, ya podrían usar fibra de carbono.

myst
11/12/20, 17:15:10
A mi me la pela siempre que eso repercuta en una bajada de precios sumado a la posible ausencia del cargador deberia ser asi en teoria y no con poca bajada. Si bajan los precios 150 euros compro la idea ahora mismo ya que al fin y al cabo todos los moviles siempre los meto en una funda tpu y sumado a que eso haria que pesaran bastante menos estupendo. Pero lo que seria para mandarles a la mierda es que mantengan precios sin cargadores y con plastico.

arjismero
11/12/20, 17:31:40
Platico koreano, la auténtica salud . Y a eso le añades Android

No se si te has enterado de que tu iphone es chino......

arjismero
11/12/20, 17:33:49
Lo malo va a ser cuando Samsung cobre el plastico a precio de vibra de carbono.....

NixxxoN
11/12/20, 17:36:03
A mi me la pela siempre que eso repercuta en una bajada de precios sumado a la posible ausencia del cargador deberia ser asi en teoria y no con poca bajada. Si bajan los precios 150 euros compro la idea ahora mismo ya que al fin y al cabo todos los moviles siempre los meto en una funda tpu y sumado a que eso haria que pesaran bastante menos estupendo. Pero lo que seria para mandarles a la mierda es que mantengan precios sin cargadores y con plastico.
150€ menos por pasar la tapa trasera de cristal a plástico? Te flipas un poco no?

spree
11/12/20, 18:33:11
pero si de plástico nos los están metiendo casi todos, salvo contados modelos, son todos de plástico, solo que llevan una lamina de vidrio templado tintado pegada por atrás.
Bonito no queda, sea dicho, que el acabado trasero sea plástico así a pelo en modelos premium, pero viendo los que llegan a reparar con trasera de vidrio, un 60-70% de ellos llegan rotos, no sé yo como calcular un ratio de que material sería mejor para uso, roturas, coste reparación, estética, agrado visual y en la mano. Eso si no se tapa todo con la carcasa de turno.

wegca
11/12/20, 19:31:52
Ni que lo peor que traigan los Samsung fuera el plástico. El problema viene cuando los enciendes. De todos modos, 4 páginas en una noticia por una chapuza de Samsung.

Como si eso fuera noticia :risitas:

santinhos
11/12/20, 19:35:17
Luego hablan de bilis en hilos de otras marcas... :sisi1:

Resident_
11/12/20, 20:48:41
Plástico y lujo, ¿son incompatibles? es algo tan absurdo como aparentar ser "rico" abogando por el consumo de marcas premium, aún cuando son propiedad de financieras y bancos en cómodos plazos nuestras preciadas "vacas sagradas" de consumibles electronicos

Todos los días todos los mensajes "duplicados"

El polioxibencilmetilenglicolanhidrido la baquelita una resina muy utilizada en diversos ámbitos de la industria, también llamado plástico desde 1907 síntesis que se obtiene a partir de moléculas de fenol y formaldehído

Esta presente cada vez mas en todo tipo de productos, y en nuestras vidas, y en nuestra ecología, los mares nadan en plásticos, la cadena trófica también, incluso en algunas autopsias salen restos de plásticos

Las Resinas de envasado son muy apreciadas en alta gama de consumo, DuPont Delrin, Tyvek, ChromaLusion, Elvaloy AC, ....

Que será lo próximo, un coche fabricado en corcho y plástico
https://www.revistaad.es/lujo/articulos/coche-lujo-sostenible-hecho-corcho-y-plasticos-reciclados/25595

Ya veras tu cuando Apple asombre al mundo con su coche "ECO" fabricado en sintéticos, como los Fanboy´s de risas se atragantaran sus bromas de cristal y aluminio anodizado en talismanes de bolsillo (son asín de...)

Me salía duplicado el comentario no sé si por Tapatalk o por que, y precisamente estaba diciendo que a mi si me gusta el plástico en un smartphone así que conmigo has patinado amigo.

Deadmau.5
11/12/20, 22:14:59
Muchísima gente lleva pidiendo plástico en la gama alta (en realidad es policarbonato de buen acabado, nada de plásticos brillosos pero bueno) con este movimiento, Samsung satisfaría a un buen nicho del mercado en el que no existen alternativas similares.

Ahora, espero que NO sea en todos los modelos. El cristal se rompe como lo que es, cristal. Pero personalmente me parecen muy bonitos y es una gozada usarlo con ese tacto. El tacto del S20 FE por ejemplo es un poco meh comparado a sus hermanos mayores.

En cuanto a lo del cargador me parece perfecto si le bajan 100€ como dijeron en otra filtración. Otros te suben 100€ por quitártelos, pero si te los bajan mejor que un cargador original vale 25€ y no 100€ así que dinerito fresco ahorrado...

myst
11/12/20, 23:39:08
150€ menos por pasar la tapa trasera de cristal a plástico? Te flipas un poco no?

Hay bastante diferencia entre fabricar millones de moviles del material mas barato que es el plastico a acabados ceramicos, vidrios etc. Ademas no solo es el acabado, parece como digo en el comentario que tampoco traera cargador y aunque sea copiar pesimamente a Apple yo creo que Samsung no va a tener tanta jeta y lo repercutira todo en un precio menor, no como Apple

gebcn
11/12/20, 23:42:54
no he encontrado el articulo, pero una vez lei, que por tema de mejorar el GPS, la red 5G y 4G, era mejor emplear plástico por tema de rendimiento antenas

NixxxoN
11/12/20, 23:44:41
Hay bastante diferencia entre fabricar millones de moviles del material mas barato que es el plastico a acabados ceramicos, vidrios etc. Ademas no solo es el acabado, parece como digo en el comentario que tampoco traera cargador y aunque sea copiar pesimamente a Apple yo creo que Samsung no va a tener tanta jeta y lo repercutira todo en un precio menor, no como Apple
Una tapa trasera de cristal templado costará alrededor de 10-15 por decir algo, y una de plástico costará 1€ o menos.
Lo del cargador me jodería mas, tener que comprarlo a parte, pero veremos, que no se sabe

Sebas.R
11/12/20, 23:50:15
Yo siempre he pensado que el cristal en un móvil es una gilipollez, se te cae y chao...

Prefiero metal o plástico bien terminado 100 veces, pero mi próximo móvil no será Samsung... desde hace mucho que no compro uno.

DeepSpace
12/12/20, 00:02:32
Yo siempre he defendido el uso de "policarbonato" por ser mas resistente que el aluminio, pero mola mas el aluminio tanto al tacto como a la vista.

Hace un mes le di un golpe a una puerta porque se me cerraba en la cara, por reflejos vamos, y para que no me diera pues zas....y llevaba el A71 en la mano, decir que el A71 de policarbonato de mierda partio la puerta haciendole un corte de 4 cm de ancho, la puerta era de esas contrachapadas pero ni un rasguño al movil oiga, eso si, con funda de gel de 21 Euros del ECI. :thumbup:

Tito3
12/12/20, 01:02:19
Deberías citar a NixxxoN jejejeje.

También es cierto que pongo muy en duda la veracidad de la noticia, como tampoco pagaría 1000€ por un smartphone de policarbonato, pero sigo sin creerme que vayan a ser de plástico ni que no incluya el cargador, veremos....

Lo que no es un rumor y algo completamente verídico son smartphones de más de 1000€, con un pseudo 5g prácticamente inoperativo, con cargas rápidas ridículas, con pantallas a 60hz, sin conector type-C o 6gb de ram y te los vendan a precio de caviar ruso, si gasto más de 1000€ quiero que tecnológicamente sea lo más avanzado del año y no conformarme con el racaneo habitual solo por tener impresa una fruta en la carcasa.

Samsung tiene la oportunidad de dar un golpe en la mesa en 2021, con Huawei DEP y Apple estancada en todos los aspectos, debería de aprovechar la situación para ofrecer un producto redondo y aniquilar a todos los demás fabricantes de la competencia en la gama premiun.

Jonhy, sabes perfectamente que el valor añadido que tiene un iphone no son sus specs. Es ios, sin más... No hace falta que te explique las ventajas que tiene con respecto android como su tienda de aplicaciones o la sincronización de todo su ecosistema. Tampoco hace falta que te explique que con 6 GB de RAM vas sobrado y que no necesitas ni 8, ni 12... Lo del USB C directamente no lo entiendo... Y lo de los 60Hz y la carga rápida tienes toda la razón... Pero me parece menos drama en ios los 60hz, por que el sistema es objetivamente más fino.

Samsung no necesita dar un golpe a mi juicio, por que tiene un publico muy fiel al igual que apple, que no van a dejar de comprarlo por que tengas trasera de plástico, traiga un Soc exynos o venga sin cargador.

Un Saludo!

J_stackhouse
12/12/20, 01:22:55
Yo siempre he defendido el uso de "policarbonato" por ser mas resistente que el aluminio, pero mola mas el aluminio tanto al tacto como a la vista.

Hace un mes le di un golpe a una puerta porque se me cerraba en la cara, por reflejos vamos, y para que no me diera pues zas....y llevaba el A71 en la mano, decir que el A71 de policarbonato de mierda partio la puerta haciendole un corte de 4 cm de ancho, la puerta era de esas contrachapadas pero ni un rasguño al movil oiga, eso si, con funda de gel de 21 Euros del ECI. :thumbup:

A quien le has robado el smartphone, a chuck norris.

No conozco ningún smartphone de mas de 1000 que sea de plástico.

oskrcali
15/12/20, 15:11:16
Si rebajan el precio considerablemente me parece bien.
Si no será uma tomadura de pelo al igual que lo de quitar los cargadores.