Ver la Versión Completa : Apple trabaja en un módem propio para dejar de depender de Qualcomm e Intel, según Gurman
Nonamed
11/12/20, 09:59:25
Apple trabaja en un módem propio para dejar de depender de Qualcomm e Intel, según Gurman
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_4I4MCzcOPupA.jpg
Leemos en xatakamovil.com
"Según informa Bloomberg, Apple ya ha empezado a desarrollar su propio módem móvil para dejar de depender de Qualcomm. 2020 ha sido un año prolífico a nivel de hardware para Apple, con el golpe en la mesa que ha dado con los Apple M1, algo que lo distancia aún más de gigantes como Intel. La información viene a manos de Mark Gurman, que cita a fuentes cercanas a la marca. Según informa, esta decisión ya ha sido comunicada de forma oficial dentro de la propia Apple lo que, de ser cierto, abrirá la puerta a módems 5G que vendrán para ser más eficientes que los de Qualcomm."
fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/apple-trabaja-modem-propio-para-dejar-depender-qualcomm-e-intel-gurman)
Nonamed
11/12/20, 09:59:37
https://www.xatakamovil.com/apple/apple-trabaja-modem-propio-para-dejar-depender-qualcomm-e-intel-gurman
https://www.xatakamovil.com/apple/apple-trabaja-modem-propio-para-dejar-depender-qualcomm-e-intel-gurman
Genial noticia!!
Apple soltando lastre de las empresas que no le ofrecen el rendimiento que quiere para sus productos
carapapa
11/12/20, 10:25:29
Genial noticia!!
Apple soltando lastre de las empresas que no le ofrecen el rendimiento que quiere para sus productos
Angelito...
spiral5
11/12/20, 10:47:24
Es cierto, segun la noticia al completo del tal Barman este, los de la Nectarina van a dejar de adquirir componentes de Qualcomm e Intel, ante los impagos presentados en los dos ultimos ejercicios fiscales tanto Intel como Qualcomm le han dado un ultimatun a los morosos de Ladrillos Cuper y hasta que paguen no le suministraran mas componentes.
Segun Barman los de la Nectarina estan en conversaciones muy avanzadas con DeePhi Tech para que les haga el proximo chip Ionic x78-256-Alpha de 22 nm, a ver lo que les dura este suministrador de componentes.......se avecinan nubarrones para los de Ladrillos Cuper.
acunarro
11/12/20, 11:18:51
Ten cuidado, no te muerdas...
Faisan_Trufado
11/12/20, 11:30:05
Agárrense que vienen curvas!
santinhos
11/12/20, 12:00:37
Genial noticia!!
Apple soltando lastre de las empresas que no le ofrecen el rendimiento que quiere para sus productos
Osea, que los iphone actuales no funcionan como deberían?. Mi niño... si es que quieres trollear y únicamente te metes zascas a tí mismo...
Genial noticia!!
Apple soltando lastre de las empresas que no le ofrecen el rendimiento que quiere para sus productosVas igual que Apol, cada día dando más vergüenza ajena
Developer_Mode
11/12/20, 16:56:19
Genial noticia!!
Apple soltando lastre de las empresas que no le ofrecen el rendimiento que quiere para sus productos
Estas jodido eh.....
Genial noticia!!
Apple soltando lastre de las empresas que no le ofrecen el rendimiento que quiere para sus productos
Eso es que no sabes cogerlo.
Parece que hay algunos ofendiditos... que se beban zumito de manzana
santinhos
11/12/20, 18:40:37
Parece que hay algunos ofendiditos... que se beban zumito de manzanaYo sigo esperando a que me contestes en medio de tus bombas de humo.
Genial noticia!!
Apple soltando lastre de las empresas que no le ofrecen el rendimiento que quiere para sus productos
oye Rufi, dime, es que tus devotos se confunden.
Según tu, ésto queiere decir que hasta ahora eran malos todos los iPhone o como va la cosa?
Según tu criterio, o lo que sea que usas para comentar e hilar tan fino, los iPhone hasta que ese módem salga a la luz, son malos pero a pesar de eso los adoras, y según tu lo mejor de lo mejor.
Si alguien está en dudas para adquirir uno y se fía de ti, o bien es lelo o los confundes.
santinhos
12/12/20, 14:05:37
oye Rufi, dime, es que tus devotos se confunden.
Según tu, ésto queiere decir que hasta ahora eran malos todos los iPhone o como va la cosa?
Según tu criterio, o lo que sea que usas para comentar e hilar tan fino, los iPhone hasta que ese módem salga a la luz, son malos pero a pesar de eso los adoras, y según tu lo mejor de lo mejor.
Si alguien está en dudas para adquirir uno y se fía de ti, o bien es lelo o los confundes.Yo ya se lo he dicho, pero se hace el no enterado... :sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.