Ver la Versión Completa : Disney+ sube el precio en Europa: desde 8,99 euros al mes a cambio de añadir Star al catálogo
jorge_kai
10/12/20, 23:24:42
Disney+ sube el precio en Europa: desde 8,99 euros al mes a cambio de añadir Star al catálogo
https://static.htcmania.com/1366_2000-10122020-17782-htcmania.jpg
Leemos en xataka.com
"Durante el día de hoy Disney está celebrado el Disney Investor Day 2020, un evento en el que ponen al día cuál es la estrategia de la compañía de cara a los próximos meses. Y hay novedades, Disney ha anunciado entre otras cosas un aumento en el precio de la suscripción debido a la inclusión de todo el catálogo de películas y series de Star. Tal y como ha anunciado Disney, Disney+ va a sumar a su catálogo el contenido de Star. Cuando Disney+ llegó el año pasado lo hizo con el catálogo de Disney, el de Pixar, el de Marvel, el de Star Wars y el de National Geographic. Ahora suman a esto también Star."
fuente: xataka.com (https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney-plus-sube-precio-europa-8-99-euros-al-mes-a-cambio-anadir-star-al-catalogo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29)
jorge_kai
10/12/20, 23:25:05
https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney-plus-sube-precio-europa-8-99-euros-al-mes-a-cambio-anadir-star-al-catalogo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
https://www.xataka.com/cine-y-tv/disney-plus-sube-precio-europa-8-99-euros-al-mes-a-cambio-anadir-star-al-catalogo?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xataka2+%28Xataka%29
jorge_kai
10/12/20, 23:25:43
Y luego subirán otros 2 euros por otra cosa y luego otro por otra y al final 15 pavos, como Netflix.
santinhos
10/12/20, 23:46:13
Siempre quedará togetherprice.com
luishele
11/12/20, 00:03:04
han aprendido bien de sus socios, timofónica
Sr_Lobo
11/12/20, 00:03:35
Me di de alta en febrero por los niños... Hace meses que no la vemos.
Para mí es la plataforma menos atractiva de las 4 grandes.
Yo ahora mismo tengo HBO y Amazon Prime, de vez en cuando doy de alta un mes Netflix... Pero rápidamente la vuelvo a cancelar porque tienen demasiada metralla...
Prime por precio y HBO por contenidos... Para todo lo demás... Plex.
robertron
11/12/20, 00:45:14
Y eso de star que pelis y series tiene?
sdrawecw
11/12/20, 03:14:58
Las de Fox creo
Alundra
11/12/20, 04:06:16
Siempre estara stremio. Lo pase a android tv y tengo todos los sistemas en uno y gratis
Netflix por el mismo precio aquí tiene la mitad de lo que ofrece en otros países.
Disney... poco contenido, a ver ahora con Star, pero, los precios por lo que ofrecen empiezan a ser poco atractivos.
HBO, tampoco tiene mucho contenido, sobre todo en películas, y ver una serie en HBO, que van a capítulo por semana es la muerte a pellizcos, en eso netflix si es el rey, estrena serie, toma temporada completa.
Amazon prime, en películas es el más nutrido, sus series son regulares, por no decir otra cosa, pero es un añadido, por tener envíos gratis.... para mi es la más atractiva desde todos los puntos de vista.
Pero si tiene una suscripción a esas 3 (quitando amazon) te dejas mínimo casi 30 euros al mes, y ya es una buena cuota mensual.
El contenido es el punto débil para mi, unas por ofrecer mucho menos aquí, otras por no tener directamente tanto contenido
Denny Crane
11/12/20, 09:40:57
Pues mucho no han tardado en hacer la jugarreta cañí.
Al final de lo que se trata siempre es eso, mensualidades atractivas para atraer la mayor cuota de mercado posible (no quita que el contenido sea bueno), y con el tiempo van subiendo 2€ por una cosa, 3€ por otra, 1€ porque mejoran conexión, etc,... xD
Luego juegan mucho con los contenido exclusivos, como es lógico. De Disney+ a mi personalmente me interesa sobre todo el catálogo de Star Wars y más ahora que ayer anunciaron varias cosillas, pero solo por eso no me compensa sumar esa suscripción a la de Netflix y Amazon Prime.
Aunque si es compartida con algún familiar o amigo la cosa cambia xD
caraconejo
11/12/20, 10:17:13
La cuesta de enero en diciembre
alienmil
11/12/20, 10:20:14
Tarde o temprano iban a subir de precio, ya me extrañaba que se quedaran "tan baratos", a ver si la suma de Star trae contenido nuevo porque de momento The Mandalorian y poco mas
spiral5
11/12/20, 10:54:17
Lo que tienen que hacer es ponerlo gratis y a cambio que inserten publicidad, mientras estes viendo una peli, por ejemplo. Cada 5 minutos de pelicula 20 minutos de anuncios, ellos tienen ingresos y nosotros como consumidores salimos ganando, para colmo con una pelicula te tiras todo el dia y asi no te aburres pensando que hacer despues de ver la peli.X-D
Alicate06
11/12/20, 12:03:55
El otro día leí que el año que viene los de HBO subirán también a los 15€ al mes (se transforma en HBO Max), con la excusa del 4K y demás... ahora estos... que irán subiendo en contenidos y al final otros 15 pavos al mes... El prime es barato ya que se incluye en el prime de Amazon... pero ya empiezan a poder agregar contenidos y alquiler/comprar de contenido...
A ver lo que aguanta la peña pagando cuotas de 15pavos por la tele... 10 por la música... y demás.
BrianBarba
11/12/20, 13:46:52
Todo sube, la inflación.. se dice, pero los sueldos congelados, cuidado que algunos no bajen con la excusa, pero tenemos que dar las gracias, cabecita agachada y trabaja, mientras de para pan y agua.
RRAlmeida
11/12/20, 13:51:27
Yo pillé el año, y sí lo uso, pero ya se van subiendo al carro de la subida. Que lo pongan opcional, el que quiera eso, que lo pague, como en prime video.
FrancoB
11/12/20, 14:14:52
Recién arribo a la Argentina y no tiene nada, nos quejamos varios que Netflix es muy mala porque cada vez tiene menos cosas y Disney+ tiene aún menos...
xmigoll
11/12/20, 14:46:20
Siguen cerrando los ojos ante la evidencia. La fragmentación, una amplia oferta de plataformas, no les ayuda a generar los ingresos que necesitan y desean.
Subir el precio va a generar más piratería. Pero bueno, es su negocio y son sus normas.
Johny1979
11/12/20, 15:35:58
Una mierda pinchada en un palo, como el añadido MGM de Prime video.
Johny1979
11/12/20, 15:40:37
Me di de alta en febrero por los niños... Hace meses que no la vemos.
Para mí es la plataforma menos atractiva de las 4 grandes.
Yo ahora mismo tengo HBO y Amazon Prime, de vez en cuando doy de alta un mes Netflix... Pero rápidamente la vuelvo a cancelar porque tienen demasiada metralla...
Prime por precio y HBO por contenidos... Para todo lo demás... Plex.
Bueno Prime video la ventaja que tiene es que te sale garis por tener suscripción Prime si quieres más contenidos tienes que pagar el MGM, strarzplay, mubi, Tvcortos, OUTtv....
Por qué el paquete básico los contenidos son películas muy viejas y pocas series de calidad.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.