PDA

Ver la Versión Completa : Problema mensajes flotantes cierre de aplicaciones.

joseca86
10/12/20, 23:12:15
Buenas shur os traigo un problema que me ha plateado un familiar el cual se compro un móvil Android el cual le iba de lujo pero tenia un problema de que cada vez que cerraba aplicaciones le salían unos mensajes flotantes los cuales estaban ahí durante unos minutos los cuales le dificultaba el manejo del móvil, por lo que decidió descambiar el smartphone por otro pensando que era un problema del móvil, ya que hasta un técnico le indico que el smartphone estaba mal, compro otro modelo también Android y cual es su sorpresa que tras ponerlo en marcha volver a iniciarlo con su cuenta de Google y demás, le sigue apareciendo el mismo tipo de mensaje. A ver si alguno sabe como quitarlo o a que se debe esto, os pongo una foto del problema para que veáis lo que es. Gracias de antemano

pelonpelon
25/12/20, 04:42:38
Este tema me interesa
....nadie sabe cómo borrar esos mensajes?

phran
07/01/21, 22:02:17
A mí también me pasaba, hay que abrir ajustes, buscar "tiempo de acción (accesibilidad)" y marcar predeterminado.

pelonpelon
08/01/21, 06:43:45
A mí también me pasaba, hay que abrir ajustes, buscar "tiempo de acción (accesibilidad)" y marcar predeterminado.

Acabo de ir al "tiempo de acción" del menú accesibilidad y diría que no se refiere a eso, al menos yo no me refería a ese tipo de mensajes. En esa opción que comentas yo solo he podido cambiar los segundos que se muestran las ventanas flotantes de las notificaciones que te llegan mientras están mirando la pantalla. Yo creo que nos referimos a unos mensajes como de acciones del sistema que no son útiles para nada, al menos yo me refería a ese tipo de notificaciones.

pelonpelon
08/01/21, 06:45:22
Bueno espera.....igual no te he leído bien. Puede ser que marcando predeterminado desaparezcan esos putos mensajes......voy a probar a ver....gracias.