Ver la Versión Completa : Sincronización de datos con wifi
Hola comunidad,
veréis, tengo un Nexus One Vodafone sin rotear. El problema es que cuando me conecto a internet por wifi y a pesar de tener la sincronización activada, no me llegan los correos en el momento, ni los tweets (uso tweetdeck), es como si no sincronizara bien. Cuando me conecto por 3G no hay ningún problema, me llegan correos al momento y los tweets se actualizan cuando deben. ¿Os pasa a alguno más?
Si necesitáis algo más de información no dudéis en preguntarme porque estoy un poco mosca con el tema este.
Gracias de antemano.
Dante281
04/12/10, 17:52:22
Pues a mi no me pasa y lo pongo mucho en wifi y el correo y tweetdeck me van bien...
míralo porque no es normal
Gracias por responder pero un "miralo que no es normal" no me ayuda mucho. Es justo lo que pregunto...
Dante281
04/12/10, 17:59:29
XDDD Pues nada suerte... aunque tampoco te ayudara mucho...
NetYaco
04/12/10, 19:26:27
La sincronización PUSH muchas veces no es instantánea, depende de la saturación de la red o de otros factores, pero no creo que recibir un mail con varios minutos de retraso sea muy preocupante...y lo del TweetDeck, pues a mi a veces tampoco me sincroniza cada X minutos como lo tengo programado, pero tampoco le doy mas importancia. No te obsesiones con pequeños detalles como estos, y disfruta más del teléfono!Te lo digo por experiencia...
Saludos!!
isincreible
04/12/10, 19:51:12
NetYaco tiene razon, a mi a veces tampoco me llegan al monento y estando conectado al wifi. No le des tanta importancia que llegar llegan.
Sent from my Nexus One using Tapatalk
La sincronización PUSH muchas veces no es instantánea, depende de la saturación de la red o de otros factores, pero no creo que recibir un mail con varios minutos de retraso sea muy preocupante...y lo del TweetDeck, pues a mi a veces tampoco me sincroniza cada X minutos como lo tengo programado, pero tampoco le doy mas importancia. No te obsesiones con pequeños detalles como estos, y disfruta más del teléfono!Te lo digo por experiencia...
Saludos!!
No es que me obsesione pero me toca las narices. Por ejemplo esta tarde he estado conectado por wifi, tanto con el móvil como con el mac. Pues bien, en el teléfono no me ha llegado absolutamente nada, cuando en el mac me han llegado varios correos (y unos cuantos tweets). Hasta que en Tweetdeck no le he dado a refrescar, no he visto el timeline actualizado...
Esperaremos a la 2.3 con ansiedad a ver si se solucionan estas cosillas. Si sigo igual haré un reset.
Gracias de todos modos :ok:
isincreible
04/12/10, 22:42:41
Tienes activado que cuando se apague la pantalla el nexus siga conectado por WiFi?
Es que por defecto se desconecta.
Tienes activado que cuando se apague la pantalla el nexus siga conectado por WiFi?
Es que por defecto se desconecta.
Lo tengo para que no se apague nunca así que eso parece que no va a ser...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.