PDA

Ver la Versión Completa : Review realista de Engadget


HaGeK
04/12/10, 10:57:35
Pues nada mas que decir, me parece la review mas sincera y realista de las que he visto por la red.

http://es.engadget.com/2010/12/03/desire-hd-analisis-del-androide-htc-mas-esperado/ (http://es.engadget.com/2010/12/03/desire-hd-analisis-del-androide-htc-mas-esperado/1#c31855812)

traqa666
04/12/10, 11:14:12
Buff, eso de realista..... yo la leí ayer y no me gusto nada, ya que no ahonda básicamente en nada. Yo no quiero entrar nuevamente en polémicas, pero para opinar de un movil se debería esperar a testearlo más a fondo.

Y como todo en está vida, se trata de una opinión, ya que yo he tenido (no probado, Sino tenido) varios móviles y mi opinión es que el único q está a la altura de la DHD es el iPhone.

Sent from my esire HD using Tapatalk

VoL
04/12/10, 12:01:25
Bueno es una opinión mas y como tal hay que respetarla.

jorge_kai
04/12/10, 12:04:40
pues yo estoy bastante de acuerdo, sus conclusiones son bastante parecidas con las mías... (mala cámara, batería...).

Banville0
04/12/10, 13:01:47
La bateria me dura lo mismo que la desire o incluso un pelin mas diria yo. A mi personalmente me gusta la calidad de la pantalla, mi desire con amoled me parece excesivamente saturada. tambien tengo un ipod touch 4g con pantalla retina display y sinceramente me gusta mucho la pantalla de la hd y despues de estar trasteandola los demas me parecen de juguete. La reproduccion de videos a mi me va perfecta asi que creo yo que el de engadget no tiene ni idea de manejar ese movil. Con respecto a la grabacion de video que pruebe a formatear la tarjeta como se indica en un post de este foro. En fin que he probado un poco de todo y me quedo sin duda con este telefono.

Rauljrt
04/12/10, 13:10:55
Un 10 al articulo, no miente en nada (bueno un poco en lo de buen sonido :pensando:). Critica todo lo que criticamos en general, pantalla, cámara,batería,reproducción de video... Y elogia lo que se comenta por aquí la fluidez, la navegación y el buen software que tiene.

cerdo
04/12/10, 13:13:31
yo la conclusion que e sacado es que es el telefono mas potente que e visto i provado, por su ram i cpu, la camara no es pro, pero saca una fotos decentes , los juegos perfectos, en comparativas graficas con cualquier otro android le saca mucha ventaja el dhd, sobre todo en frames,i lo de la gravacion de video a saltos se arregla con un simple formateo de sd a 32k, la pantalla e tenido el iphone i este i los colores de este son mas reales que en el iphone o cualquier otro con superamoled, en definitiva para mi este dhd es lo mejor que hay en el mercado hasta la fecha i dara mucha guerra al iphone i al sgs. un saludo

Rauljrt
04/12/10, 13:19:03
La bateria me dura lo mismo que la desire o incluso un pelin mas diria yo. A mi personalmente me gusta la calidad de la pantalla, mi desire con amoled me parece excesivamente saturada. tambien tengo un ipod touch 4g con pantalla retina display y sinceramente me gusta mucho la pantalla de la hd y despues de estar trasteandola los demas me parecen de juguete. La reproduccion de videos a mi me va perfecta asi que creo yo que el de engadget no tiene ni idea de manejar ese movil. Con respecto a la grabacion de video que pruebe a formatear la tarjeta como se indica en un post de este foro. En fin que he probado un poco de todo y me quedo sin duda con este telefono.

Hombre creo que la gente de engadget son bastantes profesionales... Hablan del Movil trasteando de serie sin formateos de tarjetas ni tuneos etc... Ellos hablan de como te lo encuentras de serie , para parches y arreglos ya tenemos foros como este :ok:

sonias
04/12/10, 13:51:42
Hombre creo que la gente de engadget son bastantes profesionales... Hablan del Movil trasteando de serie sin formateos de tarjetas ni tuneos etc... Ellos hablan de como te lo encuentras de serie , para parches y arreglos ya tenemos foros como este :ok:

Pues yo la tengo de serie y funciona perfectamente , no entiendo como pueden decir que los divxs no los reproduce fluidos , una de las tareas que mas uso como mi Desire HD , es ver series en formato divx en ella , y se ven de película , por no hablar de la navegacion web , es la mejor experiencia que he tenido en un terminal ,aveces te olvidas que estas usando un telefono , yo mas bien le llamaría Mini-tablet.

Rauljrt
04/12/10, 14:22:14
Pues yo la tengo de serie y funciona perfectamente , no entiendo como pueden decir que los divxs no los reproduce fluidos , una de las tareas que mas uso como mi Desire HD , es ver series en formato divx en ella , y se ven de película , por no hablar de la navegacion web , es la mejor experiencia que he tenido en un terminal ,aveces te olvidas que estas usando un telefono , yo mas bien le llamaría Mini-tablet.

Como puedes leer nadie dice nada malo de la navegacio al contrario, es una pasada :ok:

CrAzY_CbR
04/12/10, 14:38:13
Yo estoy de acuerdo con Sonias...aparte que todos los terminales tienes pros y contras....este es otro tema mas para insitar polemicas.

apretoso
04/12/10, 14:39:26
Buenas
Yo esta vez si hecho de menos la calidad de los materiales respesto a otros terminales , en particular en la tapitas de cierre de bateria y sim( independientemente de que haya sido yo el burro que me he cargado la tapa sim a la tercera apertura) ,y veo que eso no lo nombran muy a menudo en la rewiews que vemos, de hecho este material esta subiendo como la espuma....en internet
Saludos

CrAzY_CbR
04/12/10, 14:42:42
Ahi si estoy de acuerdo.....mas bien en la de bateria que es un coñazo para abrirla y no romper todas las trabillas...menos mal que no se saca mucho la bateria...la de la SIM es un coñazo pero por suerte mas facil para sacar fuera.

traqa666
04/12/10, 15:42:35
La DHD tiene fallos, como todos los teléfonos, y puntos fuertes, también como todos. Lo que hace que está review a mi parecer no sea realista es que únicamente se centra en los fallos, y no en sus bondades. Como bien dice sonias la navegación web es fantástica, la fluidez del sistema a la par del iPhone y por encima del resto....

Yo, cuando tuve el iPhone, durante dos semanas no me gustaba nada, y luego me encanto, y eso es porque con unos días no te puedes hacer una idea global de un terminal.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Rauljrt
04/12/10, 16:42:22
La DHD tiene fallos, como todos los teléfonos, y puntos fuertes, también como todos. Lo que hace que está review a mi parecer no sea realista es que únicamente se centra en los fallos, y no en sus bondades. Como bien dice sonias la navegación web es fantástica, la fluidez del sistema a la par del iPhone y por encima del resto....

Yo, cuando tuve el iPhone, durante dos semanas no me gustaba nada, y luego me encanto, y eso es porque con unos días no te puedes hacer una idea global de un terminal.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Hay cosas que si has trasteado Moviles de gama alta un tiempo con solo trastearla un par de horas te das cuentas de virtudes y fallos a simple vista.
Ej: si tienes un iPhone 4 o un galaxy s al primer minuto ya ves que la dhd tiene peor pantalla, a la primera grabación y a la primera foto también ves que tiene peor cámara, a la primera llamada recibida que tiene peor sonido y a la primera carga que tiene una batería mas corta.
A los cinco minutos de meterte en internet te das cuenta que navega que da gusto y moviendote por sus menús y abriendo app a saco ves que puede con todo.

Creo que cualquiera de nosotros que hemos tenido este tipo de terminales vemos lo que se ha escrito en este articulo en media hora de toqueteo con la desire HD.

Mestisot
04/12/10, 16:42:22
Eiii...sacarme de dudas....de verdad el video es malo?
Y las fotos son tan malas?

Rauljrt
04/12/10, 16:45:32
Eiii...sacarme de dudas....de verdad el video es malo?
Y las fotos son tan malas?

No es malo , los hay mejores, (y peores).

traqa666
04/12/10, 17:06:02
Hay cosas que si has trasteado Moviles de gama alta un tiempo con solo trastearla un par de horas te das cuentas de virtudes y fallos a simple vista.
Ej: si tienes un iPhone 4 o un galaxy s al primer minuto ya ves que la dhd tiene peor pantalla, a la primera grabación y a la primera foto también ves que tiene peor cámara, a la primera llamada recibida que tiene peor sonido y a la primera carga que tiene una batería mas corta.
A los cinco minutos de meterte en internet te das cuenta que navega que da gusto y moviendote por sus menús y abriendo app a saco ves que puede con todo.

Creo que cualquiera de nosotros que hemos tenido este tipo de terminales vemos lo que se ha escrito en este articulo en media hora de toqueteo con la desire HD.

Ahí está el problema, en media, una hora o 3 días ves estas cosas, para un análisis más realista debes de testear mejor las cosas.

Todo el mundo puede opinar, pero hay que entender que hay cosas que se escapan con sólo unos pocos días de uso, si tantos terminales de alta Gama has tenido deberías saber esto.

Sobre los materiales, las tapitas si es verdad que son una kk, pero tambien es verdad que la sensación de calidad que transmite la DHD es muy buena. Todo, y repito que todo es mejorable pero yo, después de más de 2 semanas de uso me gusta bastante, y cada día más.

Luego hay cosas que son valores añadidos como por ejemplo la scene que mueve HTC, donde un problema importante como era el sonido del altavoz se corrige en seguida o las nuevas ROMs que abren todo el terminal a muchas más posibilidades, pero claro, eso en dos días es imposible de apreciar.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Rauljrt
04/12/10, 17:21:57
Todo el mundo puede opinar, pero hay que entender que hay cosas que se escapan con sólo unos pocos días de uso, si tantos terminales de alta Gama has tenido deberías saber esto.


Sent from my Desire HD using Tapatalk
Vamos a ver traqa...
No soy ciego para ver en unos segundos que si pongo un
iPhone 4 al lado de una dhd esta tiene peor pantalla o si
grabo un mismo video y uno me da saltos y otro no también lo veo, o si hago la misma foto y la dhd tiene
peor calidad también se ve a simple vista...
Ni sordo para oír que un altavoz suena peor que otro...
Son cosas obvias y de simple apreciación no se necesita un mes para comparar una pantalla con otra o una cámara con otra (creo yo).
El resto si que se necesita mas tiempo pero para lo que critica el articulo pantalla, cámara, y batería si tienes un iPhone 4 o un galaxy s a mano ya se ve que son peor.

ukue
04/12/10, 17:22:18
a mi me ha dejao un poco hecho polvo esta review después de haberla pedido a vodafone pero bueno... es mi primer smartphone asi que no creo que me arrepienta

Rauljrt
04/12/10, 17:24:56
a mi me ha dejao un poco hecho polvo esta review después de haberla pedido a vodafone pero bueno... es mi primer smartphone asi que no creo que me arrepienta

Si es tu primer smartphone ya te digo que no te arrepentirás... Es mas ,vas a flipar!

traqa666
04/12/10, 17:30:25
Vamos a ver traqa...
No soy ciego para ver en unos segundos que si pongo un
iPhone 4 al lado de una dhd esta tiene peor pantalla o si
grabo un mismo video y uno me da saltos y otro no también lo veo, o si hago la misma foto y la dhd tiene
peor calidad también se ve a simple vista...
Ni sordo para oír que un altavoz suena peor que otro...
Son cosas obvias y de simple apreciación no se necesita un mes para comparar una pantalla con otra o una cámara con otra (creo yo).
El resto si que se necesita mas tiempo pero para lo que critica el articulo pantalla, cámara, y batería si tienes un iPhone 4 o un galaxy s a mano ya se ve que son peor.

Pero vamos a ver, tú me has leído? Te has parado a ver lo que escribo? O simplemente escribes y ya está? Yo no digo q la review este mal, ni diga cosas que no son, Sino que únicamente habla de los fallos y no de las cosas buenas que se pueden tardar en apreciar.

Lo primero que te pediría sería que te cálmaras, y luego que leas bien lo que se postea antes de enfadarte con el mundo.


Sent from my Desire HD using Tapatalk

Rauljrt
04/12/10, 17:43:12
Pero vamos a ver, tú me has leído? Te has parado a ver lo que escribo? O simplemente escribes y ya está? Yo no digo q la review este mal, ni diga cosas que no son, Sino que únicamente habla de los fallos y no de las cosas buenas que se pueden tardar en apreciar.

Lo primero que te pediría sería que te cálmaras, y luego que leas bien lo que se postea antes de enfadarte con el mundo.


Sent from my Desire HD using Tapatalk

No me enfado hombre y menos por esto...
Solo te contesto a lo que dices que en pocos días no se puede sacar conclusiones y yo te digo que el tema que critica el articulo y yo particularmente que es pantalla cámara y batería no hace falta ni 5 minutos para ver que son peores que en otros terminales, solo eso.

CrAzY_CbR
04/12/10, 19:02:30
Ya lo dije en el post 13 que esto era otro tema chorra para llevar a los usuarios a la polemica.

Que manera de darle vueltas a los mismos asuntos en todos los temas por favor.

Que si la camara....que si las fotos....que si no se que....bueno luego vas con un iphone y no puedes ni conectarle un USB por la exclusiidad que tiene la marca y a mi eso me mata! Para mi peor que una foto de calidad media. Ya sabemos todos y hemos leido que unos tienen cosas buenas y otras cosas malas...pero por favor ponerle freno a esto porque esto me recuerda a converzaciones de Madrid-barça

9davidandres
04/12/10, 19:16:22
pues yo ayer vi la review y me quede :rolleyes::rolleyes:

pues venga.. en la parte de las fotos.. muestra una foto movida..
la foto movida es culpa de la persona que toma la foto más no del celular, si tu te mueves (o tu mano tiene tembladera) obviamente la foto va salir movida...

es un celular con cámara.. no es una cámara con mega óptica, dispara cuando sonríes y no se mueve por nada del mundo...

la reproducción del video grabado yo le veo normal.. pues lo de avi si resulta algo feo.. pero en otras reviews leí que tenia que tener la dimensión de la pantalla para que reproduzca bien ya que no se adapta como en el N8 o en otros android.

faltan muchas cosas por analizar en la review.. por ejemplo.. porque casi ninguna review (especialmente en español) revisa el reproductor musical??

bueno una review más, espero muy pronto tener plata, porque ventajosamente en el mercado de estados unidos (donde puedo comprarme el cel) están bajando los precios de este HDH barbaramente!

FerreXevi
04/12/10, 19:16:31
JUAS, la a dejado por el suelo casi xD, mala batería, mala cámara y mala reproducción HD..... vamos lo mas importante en un movil con esas características....

Lo importante no son los megapixeles, mucha gente piensa que como mas megapixeles mejor cámara... y no es así.

Salu2

Rauljrt
04/12/10, 20:13:56
Ya lo dije en el post 13 que esto era otro tema chorra para llevar a los usuarios a la polemica.

Que manera de darle vueltas a los mismos asuntos en todos los temas por favor.

Que si la camara....que si las fotos....que si no se que....bueno luego vas con un iphone y no puedes ni conectarle un USB por la exclusiidad que tiene la marca y a mi eso me mata! Para mi peor que una foto de calidad media. Ya sabemos todos y hemos leido que unos tienen cosas buenas y otras cosas malas...pero por favor ponerle freno a esto porque esto me recuerda a converzaciones de Madrid-barça

Tienes razón pero solo comentamos el articulo. Por cierto crazy acabo de vender un galaxy s a un usuario de este foro que tiene una HD 2 con android y dice que les tienes abandonados :risitas:

lord_neno
04/12/10, 20:18:50
a mi me parece una chapuzada de review... tipo el de los articulos de rtve... hay miles de revies de la dhd comparandola con otros dispositivos, y todos tienen sus puntos buenos y malos, engadget ultimamente va en caida libre la verdad, ya desde hace unos meses...

PD :lo mas gracioso es crear el post este diciendo review realista xDD , y los que saltan siempre con lo mismo una y otra vez, en cuanto sale algo que critique, al cuello, Rauljrt tio, que cada uno puede tener su opinión, pero mira todos tus últimos mensajes en este foro...

traqa666
04/12/10, 20:28:47
a mi me parece una chapuzada de review... tipo el de los articulos de rtve... hay miles de revies de la dhd comparandola con otros dispositivos, y todos tienen sus puntos buenos y malos, engadget ultimamente va en caida libre la verdad, ya desde hace unos meses...

PD :lo mas gracioso es crear el post este diciendo review realista xDD

Exacto, yo no tengo problemas en admitir que la DHD tiene defectos, lo que no me parece realista es centrarse únicamente en estos. Además, las comparaciones son inevitables y yo las veo positivas siempre que se hagan con respeto y sin fanatismos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Rauljrt
04/12/10, 20:30:50
a mi me parece una chapuzada de review... tipo el de los articulos de rtve... hay miles de revies de la dhd comparandola con otros dispositivos, y todos tienen sus puntos buenos y malos, engadget ultimamente va en caida libre la verdad, ya desde hace unos meses...

PD :lo mas gracioso es crear el post este diciendo review realista xDD , y los que saltan siempre con lo mismo una y otra vez, en cuanto sale algo que critique, al cuello, Rauljrt tio, que cada uno puede tener su opinión, pero mira todos tus últimos mensajes en este foro...

Lo se pero para eso esto es un foro, para poder expresar libremente y con respeto lo que pensemos cada uno.

lord_neno
04/12/10, 20:33:14
Exacto, yo no tengo problemas en admitir que la DHD tiene defectos, lo que no me parece realista es centrarse únicamente en estos. Además, las comparaciones son inevitables y yo las veo positivas siempre que se hagan con respeto y sin fanatismos.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

pero es que aparte esos saltos en reproduccion de video son rarísimos, en ninguna review he visto algo asi...

Pero es eso, tiene fallos, la cámara no es ninguna maravilla, chupa mucha batería, y la pantalla no es AMOLED ni sAMOLED y así muchos mas, pero tambien tiene cosas buenas, y una web como engadget , aunque sea la versión española debería hacer algo un poco mas profesionalmenteno se...

Rauljrt
04/12/10, 20:37:14
pero es que aparte esos saltos en reproduccion de video son rarísimos, en ninguna review he visto algo asi...

Pero es eso, tiene fallos, la cámara no es ninguna maravilla, chupa mucha batería, y la pantalla no es AMOLED ni sAMOLED y así muchos mas, pero tambien tiene cosas buenas, y una web como engadget , aunque sea la versión española debería hacer algo un poco mas profesionalmenteno se...

Y que diferencia hay entre tu opinión y la mía? Yo pienso exactamente lo que acabas de escribir tu.

lord_neno
04/12/10, 20:38:39
Lo se pero para eso esto es un foro, para poder expresar libremente y con respeto lo que pensemos cada uno.

Si no digo que no, pero no se, a mi el iphone no me gusta por ejemplo y no estoy en el subforo del iphone saltando a cada defecto xD. Ya creaste un post poniendo a parir a la DHD con tus argumentos (completamente respetables) y comparandola con otros modelos que habías tenido, cosa que puede ayudar a mucha gente. Pero la verdad lo de estar pendiende de cada comentario que dice algo que no gusta de la DHD saltar detrás no lo entiendo :_




Y que diferencia hay entre tu opinión y la mía? Yo pienso exactamente lo que acabas de escribir tu.

Hombre... lo de la chapuzada de la reproducion de video que muestra la "review" esa yo creo que no representa la realidad...

Htc Andromeda
04/12/10, 20:40:30
SOn unos cutres, los unicos articulos que valen son los que copian y traducen del Engadget americano. Que porcierto siempre han hablado muy bien del terminal. En cuanto se ponen ellos a hacer un review o analisis propio, la cagan pobremente... :(

A ver que es lo que dicen los de Xatakamovil, aunque estos se dedican a copiar a los de Engadget jeje! :P

jorge_kai
04/12/10, 20:41:25
mismo usuario (Rauljrt), mismas discusiones... otros foros...

Rauljrt
04/12/10, 20:48:09
mismo usuario (Rauljrt), mismas discusiones... otros foros...


Tranquilos. Ya os dejo. Pues nada hasta aquí mi participación en este foro. Soy un cansino.

narco1932
04/12/10, 20:55:46
:cucu::hah:Tranquilos. Ya os dejo. Pues nada hasta aquí mi participación en este foro. Soy un cansino.

jorge_kai
04/12/10, 20:56:27
hablemos unicamente del terminal, gracias. Todo lo demás no nos interesa a nadie

Htc Andromeda
04/12/10, 21:05:27
hablemos unicamente del terminal, gracias. Todo lo demás no nos interesa a nadie

Perdona Jorge, seguro que tienes razón pero el titulo de este foro es: Review realista de Engadget. Lo que estamos haciendo es valorar esa review y mi opinión es que es deficiente al igual que la tuya es que es correcta...

... Pero ya te digo que igual tienes tu razón o desde un principio este foro sobre ese articulo de Engadget debía estar ubicado en otro sitio...:pensando:

jorge_kai
04/12/10, 21:07:52
Perdona Jorge, seguro que tienes razón pero el titulo de este foro es: Review realista de Engadget. Lo que estamos haciendo es valorar esa review y mi opinión es que es deficiente al igual que la tuya es que es correcta...

... Pero ya te digo que igual tienes tu razón o desde un principio este foro sobre ese articulo de Engadget debía estar ubicado en otro sitio...:pensando:
obviamente mi comentario iba por ti... dejemos ya de hablar de estas cosas y hablemos de pdas :ok:

jesana1976
04/12/10, 21:14:34
hola a todos, soy un esperado poseedor de un DHD, y estos foros, estas comparaciones y criticas me estan decepcionando bastante, acabo de solicitarlo por vodafone con un contrato de 60 euros al mes...huuuffff, el problema es que voy a poner a la venta mi HD2 y casi me estoy arripintiendo, tengo la sensacion q en todas las comparativas sale perdiendo y todas las noticias sobre el, son criticas.. parece q esta a años luz del iphone 4 y el galaxy s, tube el iphone 3gs y despues de tener el hd2, ni me he planteado el ìphone 4, pero con este terminal me da la sensacion de que o no es todo lo bueno que parece o nadie sabe ( o quiere) defenderlo, perdonar si parece un reproche o una mala critica, pero lo he encargado en vodafone con mucha ilusion y cuando mas navego por internet mas me decepciono, solo en una paguina de pruebas de GPU estranjera hablan del draeno 205 ( su gpu) como un digno competidor de las gpu de los otros terminales, superandolos en varias, ¿ si mi hd2 reproduce divx con rockplayer sin problemas, como el DHD con mejor procesador y gpu mas avanzada no va a poder hacerlo fluidamente?
perdonar si me he enrollado un poco

narco1932
04/12/10, 21:25:31
hola a todos, soy un esperado poseedor de un DHD, y estos foros, estas comparaciones y criticas me estan decepcionando bastante, acabo de solicitarlo por vodafone con un contrato de 60 euros al mes...huuuffff, el problema es que voy a poner a la venta mi HD2 y casi me estoy arripintiendo, tengo la sensacion q en todas las comparativas sale perdiendo y todas las noticias sobre el, son criticas.. parece q esta a años luz del iphone 4 y el galaxy s, tube el iphone 3gs y despues de tener el hd2, ni me he planteado el ìphone 4, pero con este terminal me da la sensacion de que o no es todo lo bueno que parece o nadie sabe ( o quiere) defenderlo, perdonar si parece un reproche o una mala critica, pero lo he encargado en vodafone con mucha ilusion y cuando mas navego por internet mas me decepciono, solo en una paguina de pruebas de GPU estranjera hablan del draeno 205 ( su gpu) como un digno competidor de las gpu de los otros terminales, superandolos en varias, ¿ si mi hd2 reproduce divx con rockplayer sin problemas, como el DHD con mejor procesador y gpu mas avanzada no va a poder hacerlo fluidamente?
perdonar si me he enrollado un poco
mira yo la mitad de las cosas ni me las creo directamente el viernes vendi mi querida htc hd 2 y tambien la llevaba con android en la sd y con que vaya mejor que la bicha que va el doble o triple mejor me doy en los dientes y te lo digo por nuestro querido y admirado compañero crazy que estuvimos tocando todas las buill de android y el tiene ahora la desire hd a si que la desire hd es un maquinon si o si que puede mejorar como en todo pero vamos yo creo que nos volvemos un poco frikis con todo esto bueno un saludo :ok:

jesana1976
04/12/10, 22:09:34
:ok:
eso espero, tambien creo q gente como crazy, folgui, traca666 con sus aportaciones y trabajo sigan demostrando lo grandiiioooosaaa q es esta maquina.

Htc Andromeda
04/12/10, 22:34:27
obviamente mi comentario iba por ti... dejemos ya de hablar de estas cosas y hablemos de pdas :ok:

Sigue sin tener sentido Jorge. Si quieres hablar de pdas hay mas post abiertos que lo hacen. Pero si este es sobre el Articulo de Engadget tendremos que hablar del articulo y no de pdas.

esta claro el titulo: "Review realista de Engadget"... no?

... que si, que si, que hablaremos de pdas tranquilo jeje! pero entonces no dejen abrir estos temas :ok:

fanjal
05/12/10, 01:57:47
Hablo desde el punto de vista de alguien que recién inicia su andadura por el mundo Android. Conozco iphone (he probado el 4 unos días) y me parece un teléfono cojonudo, pero no es lo que yo quería en un smartphone.

He leído esta review del DHD y tengo dos opiniones, ambas validas y no mutuamente excluyentes:

-La review es bastante precisa, informativa y habla de cosas que son, por lo general, ciertas. Es perfecta para un público como el de iphone, es decir, si vas a comprarte el DHD y mantenerlo en stock y sin tocar ajustes.

-Si eres un poweruser, que está continuamente jugando con los ajustes y opciones del teléfono, esperando que salga una nueva ROM o probando nuevos programas cada dos por tres, esta review no te sirve de nada.

Y lo digo porque yo soy del segundo tipo, y tras un mes con el teléfono puedo decir lo siguiente:

-Batería: Mejora mucho con el tiempo, con kernel's y rom's modificadas.
-Pantalla: Sencillamente brutal, 4,3" es un lujazo. he visto AMOLED's y pueden ser mejores, pero la del DHD no es mala en absoluto.
-Fluidez: Toda, nunca se para, nunca me hace esperar.
-Juegos: Poca variedad pero los que hay son perfectamente comparables a los de iphone y los mueve a la perfección.
-Sonido: Altavoz OK con DSPManager, auriculares perfectos.
-Integración con servicios de red: Excelente. sincroniza todo lo que necesito y más.
-Multitarea: Genial, y con esta CPU mucho mejor.
-Multimedia: El reproductor de serie es un poco flojo, rockplayer mejora un poco la cosa, pero no lo suficiente. Para mi mucho mejor VPlayer Alpha. Tengo la sensación de que se trata de un problema de software y si se incluye un mejor soporte para el Adreno205 en Gingerbread veremos como esto pega un salto de narices. Pero esto es sólo una sensación.
-Camara: De lejos la mayor decepción. Sigo pensando que por software veremos grandes mejoras.

jasb13
05/12/10, 02:50:14
Hablo desde el punto de vista de alguien que recién inicia su andadura por el mundo Android. Conozco iphone (he probado el 4 unos días) y me parece un teléfono cojonudo, pero no es lo que yo quería en un smartphone.

He leído esta review del DHD y tengo dos opiniones, ambas validas y no mutuamente excluyentes:

-La review es bastante precisa, informativa y habla de cosas que son, por lo general, ciertas. Es perfecta para un público como el de iphone, es decir, si vas a comprarte el DHD y mantenerlo en stock y sin tocar ajustes.

-Si eres un poweruser, que está continuamente jugando con los ajustes y opciones del teléfono, esperando que salga una nueva ROM o probando nuevos programas cada dos por tres, esta review no te sirve de nada.

Y lo digo porque yo soy del segundo tipo, y tras un mes con el teléfono puedo decir lo siguiente:

-Batería: Mejora mucho con el tiempo, con kernel's y rom's modificadas.
-Pantalla: Sencillamente brutal, 4,3" es un lujazo. he visto AMOLED's y pueden ser mejores, pero la del DHD no es mala en absoluto.
-Fluidez: Toda, nunca se para, nunca me hace esperar.
-Juegos: Poca variedad pero los que hay son perfectamente comparables a los de iphone y los mueve a la perfección.
-Sonido: Altavoz OK con DSPManager, auriculares perfectos.
-Integración con servicios de red: Excelente. sincroniza todo lo que necesito y más.
-Multitarea: Genial, y con esta CPU mucho mejor.
-Multimedia: El reproductor de serie es un poco flojo, rockplayer mejora un poco la cosa, pero no lo suficiente. Para mi mucho mejor VPlayer Alpha. Tengo la sensación de que se trata de un problema de software y si se incluye un mejor soporte para el Adreno205 en Gingerbread veremos como esto pega un salto de narices. Pero esto es sólo una sensación.
-Camara: De lejos la mayor decepción. Sigo pensando que por software veremos grandes mejoras.

Coincido contigo, creo que no hay buena implementación de Adreno205 vease: http://www.youtube.com/watch?v=SIkb_kDbrRE
Vengo de Android (magic) y el salto es espectacular, abro Navigation, le digo textualmente donde quiero ir y en 0.2 me ha calculado la ruta y medio geoposicionado. En la Magic este proceso tardo unos 2 minutos.

En juegos sobresaliente.

La pantalla, he visto las amoled y superamoled de amigos y les noto una dominante verde, a parte de demasiado saturados los colores, aunque la calidad es extraordinaria, la del iphone ips no se queda atrás.
En la de la desiré, destaca por encima de todo el tamaño, y se nota cierto tono pastel en los colores (hasta me gusta), pero para nada falta de nitidez ni contraste, es más, demasiado contraste le veo a las superamoled (tan malo lo mucho como lo poco). Eso de " tonalidades apagadas, flojas y oscuras" me parece exagerado, se ve muy bien.
Tened en cuenta que la pantalla es de la misma calidad que el lcd que teneis en el pc de casa (a no ser que te hayas gastado 1000€ en un panel ips) o mejor, tendrás un tnfilm como todos.
El sensor de luz ambiental me faltaba en la magic.

Batería: mientras me dé para llegar a la noche para cargarlo a diario como con TODOS los smartphone actuales me basta.

Usabilidad: no se ralentiza con el uso, la memoria extra se nota y mucho.
Integración con web, apps, y redes sociales brutal, vinculas contactos twitter, facebook, correo, tlf que la DHD crea que son la misma persona, y a mano tb lo puedes hacer, no tiene precio. Localización de teléfono genial, navegador en memoria imprescindible en zonas montañosas.

Plan de ahorro de energía programable, muy buena idea.

No tener el Bluetooth 3.0 no lo veo un defecto.

Con el tamaño de sensor de cámara de CUALQUIER SMARTPHONE no se pueden hacer fotos de calidad aceptable para usuarios avanzados, ningun smartphone pasa el corte, digan lo que digan, y los videos no son "fluidos" ni en el iphone, se nota de donde vienen, comparadlos con los obtenidos con una cámara de video fullhd dedicada o reflex que grabe video. Tanto queremos y luego para colgarlas en facebook.

El comentario "Otros teléfonos de la competencia, más "viejos", funcionan mejor" no es muy profesional. Sabiendo además que los únicos que podrian mejorarlo son los "viejos" iphone 4 y el viejo galaxy s.

Ahora lo malo:
Pantalla mejorable, aunque calidad media-alta (no se si es slcd o lcd)
Software debe mejorar gestion cámara de fotos, grabación y reproducción de video, que hard le sobra, defecto típico de Htc.
Le echo en falta botón para hacer fotos, imprescindible para autoretratos ya que no hay ni trackpad.
Conector micro-usb (me gustaba más el miniusb)
Tapadera de plástico de tarjetas mejorable (comparado con el mágnifico acabado en metal)
Batería mejorable (aunque no la he probado me lo temo), aunque con la estandarización del cargador usb estamos salvados, ya mismo tenemos usb hasta en el bus.

La Review es muy crítica, eso está bien, así deberían de ser las de todos los terminales, con los que han sido mas vehementes y menos objetivos. Aunque me parece hecha de prisa. He leido algo sobre el jit y como mejora el funcionamiento con el tiempo, eso es un dato a tener en cuenta.

Saludos y perdón por el tocho.

cerdo
05/12/10, 07:25:15
para gustos colores , en algunas cosa le doi la razon i en otras no, pero se acerca mucho a lo que es. eso si, que terminal no tiene contras???

Mestisot
05/12/10, 08:52:55
A ver que me entere....el tema multimedia se puede solucionar en la actualización 2.3?
Y otra cosa importante, tendremos actualización oficial?
Lo digo ya que tengo una magic y para que pudiese actualizar tuve que poner una rom cocinada!!

kimalmirall
05/12/10, 08:59:00
Ayer mismo me dieron la dhd y esta perfecta los de los colores es todo muy relativo, lo unico es verdad el sonido pero para mi no importa la musica con los cascos se oye perfecta con alguna app que hay en market, es rapida y la bateria dura lo mismo que un iphone 4 que tiene mi mujer, yo vengo de una nexus one y lo que agradezco es que cuando escribo un email no tengo que estar corrigiendo cada palabra, fotos y video para lo que es un movil ya sirve, es junto el galaxy, iphone 4 y este dhd lo mejor que hay en el mercado, pero sigo diciendo que aparte de la nexus el mejor matrimonio es htc con android, el resto como samsung, sonyericcson aun les falta algo para acabar de estar a la altura de la dhd. Yo no hago ni caso de las comparativas ya que cada uno tiene su gusto para las cosas.

jasb13
05/12/10, 11:22:25
A ver que me entere....el tema multimedia se puede solucionar en la actualización 2.3?
Y otra cosa importante, tendremos actualización oficial?
Lo digo ya que tengo una magic y para que pudiese actualizar tuve que poner una rom cocinada!!

Vamos a tener que subvencionar una HDH para JRSoft, Alexir, Raziel y compañia, no?
Si hay que mejorar se mejora.
Yo creo que la 2.3 por lo menos caerá, ya que es, el nuevo buque insignia de HTC, y la Galaxy está perdiendo adeptos por culpa de la falta de actualizaciones. Con sus peros, cosa que admitimos, pero con una experiencia de usuario de la DHD ES insuperable.

EDITO: he comprobado fallos de soft en cámara, ya que hace las fotos con una obturación muy lenta, consiguiento incluso con flash que las fotos salgan movidas, también tarda mucho en enfocar. Todo esto son fallos SOFTWARE. En cambio he formateado la sd a 32kb fat32 y se me han quitado (por ahora) los tirones (falta de frames) en la grabación de video hd.
También he comprobado en TV samsung 46c6530 que reproduce todos los videos hd por dlna, también en xbmc con cliente dlna activo. Sigo sin conseguir que funcione en ps3.

Sigo probando, si se os ocurre algo que probar me lo decís. Mañana festivo, prueba de reproducción de video con reproductor incorporado, dlna y rockplayer (me recomendais otra app?)

fanjal
06/12/10, 16:08:13
Vamos a tener que subvencionar una HDH para JRSoft, Alexir, Raziel y compañia, no?
Si hay que mejorar se mejora.
Yo creo que la 2.3 por lo menos caerá, ya que es, el nuevo buque insignia de HTC, y la Galaxy está perdiendo adeptos por culpa de la falta de actualizaciones. Con sus peros, cosa que admitimos, pero con una experiencia de usuario de la DHD ES insuperable.

EDITO: he comprobado fallos de soft en cámara, ya que hace las fotos con una obturación muy lenta, consiguiento incluso con flash que las fotos salgan movidas, también tarda mucho en enfocar. Todo esto son fallos SOFTWARE. En cambio he formateado la sd a 32kb fat32 y se me han quitado (por ahora) los tirones (falta de frames) en la grabación de video hd.
También he comprobado en TV samsung 46c6530 que reproduce todos los videos hd por dlna, también en xbmc con cliente dlna activo. Sigo sin conseguir que funcione en ps3.

Sigo probando, si se os ocurre algo que probar me lo decís. Mañana festivo, prueba de reproducción de video con reproductor incorporado, dlna y rockplayer (me recomendais otra app?)

Para videos creo que el vplayer Alpha le pega una paliza al rockplayer.

Finwindel
10/12/10, 20:26:07
Hago un up del tema.

Engadget a vuelto a trastear con la DHD, esta vez comprándola con el SGS. No entro en la comparación pq es un tema mas que trillado. Pero no tenéis la sensación de que la DHD que les han dado esta destrozada? El asphalt va a pedales!!!! no tengo la suerte de tenerla pq Vodafone me tiene a dos velas, pero por la red corren miles de videos con ese juego y no va como les va a ellos...

Si por un caso hipotético su DHD estuviera mal, no se si de hardware o de software, soy muy novato en el tema, no creéis que están siendo muy poco rigurosos?

narco1932
10/12/10, 20:28:57
Hago un up del tema.

Engadget a vuelto a trastear con la DHD, esta vez comprándola con el SGS. No entro en la comparación pq es un tema mas que trillado. Pero no tenéis la sensación de que la DHD que les han dado esta destrozada? El asphalt va a pedales!!!! no tengo la suerte de tenerla pq Vodafone me tiene a dos velas, pero por la red corren miles de videos con ese juego y no va como les va a ellos...

Si por un caso hipotético su DHD estuviera mal, no se si de hardware o de software, soy muy novato en el tema, no creéis que están siendo muy poco rigurosos?
totalmente de acuerdo contigo es mas yo la tengo con la rom de vodafone y va que vuela la tengo sin la porqueria de sus aplicaciones y no tengo esos fallos suerte no se pero vamos o tiene algun fallo o no me lo explico se me olvidaba ni siquiera por el momento se me ocurre cambiar de rom por lo menos hasta que este mas avanzado el tema ya que es la primera vez que una rom de un operador no tengo problemas a veces no dejamos llevar o es vodafone es una mierda pues no

pcuatrero
10/12/10, 23:55:54
Tengo una DHD desde hace dos semanas. Vengo de una HD2 durante 9 meses, el último con Android. De momento, la "pega" que le veo al teléfono es la pantalla. Creo que este terminal se merecía algo mejor. En cualquier caso, me parece simplemente correcta. La duración de la batería tampoco es para tirar cohetes, pero también me parece correcta (esto es mejorable con alguna ROM cocinada).
A parte de esto, he ejecutado varias veces el Neocore sin sonido en mi DHD (libre de origen y con rom original froyo) y los resultados que he obtenido siempre han sido entre 58,5 y 58,8 fps, bastante más de los 53,6 fps de la DHD de la prueba de Engadget y algo más que los 55,2 fps del SGS de la prueba.
También he ejecutado el Quadrant varias veces, obteniendo siempre resultados de entre 1930 y 1980. Mi HD2 estaba entre los 1750 y 1850. Y según la gráfica comparativa de modelos que muestra el Quadrant en el resultado(no tengo claro que sea muy fiable), el SGS está sobre los 800.

lord_neno
10/12/10, 23:58:15
Hago un up del tema.

Engadget a vuelto a trastear con la DHD, esta vez comprándola con el SGS. No entro en la comparación pq es un tema mas que trillado. Pero no tenéis la sensación de que la DHD que les han dado esta destrozada? El asphalt va a pedales!!!! no tengo la suerte de tenerla pq Vodafone me tiene a dos velas, pero por la red corren miles de videos con ese juego y no va como les va a ellos...

Si por un caso hipotético su DHD estuviera mal, no se si de hardware o de software, soy muy novato en el tema, no creéis que están siendo muy poco rigurosos?

Es que yo creo que algun motivo raro deben tener, no es normal que saquen dos chapuzadas de reviews así... solo con informarse un poco ya deberían saber que algo raro pasa... Lo mejor es ya ni nombrarlos. porque es de vergüenza

narco1932
11/12/10, 00:00:39
entre 58,5 y 58,8 fps

Neocore sin sonido
pues yo lo pase con sonido y rom vodafone y me da 59 fps sin sonido no lo hice dara mas se me ovidaba que el quadrat no me baja de 1900 siempre de 1900 a 1900 y pico

QuaKim
11/12/10, 04:03:48
Con la ultima review contra Galaxy S.

Tiene una DHD underclockeada o con un test de estabilidad corriendo debajo, he cargado el Aspalt al mismo tiemo, y me ha cargad más rapido que en la Galaxy, y de tirones nada.

Rauljrt
14/12/10, 09:26:12
Bueno pues viendo los últimos temas del foro, relentizaciones...,lags de video...,fotos borrosas...,queja masiva a htc..., parece que esta review de engadget no era tan "Falsa ni boicoteadora" sobre la dhd.

jorge_kai
14/12/10, 09:29:42
Bueno pues viendo los últimos temas del foro, relentizaciones...,lags de video...,fotos borrosas...,queja masiva a htc..., parece que esta review de engadget no era tan "Falsa ni boicoteadora" sobre la dhd.

es decir, lo que lleva pasando en el foro desde hace 4 años con todos los terminales... que la gente habla y se queja de las cosas que no le gustan de sus aparatos... en eso consiste un foro... eres monotemático tío...

Mestisot
14/12/10, 09:55:32
eres monotemático tío...
cierto............:osvaisacagar:
esto....la gente habla del vplayer "alpha"......yo tengo la vplayer beta y me funciona mal!!
de donde saco la alpha?

edito...la encontre,pero esta expirada!!
me lanza al market!! a la beta....

Rauljrt
14/12/10, 10:20:38
es decir, lo que lleva pasando en el foro desde hace 4 años con todos los terminales... que la gente habla y se queja de las cosas que no le gustan de sus aparatos... en eso consiste un foro... eres monotemático tío...

Faltaría mas no me refiero a nada del foro ni a las quejas de la gente , mi comentario era exclusivo referido a la review de engadget que tanto se critico y parece al final que no es tan desacertada , solo eso.

Finwindel
14/12/10, 11:09:32
Ver unos resultados tan mediocres y no plantearse siquiera comprobarlos en otra DHD para corroborarlos antes de hacer dicho review apocalíptico, me parece cuanto menos de una falta de rigor enorme, eso que lo hagan en un blog personal tiene un pase, que lo haga engadget, que se le supone una web importante en el tema, me parece bastante triste...

angelsanm88
14/12/10, 11:51:13
Esa review, pienso que la hizo el mismo que hizo esta otra http://www.htcmania.com/showthread.php?t=160010

Fijaros que el video avi es el mismo, y en las dos reviews parece como si le pagaran por dejar la desire hd por los suelos.

No se pero me parece lamentable este tipo de reviews en esa pagina.

Un saludo

traqa666
14/12/10, 13:10:35
Lo que siempre se dice, fallo tienen todas las cosas de este mundo, otra cosa es que solo se hable de esos fallos. Es como hacer un análisis de un Audi A4 y decir que es malo porque es caro, consume mucho, el color de la tapicería es feo y en el paso por curva con subviraje es torpe (todo esto me lo estoy inventando, es solo para hacer un simil).

lord_neno
14/12/10, 13:24:02
Bueno pues viendo los últimos temas del foro, relentizaciones...,lags de video...,fotos borrosas...,queja masiva a htc..., parece que esta review de engadget no era tan "Falsa ni boicoteadora" sobre la dhd.

ya te gustaría xD

Por cierto, si veis la review que ha hecho engadget original (amos la inglesa) está mucho mejor hecha , aparte de que hablan de muchas mas cosas, no como la chapuza de la española.

Rauljrt
14/12/10, 13:37:53
ya te gustaría xD

.
:facepalm::facepalm:

lord_neno
14/12/10, 13:50:32
Es que defender el truño ese que han hecho tiene delito eh xD

tripo
14/12/10, 14:07:17
No habia visto esta review.. menos mal que lo compre antes de verla jaja sino hubiera dudado.. y me habria perdido el mejor movil actual del mercado, la foto que sale en la comparacion con el galaxy ya lo dice todo.. todo de lo falsa y trucada que esta jaja por suerte tengo esos 2 pedazo moviles en mano para compararlos, y ni por asomo es lo que ahi se ve, que pena de algunos ignorantes que se creen todo lo que dicen, sin nisiquiera probar las cosas jaja pero bueno los que tenemos el movil sabemos lo que hay, de hecho ya teniendo el galaxy, me ofrecieron el galaxy mucho mas barato que el desire hd y no lo quise, mi novia mismo me dice que me cambia su galaxy por el desire mio, pero no cuela... algunos que sigan en su mundo de fantasia diciendo que es una mierda de movil.. otros lo seguiremos disfrutando, y aunque digan y repitan y se pasen el dia en foros queriendo hacer ver que es una mierda... nosotros, los que sabemos relamente que no tiene rival, seguiremos disfrutandola.. el rival tiene nombre, es galaxy s 2, mientras... a seguir intentandolo...

PD: Eh arrancado y hecho las mismas comparaciones que hacen en el video de comparacion.. y mi dhd va mas rapida que ese galaxy, y sobretodo que esa dhd capada... solo era por hacer la prueba y ver si es verdad que mi dhd va asi de mal y no me entero, o ver si esa dhd esta trucada, y el veredicto es que esa dhd no es la misma que nos han vendido a los demas jaja supongo que lamenos habran recibido dinero por parte de alguien para estas comparativas jaja

Rauljrt
14/12/10, 14:29:40
pues yo estoy bastante de acuerdo, sus conclusiones son bastante parecidas con las mías... (mala cámara, batería...).
Sin comentarios.

jorge_kai
14/12/10, 14:30:57
Sin comentarios.
¿por qué me citas? ¿qué quieres decir?

Rauljrt
14/12/10, 14:37:58
¿por qué me citas? ¿qué quieres decir?

Por los dos o tres comentarios que hay mas arriba sobre los que opinamos que la review no es tan deshacertada.

lord_neno
14/12/10, 14:43:01
Rauljrt ains, a alguien el asphalt5 le va asi? o solo a la "review" de engadget? es que no hay nada mas que decir... o tienen la DHD mal o quieren falsear los resultados, no entiendo como estás emperrado en decir que está bien hecha y que son los resultados que da... que beneficio sacas de eso?, te sientes mejor o algo? es que escapa a mi comprensión el comentario:

bueno pues viendo los últimos temas del foro, relentizaciones...,lags de video...,fotos borrosas...,queja masiva a htc..., parece que esta review de engadget no era tan "Falsa ni boicoteadora" sobre la dhd.

Eso es para provocar y nada mas como el 80% de tus comentarios ... no tiene otra finalidad. En serio que no se que beneficio sacarás con todo esto, pero ya es muy repetitivo todo la verdad.

Rauljrt
14/12/10, 14:54:57
No he dicho que la review sea 100% acertada en ningún caso, pues como dices en lo del asphalt no estoy deacuerdo con ellos, pero de ahí a decir que toda review es una falsa pues me parece injusto porque en el tema multimedia batería etc... no soy el unico que piensa que tienen razon. Solo hay que echar un vistazoal foro, nada mas.

el_marto
14/12/10, 15:33:12
Hola,
yo para ser sincero, un par de cosas son acertadas, otras son burradas al estilo cartoon.
Se debería volver a hacer.
Alguien podría cerrar ya este thread? Como que se está volviendo un poco un thread de pelea de quejicas (con mis respetos a tod@s los que han escrito)...:enfadadisimo:

Salu2,

Yo

alejon1974
14/12/10, 15:42:02
para mi esta mal echa!!!! si os fijais en el SGS la bateria la tiene casi a tope. En la DHD esta la bateria casi muerta. Me direis que la Z tiene bateria suficiente y va igual.... pero tambien tiene menos procesador y ram.... se puede cuestionar pantalla y "camara" pero me tranquiliza el tema de la camara ya que la HTC HD7 tiene menos mp y menos ram y tira mejor por lo tanto no0 es de hardware si no de software. lo que tiene que hacer HTC es ponerse las pilas y sacar una buena actualizacion

OSOROONDORO
14/12/10, 16:27:58
Pero cansino cansino...Tranquilos. Ya os dejo. Pues nada hasta aquí mi participación en este foro. Soy un cansino.



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Rauljrt
14/12/10, 16:57:33
Pero cansino cansino...



Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

Si es que no lo puedo evitar no me parece bien tirar por tierra injustamente el trabajo de compañeros, solo eso.
La primera vez que te veo por aqui y es para dirijirte a mi?...

CrAzY_CbR
14/12/10, 17:31:05
Si es que no lo puedo evitar no me parece bien tirar por tierra injustamente el trabajo de compañeros, solo eso.
La primera vez que te veo por aqui y es para dirijirte a mi?...

Y que problema hay en hablarte a ti aunque sea la primera vez que escribe?

Decepcion o no, review realista y algun tema mas creo...me parece que solo se habla de lo mismo, ya me esta dando hasta pareza entrar a leerlos.

Por favor innovemos un poco en las converzaciones porque este tema no va a terminar nunca. :estrellas:

Rauljrt
14/12/10, 17:39:15
Y que problema hay en hablarte a ti?:
Ninguno solo que me llama la atencion.

Guaylfair
15/12/10, 10:31:43
Pues va a ser que sí que les han pasado una Desire HD algo chunga. En esta otra web (http://www.quesabesde.com/noticias/htc-desire-hd-analisis-video,6_7036) también la ponen bastante mejor, aunque también hablan mal de la autonomía. Es un poco tochaco pero si queréis le podéis echar un vistacillo al vimeo hd que han colgado, más resumido: http://vimeo.com/17443644

9davidandres
15/12/10, 19:04:47
Pues va a ser que sí que les han pasado una Desire HD algo chunga. En esta otra web (http://www.quesabesde.com/noticias/htc-desire-hd-analisis-video,6_7036) también la ponen bastante mejor, aunque también hablan mal de la autonomía. Es un poco tochaco pero si queréis le podéis echar un vistacillo al vimeo hd que han colgado, más resumido: http://vimeo.com/17443644

aquí lo que más critican es el tamaño, mientras que en un punto decían que la reproducción de videos divx era muy buena... contradiciendo lo de engadget

Mestisot
15/12/10, 19:16:20
Reproduce bien...le puesto al peque la de shreck en avi y con vplayer funciona muy bien...
No hay ningún movil que se salve de críticas....ninguno!!!

ppbayeta
18/12/10, 16:00:29
Hola, tengo mi DHD desde hace tres días, ando bastante perdido con esto del android, asik dejando fuera estas caracteristicas de manejo de android (no entiendo como cojones es k no se puede cerrar una aplicación si no navegas por todos los menus hasta encontrar un gestor de aplicaciones) la verdad es k HTC es de taiwan y se le nota mucho, a la vista de este terminal se nota k han ahorrado costes en ciertas cosas k hoy en día la gente demanda, algunos perdeis la perspectiva de lo k la gente busca en un telefono pk vosotros buscais un chisme para hacer cosas y necesitais potencia, pero el 90% de la población kiere un telefono facil de usar, k tenga musica y videos, k le puedan poner las aplicaciones de forma sencilla(nada de rootear k eso es un follón) y sobre todo kieren una camara decente(la de la DHD es infame) y una batería k aguante un día completo como minimo(yo estoy cargando la mía dos veces al día)
Además los acabados del telefono dejan muchisimo k desear, yo vengo de un 5800, saca fotos más pekeñas, pero de muchisima mejor calidad, lo mismo con los videos, reproducir divx no es un problema ya he visto peliculas enteras sin cortes ni atrancos. Lo cambie pk me tenía hasta los cojones no poder cargar una web entera(por falta de RAM) o no tener flash player y para más joder, las tapas del telefono encajan a la perfeccion, ya os pondré una foto de como "no" encaja la tapa de la SIM de mi DHD... en definitiva, kiero un telefono k haga cosas, si kisiera una PDA me la habría comprado, personalmente estoy bastante decepcionado con la DHD me kedo con la impresión de k es simplemente un telefono chino, vale k tienen un software basntante bueno y la capacidad de proceso es enorme para un telefono, pero eso es lo barato de hacer un telefono(me temo k tener a un tío programando 16 horas al día en una oficina en taiwan es barato) luego revientan el producto con una camara de juguete y una batería de mierda (no cabía en el terminal la batería de la Desire normal k es de 1500 cuando lo diseñaron?)

el_marto
18/12/10, 17:29:24
Hola, tengo mi DHD desde hace tres días, ando bastante perdido con esto del android, asik dejando fuera estas caracteristicas de manejo de android (no entiendo como cojones es k no se puede cerrar una aplicación si no navegas por todos los menus hasta encontrar un gestor de aplicaciones) la verdad es k HTC es de taiwan y se le nota mucho, a la vista de este terminal se nota k han ahorrado costes en ciertas cosas k hoy en día la gente demanda, algunos perdeis la perspectiva de lo k la gente busca en un telefono pk vosotros buscais un chisme para hacer cosas y necesitais potencia, pero el 90% de la población kiere un telefono facil de usar, k tenga musica y videos, k le puedan poner las aplicaciones de forma sencilla(nada de rootear k eso es un follón) y sobre todo kieren una camara decente(la de la DHD es infame) y una batería k aguante un día completo como minimo(yo estoy cargando la mía dos veces al día)
Además los acabados del telefono dejan muchisimo k desear, yo vengo de un 5800, saca fotos más pekeñas, pero de muchisima mejor calidad, lo mismo con los videos, reproducir divx no es un problema ya he visto peliculas enteras sin cortes ni atrancos. Lo cambie pk me tenía hasta los cojones no poder cargar una web entera(por falta de RAM) o no tener flash player y para más joder, las tapas del telefono encajan a la perfeccion, ya os pondré una foto de como "no" encaja la tapa de la SIM de mi DHD... en definitiva, kiero un telefono k haga cosas, si kisiera una PDA me la habría comprado, personalmente estoy bastante decepcionado con la DHD me kedo con la impresión de k es simplemente un telefono chino, vale k tienen un software basntante bueno y la capacidad de proceso es enorme para un telefono, pero eso es lo barato de hacer un telefono(me temo k tener a un tío programando 16 horas al día en una oficina en taiwan es barato) luego revientan el producto con una camara de juguete y una batería de mierda (no cabía en el terminal la batería de la Desire normal k es de 1500 cuando lo diseñaron?)

Cada uno tiene su opiNIón, y no me tomes esto para mal, pero, tú hablas como si el teléfono fuera a quedar así por siempre o irreparable; el 90% de los "defectos" que has puesto, son todos solucionables de forma fácil leyendo los otros artículos... lo de la tapa es lo más fácil, por ejemplo.
Y viniendo de un 5800... la DHD será más complicada, pero claro, es un smartphone que puede hacer unas cuantas cosas más o mejor que ése (tú lo has dicho) con un mar de configs/posibilidades más...
La DHD no es perfecta, pero prácticamente decir que es un teléfono cutre, me parece un poco ingenuo...

Mi DHD ha empezado un poco floja, pero tras unas pocas configs (aptas para todo público, nada de cosas de expertos) funciona mejor que todos mis móviles anteriores, y todo gracias a los aportes de los colegas aquí.

Salu2,

Yo

tito kastros
18/12/10, 17:35:23
Hola, tengo mi DHD desde hace tres días, ando bastante perdido con esto del android, asik dejando fuera estas caracteristicas de manejo de android (no entiendo como cojones es k no se puede cerrar una aplicación si no navegas por todos los menus hasta encontrar un gestor de aplicaciones) la verdad es k HTC es de taiwan y se le nota mucho, a la vista de este terminal se nota k han ahorrado costes en ciertas cosas k hoy en día la gente demanda, algunos perdeis la perspectiva de lo k la gente busca en un telefono pk vosotros buscais un chisme para hacer cosas y necesitais potencia, pero el 90% de la población kiere un telefono facil de usar, k tenga musica y videos, k le puedan poner las aplicaciones de forma sencilla(nada de rootear k eso es un follón) y sobre todo kieren una camara decente(la de la DHD es infame) y una batería k aguante un día completo como minimo(yo estoy cargando la mía dos veces al día)
Además los acabados del telefono dejan muchisimo k desear, yo vengo de un 5800, saca fotos más pekeñas, pero de muchisima mejor calidad, lo mismo con los videos, reproducir divx no es un problema ya he visto peliculas enteras sin cortes ni atrancos. Lo cambie pk me tenía hasta los cojones no poder cargar una web entera(por falta de RAM) o no tener flash player y para más joder, las tapas del telefono encajan a la perfeccion, ya os pondré una foto de como "no" encaja la tapa de la SIM de mi DHD... en definitiva, kiero un telefono k haga cosas, si kisiera una PDA me la habría comprado, personalmente estoy bastante decepcionado con la DHD me kedo con la impresión de k es simplemente un telefono chino, vale k tienen un software basntante bueno y la capacidad de proceso es enorme para un telefono, pero eso es lo barato de hacer un telefono(me temo k tener a un tío programando 16 horas al día en una oficina en taiwan es barato) luego revientan el producto con una camara de juguete y una batería de mierda (no cabía en el terminal la batería de la Desire normal k es de 1500 cuando lo diseñaron?)

Leyendote te digo que vendas la desire HD y cómprate un Nokia o algo por el estilo, porque un smartphone no es para ti... Si ya te parece complicado instalar una aplicación del market... Aparte que me digas que tiene mejores acabados un Nokia 5800(que he tenido) apaga y vamonos.

VoL
18/12/10, 17:51:58
Yo no entendiendo este tipo de críticas....

yoda2007
18/12/10, 17:56:18
Hola, tengo mi DHD desde hace tres días, ando bastante perdido con esto del android, asik dejando fuera estas caracteristicas de manejo de android (no entiendo como cojones es k no se puede cerrar una aplicación si no navegas por todos los menus hasta encontrar un gestor de aplicaciones) la verdad es k HTC es de taiwan y se le nota mucho, a la vista de este terminal se nota k han ahorrado costes en ciertas cosas k hoy en día la gente demanda, algunos perdeis la perspectiva de lo k la gente busca en un telefono pk vosotros buscais un chisme para hacer cosas y necesitais potencia, pero el 90% de la población kiere un telefono facil de usar, k tenga musica y videos, k le puedan poner las aplicaciones de forma sencilla(nada de rootear k eso es un follón) y sobre todo kieren una camara decente(la de la DHD es infame) y una batería k aguante un día completo como minimo(yo estoy cargando la mía dos veces al día)
Además los acabados del telefono dejan muchisimo k desear, yo vengo de un 5800, saca fotos más pekeñas, pero de muchisima mejor calidad, lo mismo con los videos, reproducir divx no es un problema ya he visto peliculas enteras sin cortes ni atrancos. Lo cambie pk me tenía hasta los cojones no poder cargar una web entera(por falta de RAM) o no tener flash player y para más joder, las tapas del telefono encajan a la perfeccion, ya os pondré una foto de como "no" encaja la tapa de la SIM de mi DHD... en definitiva, kiero un telefono k haga cosas, si kisiera una PDA me la habría comprado, personalmente estoy bastante decepcionado con la DHD me kedo con la impresión de k es simplemente un telefono chino, vale k tienen un software basntante bueno y la capacidad de proceso es enorme para un telefono, pero eso es lo barato de hacer un telefono(me temo k tener a un tío programando 16 horas al día en una oficina en taiwan es barato) luego revientan el producto con una camara de juguete y una batería de mierda (no cabía en el terminal la batería de la Desire normal k es de 1500 cuando lo diseñaron?)

Aunque es algo radical, coincido plenamente con ppbayeta: son injustificables muchas de las carencias del DHD a día de hoy (batería, pantalla, cámara...) y no comprendo como a día de hoy hay mucha gente a la que le parece el mejor terminal del mundo. Es cierto que la navegación web es insuperable, pero eso es lo único en que el DHD no tiene rival, porque el resto de características deja mucho que desear. También coincido en lo de rootear: un usuario no tiene por qué estar jugueteando para "sacarle" el máximo partido al terminal, porque ya tendría que estar configurado de fábrica para sacárselo sin necesidad de nada más.

narco1932
18/12/10, 18:00:38
madre mia y yo que me compre un ferrari y no sabia donde estaba el boton sport me tenia preucupado :risitas::risitas::risitas:

Rauljrt
18/12/10, 18:05:08
Aunque es algo radical, coincido plenamente con ppbayeta: son injustificables muchas de las carencias del DHD a día de hoy (batería, pantalla, cámara...) y no comprendo como a día de hoy hay mucha gente a la que le parece el mejor terminal del mundo. Es cierto que la navegación web es insuperable, pero eso es lo único en que el DHD no tiene rival, porque el resto de características deja mucho que desear. También coincido en lo de rootear: un usuario no tiene por qué estar jugueteando para "sacarle" el máximo partido al terminal, porque ya tendría que estar configurado de fábrica para sacárselo sin necesidad de nada más.
Mas vale que vallas cambiando de opinión o que te la reserves...

traqa666
18/12/10, 18:05:57
ppbayeta cuando puedas pásate por el hilo de presentaciones para que te conozcamos todos;-)

el_marto
18/12/10, 18:11:11
...También coincido en lo de rootear: un usuario no tiene por qué estar jugueteando para "sacarle" el máximo partido al terminal, porque ya tendría que estar configurado de fábrica para sacárselo sin necesidad de nada más.

Osea, que si compras un coche con llantas que no te gustan, tú no se las cambiarías? Vamos, unas CUANTAS cosas que uno le ve mal a lago, es por gusto propio, por lo que los fabricantes y/o programadores no pueden hacer un móvil que le guste a todos dejándolo out of the box.
Y por lo de rootear; yo sólo lo he hecho con temproot para cambiarle el archivo de configuración de sonido (gracias crazy_cbr), pero nada más; el resto de mis configs vienen sin necesidad de root y es con las posibilidades de fábrica o del market, que facilita customizar su teléfono. Y para el que le es demasiado trabajo o algo que no se disculpa, recomiendo el Nokia 6310, que sirve para hablar, calculadora y sms, más fácil, imposible.

Salu2,

Yo

Banville0
18/12/10, 18:22:49
Hola, tengo mi DHD desde hace tres días, ando bastante perdido con esto del android, asik dejando fuera estas caracteristicas de manejo de android (no entiendo como cojones es k no se puede cerrar una aplicación si no navegas por todos los menus hasta encontrar un gestor de aplicaciones) la verdad es k HTC es de taiwan y se le nota mucho, a la vista de este terminal se nota k han ahorrado costes en ciertas cosas k hoy en día la gente demanda, algunos perdeis la perspectiva de lo k la gente busca en un telefono pk vosotros buscais un chisme para hacer cosas y necesitais potencia, pero el 90% de la población kiere un telefono facil de usar, k tenga musica y videos, k le puedan poner las aplicaciones de forma sencilla(nada de rootear k eso es un follón) y sobre todo kieren una camara decente(la de la DHD es infame) y una batería k aguante un día completo como minimo(yo estoy cargando la mía dos veces al día)
Además los acabados del telefono dejan muchisimo k desear, yo vengo de un 5800, saca fotos más pekeñas, pero de muchisima mejor calidad, lo mismo con los videos, reproducir divx no es un problema ya he visto peliculas enteras sin cortes ni atrancos. Lo cambie pk me tenía hasta los cojones no poder cargar una web entera(por falta de RAM) o no tener flash player y para más joder, las tapas del telefono encajan a la perfeccion, ya os pondré una foto de como "no" encaja la tapa de la SIM de mi DHD... en definitiva, kiero un telefono k haga cosas, si kisiera una PDA me la habría comprado, personalmente estoy bastante decepcionado con la DHD me kedo con la impresión de k es simplemente un telefono chino, vale k tienen un software basntante bueno y la capacidad de proceso es enorme para un telefono, pero eso es lo barato de hacer un telefono(me temo k tener a un tío programando 16 horas al día en una oficina en taiwan es barato) luego revientan el producto con una camara de juguete y una batería de mierda (no cabía en el terminal la batería de la Desire normal k es de 1500 cuando lo diseñaron?)
El acabado salvo las tapitas, es de primera. Que lo compares con un 5800 tiene delito macho. La bateria dura lo mismo o incluso mas que el del desire normal, movil que he tenido durante 6 meses. Los videos que hace este movil, le pegan vente patadas al del nokia. He tenido en casa uno y tambien se de lo que hablo. El acabado del 5800 y la pantalla si que parecen made in china. Tengo una reflex nikon que cuando le enchufas ciertos objetivos de focal fija, hace unas fotos para morirse y he de decirte que la camara de la hd no es tan mala como quieren pintarla ni mucho menos. Este movil hace muuchas cosas y todas bien y algunas increiblemente bien. La navegacion web a dia de hoy es la mejor que hay en el mercado, los videos hd son una pasada, la pantalla es muy buena, tengo la desire con amoled y un ipod con retina display y en ningun momento noto que sea inferior a estas dos. Los que dicen eso la mayoria no las han visto juntas y no han podido compararlas en profundidad. Otros hablan sin haberlas tocado en su vida.



Sent from my Desire HD using Tapatalk

Rauljrt
18/12/10, 18:30:26
El acabado salvo las tapitas, es de primera. Que lo compares con un 5800 tiene delito macho. La bateria dura lo mismo o incluso mas que el del desire normal, movil que he tenido durante 6 meses. Los videos que hace este movil, le pegan vente patadas al del nokia. He tenido en casa uno y tambien se de lo que hablo. El acabado del 5800 y la pantalla si que parecen made in china. Tengo una reflex nikon que cuando le enchufas ciertos objetivos de focal fija, hace unas fotos para morirse y he de decirte que la camara de la hd no es tan mala como quieren pintarla ni mucho menos. Este movil hace muuchas cosas y todas bien y algunas increiblemente bien. La navegacion web a dia de hoy es la mejor que hay en el mercado, los videos hd son una pasada, la pantalla es muy buena, tengo la desire con amoled y un ipod con retina display y en ningun momento noto que sea inferior a estas dos. Los que dicen eso la mayoria no las han visto juntas y no han podido compararlas en profundidad. Otros hablan sin haberlas tocado en su vida.



Sent from my Desire HD using Tapatalk

Que pantalla se ve peor de todas?

http://symbianworld.org/wp-content/uploads/2010/11/nokia-n8-nokia-c6-01-apple-iphone-4-lg-optimus-htc-desire-hd-xperia-x10-samsung-galaxy-S-wave.jpg

QuaKim
18/12/10, 18:48:36
Aunque es algo radical, coincido plenamente con ppbayeta: son injustificables muchas de las carencias del DHD a día de hoy (batería, pantalla, cámara...) y no comprendo como a día de hoy hay mucha gente a la que le parece el mejor terminal del mundo. Es cierto que la navegación web es insuperable, pero eso es lo único en que el DHD no tiene rival, porque el resto de características deja mucho que desear. También coincido en lo de rootear: un usuario no tiene por qué estar jugueteando para "sacarle" el máximo partido al terminal, porque ya tendría que estar configurado de fábrica para sacárselo sin necesidad de nada más.

Pues el iPhone 4 3/4 de lo mismo, si no le haces el jailbreak, no le sacas todo el jugo al terminal. Jailbreak no son solo aplicaciones piratas, son SSH, acceso a los directorios, modificación funciones, ajustes avanzados, etc.. etc.. etc.. pues tener un iPhone sin más, a un iPhone que pasa archivos a cualquier móvil por BT, que puedes navegar por sus directorios, que puedes conectar po el a través de SSH, que puedes cambiar estilos visuales, iconos, etc.., que puedes habilitar funciones para desactivar 3G, Wifi, etc.. para ahorrar bateria, que lo puedes usar de disco duro... sigo ?

Y que manía que la pantalla de la DHD es tan mala, yo la veo muy bien,y amigos con iPhone 4 y Galaxy S dicen que es una pasada, las fotos no son tan malas... de echo solo son algo borrosas y solo pasa con el software incluido, con cualquier programa del marquet hace unas fotos nítidas, si queres fotos te las paso, tengo unas cuantas fotos de detalles de impresora, y son buenísimas con un macro acojonante para tratarse de una camera de móvil.

Mestisot
18/12/10, 18:56:06
Jajaja....así cualquiera....
Pero digamos que un movil lo veo de frente y no más de 20 cm....entiendes?
Quien quiere ver un movil con un ángulo de 180 grados?
Eiii tú ves la tele de lado?....yo no!!!
Ya cansas....nennng,la pantalla de la DHD se ve de muerte!!!

QuaKim
18/12/10, 18:59:25
Jajaja....así cualquiera....
Pero digamos que un movil lo veo de frente y no más de 20 cm....entiendes?
Quien quiere ver un movil con un ángulo de 180 grados?
Eiii tú ves la tele de lado?....yo no!!!
Ya cansas....nennng,la pantalla de la DHD se ve de muerte!!!

Hombre el ta tele la puedes ver desde un lado, o tumbado en la cama, anda que no hay diferencia del iMac 27" que tengo ahora, que antes un 24" acme que tumbado en la cama solo veia sombras. Eso sí el movil.. normalemnte lo miro de frente, i igualmente en angulo par ver como se ve, se ve bien. A 180º no... porque a 180º basicamente lo veo el borde del telefono.

Banville0
18/12/10, 19:14:37
Que pantalla se ve peor de todas?

http://symbianworld.org/wp-content/uploads/2010/11/nokia-n8-nokia-c6-01-apple-iphone-4-lg-optimus-htc-desire-hd-xperia-x10-samsung-galaxy-S-wave.jpgy
Estas de broma? crees en serio que una foto asi dice algo de la calidad de una pantalla. Convivir con las tres pantallas es la forma mas facil de opinar con conocimiento de causa. Mestisot ha dado en el clavo con respecto a la pantalla. Lo que le falla son los angulos de vision. De frente no tiene nada que envidiarle a ninguna otra pantalla, es cuando se ve en determinado angulo cuando parece que le falta brillo y colorido, defecto que tratan de explotar todos los que intentan decir que la pantalla es inferior al resto. Pero en serio, esto no es una tele que la tiene que ver un grupo de personas sentadas en sofas que estan distribuidos por todo el salon. Un movil es para uso individual y la pantalla de la hd vista en un angulo normal de vision es una pasada.

CrAzY_CbR
18/12/10, 19:19:18
Señores. veo que la converzacion se esta saliendo un poco del hilo.

Por favor, centremonos en la review de engadget y no en comparativas con otros terminales.

Si no hay mas que decir sobre la review y ya teneis que estar buscando temas alternativos vayamos chapando este tema ya.

Que engadget haga una review con falta de rigor y calidad para cuantas paginas da??

Ya hay temas comparativos con el SGS, Iphone, etc....si lo deseais podeis continuar alli.

Muchas gracias a todos.

tito kastros
18/12/10, 22:27:18
En el tema de la pantalla tengo un iPhone 4 y una HD, y la mejor pantalla es la del iPhone, pero cuando miro la HD se ve de muerte espectacular, vosotros confundís tener la mejor pantalla con ser una mierda, lo que no entiendo es que si no os gusta el terminal entréis todos los días a criticar lo mismo en todos los hilos. Yoda te digo yo que pones una desire con su amoled al lado de una HD y ni miras para la desire normal.

OSOROONDORO
18/12/10, 22:37:44
En el tema de la pantalla tengo un iPhone 4 y una HD, y la mejor pantalla es la del iPhone, pero cuando miro la HD se ve de muerte espectacular, vosotros confundís tener la mejor pantalla con ser una mierda, lo que no entiendo es que si no os gusta el terminal entréis todos los días a criticar lo mismo en todos los hilos. Yoda te digo yo que pones una desire con su amoled al lado de una HD y ni miras para la desire normal.

+1

Sent from my GT-I9000 using Tapatalk

alf22
19/12/10, 02:17:08
Lo que esta claro es que la desire Z se ve infinitamente mejor que la desire HD .
En los videos de Youtube que pones desire HD vs Desire z , se ve la pantalla de z mas nitida y colores mas vivos , la desire hd se ve palida y de perfil pierde coor .

Lo que no sabia es que tambien es mas rapida la desire Z , en este video : http://www.youtube.com/watch?v=aNgHICU1k9k
sale una comparacion de las dos, en la que se ve como la z arranca antes y se mueve mas rapido que la HD aun teniendo menos procesador .


La cuestion es que la z menos en tamaño de pantalla gana en todo .

:palomitas:

lord_neno
19/12/10, 02:18:12
Pues las reviews que habia visto yo era todo lo contrario, por lo menos en fluidez. AUn asi con el tema de lo del bug de depuracion USB tampoco se puede fiar uno, lo mejor es probarlas en la mano.

traqa666
19/12/10, 02:29:42
Bueno, pues ya tenemos dos más con el que comparar la DHD, el 5800 y el desire z, a este ritmo ya mismo empezamos a comprarla con un inalámbrico o una calculadora casio.

No os cansais de lo mismo? no se cuántos hilos hay de lo mismo. Por qué no disfrurais de lo qué tenéis sin estar pendiente de lo qué tienen los demás? La verdad que yo empiezo a estar harto de los DHD vs resto del mundo.

Yo tengo un movil con el qué disfruto navegando, haciendo fotos y vídeos, qué me sirve de álbum de fotos portátil y con el qué puedo cacharrear, y me importa una leche lo de los demás.

Un consejo tonto. Disfrutad con lo qué tengáis qué seréis más felices.

Por cierto, crazy ya lo avisó, CIÑAMOSNOS a la review qué mira qué está dando de si Joe.

Sent from my Desire HD using Tapatalk

sowed
19/12/10, 02:48:08
Lo que esta claro es que la desire Z se ve infinitamente mejor que la desire HD .
En los videos de Youtube que pones desire HD vs Desire z , se ve la pantalla de z mas nitida y colores mas vivos , la desire hd se ve palida y de perfil pierde coor .

Lo que no sabia es que tambien es mas rapida la desire Z , en este video : http://www.youtube.com/watch?v=aNgHICU1k9k
sale una comparacion de las dos, en la que se ve como la z arranca antes y se mueve mas rapido que la HD aun teniendo menos procesador .


La cuestion es que la z menos en tamaño de pantalla gana en todo .

:palomitas:

luego eso demuestra lo poco fiables que son estas comparativas, ya que en igualdad de condiciones simplemente la HD es mas potente la Z, y si no lo es es porque no estan en igualdad de condiciones.



Un consejo tonto. Disfrutad con lo qué tengáis qué seréis más felices.

:aplausos:

loco0128
19/12/10, 05:53:58
He pedido mi DHD y sin haberla recibido ya me estoy llevando una desilusion.
Habia escogido este terminal pensando que sabia planchar,poner la colada y podia bajar del market una aplicacion para sacar al perro de paseo.

Estoy pensando en esperar al IPHONEGALAXY 3 1/5 que vendra con esto y mucho mas de serie.

Originalmente Escrito por traqa666 http://www.htcmania.com/cb/buttons/viewpost.gif (http://www.htcmania.com/showthread.php?p=1627652#post1627652)
Un consejo tonto. Disfrutad con lo qué tengáis qué seréis más felices.

CrAzY_CbR
19/12/10, 07:17:47
Creo que es el tercer aviso que doy en este tema....y sera el ultimo....mas los avisos de traqa666, a la proxima COMIENZO A BORRAR CUALQUIER RESPUESTA QUE NO TENGA RELACION CON EL TEMA.

En este tema:

- NO COMPARATIVAS CON NINGUN OTRO TERMINAL, RELOJ, CALCULADORA, LAVADORA, MICROHONDAS, PLANCHA ETC ETC

- NO DISCUSIONES ENTRE NOSOTROS.

- SOLO HABLAR DE LA CALIDAD Y EL RIGOR QUE TIENE LA REVIEW DE ENGADGET

Mestisot
19/12/10, 12:47:17
Jajaja...las comparaciones son malas!!!
Solo decir que cuando uno tiene algo,el propio tiene que saber como va.
Yo tenia la magic,y realmente funcionaba bien,tenia algún juegue que otro,pero me iba bien,decir que le pondría un 10,pero si comparas,ya me bajaba la puntuación.
La HD,que decir,que es la ostia... y estos de engadget están flipaos,haciendo esta review,ellos saben que es un makinon y buscan pegas para justificar nose que!!
Esta peña,cogen un movil de media Gama y lo ponen por las nubes....
Ummmm....lo mejor es valorarlo uno mismo!!!
Y yo le pongo un 10...decir bajo ni criterio que un movil de menos de 4" ya no tiene salida...ya vereis al iPhone pronto con 4".

Rauljrt
19/12/10, 14:53:24
Jajaja...las comparaciones son malas!!!
Solo decir que cuando uno tiene algo,el propio tiene que saber como va.
Yo tenia la magic,y realmente funcionaba bien,tenia algún juegue que otro,pero me iba bien,decir que le pondría un 10,pero si comparas,ya me bajaba la puntuación.
La HD,que decir,que es la ostia... y estos de engadget están flipaos,haciendo esta review,ellos saben que es un makinon y buscan pegas para justificar nose que!!
Esta peña,cogen un movil de media Gama y lo ponen por las nubes....
Ummmm....lo mejor es valorarlo uno mismo!!!
Y yo le pongo un 10...decir bajo ni criterio que un movil de menos de 4" ya no tiene salida...ya vereis al iPhone pronto con 4".
Definitivamente estas enamorado je je je

Mestisot
19/12/10, 14:56:13
Definitivamente estas enamorado je je je
eiii y porque el agujero del jack es pequeño,que si no!!!!!

traqa666
19/12/10, 15:12:46
eiii y porque el agujero del jack es pequeño,que si no!!!!!

Para algunos puede que no....

Sent from my Desire HD using Tapatalk

Rauljrt
19/12/10, 15:34:17
eiii y porque el agujero del jack es pequeño,que si no!!!!!

Ja ja ja igual venden adaptadores o mira algun tutorial para agrandarlo igual con root se puede ja ja ja

ultiimate
19/12/10, 16:45:13
saludos.

Yo voy a dar mi opinion, que como tal, al igual que todas y la de engadget no iba a ser menos.. es subjetiva en la cual hay muuuchos factores a valorar, muchos criterios, amen de gustos..., por tanto NO EXISTE la objetividad total de una review o de una valoracion...


primero de todo, jamas de los jamases te compres un smartphone si en tu orden de prioridades a valorar es la calidad fotografica.., no y no..
si quieres hacer fotos de muchisima calidad o grabar videos en alta definicion comprate una videocamara..

No importa si el smartphone viene con una camara de 20 Megapixels, no sirve absolutamente de nada si no le acompaña la optica.

La lente no es de la suficiente calidad, ¿alguien sabe como se las gasta en precios por ejemplo carl zeiis?

si la DHD llevara una lente de carl zeiis probablemente o casi seguro haria unas fotos acojonantes, y los videos igual, aunque en estos hay otros factores mas que determinan su calidad, no valdria casi 600 euros, valdria casi 800.

Partiendo de esta premisa y considerando en mi opnion que la calidad de las fotos es buena, en mi orden de prioridades no es algo decisivo a la hora de valorar un SMARTPHONE.. pues estoy satisfecho en este punto.

pantalla e interface.

es exactamente la misma que la HD2 con un mejor tacto. Sus 4.3" son un punto muy valorable.
como les ha pasado a otros yo me he acostumbrado a esas dimensiones donde todo, todito todo se ve mejor, lo cual es comodo y reconfortable para la vista, maxime si vas a ver peliculas, navegar por internet, videoclips, etc etc..

la respuesta tactil es abrumadora.., si bien es cierto que en este apartado la respuesta del sistema a la interaccion con el digitalizador es mas merito del sistema operatico (ANDROID) que de la calidad del hardware en si. Obviamente tiene que ser un equilibrio entre buena calidad hardware de pantalla y el software que la controla (drivers y OS), un claro ejemplo es la pantalla iphone con su OS, y este seria pantalla de la DHD con ANDROID.

Teniendo en cuenta este aspecto tan SUMAMENTE IMPORTANTE (respuesta tactil ) para la experiencia del usuario, y conociendo las bondades de android y froyo pues.. el resultado esta a la vista. Evidentemente es el punto mas fuerte del terminal, su software, la fluidez y rapidez del sistema, su interface.., en definitiva, una autentica GOZADA para la vista y el tacto (nunca mejor dicho)

Si, lo se, estoy comprometiendo al software con la valoracion de la pantalla, pero es inevitable, van de la mano, cuantas pantallas de aspecto BUENISIMO se ha echado a perder por una respuesta tosca, lenta e insufrible por culpa de un mal software.

el punto de controversia..., los famosos colores. A estas alturas no vamos a descubrir lo que es una pantalla LCD TFT y una pantalla AMOLED o superAMOLED..
Personalmente reconozco que el brillo y colorido que otorga el LED es muy atractivo, pero para NADA realista.., la saturacion del color en las amoled es muy alta, demasiado creo yo, en condiciones normales el ojo humano no ve los colores con ese nivel de saturacion, a menos que sea en determinadas condiciones de luz, digamos que en las amoled es como si los objetos estuviesen constamente iluminados, cuando sabemos que eso no sucede en la realidad. las variaciones de la iluminacion fluctuan constantemente.

resumiendo... que la pantalla de la DHD es de una calidad intachable, y en mi caso me es totalmente indiferente el uso de led o no.

GPS:

lo he probado esta mañana en una ruta de 50 km y perfecto con el COPILOT, no ha perdido señal en ningun momento y la precision muy buena. por supuesto se necesita mucha mas experiencia para poder valorar con mas elementos de juicio.

SONIDO.

ciertamente no es precisamente un punto fuerte del terminal, pero parece mentira que gente de la experiencia de engatge muestre este punto casi como una sorpresa conociendo a HTC y su tratamiento en el aspecto del audio con todos sus terminales..

ES EXACTAMENTE IGUAL QUE EL DE LA HD2.

altavoces de dudosa calidad y potencia. Sin embargo el audio con los auriculares es buenisimo, levemente por debajo de los ipods e iphones y superior a otros terminales que he tenido.

por supuesto es muy conveniente hacer uso del amplificador con reproductores con ecualizador.

escuchar un mp3 con el powerAMP es sencillamente genial.

por otra parte hasta en este punto el software es determinante, la configuracion del audio no es la mejor que digamos..., supongo que habreis cambiado el default.acdb tal como indica en su tutorial crazy.., esto ya lo haciamos en la HD2.

El punto mas negativo que le encuentro al terminal es sin duda los materiales y esa rocambolesca idea de HTC de poner dos tapitas como si de un mecano se tratase.., ojo, el diseño es bonito y atractivo, pero de una incomodidad y una poca practicidad clamorosa. Cosas como cambiar la bateria, sacar la microSD se puede convertir en una pelea para intentar hacerlo correctamente sin temor a que se rompa alguna de ellas.

en fin...

como decia uno muy acertadamente.., la DHD hace muchas cosas, la mayoria bien, algunas excelentemente y otras no tan bien..

es un smartphone, no es una videocamara profesional, ni un GPS dedicado, ni un reproductor multimedia tambien dedicado.. etc..

no hace videos como una videocamara dedicada pero su navegador web y experiencia de navegacion por internet es lo mejor que hay en el mercado (espero que se entienda lo que pretendo transmitir)


saludos

ppbayeta
19/12/10, 16:54:20
Osea, que si compras un coche con llantas que no te gustan, tú no se las cambiarías? Vamos, unas CUANTAS cosas que uno le ve mal a lago, es por gusto propio, por lo que los fabricantes y/o programadores no pueden hacer un móvil que le guste a todos dejándolo out of the box.
Y por lo de rootear; yo sólo lo he hecho con temproot para cambiarle el archivo de configuración de sonido (gracias crazy_cbr), pero nada más; el resto de mis configs vienen sin necesidad de root y es con las posibilidades de fábrica o del market, que facilita customizar su teléfono. Y para el que le es demasiado trabajo o algo que no se disculpa, recomiendo el Nokia 6310, que sirve para hablar, calculadora y sms, más fácil, imposible.

Salu2,

Yo

Primero te cito ti pk hablas de un ejemplo muy claro k kiero utilizar, pero va para todos los k no kereis ver las criticas...
Si no me gustan las llantas las cambio, y si no me gusta el color, lo pinto, pero si lo k no me gusta es k mi coche no puede andar más de 200 Km sin repostar... me toca los cojones, pk no puedo hacerle nada, pk no comprais un coche electrico? es mucho mejor k uno normal excepto por ... si efectivamente, las pilas se acaban rapido y luego hay k esperar un huevo para cargarlas... como la DHD, la parte buena es k si vas cargando la DHD en tu coche electrico, luego puedes gastar la batería en las 6 horas k te esperan mientras se carga el coche, y así puedes estar todo el día, conduces 2 horas mientras cargas el telefono, y usas el tlf 6 horas mientras carga el coche...
Pk repito otra vez... tengo k cargar el telefono 2 veces al día, DOS veces al día y tengo la wifi, el 3G, el bluetooth y el gps apagados cuando lo llevo en el bolsillo.
Otra vez repito, era tan dificil ponerle la batería de la Desire k es de 1500 mA?
Lo de las tapas alguien dijo arriba k era fácil, trankilo, te pondré una foto de como no
ajusta la tapa de la SIM de mi DHD y me dices como solucionarlo facilmente...
En serio, leer bien lo k he puesto en mi primer mensaje, k no me kejo de ANDROID, lo k me jode es la calidad física del terminal, al uso te acostumbras, lo k digo es k abrais los ojos y no disculpeis sus terribles fallos por la flexibilidad y potencia del terminal, es como decir k un ferrari F40 es el coche perfecto pk me da lo k yo busco de un coche dejando de lado cosas como k consume 40L/100Km, carece de todo tipo de comodidades en el interior (un seat panda tiene cosas k un F40 no tiene) y los ajustes de todas las piezas esteticas del coche son cuando menos precarias...
El tema del sonido del telefono... es de echarse a llorar, el sonido k emana de debajo de esa carcasa es sobrenatural, coño, un 5800 parece un ekipo profesional de audio en comparación, y k conste k no es algo k use normalmente(casi siempre k pongo musica es conectado a la radio del coche) pero me jode k cuando me llaman mi telefono suene como una tostadora...
En fin, k me parece k la review es acertada, cualkier usuario normal( ¿k le cambie el archivo k para mejorar el sonido?) encontrará los mismo defectos en este telefono, para mi lo único k hace mejor k ningun otro la DHD es procesar datos y ejecutar programas, la capacidad de manejar y procesar datos de este bicho es casi como la de un PC de hace 10 años( mi primer PC era tenía 133Mhz, 250 Mg de RAM y 1.2 gigas de disco duro, menos k la DHD) y k la pantalla para mi es perfecta, las amoled da una imagen irreal de los colores k ves, pero en autonomía, sonido, fotos y acabados físicos hay terminales cutres k le dan de patadas.
Lo subjetivo de todo esto es: ¿te compensan los fallos por las virtudes? esto es algo k personalmente aún tengo k valorar en 4 días todavía no lo se.
Pero no os cegueis, objetivamente tal y como sale de la caja tienes más defectos k virtudes...

Sk8eR
19/12/10, 17:17:57
Ontopic: Una review bastante "casera" y apurada.

Offtopic: Por aca dicen que lo tienen que cargar 2 veces al dia... si realment es asi, es xq le das un uso extremadamente alto, ni un iphone 4 te duraria todo el dia.
Dejar las comparaciones entre moviles, si no te gusta este, comprate otro y probalo, deci con cual te quedarias y por que UNA sola vez, y ya sta. Los que decidan quedarse con este maquinon de 600€ a mejorarlo ^^ que siempre se puede hacer algo. Lo de las tapas de los moviles siempre suele ser una ***** mi hermana tiene el SE x10 mini pro y para colocar la bateria parece que lo tenga que desmontar... la pantalla tactil tiene menos sensibilidad que un muerto... y es un movil poco intuitivo. Ya dare mi opinion del DHD.

Rauljrt
19/12/10, 17:26:45
Primero te cito ti pk hablas de un ejemplo muy claro k kiero utilizar, pero va para todos los k no kereis ver las criticas...
Si no me gustan las llantas las cambio, y si no me gusta el color, lo pinto, pero si lo k no me gusta es k mi coche no puede andar más de 200 Km sin repostar... me toca los cojones, pk no puedo hacerle nada, pk no comprais un coche electrico? es mucho mejor k uno normal excepto por ... si efectivamente, las pilas se acaban rapido y luego hay k esperar un huevo para cargarlas... como la DHD, la parte buena es k si vas cargando la DHD en tu coche electrico, luego puedes gastar la batería en las 6 horas k te esperan mientras se carga el coche, y así puedes estar todo el día, conduces 2 horas mientras cargas el telefono, y usas el tlf 6 horas mientras carga el coche...
Pk repito otra vez... tengo k cargar el telefono 2 veces al día, DOS veces al día y tengo la wifi, el 3G, el bluetooth y el gps apagados cuando lo llevo en el bolsillo.
Otra vez repito, era tan dificil ponerle la batería de la Desire k es de 1500 mA?
Lo de las tapas alguien dijo arriba k era fácil, trankilo, te pondré una foto de como no
ajusta la tapa de la SIM de mi DHD y me dices como solucionarlo facilmente...
En serio, leer bien lo k he puesto en mi primer mensaje, k no me kejo de ANDROID, lo k me jode es la calidad física del terminal, al uso te acostumbras, lo k digo es k abrais los ojos y no disculpeis sus terribles fallos por la flexibilidad y potencia del terminal, es como decir k un ferrari F40 es el coche perfecto pk me da lo k yo busco de un coche dejando de lado cosas como k consume 40L/100Km, carece de todo tipo de comodidades en el interior (un seat panda tiene cosas k un F40 no tiene) y los ajustes de todas las piezas esteticas del coche son cuando menos precarias...
El tema del sonido del telefono... es de echarse a llorar, el sonido k emana de debajo de esa carcasa es sobrenatural, coño, un 5800 parece un ekipo profesional de audio en comparación, y k conste k no es algo k use normalmente(casi siempre k pongo musica es conectado a la radio del coche) pero me jode k cuando me llaman mi telefono suene como una tostadora...
En fin, k me parece k la review es acertada, cualkier usuario normal( ¿k le cambie el archivo k para mejorar el sonido?) encontrará los mismo defectos en este telefono, para mi lo único k hace mejor k ningun otro la DHD es procesar datos y ejecutar programas, la capacidad de manejar y procesar datos de este bicho es casi como la de un PC de hace 10 años( mi primer PC era tenía 133Mhz, 250 Mg de RAM y 1.2 gigas de disco duro, menos k la DHD) y k la pantalla para mi es perfecta, las amoled da una imagen irreal de los colores k ves, pero en autonomía, sonido, fotos y acabados físicos hay terminales cutres k le dan de patadas.
Lo subjetivo de todo esto es: ¿te compensan los fallos por las virtudes? esto es algo k personalmente aún tengo k valorar en 4 días todavía no lo se.
Pero no os cegueis, objetivamente tal y como sale de la caja tienes más defectos k virtudes...

Amen hermano ...
No hay mas ciego que el que no quiere ver...

CrAzY_CbR
19/12/10, 21:09:57
Primero te cito ti pk hablas de un ejemplo muy claro k kiero utilizar, pero va para todos los k no kereis ver las criticas...
Si no me gustan las llantas las cambio, y si no me gusta el color, lo pinto, pero si lo k no me gusta es k mi coche no puede andar más de 200 Km sin repostar... me toca los cojones, pk no puedo hacerle nada, pk no comprais un coche electrico? es mucho mejor k uno normal excepto por ... si efectivamente, las pilas se acaban rapido y luego hay k esperar un huevo para cargarlas... como la DHD, la parte buena es k si vas cargando la DHD en tu coche electrico, luego puedes gastar la batería en las 6 horas k te esperan mientras se carga el coche, y así puedes estar todo el día, conduces 2 horas mientras cargas el telefono, y usas el tlf 6 horas mientras carga el coche...
Pk repito otra vez... tengo k cargar el telefono 2 veces al día, DOS veces al día y tengo la wifi, el 3G, el bluetooth y el gps apagados cuando lo llevo en el bolsillo.
Otra vez repito, era tan dificil ponerle la batería de la Desire k es de 1500 mA?
Lo de las tapas alguien dijo arriba k era fácil, trankilo, te pondré una foto de como no
ajusta la tapa de la SIM de mi DHD y me dices como solucionarlo facilmente...
En serio, leer bien lo k he puesto en mi primer mensaje, k no me kejo de ANDROID, lo k me jode es la calidad física del terminal, al uso te acostumbras, lo k digo es k abrais los ojos y no disculpeis sus terribles fallos por la flexibilidad y potencia del terminal, es como decir k un ferrari F40 es el coche perfecto pk me da lo k yo busco de un coche dejando de lado cosas como k consume 40L/100Km, carece de todo tipo de comodidades en el interior (un seat panda tiene cosas k un F40 no tiene) y los ajustes de todas las piezas esteticas del coche son cuando menos precarias...
El tema del sonido del telefono... es de echarse a llorar, el sonido k emana de debajo de esa carcasa es sobrenatural, coño, un 5800 parece un ekipo profesional de audio en comparación, y k conste k no es algo k use normalmente(casi siempre k pongo musica es conectado a la radio del coche) pero me jode k cuando me llaman mi telefono suene como una tostadora...
En fin, k me parece k la review es acertada, cualkier usuario normal( ¿k le cambie el archivo k para mejorar el sonido?) encontrará los mismo defectos en este telefono, para mi lo único k hace mejor k ningun otro la DHD es procesar datos y ejecutar programas, la capacidad de manejar y procesar datos de este bicho es casi como la de un PC de hace 10 años( mi primer PC era tenía 133Mhz, 250 Mg de RAM y 1.2 gigas de disco duro, menos k la DHD) y k la pantalla para mi es perfecta, las amoled da una imagen irreal de los colores k ves, pero en autonomía, sonido, fotos y acabados físicos hay terminales cutres k le dan de patadas.
Lo subjetivo de todo esto es: ¿te compensan los fallos por las virtudes? esto es algo k personalmente aún tengo k valorar en 4 días todavía no lo se.
Pero no os cegueis, objetivamente tal y como sale de la caja tienes más defectos k virtudes...

Me he pegado media hora para leer el texto y entender de que modo hablas....

En nombre de HTCMania te rogaria que al escribir uses comas, puntos y aparte...parrafos...etc etc....osea que uses un lenguaje que se pueda entender mas facilmente para que todos podamos leer con mas fluidez los textos del foro.

Y tambien te agradeceriamos que en vez de decir "k" dijeras "que"...ya que esto no es un telefono movil y aqui no hay limite de caracteres.

Yo no soy Cervantes ni te pido que lo seas pero si que escribas un pelin mejor.

Muchas gracias y bienvenido al foro.

el_marto
19/12/10, 22:11:15
Primero te cito ti pk hablas de un ejemplo muy claro k kiero utilizar, pero va para todos los k no kereis ver las criticas...
Si no me gustan las llantas las cambio, y si no me gusta el color, lo pinto, pero si lo k no me gusta es k mi coche no puede andar más de 200 Km sin repostar... me toca los cojones, pk no puedo hacerle nada, pk no comprais un coche electrico? es mucho mejor k uno normal excepto por ... si efectivamente, las pilas se acaban rapido y luego hay k esperar un huevo para cargarlas... como la DHD, la parte buena es k si vas cargando la DHD en tu coche electrico, luego puedes gastar la batería en las 6 horas k te esperan mientras se carga el coche, y así puedes estar todo el día, conduces 2 horas mientras cargas el telefono, y usas el tlf 6 horas mientras carga el coche...
Pk repito otra vez... tengo k cargar el telefono 2 veces al día, DOS veces al día y tengo la wifi, el 3G, el bluetooth y el gps apagados cuando lo llevo en el bolsillo.
Otra vez repito, era tan dificil ponerle la batería de la Desire k es de 1500 mA?
Lo de las tapas alguien dijo arriba k era fácil, trankilo, te pondré una foto de como no
ajusta la tapa de la SIM de mi DHD y me dices como solucionarlo facilmente...
En serio, leer bien lo k he puesto en mi primer mensaje, k no me kejo de ANDROID, lo k me jode es la calidad física del terminal, al uso te acostumbras, lo k digo es k abrais los ojos y no disculpeis sus terribles fallos por la flexibilidad y potencia del terminal, es como decir k un ferrari F40 es el coche perfecto pk me da lo k yo busco de un coche dejando de lado cosas como k consume 40L/100Km, carece de todo tipo de comodidades en el interior (un seat panda tiene cosas k un F40 no tiene) y los ajustes de todas las piezas esteticas del coche son cuando menos precarias...
El tema del sonido del telefono... es de echarse a llorar, el sonido k emana de debajo de esa carcasa es sobrenatural, coño, un 5800 parece un ekipo profesional de audio en comparación, y k conste k no es algo k use normalmente(casi siempre k pongo musica es conectado a la radio del coche) pero me jode k cuando me llaman mi telefono suene como una tostadora...
En fin, k me parece k la review es acertada, cualkier usuario normal( ¿k le cambie el archivo k para mejorar el sonido?) encontrará los mismo defectos en este telefono, para mi lo único k hace mejor k ningun otro la DHD es procesar datos y ejecutar programas, la capacidad de manejar y procesar datos de este bicho es casi como la de un PC de hace 10 años( mi primer PC era tenía 133Mhz, 250 Mg de RAM y 1.2 gigas de disco duro, menos k la DHD) y k la pantalla para mi es perfecta, las amoled da una imagen irreal de los colores k ves, pero en autonomía, sonido, fotos y acabados físicos hay terminales cutres k le dan de patadas.
Lo subjetivo de todo esto es: ¿te compensan los fallos por las virtudes? esto es algo k personalmente aún tengo k valorar en 4 días todavía no lo se.
Pero no os cegueis, objetivamente tal y como sale de la caja tienes más defectos k virtudes...

Bien, para finalizar el tema, no quiero cabrear a mis respetados coordinadores, entiendo que veas esto de esta forma, pero ahora más que antes pienso que no te has tomado ni medio segundo en ver los posts del foro DHD para solucionar los problemas, y ni siquiera has leído bien lo que he puesto por lo de la batería, la cual cargo cada 48 hrs. Tómate por favor diez minutos y lee los demás threads, porque al parecer te has tomado el tiempo para leer el (para mis criterios) muy pobre review del aparato éste, o abre la comparación de la revista Connect o Ct alemanas, las cuales no ponen a la DHD en un pedestal de oro, pero están hechas de forma profesional y no tan chapucera como ésta.
Y en resumen, el que se conforma con algo out of the box, para lo que sea, es un conformista sin horizonte abierto (dicho sin alusión ni insulto claro está). Entre todos no ayudaremos.

Me despido con mis mejores salu2 ppbayeta,

Yo :ok: