Ver la Versión Completa : problema con notificaciones
cdmingo
10/12/20, 20:26:29
Buenas, algunas notificaciones no me saltan hasta que desbloqueo el móvil. En mi antiguo xiaomi me pasaba algo parecido y había que tocar algún permiso en la batería pero no recuerdo donde era.
Alguno mas le pasa?
A mi también me pasa ..,pero claro!!..,a mi me está pasando de todo con el teléfono .., esperaré también a ver si alguien arroja algo de luz al respecto.., aunque ya está la cosa al límite !!
pentagonin
10/12/20, 22:45:37
A mi me fallan las notificaciones tipo push de una serie de apps. Eso ocurre desde el último parche.
Saludos.
Vulcan300
11/12/20, 09:59:37
A mi me pasaba algo parecido. Cuando pasaba un tiempo parecía que el móvil entraba en reposo y las notificaciones no me llegaban al Garmin entonces empecé a trastear y encontré la siguiente opción "Optimización de espera en reposo". Esta opción esta en Bateria > Optimización de batería > Darle a los tres puntitos en la superior derecha > Optimización avanzada y en esta pantalla desactivar la opción "Optimización de espera en reposo". Con esto me funciona correctamente
https://i.ibb.co/RNPy7LP/Screenshot-20201211-095512.jpg (https://ibb.co/RNPy7LP)
https://drive.google.com/file/d/19ueV8ysx1X_E3MA7C2eG0gvhCLp8m-1X/view?usp=sharing
cdmingo
11/12/20, 11:14:11
Lo probaré gracias compi!!
cdmingo
13/12/20, 11:36:17
Lo he mirado y lo tengo y lo tengo desactivado, pero algunas notificaciones no me saltan hasta que desbloqueo el móvil.
¿alguna otra idea?
Vulcan300
15/12/20, 08:49:23
Lo he mirado y lo tengo y lo tengo desactivado, pero algunas notificaciones no me saltan hasta que desbloqueo el móvil.
¿alguna otra idea?
¿Has probado en otra red WiFi? A mi siempre me ha pasado esto que comentas en casa de mis padres independientemente del móvil. El problema se lo achaco al dichoso cable modem de caca que da Euskaltel y que no quieren cambiarme. Al final terminaré comprando uno yo y poniendolo para que haga de AP.
cdmingo
15/12/20, 09:00:52
lo que he hecho es darle permiso individual a las aplicaciones que notificaban con retraso el que la batería no este optimizada. Por ahora creo que ya no me pasa.
Gracias
One plus hace lo que otros ..., capar para "ahorrar batería"...
James C.
15/12/20, 09:55:14
lo que he hecho es darle permiso individual a las aplicaciones que notificaban con retraso el que la batería no este optimizada. Por ahora creo que ya no me pasa.
Gracias
Yo llevo todas en control inteligente y notifican sin problema.
cdmingo
15/12/20, 11:02:57
Yo llevo todas en control inteligente y notifican sin problema.Pura a mi algunas solo me saltan cuando desbloqueo el móvil
James C.
15/12/20, 11:34:12
Pura a mi algunas solo me saltan cuando desbloqueo el móvil
Dime alguna por ver si tengo esa app. Yo todas las notificaciones que recibo son o con móvil bloqueado o ya desbloqueado. Pero ninguna justo después de desbloquear.
cdmingo
15/12/20, 11:45:33
Dime alguna por ver si tengo esa app. Yo todas las notificaciones que recibo son o con móvil bloqueado o ya desbloqueado. Pero ninguna justo después de desbloquear.Lo miro y te digo que ahora mismo no lo llevo encima
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.