PDA

Ver la Versión Completa : Apple ha ideado cómo esconder las antenas del móvil en la pantalla y ya ha solicitado una patente


jorge_kai
10/12/20, 18:38:59
Apple ha ideado cómo esconder las antenas del móvil en la pantalla y ya ha solicitado una patente

https://static.htcmania.com/1366_2000-10122020-17776-htcmania.jpg

Leemos en xatakamovil.com
"Hace tiempo que las pantallas de los teléfonos móviles dejaron de cumplir únicamente con su función principal, la de mostrarnos imágenes y poder interactuar con ellas. Desde hace mucho tenemos lectores de huellas insertados en ellas y que permiten, por ejemplo, retirarlos de laterales, traseras o incluso de frontales, una vez que hizo falta estirar las diagonales de las mismas para aprovechar mejor el espacio."

fuente: xatakamovil.com (https://www.xatakamovil.com/apple/apple-ha-ideado-como-esconder-antenas-movil-pantalla-ha-solicitado-patente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29)

jorge_kai
10/12/20, 18:39:15
https://www.xatakamovil.com/apple/apple-ha-ideado-como-esconder-antenas-movil-pantalla-ha-solicitado-patente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

https://www.xatakamovil.com/apple/apple-ha-ideado-como-esconder-antenas-movil-pantalla-ha-solicitado-patente?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+xatakamovil+%28Xataka+M%C3%B3 vil%29

spiral5
11/12/20, 10:58:58
Estos como siempre, a lo suyo.....escondiendo las cosas.....

Rufii
14/12/20, 12:34:31
Genial