PDA

Ver la Versión Completa : Regalo buds live y Galaxy fit 2

robtte
10/12/20, 17:01:16
Hola.
Alguien ha participado en la promoción del buds live y el Galaxy fit 2?
Los ha recibido?
Saludos

MaNuSa02
10/12/20, 19:55:23
Tardan 10-11 días y los entrega Seur.

robtte
10/12/20, 20:08:33
Me ha llegado el correo de que cumplo los requisitos pero no el regalo, con días festivos creo que estoy en tiempo
Gracias por la respuesta

AxelT
10/12/20, 20:14:31
Yo me registre hace 3 o 4 dias, pero aun no tengo respuesta. Sigo esperando...

robtte
10/12/20, 22:25:11
Yo me registre hace 3 o 4 dias, pero aun no tengo respuesta. Sigo esperando...

Yo envíe la solicitud el día 28, el 30 tenía la respuesta de aceptada. Imagino que estás en tiempo.

ochovio
11/12/20, 01:34:50
Yo lo acabo de recibir hoy. 14 días tardo.

gambatxunga
11/12/20, 09:32:12
Yo lo acabo de recibir hoy. 14 días tardo.

te mandando algun tipo de mensaje antes? de la mensajería o de lo que sea
O llegan así por sorpresa?

A mi me confirmaron el 30 que estaba todo OK, asi q supongo que me debería llegar durante la semana que viene

AxelT
11/12/20, 10:45:18
Pues yo sigo sin recibir respuesta. Ayer hable con promociones y dicen que estan saturados, seguiremos esperando, pero me veo comprando unos. Por coerto ya que algunos de vosotros los habeis recibido, que os parecen?

ochovio
11/12/20, 14:39:28
te mandando algun tipo de mensaje antes? de la mensajería o de lo que sea
O llegan así por sorpresa?

A mi me confirmaron el 30 que estaba todo OK, asi q supongo que me debería llegar durante la semana que viene

ME mandaron un email el mismo día que llegaba.

yomiguy
11/12/20, 16:07:57
Pues yo sigo sin recibir respuesta. Ayer hable con promociones y dicen que estan saturados, seguiremos esperando, pero me veo comprando unos. Por coerto ya que algunos de vosotros los habeis recibido, que os parecen?Yo los recibí y muy contento con los buds que de hecho estaba pensando en pillar unos por Navidad.
La fit no las he abierto porque creo que la venderé ya que tengo un gear S3 classic.
Ahora he pillado otro s20 y ya me han confirmado el reloj jejeje
Aunque ese quizás también vaya para vender porque he leído que no aporta mucho más que el que ya tengo.

adonet
14/12/20, 20:15:34
A mi me tendría que salir el reloj gratis por una promoción, pero pune que debería salir en Samsung members y no sale, qué se puede hacer?

adonet
14/12/20, 22:16:59
A mi me tendría que salir el reloj gratis por una promoción, pero pune que debería salir en Samsung members y no sale, qué se puede hacer?

me cito, veo en el foro de samsung members que a muchos les pasa lo mismo, huele a timo... tocará reclamar en consumo

yomiguy
15/12/20, 00:12:43
A mi me tendría que salir el reloj gratis por una promoción, pero pune que debería salir en Samsung members y no sale, qué se puede hacer?Tienes que llamar a un teléfono de Samsung que creo que venía en las bases.
Si has comprado ti teléfono en Vodafone, a partir del día 1 de diciembre llama porque suele dar ese fallo y te corresponde.
Si no cumples uno de esos requisitos sería ese el problema.

blancogo
15/12/20, 00:19:41
Yo correo de confirmación de que cumplía las condiciones el día 2/12 y esperando me encuentro.
También me toco una botella de agua que sorteaban en Samsung members, confirmado el 25/12 y esperando tambien, no a llegado nada.

Saludos

Grancanario
15/12/20, 04:26:24
Yo recibido correo de confirmación el día 23/11 sigo esperando,al igual que he recibido confirmación de ganador de una botella de aluminio el día 30/11 igualmente sigo esperando esto tb...

gambatxunga
15/12/20, 12:22:03
veo que estamos todos parecido.... esperando los regalos, las botellas... jajajaja
quiero pensar que se están retrasando por los festivos de la semana pasada. pero cada vez empiezo a pensar peor.
Si a alguien le llega algo, que lo comente!!

bladepower
15/12/20, 21:10:16
Yo pedí 2 de cada ya que compré 2 móviles el 20/11 y me llegaron en 12 días.

Una fit la he vendido, la otra quizás se la queda mi mujer que tiene la band 4, pero los auriculares son una pasada. Se escuchan genial, eso sí, a ella que tiene las orejas más pequeñas no le entran muy bien.. supongo que tendrá que buscar la posición correcta.

Lo he probado en llamadas y tbien se escuchan muy bien.

El único pero es que la reducción de ruido exterior no funciona muy bien.

ochovio
16/12/20, 00:18:47
Yo pedí 2 de cada ya que compré 2 móviles el 20/11 y me llegaron en 12 días.

Una fit la he vendido, la otra quizás se la queda mi mujer que tiene la band 4, pero los auriculares son una pasada. Se escuchan genial, eso sí, a ella que tiene las orejas más pequeñas no le entran muy bien.. supongo que tendrá que buscar la posición correcta.

Lo he probado en llamadas y tbien se escuchan muy bien.

El único pero es que la reducción de ruido exterior no funciona muy bien.
Por lo que leí la reducción de ruido solo funciona si te encaja a la perfección en la oreja, y al tener tamaño ubico , solo unos afortunados podrán disfrutarlos al 100%

robtte
16/12/20, 10:46:52
La semana pasada escribí atención al cliente de Samsung y el lunes recibí una llamada de Samsung donde me he informaron que se llevaba un orden estricto y que recibiría un email de el transportista cuando se me enviara.
Hoy he recibido un correo de Seur e imagino sea lo de Samsung, ya comentare.

gambatxunga
16/12/20, 10:51:48
La semana pasada escribí atención al cliente de Samsung y el lunes recibí una llamada de Samsung donde me he informaron que se llevaba un orden estricto y que recibiría un email de el transportista cuando se me enviara.
Hoy he recibido un correo de Seur e imagino sea lo de Samsung, ya comentare.

¿cuando te confirmaron a ti que era todo correcto??

gambatxunga
16/12/20, 11:15:12
Vaya! me acaba de entrar un email de SEUR, de un remitente que no me suena... y un paquete que pone que pesa 240 gramos.
Serán los auriculares y la pulsera?????????

robtte
16/12/20, 17:50:14
Finalmente he recibido hoy el reloj y los auriculares y a la 2 horas otro repartidor con la botella.
Yo recibí el correo de que todo estaba ok el día 30.

Blih
16/12/20, 20:04:44
Yo recibí hoy la botella también con Seur, no vi ninguna promoción más. La había pedido entre el 28-29 de noviembre creo.

Sergiocadista7
16/12/20, 21:05:42
Ahora Vodafone dando el Watch 3 LTE comprando el FE... menudo Noviembre y Diciembre de regalos que llevo... ya casi no tengo que poner Reyes!!!

Blih
17/12/20, 11:31:40
Ahora Vodafone dando el Watch 3 LTE comprando el FE... menudo Noviembre y Diciembre de regalos que llevo... ya casi no tengo que poner Reyes!!!

¿¡Dando!? Joder, qué desgraciados somos los de Orange :risitas:
Los de Yoigo cogiéndolo más barato y con posibilidad de devolución pagando 80€ a los 2 años, Vodafone regalos a punta pala, y a nosotros no nos dieron ni las gracias.
Bueno, estoy esperando por una promoción del Orange Bank pero no me fío un pelo.

Pedunie
17/12/20, 13:19:51

¿¡Dando!? Joder, qué desgraciados somos los de Orange :risitas:
Los de Yoigo cogiéndolo más barato y con posibilidad de devolución pagando 80€ a los 2 años, Vodafone regalos a punta pala, y a nosotros no nos dieron ni las gracias.
Bueno, estoy esperando por una promoción del Orange Bank pero no me fío un pelo.

Hoy mismo me han aceptado la solicitud para pedir el reloj, encima veo que es el modelo LTE el bueno.
No tenía ni idea de la promoción, ayer me dio por leer por aquí, porque me saqué el S20 FE en un amago hace unos días, vi lo de la promoción, me meto a mirar la fecha de mi factura y SORPRESÓN es del 01/12/2020!!!!!! Buen regalo de Navidad.

Ahora a esperar a que llegue a ver lo que tarda.

Blih
17/12/20, 15:52:53
Hoy mismo me han aceptado la solicitud para pedir el reloj, encima veo que es el modelo LTE el bueno.
No tenía ni idea de la promoción, ayer me dio por leer por aquí, porque me saqué el S20 FE en un amago hace unos días, vi lo de la promoción, me meto a mirar la fecha de mi factura y SORPRESÓN es del 01/12/2020!!!!!! Buen regalo de Navidad.

Ahora a esperar a que llegue a ver lo que tarda.

Entre 15-20 días lo vas a tener seguramente, por lo que hemos visto en las botellas. Más bien 20, pero claro, están las navidades por el medio.

blancogo
18/12/20, 00:21:13
Chavales, recibido esta tarde todo, botella (color naranja) confirmada el 25/11 y los auriculares y la Fit2 confirmados el día 02/12.

Los auriculares son color azul oscuro (el teléfono comprado era azul) decir que suenan espectacular, es muy importante que estén bien colocados, al principio me defraudaron por estar mal colocados.

Muy contento con los regalos, no desesperéis que llegan, me mandaron un mail media hora antes de que llegara el de seur.

Saludos

yomiguy
18/12/20, 07:40:11
Por aquí también llegó ayer el reloj. Pinta increíble aunque como ya tenía el gear S3 probaré a venderlo por wallapop.
La botella esperando a que la recoja.
Los auriculares si me los quedé porque molan un huevo y no tenía de ese estilo y el fit 2 en venta también en wallapop.
No me puedo quejar para nada de estos dos meses de Vodafone jejeje

MaNuSa02
18/12/20, 09:31:48
Chavales, recibido esta tarde todo, botella (color naranja) confirmada el 25/11 y los auriculares y la Fit2 confirmados el día 02/12.

Los auriculares son color azul oscuro (el teléfono comprado era azul) decir que suenan espectacular, es muy importante que estén bien colocados, al principio me defraudaron por estar mal colocados.

Muy contento con los regalos, no desesperéis que llegan, me mandaron un mail media hora antes de que llegara el de seur.

Saludos¿Azul oscuro? En teoría los regalos son de color negro y el modelo en color azul es este, que no me parece oscuro en absoluto:

https://images.samsung.com/is/image/samsung/es-galaxy-buds-live-r180-sm-r180nzbaeub-casedynamiccombinationmysticblue-315646345?$PD_GALLERY_L_SHOP_JPG$

blancogo
18/12/20, 09:39:17
¿Azul oscuro? En teoría los regalos son de color negro y el modelo en color azul es este, que no me parece oscuro en absoluto:

https://images.samsung.com/is/image/samsung/es-galaxy-buds-live-r180-sm-r180nzbaeub-casedynamiccombinationmysticblue-315646345?$PD_GALLERY_L_SHOP_JPG$

Tienes razon, son negros, los vi anoche cuando llegue de trabajar y con la luz artifficial eso parecian, pero sorry, son negros.

Saludos

gambatxunga
18/12/20, 09:43:33

Saludos

me suenas de haberte contestado ahora mismo en otro foro. jajajajajaja

Dichosa botella recibida, a la espera del resto (confirmacion del dia 30)

JuanjoUz
18/12/20, 10:09:46
Pues yo recibo el teléfono el lunes y ese mismo día pediré el smartwatch...espero poder llegar a tiempo...

blancogo
18/12/20, 10:23:10
me suenas de haberte contestado ahora mismo en otro foro. jajajajajaja

Dichosa botella recibida, a la espera del resto (confirmación del dia 30)

Puede ser :sisi1:, ya caigo donde, jejejeje

Saludos