Ver la Versión Completa : Problema sensor proximidad en llamadas
kike3050
10/12/20, 16:43:21
Buenas, últimamente estoy teniendo problemas con el sensor de proximidad en llamadas, cuando me acerco el telefono no bloquea/apaga la pantalla, me he metido en el menu oculto y al calibrar me da error , aunque si que se aprecian cambios en los valores al acercar la mano al sensor, hay alguna posible solución?
Gracias.
EduardoRB
11/12/20, 00:51:01
¿Usas algún protector de pantalla? Es la principal fuente de problemas además de la suciedad en pantalla.
kike3050
11/12/20, 18:05:07
Si uso protector..., con el no funciona bien?
joril74
12/12/20, 09:47:57
Si uso protector..., con el no funciona bien?
Entiendo que lo que te quiere decir, es que pruebes sin el protector para descartar que sea fallo de éste.
Al poner el nuevo protector, fíjate de ponerlo bien en la parte superior, es decir desde arriba hasta abajo, evitando así que te quede interfiriendo al sensor.
Yo uso protector de pantalla desde el primer día, y me va bien.
kike3050
12/12/20, 13:52:52
Entiendo que lo que te quiere decir, es que pruebes sin el protector para descartar que sea fallo de éste.
Al poner el nuevo protector, fíjate de ponerlo bien en la parte superior, es decir desde arriba hasta abajo, evitando así que te quede interfiriendo al sensor.
Yo uso protector de pantalla desde el primer día, y me va bien.
Gracias por la aclaración , la verdad es que no me gustaría llevar el telefono sin protector, la duda es lo pongo que quede pegado todo lo posible arriba o abajo, ya que el que he comprado es un poco "pequeño", no cubre del todo la pantalla....
Y si es posible me podrías mandar por privado el que llevas para comprarlo y cambiar el que tengo?, gracias...
Edito ,¿ también puede que sea la funda trasera que llevo, que se posicione junto a ese sensor?
EduardoRB
12/12/20, 16:39:45
Yo uso protector de pantalla desde el primer día, y me va bien.Exacto.
EduardoRB
12/12/20, 16:40:44
Gracias por la aclaración , la verdad es que no me gustaría llevar el telefono sin protector, la duda es lo pongo que quede pegado todo lo posible arriba o abajo, ya que el que he comprado es un poco "pequeño", no cubre del todo la pantalla....
Y si es posible me podrías mandar por privado el que llevas para comprarlo y cambiar el que tengo?, gracias...
Edito ,¿ también puede que sea la funda trasera que llevo, que se posicione junto a ese sensor?Prueba sin la funda a ver. Pero creo que puede ser el cristal templado.
kike3050
13/12/20, 14:00:00
Prueba sin la funda a ver. Pero creo que puede ser el cristal templado.
Y me podrías recomendar por privado algún cristal que evite ese problema?
Gracias.
EduardoRB
13/12/20, 15:20:15
Y me podrías recomendar por privado algún cristal que evite ese problema?
Gracias.Yo no uso cristal templado en ninguno de mis teléfonos. A ver si otros te pueden ayudar.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.