PDA

Ver la Versión Completa : De los 112 mil millones de dólares invertidos en apps en 2020 el 65% ha sido para el App Store según App Annie


Nonamed
10/12/20, 16:23:00
De los 112 mil millones de dólares invertidos en apps en 2020 el 65% ha sido para el App Store según App Annie

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_192140147eKuod3K.jpg

Leemos en applesfera.com
"En este rarísimo año 2020 ha habido algunos mercados que han crecido especialmente. Uno de ellos es el mercado de las apps móviles. App Annie, una firma de analítica, ha publicado algunos números sobre el crecimiento de las tiendas de apps y el reparto de los ingresos. Entre las varias conclusiones que podemos extraer del informe vemos que en 2020 ha habido un crecimiento del 25% de las tiendas de aplicaciones respecto al año anterior. Hablamos concretamente de la App Store y de la Google Play Store que han registrado unos ingresos (no beneficios) de 112.000 millones de dólares. Un récord para las dos tiendas. Según algunos analistas la pandemia ha acelerado la adopción global del móvil unos dos o tres años debido a la necesidad de conectar, trabajar, aprender y jugar a distancia. Aún así el reparto de los ingresos no es equitativo, los usuarios del App Store han invertido más, acumulando un total del 65% de los ingresos. Y eso teniendo en cuenta que la Google Play está cerca de crecer un 30%."

fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/servicios-apple/112-mil-millones-dolares-invertidos-apps-2020-65-ha-sido-para-app-store-app-annie)

Nonamed
10/12/20, 16:23:08
https://www.applesfera.com/servicios-apple/112-mil-millones-dolares-invertidos-apps-2020-65-ha-sido-para-app-store-app-annie
https://www.applesfera.com/servicios-apple/112-mil-millones-dolares-invertidos-apps-2020-65-ha-sido-para-app-store-app-annie

Rufii
10/12/20, 17:47:03
Esto vuelve a confirmar que el usuario de iOS esta dispuesto a gastar y que en Android hay mucho pirata.

Por tanto , es normal que muchas apps no quieren llegar a Android

daewoo1969
10/12/20, 18:44:12
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:

joselillo112
10/12/20, 19:53:02
Esto vuelve a confirmar que el usuario de iOS esta dispuesto a gastar y que en Android hay mucho pirata.

Por tanto , es normal que muchas apps no quieren llegar a Android

Me lo creo porque lo dices tú... Lo dice otro compañero del foro y ni le creo.

Rufii
10/12/20, 20:11:44
Me lo creo porque lo dices tú... Lo dice otro compañero del foro y ni le creo.

No lo digo yo, lo dicen los datos. Otra cosa es que te interese lo que dicen los datos.

santinhos
10/12/20, 20:40:05
No lo digo yo, lo dicen los datos. Otra cosa es que te interese lo que dicen los datos.
Lo que dicen los datos es que la tienda de Apple recauda más. El por qué ya te lo sacas tú de tu chistera manzanil habitual.

joselillo112
10/12/20, 20:50:33
No lo digo yo, lo dicen los datos. Otra cosa es que te interese lo que dicen los datos.

Te voy a traducir tus datos tanto que te gusta en números.

Yo soy Apple y Rufii son los desarrolladores.
Ahora pongamos un ejemplo TU sueldo neto anual es de 15.000€ (no lo sé ni me importa).
65% de 15.000€ = 9.750€
Al año te gustaría darme 9.750€? Cuantos meses tienes que trabajar para mí? (Ese cálculo te lo dejo a ti tanto que te gustan los datos).

Yo alucino contigo.. para ti Apple es la gran empresa la mejor del mundo las más de la más...
Apple para rufii es un número, un triste número nada más.
Abre la mente y deja de hacer el payaso.

InspireD
10/12/20, 22:39:44
Esto vuelve a confirmar que el usuario de iOS esta dispuesto a gastar y que en Android hay mucho pirata.

Por tanto , es normal que muchas apps no quieren llegar a Android

Un dürüm de pollo para llevar. Con todo.