PDA

Ver la Versión Completa : Samsung One UI 3: Estos son los dispositivos confirmados y fechas de actualización

Nonamed
10/12/20, 14:01:49
Samsung One UI 3: Estos son los dispositivos confirmados y fechas de actualización

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oneui3.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Samsung ha anunciado el lanzamiento oficial de One UI 3, la última actualización de su capa de personalización que trae un nuevo diseño, funcionalidades mejoradas y muchas opciones de personalización. Esta actualización estará disponible con Android 11, y empezará a llegar a los smartphones de la serie Galaxy S20 (Galaxy S20, S20+ y S20 Ultra) en Corea, EE.UU. y la mayoría de los países europeos de forma inminente. Dentro de la interfaz, las características más utilizadas, como la pantalla de inicio, la pantalla de bloqueo, notificaciones, etc. han sido mejoradas visualmente para destacar la información más relevante. Nuevos efectos visuales, como Oscurecer/Desenfocar para las notificaciones, ayuda a centrarte en lo que más importa, y un rediseñado widget ayuda a mantener organizada y limpia la pantalla de inicio de tu dispositivo Galaxy."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/samsung-one-ui-3-estos-son-los-dispositivos-confirmados-y-fechas-de-actualizacion/)

Nonamed
10/12/20, 14:02:01
https://www.teknofilo.com/samsung-one-ui-3-estos-son-los-dispositivos-confirmados-y-fechas-de-actualizacion/
https://www.teknofilo.com/samsung-one-ui-3-estos-son-los-dispositivos-confirmados-y-fechas-de-actualizacion/

santinhos
10/12/20, 14:05:14
Los "ejpertos" de estos lares le seguirán llamando "lagwizz". :sisi1:

makinho05
10/12/20, 14:43:34
Los "ejpertos" de estos lares le seguirán llamando "lagwizz". :sisi1:

Ha mejorado un montón pero todavía tiene margen de mejora en fluidez, al menos para mi.

santinhos
10/12/20, 14:56:35
Ha mejorado un montón pero todavía tiene margen de mejora en fluidez, al menos para mi.Para mí las milésimas de segundo que puede haber a día de hoy con un OP ya no es algo destacable, y sí el sin fin de funcionalidades que integra esta capa.

m1ja1l
10/12/20, 14:58:54
Ha mejorado un montón pero todavía tiene margen de mejora en fluidez, al menos para mi.Llegará el año 2025 y seguirás diciendo lo mismo. Eso sí, no creo que ni en ese año ni en el 2050 logres definirme en qué consiste exactamente eso de la «fluidez» ni cómo se mide esa supuesta «fluidez».

Saludos

BrianBarba
10/12/20, 16:47:38
Como la capa actual de Samsung hay muy poco en Android, ofrece muchas funcionalidades que le dan un valor añadido.

pawa86
10/12/20, 17:27:07
Bajando.... Acaban de incorporarla a los servidores de Samsung la version PHE española para el S20+.

https://i.ibb.co/kmxcW9v/image.png

ganterjunior
10/12/20, 18:20:42
Como la capa actual de Samsung hay muy poco en Android, ofrece muchas funcionalidades que le dan un valor añadido.

Por ejemplo que ofrece que no ofrezca otra capa??

Frogman
10/12/20, 19:53:35
Por ejemplo que ofrece que no ofrezca otra capa??

Dex. Y con eso me basta

ganterjunior
10/12/20, 20:20:03
Dex. Y con eso me basta

Bueno si eso es lo único que destacas de la capa ya está todo dicho... xD

santinhos
10/12/20, 20:24:48
Bueno si eso es lo único que destacas de la capa ya está todo dicho... xDEspera que el personal te genera una excel con tus requisitos...

Frogman
10/12/20, 20:26:29
Otra cosa que me encanta es la función de vincular llamadas y mensajes en una tablet wifi

ganterjunior
10/12/20, 20:29:36
Espera que el personal te genera una excel con tus requisitos...

No necesito nada...
Por suerte este año he podido probar todas las capas de personalización y se que tiene y que no tiene....

One UI es muy buena capa pero es como cualquier capa recargada...

Vamos que es igual que miui, color OS en ese sentido y eso se nota cuando pasas a una capa como android stock y OxygenOS...

Pero parece que saltais muy rápido los de siempre eh
Ni que Samsung fuera tuya...xD

En fin en estos hilos es mejor dejar tu opinión y ya ignorar y dejar a los de siempre que se peleen

santinhos
10/12/20, 20:43:18
No necesito nada...
Por suerte este año he podido probar todas las capas de personalización y se que tiene y que no tiene....

One UI es muy buena capa pero es como cualquier capa recargada...

Vamos que es igual que miui, color OS en ese sentido y eso se nota cuando pasas a una capa como android stock y OxygenOS...

Pero parece que saltais muy rápido los de siempre eh
Ni que Samsung fuera tuya...xD

En fin en estos hilos es mejor dejar tu opinión y ya ignorar y dejar a los de siempre que se peleenNo, pues los que saltais en 0,1 para no conceder jamás ni un ápice a Samsung lo llevais bien y tal... :cucu:

makinho05
11/12/20, 16:31:06
Llegará el año 2025 y seguirás diciendo lo mismo. Eso sí, no creo que ni en ese año ni en el 2050 logres definirme en qué consiste exactamente eso de la «fluidez» ni cómo se mide esa supuesta «fluidez».

Saludos

Tranquilo no te insoles, por eso CLARAMENTE pongo "para mi" si para ti va como la seda y es perfecto pues bien por ti.

En YouTube hay montones de videos en donde graban las transiciones de One UI, la capa de los One Plus y de los iPhone en cámara lenta, esos vídeos te dejan claro que es fluidez. Obviamente entre 1 y otro son décimas de segundo generando transiciones, pero al menos yo y mucho notamos esa falta fluidez a pesar de ser muy buena no digo que no.

daewoo1969
13/01/21, 13:57:31
En Youtube hay un chico con un búcaro alicatao. Ahora vas y te haces unos cuantos, jajaja