Ver la Versión Completa : Aplicaciones de Samsung no funcionan
gustavomendezjr
10/12/20, 09:03:57
Acabo de comprar mi equipo de segunda.
No me funcionan las aplicaciones de Samsung, si habré la store y las aplicaciones pero al parecer el problema está en la conexión de las aplicaciones con Samsung ya que no me deja actualizar o configurar las aplicaciones.
Alguna ayuda?
Merovingio
10/12/20, 14:23:34
gustavomendezjr
Movemos al subforo general del Note 20 Ultra.
SalU2.
pedroblas
10/12/20, 18:46:15
No me funcionan las aplicaciones de Samsung, si habré la store y las aplicaciones pero al parecer el problema está en la conexión de las aplicaciones con Samsung ya que no me deja actualizar o configurar las aplicaciones.
Alguna ayuda?Puede pasar porque este deshabilitada alguna aplicación prioritaria. si lees esto que te he dicho resetea el teléfono de fábrica.
pollastre1970
10/12/20, 21:48:47
Alguna ayuda?Venian preinstaladas del anterior dueño? Resetealo de fabrica y empieza desde 0
caronte
11/12/20, 13:19:33
Haz lo que te dicen y también tendrás que crearte una cuenta Samsung y activarla en el móvil.
caraconejo
11/12/20, 16:44:32
Alguna ayuda?
Tendrás que ver, que versión hardware es... y que tienda Samsung usas
Tendrás que observar si el estado es oficial Knox 0x0 o si fue trasteado y mal antes
Y no estaria de mas, indicar que aplicaciones Samsung dices...
francescnogales
11/12/20, 17:18:04
Phone info samsung
https://play.google.com/store/apps/details?id=org.vndnguyen.phoneinfo
Esta aplicación te dirá si tu teléfono tiene todo correcto, si tienes el knox a 0 (si indica 1 es que ha sido rooteado).
También te indicará si el csc se corresponde con la rom que debe llevar. No vaya a ser que tengas un problema con ello.
Técnicamente, haciendo un restablecimiento de fábrica se debería resolver.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.