PDA

Ver la Versión Completa : La serie Samsung Galaxy S21 estrenará un lector de huella más rápido y más grande

jorge_kai
10/12/20, 08:11:43
La serie Samsung Galaxy S21 estrenará un lector de huella más rápido y más grande

https://static.htcmania.com/Analisis-Samsung-Galaxy-S20-Ultra-Teknofilo-16-1000x664-10122020-17760-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Ayer pudimos ver unos vídeos oficiales filtrados de los próximos Galaxy S21, S21+ y S21 Ultra. Hoy la conocida fuente de filtraciones Ice Universe ha revelado una mejora importante en el apartado de biometría. Aparentemente, lLos dispositivos tendrán un lector de huella dactilar bajo la pantalla más rápido que el de la serie Galaxy S20, y con una superficie mucho mayor de reconocimiento. En concreto, Samsung ha duplicado la velocidad de su sensor de huellas dactilares respecto a la generación anterior, ahora será ser lo suficientemente rápido como para que baste «tocar para desbloquear», en lugar de tener que pulsar su pantalla. El filtrador añade que el sensor mide 64 mm², lo que lo hace 1,77 veces más grande que el sensor de la serie Galaxy S20. Además, la FCC ha confirmado que habrá versiones con chip Snapdragon 888 de la serie Galaxy S21, aunque normalmente esta versión está reservada para otros mercados como Estados Unidos."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/la-serie-samsung-galaxy-s21-estrenara-un-lector-de-huella-mas-rapido-y-mas-grande/)

jorge_kai
10/12/20, 08:11:57
https://www.teknofilo.com/la-serie-samsung-galaxy-s21-estrenara-un-lector-de-huella-mas-rapido-y-mas-grande/

https://www.teknofilo.com/la-serie-samsung-galaxy-s21-estrenara-un-lector-de-huella-mas-rapido-y-mas-grande/

geoswat
10/12/20, 08:42:00
Un sensor decente cinco años después que el resto de la competencia, GENIAL!!!

Faisan_Trufado
10/12/20, 09:03:53
Un sensor decente cinco años después que el resto de la competencia, GENIAL!!!

Claro, 5 años hace que la competencia tiene sensores bajo la pantalla. Y mejores!!!

Psycotron
10/12/20, 09:11:36
Claro, 5 años hace que la competencia tiene sensores bajo la pantalla. Y mejores!!!

Y no ópticos!

santinhos
10/12/20, 09:40:13
Jajajajaja no lo sabías?. Sí, hombre, lo tenían móviles como el... y el... y también el...
:risitas::risitas::risitas:
La viudas son así! :risitas:

ismacom
10/12/20, 09:46:51
No sé cómo serán los de los S20 y Note20, pero como sean iguales a los de mi Note10+ la verdad es que falta le hace, menudo paso atrás respecto al S7 Edge y el S9+ en cuanto a funcionamiento.

robertron
10/12/20, 10:34:33
Jajajajaja no lo sabías?. Sí, hombre, lo tenían móviles como el... y el... y también el...
:risitas::risitas::risitas:
La viudas son así! :risitas:

Iphone :grin:

geoswat
10/12/20, 10:44:28
Y no ópticos!

Claro como el del FE y compañía, que son un dolor tanto ultrasonico, como foto dactilar o físico, la creme de la creme

geoswat
10/12/20, 10:55:24

Lo tuyo ya lo dejamos para los expertos en otras materias como comprensión lectora , psicomotricidad lingüística , y ya de paso caligrafica, porque eso de conjugar tiempos verbales como hace que la competencia tiene, en vez de tenga...hace llorar hasta al mismisimo niño Jesús.
No tiene Samsung fino el filtro contratando no.

:benito:

Dperez12
10/12/20, 11:38:04
No sé cómo serán los de los S20 y Note20, pero como sean iguales a los de mi Note10+ la verdad es que falta le hace, menudo paso atrás respecto al S7 Edge y el S9+ en cuanto a funcionamiento.Fue de las cosas que más mejoraron con respeto al s10.
Pero siguen siendo los peores en cuanto a la competencia.
Aunque ni Apple, ni Google ni Sony los monta por ejemplo...

Faisan_Trufado
10/12/20, 11:45:42
Lo tuyo ya lo dejamos para los expertos en otras materias como comprensión lectora , psicomotricidad lingüística , y ya de paso caligrafica, porque eso de conjugar tiempos verbales como hace que la competencia tiene, en vez de tenga...hace llorar hasta al mismisimo niño Jesús.

Si si, tú sal por donde te de la gana, sepa escribir o no y me falle todo lo que tú quieras no te quita el zasca por ni siquiera haber (a ver, para que te sientas mejor) leído la noticia.

No pasa nada, los Apple fans creo que no lo vais a tener ni al quinto año, como con todo.

Ala, a pastar primho!

neofrost37
10/12/20, 11:46:28
Fue de las cosas que más mejoraron con respeto al s10.
Pero siguen siendo los peores en cuanto a la competencia.
Aunque ni Apple, ni Google ni Sony los monta por ejemplo...

Para cobrar lo que cobran por sus móviles y montar esa mierda de lector.....mejor seria que lo dejaran físico sino saben hacerlo bien.....sino que le pregunten a los de Realme que esos le solucionan la papeleta :campeon: y hasta a buen precio !

Dperez12
10/12/20, 11:48:30
Para cobrar lo que cobran por sus móviles y montar esa mierda de lector.....mejor seria que lo dejaran físico sino saben hacerlo bien.....sino que le pregunten a los de Realme que esos le solucionan la papeleta :campeon: y hasta a buen precio !Y bbk tb tiene cosas que mejorar con respeto a Samsung.
Para mi no es una mierda de sensor. Hasta diría que es bueno, pero inferior a los que monta xiaomi y bbk.

Nada que ver con el del s10, que ese era malo.

santinhos
10/12/20, 11:53:44
y yo con un sensor en mi s10+ que va perfectamente y es rápido. Sobre todo con todos los parches que ha recibido y con los que ha ido mejorando más y más. Algunos tienen muy mala suerte con sus Samsung, que son todo problemas... :sisi1:

geoswat
10/12/20, 12:04:24
Si si, tú sal por donde te de la gana, sepa escribir o no y me falle todo lo que tú quieras no te quita el zasca por ni siquiera haber (a ver, para que te sientas mejor) leído la noticia.

No pasa nada, los Apple fans creo que no lo vais a tener ni al quinto año, como con todo.

Ala, a pastar primho!

Zasca tú? Jajaja, la multicuenta te hace ensoñar,
tiene Samsung mejor sistema biometrico que Apple? NO
tiene mejor sistema dactilar que Xiaomi? NO
Tiene mejor sistema dactilar que One Plus? NO
Tiene mejor sistema dactilar que Huawei ? NO
Es el peor de todos, se reconoce y punto no pasa nada .
Samsung también tiene cosas buenas , pocas pero las tiene , venga no llores anda ea! ea!

:crybaby:

geoswat
10/12/20, 12:12:41
Es curioso que sea buenísimo para los cuatro de siempre y malo para el resto o muy mejorable , para no salirnos del hilo.
El del S8,S9, era malo comparado con Oneplus y Xiaomi.
En la Gama S10 era malo comparado con Oneplus,Xiaomi y Huawei.
En la Gama S20 es malo comparado con Oneplus, Oppo y BBK en general, Xiaomi, Huawei ...y LG, Sony no opino que no lo he probado , a ver si alguien que los tenga puede darnos su opinión.

Dperez12
10/12/20, 12:19:20
En pandemia el sensor de reconocimiento de Apple es una mierda enorme.
Hoy en día Apple es quien está peor, a pesar de contar con el mejor reconocimiento facial. Que por otra parte ni se han molestado en dar una solución vía software para el tema de las mascarilla

m1ja1l
10/12/20, 12:25:04

La próxima vez que pretendas corregir la sintaxis (que no "caligrafía", eso es el arte de escribir de forma bella y no tiene nada que ver con la ortografía ni con la sintaxis) de un mensaje escrito por otro forero, no seas melón y asegúrate de haberlo entendido, porque de lo contrario quedas en ridículo :facepalm:

La construcción gramatical de Faisan_Trufado es perfectamente correcta. Equivale a "hace tiempo que" y puede ir seguida de una forma verbal en presente sin problemas, es tan válido escribir "hace cinco años que compré este móvil" como "hace cinco años que tengo este móvil". De hecho lo que sí es incorrecto es la forma subjuntiva que propones, "hace cinco años que tenga esta móvil" es una construcción absurda y precisamente eso es lo que haría llorar a cualquier persona que posea unas mínimas nociones sobre gramática :humillacion:

Por cierto, el contenido de tu primer mensaje también es delirante. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que hace cinco años ningún modelo de la competencia usaba esta clase de sensores; es más, ahora mismo no recuerdo ningún modelo con más de dos años que tuviese un sensor de huellas bajo la pantalla y de hecho varias marcas como Apple o Google todavía no se han atrevido a implementarlo.

Saludos

bumpingmobile
10/12/20, 12:26:53
Pues la verdad es que todo lo que está saliendo de los S21 me está gustando mucho. A ver si esta versión por fin hace que cambie mi S9+, porque los s20 y los note20 por unas cosas u otras no me terminaron de gustar. Tiene pinta de que están corrigiendo los errores de los del año pasado. A ver si es verdad...

geoswat
10/12/20, 12:47:04
La próxima vez que pretendas corregir la sintaxis (que no "caligrafía", eso es el arte de escribir de forma bella y no tiene nada que ver con la ortografía ni con la sintaxis) de un mensaje escrito por otro forero, no seas melón y asegúrate de haberlo entendido, porque de lo contrario quedas en ridículo :facepalm:

La construcción gramatical de Faisan_Trufado es perfectamente correcta. Equivale a "hace tiempo que" y puede ir seguida de una forma verbal en presente sin problemas, es tan válido escribir "hace cinco años que compré este móvil" como "hace cinco años que tengo este móvil". De hecho lo que sí es incorrecto es la forma subjuntiva que propones, "hace cinco años que tenga esta móvil" es una construcción absurda y precisamente eso es lo que haría llorar a cualquier persona que posea unas mínimas nociones sobre gramática :humillacion:

Por cierto, el contenido de tu primer mensaje también es delirante. Cualquiera que tenga dos dedos de frente sabe que hace cinco años ningún modelo de la competencia usaba esta clase de sensores; es más, ahora mismo no recuerdo ningún modelo con más de dos años que tuviese un sensor de huellas bajo la pantalla y de hecho varias marcas como Apple o Google todavía no se han atrevido a implementarlo.

Saludos

Gracias por la corrección, entonces me retracto y corrijo la definición por sujeto o individuo que no sabe conjugar verbos en tiempo y forma.
Respecto a comprensión lectora también sirve en tu caso, abajo puse ejemplos como Samsung ha sido la peor tanto en lector físico, como ultra sónico, foto dactilar y biometrico en general, por detrás de todas las marcas de vanguardia , léase, Huawei, Oneplus, oppo, Xiaomi,
Respecto a Google y Apple , que no se han atrevido , es opinión de cosecha propia no? No he visto ninguna noticia de esas marcas que exponga tal cosa.
Ya que metes a Apple que no pinta nada, pero os gusta mucho... El lector biometrico tiene bastante más fiabilidad y rapidez que los de Samsung, y al menos te sirve para abrir todas las App, en Android aún llevamos esperando años para abrir una app con Face id o escaneo facial ... te suenan las app de bancos etc etc...
Son las comparaciones odiosas, que vamos hacer, se te dan mejor las lecciones en el lenguaje eso si.

santinhos
10/12/20, 12:47:57

Saludos
:aplausos:

santinhos
10/12/20, 12:49:25
Pues la verdad es que todo lo que está saliendo de los S21 me está gustando mucho. A ver si esta versión por fin hace que cambie mi S9+, porque los s20 y los note20 por unas cosas u otras no me terminaron de gustar. Tiene pinta de que están corrigiendo los errores de los del año pasado. A ver si es verdad...
Que no se quede en agua de borrajas!

Faisan_Trufado
10/12/20, 12:55:40

Saludos

Booom!

Generalmente ni me paro a pensarlo, escribo rápido como me sale en el momento y ya, tampoco estoy presentando un TFG ni mucho menos, escribir correctamente es un deber, está claro, pero creo que con entendernos es suficiente.

Si el prefiere atacarme personalmente por una cagada que cometió no leyendo ni tan siquiera el artículo, pues bien por el, a estas alturas de la vida un personaje así como que mucho no aporta a nadie.

bumpingmobile
10/12/20, 13:04:20
....
Ya que metes a Apple que no pinta nada, pero os gusta mucho... El lector biometrico tiene bastante más fiabilidad y rapidez que los de Samsung, y al menos te sirve para abrir todas las App, en Android aún llevamos esperando años para eso... te suenan las app de bancos etc etc...
Son las comparaciones odiosas, que vamos hacer.

Eeeh... como que el lector de huellas no sirve para abrir cualquier aplicación? Yo en mi S9+ (de hace casi 3 años ya), configurando la huella en el móvil, puedo desbloquear cualquier aplicación, incluido las de los bancos, en mi caso BBVA y MyInvestor. O hace muchos años que no utilizas android, o pretendes desinformar, porque si no no lo entiendo.

geoswat
10/12/20, 13:09:38
Eeeh... como que el lector de huellas no sirve para abrir cualquier aplicación? Yo en mi S9+ (de hace casi 3 años ya), configurando la huella en el móvil, puedo desbloquear cualquier aplicación, incluido las de los bancos, en mi caso BBVA y MyInvestor. O hace muchos años que no utilizas android, o pretendes desinformar, porque si no no lo entiendo.

Face id ,reconocimiento facial , en Android para desbloquear apps jamás

geoswat
10/12/20, 13:12:03
Booom!

Generalmente ni me paro a pensarlo, escribo rápido como me sale en el momento y ya, tampoco estoy presentando un TFG ni mucho menos, escribir correctamente es un deber, está claro, pero creo que con entendernos es suficiente.

Si el prefiere atacarme personalmente por una cagada que cometió no leyendo ni tan siquiera el artículo, pues bien por el, a estas alturas de la vida un personaje así como que mucho no aporta a nadie.

Aportas tu más, sobre todo en todos los hilos de apple, junto con el resto de viudas y la llorona con el ipad 2 , me meo :risitas:

Dperez12
10/12/20, 13:12:30
Gracias por la corrección, entonces me retracto y corrijo la definición por sujeto o individuo que no sabe conjugar verbos en tiempo y forma.

Respecto a comprensión lectora también sirve en tu caso, abajo puse ejemplos como Samsung ha sido la peor tanto en lector físico, como ultra sónico, foto dactilar y biometrico, por detrás de todas las marcas de vanguardia , léase, Huawei, Oneplus, oppo, Xiaomi,

Respecto a Google y Apple , que no se han atrevido , es opinión de cosecha propia no? No he visto ninguna noticia de esas marcas que exponga tal cosa.

Ya que metes a Apple que no pinta nada, pero os gusta mucho... El lector biometrico tiene bastante más fiabilidad y rapidez que los de Samsung, y al menos te sirve para abrir todas las App, en Android aún llevamos esperando años para eso... te suenan las app de bancos etc etc...

El sensor biometrico tiene más seguridad que los de Samsung dices? Por eso Samsung tiene knox, y te permite mismamente abrir las apps de los bancos con el sensor de huellas, no solo eso, sino que te permite pagar con Samsung pay sin necesidad de meter el pin en el tpv, cosa que el resto de marcas como oneplus, realme, Huawei etc que has citado no hacen!!!!

Cada vez que escribes, te dejas en evidencia.

polilla188
10/12/20, 13:19:27

Saludos

Te acabas de poner en la "pole" de zascas del año 2020 :gracias:

bumpingmobile
10/12/20, 13:21:30

Bueno, pues otra mentira más. Porque yo en mi S9+ tengo configurado cara, iris y huella, y puedo desbloquear con cualquiera de las 3 opciones cualquier aplicación gracias a Samsung Pass.

Entiendo que en Apple como no tienes elección de que reconocimiento biometrico utilizar solo tengas una opción. Pero eso no significa que los demás estemos tan restringidos como en Apple.

No digas más mentiras, por favor. Gracias.

geoswat
10/12/20, 13:25:18
El sensor biometrico tiene más seguridad que los de Samsung dices? Por eso Samsung tiene knox, y te permite mismamente abrir las apps de los bancos con el sensor de huellas, no solo eso, sino que te permite pagar con Samsung pay sin necesidad de meter el pin en el tpv, cosa que el resto de marcas como oneplus, realme, Huawei etc que has citado no hacen!!!!

Cada vez que escribes, te dejas en evidencia.

Estamos hablando en comparación con el del iPhone, hoy es el día de comprensión lectora cero ? donde esta la cámara oculta , oye puedes pagar con tu Samsung con el escaneo facial ? don knox? a ver si tienes un modelo exclusivo y todo.

geoswat
10/12/20, 13:30:00
Bueno, pues otra mentira más. Porque yo en mi S9+ tengo configurado cara, iris y huella, y puedo desbloquear con cualquiera de las 3 opciones cualquier aplicación gracias a Samsung Pass.

Entiendo que en Apple como no tienes elección de que reconocimiento biometrico utilizar solo tengas una opción. Pero eso no significa que los demás estemos tan restringidos como en Apple.

No digas más mentiras, por favor. Gracias.
El se2020 tiene touch id, el resto face id, asi que tienes las dos opciones ,y tu con Samsung no puedes pagar en ningún sitio desbloqueando con reconocimiento facial , es o no ?
O si no dime donde esta la opción, así me ahorras tiempo sobre todo a la hora de echar gasolina etc etc

bumpingmobile
10/12/20, 13:31:59
Estamos hablando en comparación con el del iPhone, hoy es el día de comprensión lectora cero ? donde esta la cámara oculta , oye puedes pagar con tu Samsung con el escaneo facial ? don knox? a ver si tienes un modelo exclusivo y todo.

Mira te lo voy a explicar yo. Con Google pay puedes pagar directamente con el móvil simplemente estando desbloqueado sin hacer nada más. Por lo tanto si tu desbloqueo de movil, a parte de la huella, incluye el reconocimiento facial, se podría decir que si, que puedes pagar con el escaneo facial.

Sobre Samsung pay no te puedo decir porque solo lo utilizo cuando pago con el reloj.

m1ja1l
10/12/20, 13:32:29
Respecto a comprensión lectora también sirve en tu caso, abajo puse ejemplos como Samsung ha sido la peor tanto en lector físico, como ultra sónico, foto dactilar y biometrico, por detrás de todas las marcas de vanguardia , léase, Huawei, Oneplus, oppo, Xiaomi,
Mi comprensión lectora es excelente, no confundas tener comprensión lectora con compartir tu forofismo :rolleyes:

Que Samsung ha sido la peor en lectores de huellas dactilares es una opinión subjetiva tuya que no viene avalada por ningún dato objetivo. Es más, tú mismo reconoces que hay varias marcas de las cuales desconoces cómo funcionan sus lectores, por lo que es absurdo afirmar que Samsung es "la peor". Todo ello sin mencionar lo disparatado que es ya de por sí valorar la calidad de todos los sensores de huellas dactilares de todos los dispositivos del mercado basándote solo en tu experiencia habiendo probado menos de una decena de modelos y durante espacios de tiempo limitados.

Otra cosa: que Apple y Google no han lanzado todavía ningún smartphone con sensor de huellas dactilares en pantalla no es "opinión de cosecha propia", es un dato objetivo. Que a ti no te guste reconocerlo es distinto, pero es una verdad incontestable.

Y Apple tiene que ver aquí desde el momento en que has afirmado que Samsung tiene "un sensor decente cinco años después que el resto de la competencia", obviando que hay marcas que ni siquiera lo tienen (ni decente ni indecente, directamente no existe). Ese el problema de hacer el bocachancla y soltar afirmaciones ridículas sin pararse a pensarlas, que luego hay que recoger cable o tratar de mover la portería para no recibir una goleada :sisi3:

Apple no es precisamente un ejemplo a seguir en cuanto a sensores biométricos. Por muy bueno que sea su reconocimiento facial, eso no justifica que eliminasen el lector de huellas dactilares. El resultado es que los que tienen un iPhone llevan casi un año desbloqueando la pantalla manualmente mientras que cualquiera que tenga un Android cutre de 150 euros puede desbloquear con toda comodidad usando el lector de huellas dactilares. En fin...

Saludos

santinhos
10/12/20, 13:36:26
La viuda llorona del Exynos no gana para zascas en este hilo... :risitas: :palomitas:

Dperez12
10/12/20, 13:43:53

Pero si has sido tu quien lo ha comparado a Apple. Chico, céntrate, que lo primero que has puesto es que Samsung tiene peor sistema biometico que Apple.
Te olvidas hasta de las trolas que pones.

Yo no puedo pagar con el reconocimiento facial, ni tampoco oneplus, ni Huawei, ni xiaomi...
Pero con la huella estos tampoco pueden pagar ni con la huella ni con la cara.

Con Apple pagas con la cara. Y con Samsung pagas con la huella.
Por lo que ya es algo que Samsung tiene y el resto no.

Aunque algunas marcas tengan una huella más rápida y otras marcas ni tan siquiera lo tienen. Ninguna tiene la seguridad y servicio que da Samsung

m1ja1l
10/12/20, 13:48:47
El se2020 tiene touch id, el resto face id, asi que tienes las dos opciones ,y tu con Samsung no puedes pagar en ningún sitio desbloqueando con reconocimiento facial , es o no ?
O si no dime donde esta la opción, así me ahorras tiempo sobre todo a la hora de echar gasolina etc etc
Hoy te estás coronando, ¿eh? Encadenas falacia tras falacia :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En cualquier Android (no solo Samsung) puedes configurar que se desbloquee la pantalla con reconocimiento facial y para pagar solo tienes que acercar el terminal al TPV, no hace falta ninguna actuación adicional. Google Pay funciona por NFC sin necesidad de que abras la app, basta con que esté desbloqueado el smartphone.

Aparte de eso, muchas capas de personalización (por ejemplo MIUI y ColorOS/RealmeUI, me parece que One UI también) ofrecen la posibilidad de bloquear determinadas apps de forma que solo se abran tras desbloquear por el procedimiento escogido, ya sea el lector de huellas, el reconocimiento facial, el patrón o una contraseña. Yo por ejemplo en mi Realme tengo doble desbloqueo para acceder a una app determinada por motivos laborales, primero me reconoce la cara y además luego me lee la huella dactilar.

A lo mejor acabas de descubrir la pólvora, lo que me extraña es que luego des lecciones sobre smartphones desconociendo cosas tan básicas :pensando:

Saludos

geoswat
10/12/20, 13:53:20
Mi comprensión lectora es excelente, no confundas tener comprensión lectora con compartir tu forofismo :rolleyes:

Que Samsung ha sido la peor en lectores de huellas dactilares es una opinión subjetiva tuya que no viene avalada por ningún dato objetivo. Es más, tú mismo reconoces que hay varias marcas de las cuales desconoces cómo funcionan sus lectores, por lo que es absurdo afirmar que Samsung es "la peor". Todo ello sin mencionar lo disparatado que es ya de por sí valorar la calidad de todos los sensores de huellas dactilares de todos los dispositivos del mercado basándote solo en tu experiencia habiendo probado menos de una decena de modelos y durante espacios de tiempo limitados.

Otra cosa: que Apple y Google no han lanzado todavía ningún smartphone con sensor de huellas dactilares en pantalla no es "opinión de cosecha propia", es un dato objetivo. Que a ti no te guste reconocerlo es distinto, pero es una verdad incontestable.

Y Apple tiene que ver aquí desde el momento en que has afirmado que Samsung tiene "un sensor decente cinco años después que el resto de la competencia", obviando que hay marcas que ni siquiera lo tienen (ni decente ni indecente, directamente no existe). Ese el problema de hacer el bocachancla y soltar afirmaciones ridículas sin pararse a pensarlas, que luego hay que recoger cable o tratar de mover la portería para no recibir una goleada :sisi3:

Apple no es precisamente un ejemplo a seguir en cuanto a sensores biométricos. Por muy bueno que sea su reconocimiento facial, eso no justifica que eliminasen el lector de huellas dactilares. El resultado es que los que tienen un iPhone llevan casi un año desbloqueando la pantalla manualmente mientras que cualquiera que tenga un Android cutre de 150 euros puede desbloquear con toda comodidad usando el lector de huellas dactilares. En fin...

Saludos

No se te da muy bien tergiversar las palabras aún yendo de listo con poco éxito , has sido tu el que has dicho que ni Apple ni Google se han atrevido a implementar sensor en pantalla , no será que es menos eficiente y seguro? Recuerdas el fallo en la gama s10 donde se podía desbloquear un Samsung con cualquier huella? Corrigiendolo a prisas,
Objetividad...todas las reviews, y este mismo foro hay decenas de quejas sobre el lector de huella, hice referencia a las marcas punteras como Oneplus, Xiaomi , Huawei , ... es más eficiente y rápido el de Samsung ?... respuesta No, es más eficiente rápido y funcional desbloqueando que el face id de Apple.. respuesta ... tampoco...a ver don listo,un enlace a la noticia donde diga que Apple y Google no se atreven a implementar un sensor de huella ultra sónico... será por miedo? o porque es una basura que solo Samsung ha querido implementar por el mero hecho de ser la primera ... tonto es el que dice tonterías, y te estoy leyendo unas cuantas , en algo te doy las gracias , refrescarme la memoria en lenguaje para utilizar los términos correctos con un semi analfabeto, está bien aprender, pero en esto de los móviles, estas en la media justita justita, rozando el fanatismo de las viudas.

santinhos
10/12/20, 13:55:51
Ahora resulta que el lector de huellas se puede desbloquear con una foto y que sólo Samsung tiene lector ultrasónico bajo pantalla... :sisi1:
Festival de la huida hacia adelante.
:risitas:

geoswat
10/12/20, 14:04:54
Hoy te estás coronando, ¿eh? Encadenas falacia tras falacia :facepalm: :facepalm: :facepalm:

En cualquier Android (no solo Samsung) puedes configurar que se desbloquee la pantalla con reconocimiento facial y para pagar solo tienes que acercar el terminal al TPV, no hace falta ninguna actuación adicional. Google Pay funciona por NFC sin necesidad de que abras la app, basta con que esté desbloqueado el smartphone.

Aparte de eso, muchas capas de personalización (por ejemplo MIUI y ColorOS/RealmeUI, me parece que One UI también) ofrecen la posibilidad de bloquear determinadas apps de forma que solo se abran tras desbloquear por el procedimiento escogido, ya sea el lector de huellas, el reconocimiento facial, el patrón o una contraseña. Yo por ejemplo en mi Realme tengo doble desbloqueo para acceder a una app determinada por motivos laborales, primero me reconoce la cara y además luego me lee la huella dactilar.

A lo mejor acabas de descubrir la pólvora, lo que me extraña es que luego des lecciones sobre smartphones desconociendo cosas tan básicas :pensando:

Saludos

Ahora mezclas NFC con desbloque facial para pagar con una aplicación de banco ... lo bordas , no te vayas por las ramas ni cuentes historias para no dormir.
Vas a pagar a un establecimiento abres tu app de banco ,si tienes dos o tres tarjetas diferentes
y te da la opción de pagar, puedes con desbloqueo facial para pagar? Respuesta ,No
Puedes pagar con la CaIXA, BBVA, Santander con desbloqueo facial? NO, tienes la opción? NO.
No cuentes más películas mezclando NFC, con sistemas biometricos, no te retrates más, hazte el favor.

geoswat
10/12/20, 14:09:43
Ahora resulta que el lector de huellas se puede desbloquear con una foto y que sólo Samsung tiene lector ultrasónico bajo pantalla... :sisi1:
Festival de la huida hacia adelante.
:risitas:

Samsung avisa: el Galaxy S10 se puede desbloquear con cualquier huella
Se trata de un problema gravísimo de seguridad para los Galaxy S10 y Samsung ya está trabajando en ello.

https://hipertextual.com/2019/10/galaxy-s10-huellas
Toma llorona, que estas ahí en las sombras como una mosca cojonera, para lo que has quedado, de resorte para los multicuenta, tiene lector de huella tu ipad 2? :silbando:

santinhos
10/12/20, 14:23:11
Samsung avisa: el Galaxy S10 se puede desbloquear con cualquier huella

Se trata de un problema gravísimo de seguridad para los Galaxy S10 y Samsung ya está trabajando en ello.

https://hipertextual.com/2019/10/galaxy-s10-huellas

Toma llorona, que estas ahí en las sombras como una mosca cojonera, para lo que has quedado, de resorte para los multicuenta, tiene lector de huella tu ipad 2? :silbando:Es un Ipad del 2018, pero bueno viniendo del Mr "Samsung tarda 1 año en actualizar", pues... para que sorprenderse con tus lapsus temporales. :sisi1:
Ese problema fue atajado en 1 semana con una actualización y afectaba únicamente cuando el lector estaba configurado en modo rápido. Pero oye, que puedes decir soltando trolas como llevas todo el hilo, y rectificando y desviando por otro camino con cada contestación. Nos lo estamos pasando pipa

Para la posteridad: "En android no se pueden abrir apps con huella". Sigue y suma... :palomitas:

Por si no te das cuenta, el que va llorando de lo mal que funciona todo en Samsung, hasta en hilos que tratan de Spotify, eres tú. Y lo mejor de todo es que luego dices tener cada nuevo lanzamiento suyo. En qué lugar te deja eso? :sisi1: Háztelo mirar antes de hablar de los demás anda. Más cuando ya vas calentito en este hilo...

Venga, que te vaya bien el FaceId con mascarilla. :cucu:

Dperez12
10/12/20, 14:30:30
Ahora mezclas NFC con desbloque facial para pagar con una aplicación de banco ... lo bordas , no te vayas por las ramas ni cuentes historias para no dormir.

Vas a pagar a un establecimiento abres tu app de banco ,si tienes dos o tres tarjetas diferentes

y te da la opción de pagar, puedes con desbloqueo facial para pagar? Respuesta ,No

Puedes pagar con la CaIXA, BBVA, Santander con desbloqueo facial? NO, tienes la opción? NO.

No cuentes más películas mezclando NFC, con sistemas biometricos, no te retrates más, hazte el favor.

Vas a pagar, y no hace falta abrir ninguna app de ningun banco. Eso ya para empezar.
Te cuesta entender que en Android no se paga con la cara.
Con Samsung pay, si supieras como funciona no estarías diciendo estas cosas.

Samsung pay es idéntico a Apple pay, pero en lugar de la cara, con la huella.

Apple apostó por Face id y mete ese notch de hace 4 años. Y Samsung tiene el knox

Faisan_Trufado
10/12/20, 14:38:44

Puedes pagar en establecimientos con el reconocimiento facial sin quitarte la mascarilla? NO

Boooooooom!!!

m1ja1l
10/12/20, 14:45:15
No se te da muy bien tergiversar las palabras aún yendo de listo con poco éxito , has sido tu el que has dicho que ni Apple ni Google se han atrevido a implementar sensor en pantalla , no será que es menos eficiente y seguro? Recuerdas el fallo en la gama s10 donde se podía desbloquear un Samsung con cualquier huella? Corrigiendolo a prisas,
Objetividad...todas las reviews, y este mismo foro hay decenas de quejas sobre el lector de huella, hice referencia a las marcas punteras como Oneplus, Xiaomi , Huawei , ... es más eficiente y rápido el de Samsung ?... respuesta No, es más eficiente rápido y funcional desbloqueando que el face id de Apple.. respuesta ... tampoco...a ver don listo,un enlace a la noticia donde diga que Apple y Google no se atreven a implementar un sensor de huella ultra sónico... será por miedo? o porque es una basura que solo Samsung ha querido implementar por el mero hecho de ser la primera ... tonto es el que dice tonterías, y te estoy leyendo unas cuantas , en algo te doy las gracias , refrescarme la memoria en lenguaje para utilizar los términos correctos con un semi analfabeto, está bien aprender, pero en esto de los móviles, estas en la media justita justita, rozando el fanatismo de las viudas.
Tómate una tilita, que se te ve nervioso :eaea:

No mezclo nada. Doy por hecho que cuando hablas de "pagar con desbloqueo facial" te refieres a "pagar por tarjeta bancaria mediante NFC, utilizando como método de seguridad el desbloqueo facial". Si no es así exprésate con más precisión, a ver si así logras ilustrarme con tu gran sabiduría.

Cuando voy a pagar a un establecimiento no abro nunca mi app de banco, me basta con acercar mi smartphone al TPV y se realiza el pago sin necesidad de ninguna actividad más. Te lo repito una vez más, Google Pay funciona sin necesidad de tener abierta la app, solo es necesario desbloquear el terminal.

En el caso de que desee seleccionar una tarjeta distinta de la predeterminada solo tengo que entrar en la app y escoger la que me interese, insisto en que no es necesario desbloquear nada (aunque podría configurar el desbloqueo por reconocimiento facial para entrar a Google Pay, pero no veo qué utilidad tendría).

Por lo tanto sí puedo pagar con desbloqueo facial, lo puedo hacer con los dos bancos con que trabajo habitualmente e incluso también con BBVA (tú dices que no, otra falacia más para el cesto). Que me hables de Banco Santander y La Caixa es lanzar una bomba de humo, sabes perfectamente que muchas otras entidades sí son compatibles y lo serán más en el futuro, no es cuestión de tecnología sino de que entidades bancarias alcancen acuerdos con Google.

Por cierto, Samsung Pay sí es compatible con Banco Santander y con Caixabank, pero a estas alturas has movido tantas veces la portería que ya no merece la pena insistir mucho más, has quedado en evidencia...

Saludos

geoswat
10/12/20, 15:07:04
Tómate una tilita, que se te ve nervioso :eaea:

No mezclo nada. Doy por hecho que cuando hablas de "pagar con desbloqueo facial" te refieres a "pagar por tarjeta bancaria mediante NFC, utilizando como método de seguridad el desbloqueo facial". Si no es así exprésate con más precisión, a ver si así logras ilustrarme con tu gran sabiduría.

Cuando voy a pagar a un establecimiento no abro nunca mi app de banco, me basta con acercar mi smartphone al TPV y se realiza el pago sin necesidad de ninguna actividad más. Te lo repito una vez más, Google Pay funciona sin necesidad de tener abierta la app, solo es necesario desbloquear el terminal.

En el caso de que desee seleccionar una tarjeta distinta de la predeterminada solo tengo que entrar en la app y escoger la que me interese, insisto en que no es necesario desbloquear nada (aunque podría configurar el desbloqueo por reconocimiento facial para entrar a Google Pay, pero no veo qué utilidad tendría).

Por lo tanto sí puedo pagar con desbloqueo facial, lo puedo hacer con los dos bancos con que trabajo habitualmente e incluso también con BBVA (tú dices que no, otra falacia más para el cesto). Que me hables de Banco Santander y La Caixa es lanzar una bomba de humo, sabes perfectamente que muchas otras entidades sí son compatibles y lo serán más en el futuro, no es cuestión de tecnología sino de que entidades bancarias alcancen acuerdos con Google.

Por cierto, Samsung Pay sí es compatible con Banco Santander y con Caixabank, pero a estas alturas has movido tantas veces la portería que ya no merece la pena insistir mucho más, has quedado en evidencia...

Saludos

Te lo resumo rápido que parece que no te da para más con tanta verborrea de cómico argentino de saldo , demuéstrame que después de desbloquear el teléfono con reconocimiento facial , vayas a cualquier app de banco o mismamente PayPal, bizum o transferencias , y la puedas abrir con la seguridad activada solo con reconocimiento facial sin usar huella, el resto de historias para no dormir se lo cuentas abajo a los del bar.
Te lo he puesto fácil, lumbreras.
Me voy a tomar el café en vez de tila, ya cuando tu te tomes la pastilla seguimos si quieres.

geoswat
10/12/20, 15:13:21
Es un Ipad del 2018, pero bueno viniendo del Mr "Samsung tarda 1 año en actualizar", pues... para que sorprenderse con tus lapsus temporales. :sisi1:
Ese problema fue atajado en 1 semana con una actualización y afectaba únicamente cuando el lector estaba configurado en modo rápido. Pero oye, que puedes decir soltando trolas como llevas todo el hilo, y rectificando y desviando por otro camino con cada contestación. Nos lo estamos pasando pipa

Para la posteridad: "En android no se pueden abrir apps con huella". Sigue y suma... :palomitas:

Por si no te das cuenta, el que va llorando de lo mal que funciona todo en Samsung, hasta en hilos que tratan de Spotify, eres tú. Y lo mejor de todo es que luego dices tener cada nuevo lanzamiento suyo. En qué lugar te deja eso? :sisi1: Háztelo mirar antes de hablar de los demás anda. Más cuando ya vas calentito en este hilo...

Venga, que te vaya bien el FaceId con mascarilla. :cucu:

Que dices que en Android no se pueden abrir apps con huella? Quien ha dicho eso, otra pincelada más de tu ridículo constante por el foro? Compensa de verdad lo que te pagan?

Que me están dando lo mio?... si estáis quedando en ridículo por no reconocer que el sensor de huella en Samsung es malo y no está a la altura de otras marcas.
Esto lo que reafirma es que hay un grupusculo de frikis pro Samsung que llevan por bandera objetividad cero y no son de fiar.
Os estáis retratando, a mi me viene de perlas.

geoswat
10/12/20, 15:17:05
Puedes pagar en establecimientos con el reconocimiento facial sin quitarte la mascarilla? NO

Boooooooom!!!

Y en iphone también con doble toque sin face id,
Con Apple watch sin face id.
Con tarjeta favorita predeterminada sin face id

Booooooooommmmm!!!!
No has catado un iPhone ni a 15 metros en tu vida
Booooooooommm!!!!

geoswat
10/12/20, 15:19:22
Vas a pagar, y no hace falta abrir ninguna app de ningun banco. Eso ya para empezar.
Te cuesta entender que en Android no se paga con la cara.
Con Samsung pay, si supieras como funciona no estarías diciendo estas cosas.

Samsung pay es idéntico a Apple pay, pero en lugar de la cara, con la huella.

Apple apostó por Face id y mete ese notch de hace 4 años. Y Samsung tiene el knox

Pues a eso vamos , que no puede con face id, es con huella, ya estamos de acuerdo, ha costado

Dperez12
10/12/20, 15:22:50
Pues a eso vamos , que no puede con face id, es con huella, ya estamos de acuerdo, ha costadoY Apple no puede con huella.

Pero lo que se hablaba en el hilo era de huellas.

Sr_Lobo
10/12/20, 15:28:42
A mí la verdad es que el sensor bajo la pantalla no me gusta en ninguna marca.

He tenido un Mate 10, un P30 pro y ahora un Note 20 Ultra.

El sensor clásico del Mate 10 los vapulea a todos sin paliativos. No es que los de los otros 3 terminales sean una mierda, son correctos, algo mejor él del Note... Pero mucho más lentos (el del Mate es inmediato), hay que cargar más y fallan mucho más.

Espero que el S21 de un paso adelante en ese sentido, pero no a nivel de Samsung, en general.

geoswat
10/12/20, 15:39:19
Y Apple no puede con huella.

Pero lo que se hablaba en el hilo era de huellas.

Apple tiene touch id antes que Samsung y Android , te suena el iPhone 5s, 6, 6s ,7, 8, SE2020 y unos cuantos ipad hasta 2020?

santinhos
10/12/20, 15:50:20
Me sé de uno que se va a comprar el S21 y le va a encontrar más fallos que nadie. :risitas::risitas::risitas::risitas:

pawa86
10/12/20, 15:51:51
Apple tiene touch id antes que Samsung y Android , te suena el iPhone 5s, 6, 6s ,7, 8, SE2020 y unos cuantos ipad hasta 2020?

Y lo invento Apple? No
Fue la primera en ponerlo? Tampoco

Si es que....hay que buscar mas....
El primer sensor haptico en un terminal fue por parte de HP, en la iPaq H5455. Corria el año 2002....

Ahh y por si dices que eso no es Android, pues el Motorola Atrix lo tuvo antes que iPhone. En el 2011 concretamente.

Gnicolini
10/12/20, 15:57:37
Y lo invento Apple? No

El primer sensor haptico en un terminal fue por parte de HP, en la iPaq H5455. Corria el año 2002....Así es amigo me costo un riñon pero llegué a tener ese teléfono y me duro 4 años perfectamente.
13388141338815

pawa86
10/12/20, 15:58:19
Así es amigo me costo un riñon pero llegué a tener ese teléfono y me duro 4 años perfectamente.
13388141338815

Pepinaco ehhh jejejee
Yo le cate de lejos jajaja, pero alguno vi y pude tocar si jejej.

Dperez12
10/12/20, 16:13:13
Pues a eso vamos , que no puede con face id, es con huella, ya estamos de acuerdo, ha costadoY a ti te está contando, que el hilo iba sobre la huella.

m1ja1l
10/12/20, 16:56:42
Te lo resumo rápido que parece que no te da para más con tanta verborrea de cómico argentino de saldo , demuéstrame que después de desbloquear el teléfono con reconocimiento facial , vayas a cualquier app de banco o mismamente PayPal, bizum o transferencias , y la puedas abrir con la seguridad activada solo con reconocimiento facial sin usar huella, el resto de historias para no dormir se lo cuentas abajo a los del bar.
Te lo he puesto fácil, lumbreras.
Me voy a tomar el café en vez de tila, ya cuando tu te tomes la pastilla seguimos si quieres.
Te lo resumo rápido, que parece que no te da para más con tanto delirio y tanta huida hacia adelante:

YO NO NECESITO ENTRAR EN NINGUNA APLICACIÓN DE BANCO NI EN PAYPAL NI EN BIZUM NI EN NINGUNA OTRA APP PARA HACER UN PAGO. YO SOLO ACERCO MI SMARTPHONE AL TPV Y YA ESTÁ HECHO EL PAGO, SIN MÁS.

A ver si lo pillas ahora, genio.

Saludos

pawa86
10/12/20, 17:01:55
Te lo resumo rápido, que parece que no te da más con tanto delirio y tanta huida hacia adelante:

YO NO NECESITO ENTRAR EN NINGUNA APLICACIÓN DE BANCO NI EN PAYPAL NI EN BIZUM NI EN NINGUNA OTRA APP PARA HACER UN PAGO. YO SOLO ACERCO MI SMARTPHONE AL TPV Y YA ESTÁ HECHO EL PAGO, SIN MÁS.

Saludos

Eso es con google pay verdad? Es que no lo he usado nunca la verdad, siempre uso samsung pay.
A mi no me convence mucho ese sistema, no se, no me da seguridad, te tienes que acordar de desactivar el NFC para no llevarlo siempre activo ¿no? ¿O hay otra forma? A ver si busco mas porque se lo tengo que explicar a mi madre que va a empezar a usarlo y no tiene un Samsung. ¿Y si tienes varias tarjetas como haces con Google Pay?

En Samsung Pay tienes que "abrir la tarjeta", es decir, deslizar desde la parte inferior de la pantalla de inicio (o la que quieras, es configurable), aparecen tus tarjetas, seleccionas la que vayas a usar, si tienes varias y no quieres usar la predeterminada en ese momento, y ya pones tu huella para activar el pago.
Entonces siempre llevo el NFC desactivado y es la app de Pay de Samsung la que lo activa solo el tiempo que esta activado el pago.

santinhos
10/12/20, 17:07:14
Te lo resumo rápido, que parece que no te da para más con tanto delirio y tanta huida hacia adelante:

Saludos
Análisis sintáctico, por favor. No vaya a ser... :risitas:

Dperez12
10/12/20, 17:35:51
Eso es con google pay verdad? Es que no lo he usado nunca la verdad, siempre uso samsung pay.
A mi no me convence mucho ese sistema, no se, no me da seguridad, te tienes que acordar de desactivar el NFC para no llevarlo siempre activo ¿no? ¿O hay otra forma? A ver si busco mas porque se lo tengo que explicar a mi madre que va a empezar a usarlo y no tiene un Samsung. ¿Y si tienes varias tarjetas como haces con Google Pay?

En Samsung Pay tienes que "abrir la tarjeta", es decir, deslizar desde la parte inferior de la pantalla de inicio (o la que quieras, es configurable), aparecen tus tarjetas, seleccionas la que vayas a usar, si tienes varias y no quieres usar la predeterminada en ese momento, y ya pones tu huella para activar el pago.
Entonces siempre llevo el NFC desactivado y es la app de Pay de Samsung la que lo activa solo el tiempo que esta activado el pago.Con google pay tiene que poner tu pin en el tpv.
Y con Samsung pay no pones ningún pin, sino tu huella en el knox de Samsung.

Mucho más cómodo lo segundo. Además del tema higiene en tiempos del covid.

bure
10/12/20, 17:38:01
Respecto a comprensión lectora también sirve en tu caso, abajo puse ejemplos como Samsung ha sido la peor tanto en lector físico, como ultra sónico, foto dactilar y biometrico en general, por detrás de todas las marcas de vanguardia , léase, Huawei, Oneplus, oppo, Xiaomi,
Ya que metes a Apple que no pinta nada, pero os gusta mucho... El lector biometrico tiene bastante más fiabilidad y rapidez que los de Samsung, y al menos te sirve para abrir todas las App, en Android aún llevamos esperando años para abrir una app con Face id o escaneo facial ... te suenan las app de bancos etc etc...
Son las comparaciones odiosas, que vamos hacer, se te dan mejor las lecciones en el lenguaje eso si.

No se otras marcas, pero mi Xiaomi Mi8 me permite bloquear las aplicaciones que yo quiera y para poder usarlas necesito usar alguno de los métodos que estén activos en el sistema, incluyendo el reconocimiento facial, la huella y el pin o patron.

Y aun sin activar el bloqueo de aplicaciones, las aplicaciones de los bancos (entre otras) me piden la huella sí o sí.

Faisan_Trufado
10/12/20, 17:43:52
Y en iphone también con doble toque sin face id,
Con Apple watch sin face id.
Con tarjeta favorita predeterminada sin face id

Booooooooommmmm!!!!
No has catado un iPhone ni a 15 metros en tu vida
Booooooooommm!!!!

Ya, y entonces la seguridad?
Booom
Booom
Booom
Booom

Que encima ahora hay que comprar un reloj de 400€ porque no lleva otro sistema de seguridad.

Acuéstate anda, otro día así acaba contigo.

geoswat
10/12/20, 17:51:40

Saludos

No necesitas ni puedes , porque si quieres entrar a PayPal, hacer alguna transferencia , o un pago por Bizum, necesitas huella si o si, con reconocimiento facial no da la opción, es así y punto, del resto que tu hagas me la sopla, pero esa opción no la tienes , ni manera de demostrarlo porque no existe y no hace falta gritar hombre, a ver si el nerviosito vas a ser tu.
Venga a relajarse mañana será otro día

Faisan_Trufado
10/12/20, 17:54:51
No necesitas ni puedes , porque si quieres entrar a PayPal, hacer alguna transferencia , o un pago por Bizum, necesitas huella si o si, con reconocimiento facial no da la opción, es así y punto, del resto que tu hagas me la sopla, pero esa opción no la tienes , ni manera de demostrarlo porque no existe y no hace falta gritar hombre, a ver si el nerviosito vas a ser tu.

Eres un cuadro chaval. No sabes ni por dónde tirar.

geoswat
10/12/20, 17:55:43
Ya, y entonces la seguridad?
Booom
Booom
Booom
Booom

Que encima ahora hay que comprar un reloj de 400€ porque no lleva otro sistema de seguridad.

Acuéstate anda, otro día así acaba contigo.

Que seguridad, la de poder desbloquear el móvil con cualquier huella como le pasó a Samsung?
Tanto booooommm pero mira poder se puede pagar sin face id,
Aprende a escribir y decir menos chorradas que con eso lo mismo consigues no ser el hazme reír del foro junto con la llorona, troll multicuenta.

Faisan_Trufado
10/12/20, 17:59:49
Que seguridad, la de poder desbloquear el móvil con cualquier huella como le pasó a Samsung?
Aprende a escribir y decir menos chorradas y con eso lo mismo no seas el hazme reír del foro junto con la llorona.
Ya, para pagar sin face id en un comercio de obligatorio uso de mascarilla, además de lo lógico por tu salud, quedamos en que la solución es quitar elementos de seguridad, o gastar 400€ más porque el aparato de 1300€ no tiene recursos suficientes para realizar un pago correcto y seguro?

Y el que dice tonterías soy yo

Ajam.

Por cierto, cuántas cuentas tengo?

santinhos
10/12/20, 18:01:24
Aprende a escribir y decir menos chorradas que con eso lo mismo consigues no ser el hazme reír del foro junto con la llorona, troll multicuenta.La verdad es que usar como argumento "desmontador" un fallo puntual de un modo de registro de huella solventado en una semana es patético. Pero oye, que la bilis no te detenga. Lo que nos estamos riendo todos con los lloros no tiene precio. :palomitas:

geoswat
10/12/20, 18:08:06
Y lo invento Apple? No

El primer sensor haptico en un terminal fue por parte de HP, en la iPaq H5455. Corria el año 2002....

Ahh y por si dices que eso no es Android, pues el Motorola Atrix lo tuvo antes que iPhone. En el 2011 concretamente.

Ah si! Lo estandarizó HP por eso al año de implementarlo Apple, toda la gama alta de Android se subió al carro.
Si aceptamos tu razonamiento Samsung copio los móviles plegables a FlexPai de China Royale, y el Note ultra plagió a las PDA con el Stylus, Google copio a Apple porque el primer sistema totalmente haptico fue ios y Google que tenia su móvil con teclitas cambio deprisa y corriendo el concepto (así salio) etc etc etc etc.

geoswat
10/12/20, 18:18:03
La verdad es que usar como argumento "desmontador" un fallo puntual de un modo de registro de huella solventado en una semana es patético. Pero oye, que la bilis no te detenga. Lo que nos estamos riendo todos con los lloros no tiene precio. :palomitas:

Tu marca tiene muchos fallos puntuales, eso es lo verdaderamente patético
Así a bote pronto y solo en este año, el panel táctil del s20Fe, el enfoque del modulo de cámara del S20 ultra, y porsupuesto la joya de la corona Exynos! Eso solo en este año ...que si echamos la vista atrás, de una cagada de cualquier otra marca sacamos tres de la tuya, para lloros en los foros de Samsung , que ahí no se te ve el pelo , me imagino que como no tienes nada que aportar, solo te tengan contratado para hacer el ridículo aquí, en el general.

geoswat
10/12/20, 18:23:46
Ya, para pagar sin face id en un comercio de obligatorio uso de mascarilla, además de lo lógico por tu salud, quedamos en que la solución es quitar elementos de seguridad, o gastar 400€ más porque el aparato de 1300€ no tiene recursos suficientes para realizar un pago correcto y seguro?

Y el que dice tonterías soy yo

Ajam.

Por cierto, cuántas cuentas tengo?

También tienes código como en todos los móviles, no se si tu tienes muñones la gente por norma general también tiene manos , pero vamos que ya has quedado retratado que no sabes de ios ni papa, otro activista hater de Apple que queda en evidencia a las primeras de cambio.
Y mira que Apple tiene cagadas gordas , pero no, no os da para más a las viudas

Faisan_Trufado
10/12/20, 18:28:57
También tienes código como en todos los móviles, no se si tu tienes muñones la gente por norma general también tiene manos , pero vamos que ya has quedado retratado que no sabes de ios ni papa, otro activista hater de Apple que queda en evidencia a las primeras de cambio.
Y mira que Apple tiene cagadas gordas , pero no, no os da para más a las viudas

Nada chico, que no te enteras.

Ala, suerte majo, la necesitarás, y eso que escribes fenomenal (o no tanto).

Ahi te quedas con tu tontuna.

pawa86
10/12/20, 18:54:30
Ah si! Lo estandarizó HP por eso al año de implementarlo Apple, toda la gama alta de Android se subió al carro.
Si aceptamos tu razonamiento Samsung copio los móviles plegables a FlexPai de China Royale, y el Note ultra plagió a las PDA con el Stylus, Google copio a Apple porque el primer sistema totalmente haptico fue ios y Google que tenia su móvil con teclitas cambio deprisa y corriendo el concepto (así salio) etc etc etc etc.

A ver si va a ser al contrario....El Motorola Atrix lo implanto en Android antes que Apple en iPhone y luego Apple lo puso en iPhone y mas terminales Android lo implementaron tambien....
Como os gusta dar la vuelta a las cosas jajajaja.
Anda que hoy ya vas calentito de zascas... :risitas:

m1ja1l
10/12/20, 19:03:27

Entonces siempre llevo el NFC desactivado y es la app de Pay de Samsung la que lo activa solo el tiempo que esta activado el pago.
Sí, lo hago con Google Pay.

Tienes la seguridad de que nadie puede hacer un pago sin desbloquear previamente el smartphone, ¿qué más quieres? Si lo piensas bien es más seguro que las propias tarjetas físicas, porque en las tarjetas te pueden hacer un cobro sin que te enteres pasando un dispositivo NFC cerca del bolsillo donde las lleves guardadas y en el smartphone no (tendrías que tenerlo desbloqueado en ese momento y saltaría un pantallazo avisando del pago). En caso de robo lo mismo, con una tarjeta física el ladrón puede realizar compras desde el minuto 1, mientras que en el smartphone necesitaría tenerlo desbloqueado. Además, de cualquier manera si se trata de importes superiores a 50 € hay que introducir el PIN en el TPV.

Yo desde luego no me preocupo de desactivar el NFC, pero vamos, si te preocupa mucho la seguridad nada te impide hacerlo. Otra posibilidad es usar para pagar las apps propias de los bancos, ahí tienes que entrar en la propia app y te piden huella dactilar o contraseña, pero claro, ya hay un par de pasos adicionales y no es tan sumamente cómodo.

Y si quieres usar otra tarjeta en Google Pay es sencillísimo, solo se trata de entrar en la propia app, deslizar a izquierda o derecha para seleccionar con qué tarjeta quieres hacer ese pago y pulsar, no tiene más.

No sé, a mí me parece comodísimo pagar con Google Pay... Obviamente a las personas de cierta edad y/o poco puestas en tecnología a veces cuesta convencerles, pero imagino que es cuestión de probarlo :ok:

Saludos

geoswat
10/12/20, 19:05:14
Nada chico, que no te enteras.

Ala, suerte majo, la necesitarás, y eso que escribes fenomenal (o no tanto).

Ahi te quedas con tu tontuna.

Venga espabilao, aprende a escribir, y hasta la próxima noticia de Apple que vengas a llorar

santinhos
10/12/20, 19:05:35
Tu marca tiene muchos fallos puntuales, eso es lo verdaderamente patético
Así a bote pronto y solo en este año, el panel táctil del s20Fe, el enfoque del modulo de cámara del S20 ultra, y porsupuesto la joya de la corona Exynos! Eso solo en este año ...que si echamos la vista atrás, de una cagada de cualquier otra marca sacamos tres de la tuya, para lloros en los foros de Samsung , que ahí no se te ve el pelo , me imagino que como no tienes nada que aportar, solo te tengan contratado para hacer el ridículo aquí, en el general.
Tu amada Apple con el iPhone 12 en cambio nada de nada eh?. Jaaajajajaj. Ay, la bilis...

Desde luego, el nivel que estás manteniendo en este hilo está siendo de Nivel Leyenda. :facepalm:

santinhos
10/12/20, 19:06:54
Venga espabilao, aprende a escribir, y hasta la próxima noticia de Apple que vengas a llorarLo de llorar lo dices tú, después del hilo que te estás marcando?.
:risitas::risitas::risitas::risitas:

jorge_kai
10/12/20, 19:08:03
Señores, rebajen el tono, son ustedes pesadísimos.

m1ja1l
10/12/20, 19:15:33
Esto empieza a dar bastante vergüenza ajena...

A mí también me la suda lo que hagas con tu smartphone, por mí como si te tocas mirando tu reflejo en la superficie plateada en forma de manzanita, pero aquí estábamos hablando de los pasos que tenemos que dar para realizar un pago en cada sistema. Ya me ha quedado claro que te has quedado sin argumentos y al ver que estabas haciendo el ridículo has decidido intentar despejar balones fuera. :animo:

Saludos

geoswat
10/12/20, 19:26:04
A ver si va a ser al contrario....El Motorola Atrix lo implanto en Android antes que Apple en iPhone y luego Apple lo puso en iPhone y mas terminales Android lo implementaron tambien....
Como os gusta dar la vuelta a las cosas jajajaja.
Anda que hoy ya vas calentito de zascas... :risitas:

Si si el Atrix del 2011 y hasta el 2014 no lo empezaron a implementar todas las marcas de Android después que casi tres de olvido , que encima no tenía nada que ver la tecnología de Apple que fue un sensor biometrico real usando la tecnología al adquirir authentec en el 2012, el primer HP Windows pocket y el Atrix era scaner de huellas, que no sensor biometrico , casualidad que al siguiente año lo implementara Samsung, siendo malo de solemnidad.
Tu no pegas un Zasca ni de rebote.

santinhos
10/12/20, 19:32:58
Pues yo estoy esperando 1 sensor que ocupe la mitad inferior de la pantalla y no uno que sea 2, 3 o 4 veces más grande. Ese sí será un buen adelanto.

geoswat
10/12/20, 19:36:10
Esto empieza a dar bastante vergüenza ajena...

A mí también me la suda lo que hagas con tu smartphone, por mí como si te tocas mirando tu reflejo en la superficie plateada en forma de manzanita, pero aquí estábamos hablando de los pasos que tenemos que dar para realizar un pago en cada sistema. Ya me ha quedado claro que te has quedado sin argumentos y al ver que estabas haciendo el ridículo has decidido intentar despejar balones fuera. :animo:

Saludos

Pues nada gracias por darme la razón, Android huella o NFC, Apple reconocimiento facial o face id, y los que no llevan face id, touch id, ves no era tan difícil, ahora repite conmigo... en Samsung no puedo abrir PayPal con reconocimiento facial,no puedo hacer Bizum con reconocimiento facial, no puedo abrir apps protegidas con reconocimiento facial , no puedo hacer transferencias de dinero ni recargas con reconocimiento facial...y el sensor de huella de Samsung desde el S5 es maloooo, muy malooooo, el de Xiaomi Mi5 era muchoooooo mejor! y así hasta el día que nos ocupa.

demalamanera
10/12/20, 19:47:55
Pues yo estoy esperando 1 sensor que ocupe la mitad inferior de la pantalla y no uno que sea 2, 3 o 4 veces más grande. Ese sí será un buen adelanto.Yo con que ocupe 1/3 ya me conformo

santinhos
10/12/20, 20:25:11
Yo con que ocupe 1/3 ya me conformoConforme también

m1ja1l
10/12/20, 20:37:18
Pues nada gracias por darme la razón, Android huella o NFC, Apple reconocimiento facial o face id, y los que no llevan face id, touch id, ves no era tan difícil, ahora repite conmigo... en Samsung no puedo abrir PayPal con reconocimiento facial,no puedo hacer Bizum con reconocimiento facial, no puedo abrir apps protegidas con reconocimiento facial , no puedo hacer transferencias de dinero ni recargas con reconocimiento facial...y el sensor de huella de Samsung desde el S5 es maloooo, muy malooooo, el de Xiaomi Mi5 era muchoooooo mejor! y así hasta el día que nos ocupa.
No te estoy dando la razón, lo que sucede es que cambias de argumento cada cinco minutos a medida que vamos desmintiendo los disparates que sueltas. Empiezas hablando de Samsung, luego te refieres a Android y cuando te das cuenta de que te has colado vuelves a Samsung. Con los pagos igual, afirmas que no puedes pagar en una gasolinera por desbloqueo facial y cuando te demostramos que es mentira sales por peteneras con Bizum y PayPal. Me acusas de mezclar los pagos por NFC y acto seguido confundes lo que es un método de pago (NFC) con la seguridad del método de pago (huella, reconocimiento facial o lo que sea). Todo el mundo te está avisando de que estás haciendo un ridículo espantoso y ahí sigues, erre que erre :loco:

Tu afirmación de que todos los lectores de huellas dactilares de Samsung desde el Galaxy S5 son un desastre no resiste ni el más mínimo análisis crítico. Que uno puede llegar a entender que seas fan de Apple o de Justin Bieber, pero las barbaridades que sueltas producen sonrojo.

Y sí, aquí todos tenemos claro desde un principio que los iPhone (obviando al SE) usan el reconocimiento facial para toda clase de validaciones de seguridad. La diferencia es que los iPhone no pueden usar nunca el lector de huellas dactilares por la sencilla razón de que carecen del hardware, mientras que los Android sí pueden usar el reconocimiento facial para desbloquear el smartphone o para desbloquear apps y por tanto podemos llegar a realizar un pago (por NFC) usando el reconocimiento facial como única validación de seguridad. A partir de ahí puedes darle todas las vueltas que quieras, pero para cualquiera con un mínimo de sentido común estará muy claro que el sistema biométrico que tienen la mayoría de Android es más versátil y cómodo en definitiva que el sistema de los iPhone (excluyendo al SE, insisto) al no obligarte de depender solo del reconocimiento facial...

Saludos

bumpingmobile
10/12/20, 23:57:33
Habia dejado la conversación porque empezaba a haber muchos mensajes, tenia cosas que hacer y estaba perdiendo el hilo. Entro ahora para ver como ha quedado la cosa y me encuentro con que sigue desinformando. Que yo ya no pensaba escribir nada más aquí, pero es que me da rabia que alguien no esté informado lo lea, y se crea las mentiras de esta persona. Así que le doy las gracias a los que han tenido la santa paciencia de desmentirle. :aplausos:

santinhos
11/12/20, 18:04:30
Por si os queréis reir...
https://www.htcmania.com/showthread.php?p=32533117&posted=1#post32533117