PDA

Ver la Versión Completa : Lo voy a enviar al SAT por caida

Malevus
10/12/20, 03:04:00
Pues lo dicho chicos estoy tratando de enviarlo al SAT por tapa trasera y todos los embellecedores laterales
Se me ha caído saliendo del coche al llevarlo sin funda resbala y se sale de los bolsillos
Hoy mandé 1 primer mail sin respuesta en todo el día de hoy
Y pedí que me llamara alguien de realme España por la web de realme

oscardl
12/12/20, 23:31:21
Pues lo dicho chicos estoy tratando de enviarlo al SAT por tapa trasera y todos los embellecedores laterales
Se me ha caído saliendo del coche al llevarlo sin funda resbala y se sale de los bolsillos
Hoy mandé 1 primer mail sin respuesta en todo el día de hoy
Y pedí que me llamara alguien de realme España por la web de realme
Compañero y que vas a alegar??? Que el móvil es resbaladizo.... Lo veo mal..... No creo que te acepten la reparación, aún así suerte

Malevus
12/12/20, 23:39:18
Compañero y que vas a alegar??? Que el móvil es resbaladizo.... Lo veo mal..... No creo que te acepten la reparación, aún así suerteNo voy a alegar nada ,quiero arreglarlo y lo voy a pagar como está mandado ,ya que es culpa mía ,de hecho lo puse en el mail solicitando reparación por caida del terminal al suelo

robertron
23/01/21, 10:21:41
No voy a alegar nada ,quiero arreglarlo y lo voy a pagar como está mandado ,ya que es culpa mía ,de hecho lo puse en el mail solicitando reparación por caida del terminal al suelo

Por un momento pensé que creías que entraba en garantía la caida. Suerte!!