PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Sonido para cada aplicación

keanu29
09/12/20, 23:00:45
Buenas noches,

Llevaba varios años sin volver a OP y hoy he vuelto con este 8T y estoy buscando una cosa que no encuentro...no soy capaz de poner un sonido a cada aplicación, es decir si me llega un mail del curro que suene de un manera y si me llega un aviso de un periódico otra...no es posible?

Por otro lado..con el teclado de Google aparece constantemente un flechita abajo a la izquierda para ocultar el teclado, tiene que estar ahí siempre? No le veo mucho sentido..si dando "atrás" ya se oculta y lo único que hace esa flecha es subir la altura del teclado disponiendo de menos pantalla...

Gracias de antemano

keanu29
10/12/20, 22:09:15
Ya he encontrado donde se modifica el sonido que quieres para la notificación de cada aplicación, más escondido no podía estar...
Un saludo

cdmingo
11/12/20, 06:49:28
Ya he encontrado donde se modifica el sonido que quieres para la notificación de cada aplicación, más escondido no podía estar...
Un saludo

indica donde lo has encontrado, que a mi también me interesa.
Gracias

keanu29
11/12/20, 11:10:14
Ajustes/ aplicaciones y notificaciones/ ver las XXX aplicaciones/ notificaciones/ En este punto aparece un apartado que pone "aproximadamente X notificaciones al día" lo clicais / avanzado/ sonido y ahí lo podéis modificar...

Como veis sencillito de encontrar...

cdmingo
11/12/20, 11:13:21
Gracias compi!!

keanu29
11/12/20, 11:41:29
Gracias a ti

cdmingo
12/12/20, 20:52:59
Gracias a ti

Pues a mi el apartado "aproximadamente X notificaciones al día" no me sale

keanu29
13/12/20, 00:02:25
Pues a mi el apartado "aproximadamente X notificaciones al día" no me sale

Prueba con alguna que hayas recibido alguna notificación ( alguna app de correo por ejemplo)
A mi tampoco me salía por ejemplo con Amazon pq creo que nunca me había enviado notificación

cdmingo
13/12/20, 07:19:31
Prueba con alguna que hayas recibido alguna notificación ( alguna app de correo por ejemplo)

A mi tampoco me salía por ejemplo con Amazon pq creo que nunca me había enviado notificaciónOk lo miraré gracias