Ver la Versión Completa : Wifi desconecta sólo
chato99
09/12/20, 15:31:57
Buenas a ver si os pasa lo mismo...:grin: Es como si el wifi entrara en suspensión.
En toda la comprobación he tenido el movil con la pantalla apagada y cerca del router. También tengo en la conf del asistente wifi, las 2 opciones desactivadas.
1º El wifi se desconecta aprox 5 min de apagar la pantalla (Esto tenéis que comprobarlo viendolo en el router en dispositivos conectados y refrescar la pág)
2º Luego apróx 5 min más se vuelve a conectar y luego a desconectar, y parece que para siempre hasta que desbloqueas la pantalla o te envian un mensaje.
Cuando aparentemente no está conectado al router y te envian un mensaje de whatsapp:
1º-el mensaje se envia con el doble check gris
2º-el telefono vuelve a aparecer en el router PERO la notificación de ese mensaje no llega en el acto, tarda como 2 min: a) en encenderse el led para avisarte b) después de otro par de minutos es cuando suena.
Navalcarneti
09/12/20, 17:00:53
A ver si alguien sabe algo.. a mi me tiene frito el tema de whatsapp y las notificaciones con el wifi.. a mi me llegan tarde o no suenan cuando el telefono lleva un rato en reposo
chato99
09/12/20, 18:02:09
A ver si alguien sabe algo.. a mi me tiene frito el tema de whatsapp y las notificaciones con el wifi.. a mi me llegan tarde o no suenan cuando el telefono lleva un rato en reposo
Es por eso, lo he observado el wifi se queda en el limbo aprox. a los 5 min después de que la pantalla esté apagada.
Y sólo vuelve cuando enciendes la pantalla, tienes una llamada o cuando te envian un mensaje/notificación (que segun la aplicación... tarda como unos minutos también en llegar del todo, aunque primero se ilumine el led, a los minutos llega el sonido)
masteralivex
09/12/20, 19:56:43
A mi me entran inmediato, tanto en casa como en el trabajo.
chato99
09/12/20, 23:38:55
con wifi en los 2 sitios y pasados 5 min en reposo? bueno pasado los 5 min no se sabe nada mas que haciendo pruebas con otro móvil in situ
Navalcarneti
10/12/20, 07:59:55
Podrías decirnos la configuración que tienes para las notificaciones de wasap?
Saludos!
masteralivex
10/12/20, 08:55:22
con wifi en los 2 sitios y pasados 5 min en reposo? bueno pasado los 5 min no se sabe nada mas que haciendo pruebas con otro móvil in situSi, wifi en los dos sitios y ya he hecho pruebas y llega todo al instante.
masteralivex
10/12/20, 08:57:19
Podrías decirnos la configuración que tienes para las notificaciones de wasap?
Saludos!No he tocado nada en la configuración del WhatsApp, está como viene por defecto.
¿No será cosa de vuestro router? En casa tengo Vodafone y en el trabajo es una centralita así que ni idea.
Navalcarneti
10/12/20, 09:32:57
No he tocado nada en la configuración del WhatsApp, está como viene por defecto.
¿No será cosa de vuestro router? En casa tengo Vodafone y en el trabajo es una centralita así que ni idea.
Nunca he tenido ningún problema con ningún otro movil, de hecho mi mujer tiene un note 8 pro y no le pasa..
He estado mirando, y parece ser que alguien ya pudo averiguar lo que ocurre.
https://c.mi.com/thread-3391490-1-0.html
chato99
10/12/20, 11:27:52
Ya no es que no lleguen las notificaciones de whatsapp a tiempo... es que se desconecta del router como he comentado al principio, ¿eso lo habéis comprobado también?
Danidudupoufo
10/12/20, 12:02:57
Ya no es que no lleguen las notificaciones de whatsapp a tiempo... es que se desconecta del router como he comentado al principio, ¿eso lo habéis comprobado también?
A mi no me ha pasado ni en el router de mi casa ni el del trabajo en los 2 meses y medio que llevo con el móvil, las notificaciones me llegan siemore al momento. Las notificaciones me llegan siemore a tiempo.
masteralivex
10/12/20, 13:30:06
Ya no es que no lleguen las notificaciones de whatsapp a tiempo... es que se desconecta del router como he comentado al principio, ¿eso lo habéis comprobado también?Si, no se me desconecta nunca ni en casa ni en el trabajo y llegan las notificaciones inmediatamente.
chato99
10/12/20, 14:34:05
Si, no se me desconecta nunca ni en casa ni en el trabajo y llegan las notificaciones inmediatamente.
en el movil siempre hay wifi cuando desbloqueas XD, eso nunca falla y viendolo asi nunca se me desconecta a mi tampoco, lo que falla es lo que no ves. Y es que se desconecta del router, esto sólo se puede ver en el router con los dispositivos conectados (Y cuando desbloqueas o enciendes la pantalla vuelve siempre el wifi XD), pero entiendo que desde el trabajo has accedido al router con la pantalla del movil apagada hace 5 min y lo has comprobado que sigue en activo
Serg1ortega
10/12/20, 23:02:56
A mi me pasa exactamente lo mismo desde que me cambié a masmovil. Antes con vodafone no me pasaba, es desesperante, a ver si alguien sabe algo
beninovi
11/12/20, 07:29:02
Yo eso que comentas no lo he comprobado, pero los WhatsApp me llegan al instante, lleve el teléfono bloqueado el tiempo que lleve, tenemos un grupo de familiares y es fácil de comprobar. Mi router es de Orange
Navalcarneti
11/12/20, 11:30:54
Yo en concreto estoy con Pepephone y si que me pasa que las notificaciones llegan tarde o no suenan...
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.