Ver la Versión Completa : Huawei Assistant TODAY con anuncios
jarapeix
09/12/20, 11:40:59
Lo que faltaba ya, no contentos con engañar en los sorteos, con aplicaciones de appgallery que las instalas y te piden los servicios de Google, ahora en la pantalla izquierda Huawei Assistant aparece publicidad que no es posible eliminarla a no ser que desactives el assistant. Cada vez peor.
mario123
09/12/20, 13:37:00
Lo que faltaba ya, no contentos con engañar en los sorteos, con aplicaciones de appgallery que las instalas y te piden los servicios de Google, ahora en la pantalla izquierda Huawei Assistant aparece publicidad que no es posible eliminarla a no ser que desactives el assistant. Cada vez peor.
¿No es un aviso del propio Huawei Assistant - Today? Acabo de dar al banner y el botón rojo de "suscríbete aquí" lo único que hace es redirigirte a los apartados de la configuración del propio Huawei Assistant - Today para que te puedas suscribir gratis y que te aparezcan noticias relacionadas en el Today de esas suscripciones (Huawei Video, myTuner Radio, AppGallery, StockMarkets, eSky, Deportes,...). No es publicidad al uso, en mi opinión.
shatkara61
09/12/20, 20:52:08
¿No es un aviso del propio Huawei Assistant - Today? Acabo de dar al banner y el botón rojo de "suscríbete aquí" lo único que hace es redirigirte a los apartados de la configuración del propio Huawei Assistant - Today para que te puedas suscribir gratis y que te aparezcan noticias relacionadas en el Today de esas suscripciones (Huawei Video, myTuner Radio, AppGallery, StockMarkets, eSky, Deportes,...). No es publicidad al uso, en mi opinión.joder pero usais el today?? yo tanto este como el bixby home cuando tenia Samsung fuera... fijo que chupa batería.
mario123
09/12/20, 21:32:57
joder pero usais el today?? yo tanto este como el bixby home cuando tenia Samsung fuera... fijo que chupa batería.
No gasta mucha batería, la verdad, ahora mismo lo tengo en el 1% de gasto de batería. A mí me gusta para, de un vistazo rápido, ojear las noticias más importantes. Es lo que más me gustaba también del Google Feed (ahora Discovery), cuando estaba donde está ahora el Huawei Assistant - Today. De todas maneras, instalando la app que se llama "Google", también tienes el Discovery disponible.
jarapeix
09/12/20, 21:49:24
Consume poco. Yo tenía todo quitado a excepción del calendario, que me es útil de un vistazo comprobar las tareas y fue bien hasta que ahora invaden con publicidad. Esto se está pareciendo a Xiaomi
mario123
09/12/20, 22:54:06
...y fue bien hasta que ahora invaden con publicidad. Esto se está pareciendo a Xiaomi
No considero que sea publicidad, es simplemente un atajo a la configuración de las suscripciones del propio Huawei Assistant - Today.
jarapeix
10/12/20, 09:10:03
Un atajo no solicitado. Antes como decía tenía el calendario, ahora tienes que pulsar debajo de la publicidad
jarapeix
10/12/20, 09:21:29
No considero que sea publicidad, es simplemente un atajo a la configuración de las suscripciones del propio Huawei Assistant - Today.
Si es publicidad, antes no estaba y salía el calendario. Ahora tengo que pulsar debajo de la publicidad para acceder al calendario. Algo que no he pedido que salga en pantalla
psicoadri
10/12/20, 17:06:58
Si es publicidad, antes no estaba y salía el calendario. Ahora tengo que pulsar debajo de la publicidad para acceder al calendario. Algo que no he pedido que salga en pantallaYo tampoco creo que fuese un anuncio. Era un atajo, de todas formas ya no sale, vuelve a estar como antes
jarapeix
10/12/20, 20:51:31
Yo tampoco creo que fuese un anuncio. Era un atajo, de todas formas ya no sale, vuelve a estar como antes
Un atajo no deseado, menos mal que lo han quitado. Espero que no sea un comienzo porque mal vamos
mario123
10/12/20, 22:02:17
Un atajo no deseado, menos mal que lo han quitado. Espero que no sea un comienzo porque mal vamos
En fin... Con tal de llevar el argumento hasta el infinito y más allá, ahora un "atajo no deseado" de la configuración de la propia app es "publicidad" y el comienzo de no sé qué conspiración judeomasónica.
Menos mal que el atajo sólo ha durado 1 día y ya ha desaparecido porque, si no, Huawei ya sería clavadita a Xiaomi y líbranos del mal.
jarapeix
10/12/20, 22:09:09
En fin... Con tal de llevar el argumento hasta el infinito y más allá, ahora un "atajo no deseado" de la configuración de la propia app es "publicidad" y el comienzo de no sé qué conspiración judeomasónica.
Menos mal que el atajo sólo ha durado 1 día y ya ha desaparecido porque, si no, Huawei ya sería clavadita a Xiaomi y líbranos del mal.
Ni conspiración ni porras. Cuando se hacen las cosas mal, mal están. Si tienes la pantalla configurada para que te salga el calendario u otro dato para tenerlo a mano, no te tienen que poner un atajo y tener que pulsar abajo,para que te salga el calendario. Por algo lo habrán quitado, porque era una verdadera chapuza e intromisión. Lo demás, pajas mentales
jarapeix
10/12/20, 22:15:53
Has visto lo que pone en el “atajo”? Es un sorteo, publicidad vamos. Ahí es donde debería estar el calendario, que para eso lo puse. Más abajo donde “mostrar más” si pulsas sale el calendario. Ósea que tardo menos abriendo la app. Las cosas son como son.
jorge_kai
10/12/20, 23:18:49
Seguimos.
Faltas de respeto, fuera del foro.
psicoadri
11/12/20, 20:40:34
Ya vale no? Ni sugus ni hasta nunca. Que no entiendes de hasta aquí hemos llegado?Lo han vuelto a poner. Para que se te vea el calendario al principio de todo tienes que darle a los tres puntitos y "anclar a inicio" y entonces el calendario de te mostrará encima1339122
jarapeix
12/12/20, 15:12:13
Gracias, es una solución. No me gusta pero es personal. Para que alguien diga que no es publicidad. Jejeje
mario123
12/12/20, 22:31:37
Yo lo digo, lo afirmo y lo reafirmo. NO ES PUBLICIDAD.
Seguir manteniendo (sin ningún tipo de argumento o justificación, sólo por una mera apreciación personal o de gusto / preferencia) que un atajo a la configuración de una app de la propia Huawei y a un sorteo de la propia Huawei es publicidad es, cuanto menos, ser muy obstinado y muy atrevido. Je je je.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.