PDA

Ver la Versión Completa : AMAGOS HTC DESIRE HD Vodafone

Vladisfc
04/12/10, 02:12:57
La idea de este post es de que entre todos podamos llegar a hacernos una idea de lo que vodafone esta ofreciendo ahora mismo por amago o departamento de bajas, para saber por cuanto nos puede salir este teléfono que algunos llevamos tanto esperando jaja, en relación a los siguientes indicadores::::

AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS:
TIPO DE CLIENTE:
DESCUENTOS OFRECIDOS:
OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO:

PRECIO DEL TERMINAL::::::::::::::::::::::::::::::::::::

Un saludo a todos........ Y MUXAS GRACIAS
P.D: intentemos que sea claro..y no desviemos el tema (que si no al final acaban preguntando que si es mejor la desi hd o el iphone 4 jeje ;P )

rulos
04/12/10, 09:36:42
Os explico mi situacion:

He acabado la permanencia hace unos meses, la puedo conseguir por 69€ con los puntos que tengo.

He llamado a bajas y me han ofrecido un descuento del 50% en la tarifa de voz durante 6 meses ademas del movil a 69€.

El caso es que queria hacer el amago para poder conseguir algo mas.

¿Me lo recomendais?¿Me ofrecerán algo mas?

CrAzY_CbR
04/12/10, 09:41:56
La DHD por 69 pavos y una oferta de voz?

Que mas quieres que te manden una bailarina brasileña a casa? jijiji

Fuera bromas....la oferta esta muy bien....pero teniendo una DHD yo intentaria que la oferta tenga tambien tarifa de datos incluida

rulos
04/12/10, 09:53:09
Por eso que en el departamento de bajas no me hacen mas descuento, yo estaba pidiendo el descuento en la factura pero solo me hacen en la tarifa de voz.

Mi pregunta era, si hago la portabilidad me ofreceran mas?

Yo no quiero irme de VF por eso me echa un poco para atras que no me ofrezcan nada mejor y me tenga que ir. Cuanto tiempo hay para rescindir el contrato de la otra compañia?

Gracias

Rauljrt
04/12/10, 10:17:07
Por eso que en el departamento de bajas no me hacen mas descuento, yo estaba pidiendo el descuento en la factura pero solo me hacen en la tarifa de voz.

Mi pregunta era, si hago la portabilidad me ofreceran mas?

Yo no quiero irme de VF por eso me echa un poco para atras que no me ofrezcan nada mejor y me tenga que ir. Cuanto tiempo hay para rescindir el contrato de la otra compañia?

Gracias
La oferta por el Movil esta muy bien eso no creo que te lo mejoren pero lo del descuento te lo mejoran seguro :ok:

DiegoBG
04/12/10, 10:43:59
Hola.
Os cuento mi caso.
Hice amago con yoigo contrato solo sim via web el dia 1. No recibi el mensaje de vodafone ni ese dia ni el siguiente, asi que llame yo al 607... el día 2 por la tarde. Me dijeron que no me la ofrecian, que si estaba interesado en otro terminal. Digo que no y finalizo la llamada.
Vuelvo a llamar es día 3 por la mañana. Aora si que me lo ofrecen a 149 con la tarifa que quiera de las de navega y habla con un 30% de descuento 6 meses. Le digo que me lo pensare. Llamo el dia 3 por la tarde y me dicen lo mismo. Vuelvo a llamar pasados 5 minutos... Mi intencion era cogerlo a ese precio, pero resulta que aora me lo dejan por 119 mas iva con la tarifa igual, la que quiera con 30% de descuento 6 meses. Y acepto. A la espera de la cancelacion de portabilidad. Con suerte viernes que viene esta en mi casa, ;-);-).

pd: soy cliente normal, con un cosumo medio de unos 30€. Sin permanecia y con 1000 puntos.
Un saludo.

VoL
04/12/10, 11:00:22
Mi caso es el siguiente:

Soy cliente de Orange de prepago al hacer una portabilidad a Vodafone con la Tarifa @S (9 € de minimo en voz y 300 Mb de datos por 15€) me salía el Nexus One, el Galaxy S y la DHD por 119€ cada uno, estuve un día pensandolo ya que los tres son muy buenos terminales pero al final me decante por la DHD.

tonietchiky
04/12/10, 11:22:56
Yo la he sacado por 169 €.
Tarifa de datos de 15€.
Tarifa de voz 90x1 a vodafone porque es la que mejor me va. Consumo mínimo de 9 euros.
30% de descuento durante un año en la factura.

Comentar que me decidí ir a movistar por la oferta del galaxy S a 19 euros, con voz y datos por 15€ hasta junio de 2011.

orochi69
04/12/10, 16:48:52
Y si aun me queda portabilidad,creeis que colaria? llevo 13 meses pus me quedan 5 y la penalización es de 70 euros...

Rauljrt
04/12/10, 16:56:56
Y si aun me queda portabilidad,creeis que colaria? llevo 13 meses pus me quedan 5 y la penalización es de 70 euros...

Soy un poquito experto en este tema y si llevas 13 meses ya puedes hacer el amago...

Vladisfc
04/12/10, 17:34:26
Soy un poquito experto en este tema y si llevas 13 meses ya puedes hacer el amago...

cierto si llevas mas de 12 meses puedes amagar sin ningun problema :D

Vladisfc
04/12/10, 17:36:20
Os explico mi situacion:

He acabado la permanencia hace unos meses, la puedo conseguir por 69€ con los puntos que tengo.

He llamado a bajas y me han ofrecido un descuento del 50% en la tarifa de voz durante 6 meses ademas del movil a 69€.

El caso es que queria hacer el amago para poder conseguir algo mas.

¿Me lo recomendais?¿Me ofrecerán algo mas?
hombre normalmente siempre puedes sacar algo mas por amago...pero esto se sanbe que siempre depende del tipo de cliente que seas y de la suerte k tengas...xk estos de vodafone.......

Una pregunta?que tipo de cliente eres y cuantos puntos tienes?

jujomallo
04/12/10, 19:38:21
Pues segun mi experiencia con vodafone y las portabilidades,ojo que de vez en cuando meten la pata,yo era de vodafone y quise amagar una portabilidad a pepephone para ver que podia sacar,me hicieron una oferta por un terminal con tarifa diminuto,consumo minimo de 6€ y descuento de factura de 30% durante un año,acepté la oferta y cual fué mi sorpresa cuando un dia por la mañana me levanto y mi movil me ponia fallo en tarjeta sim,pues eso,resulta que los señores de vodafone tramitaron tarde la anulación de la portabilidad y no la pudieron hacer,y hoy soy de pepephone. De todas formas contento con las tarifas que tengo ahora. Pues eso,si amagais,aseguraros y no os confieis como yo.

Desde mi Galaxi S con Tapatalk

wikus
04/12/10, 19:42:12
Tarifa de datos de 15€.
Tarifa de voz 90x1 a vodafone porque es la que mejor me va. Consumo mínimo de 9 euros.

Comentar que me decidí ir a movistar por la oferta del galaxy S a 19 euros, con voz y datos por 15€ hasta junio de 2011.

ExACTAmente la misma ofereta a la que yo he amagado ami me ofrecen el terminal a 149 euros igual sin embargo que si te pones a echarle cuentas es mas recomendable contratar una tarifa @s que te aplican el descuento del 25% durante un año al menso pienso que es mas interesante.

Vale la pena gastarte 169 euros si te ofrecen el galaxy s por 19 euros??????

Trokeador
04/12/10, 20:06:23
Pues segun mi experiencia con vodafone y las portabilidades,ojo que de vez en cuando meten la pata,yo era de vodafone y quise amagar una portabilidad a pepephone para ver que podia sacar,me hicieron una oferta por un terminal con tarifa diminuto,consumo minimo de 6€ y descuento de factura de 30% durante un año,acepté la oferta y cual fué mi sorpresa cuando un dia por la mañana me levanto y mi movil me ponia fallo en tarjeta sim,pues eso,resulta que los señores de vodafone tramitaron tarde la anulación de la portabilidad y no la pudieron hacer,y hoy soy de pepephone. De todas formas contento con las tarifas que tengo ahora. Pues eso,si amagais,aseguraros y no os confieis como yo.

Si no recuerdo mal para cancelar una portabilidad hacia pepephone tienes que enviarle un fax pidiéndole el desistimiento directamente a ellos , no vale con la grabación de vodafone. Saludos!

Trokeador
04/12/10, 20:11:14
ExACTAmente la misma ofereta a la que yo he amagado ami me ofrecen el terminal a 149 euros igual sin embargo que si te pones a echarle cuentas es mas recomendable contratar una tarifa @s que te aplican el descuento del 25% durante un año al menso pienso que es mas interesante.

Vale la pena gastarte 169 euros si te ofrecen el galaxy s por 19 euros??????

Ni de coña, a menos que te sobre el dinero y te de igual, los dos terminales estan al mismo nivel. :)

tonietchiky
04/12/10, 20:17:24
Perdón eran 149 euros no 169.
Con la @S las llamadas que hagas por las mñs van a parte, por otro lado 19 euros el galaxy S o 149 el htc creo que depende de las necesidades de cada uno.

rulos
04/12/10, 20:27:41
hombre normalmente siempre puedes sacar algo mas por amago...pero esto se sanbe que siempre depende del tipo de cliente que seas y de la suerte k tengas...xk estos de vodafone.......

Una pregunta?que tipo de cliente eres y cuantos puntos tienes?

Pues soy cliente normal con un consumo de 20-30 € al mes, llevo 8 años en VF, los puntos que tengo son 774 pero me han inyectado 3500 extra, es decir, en total tengo 4274 puntos.

Lo que nose es si haciendo la portabilidad te anularan los puntos extra, es decir ahora con los 4274 puntos se me queda en 69€ pero si me los quitan por la portabilidad igual me hacen la oferta desde los 774 puntos.

jujomallo
04/12/10, 21:02:14
Si no recuerdo mal para cancelar una portabilidad hacia pepephone tienes que enviarle un fax pidiéndole el desistimiento directamente a ellos , no vale con la grabación de vodafone. Saludos!

Pues eso no es lo que me dijo la chica que me hizo la grabación para la anulación,segun ella,ellos se encargaban de todo yo no tenia que enviar nada,se lo pregunte expresamente. Ademas segun me explicó la chica que me atendio al final,el ultimo dia que tenian para anular la portabilidad tenian hasta las 14 horas,y ellos la enviaron a las 14.15 y ya no la aceptaron. De todas formas ya digo que estoy contento,solo pretendo avisar y que os asegureis cuando lo hagais.

escolma
05/12/10, 12:24:39
AMAGO
TARIFA CONTRATADA: @S+
TIPO DE CLIENTE: Oro
DESCUENTOS OFRECIDOS: 25% 12 meses
OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: Orange prepago

PRECIO DEL TERMINAL: 89E

Y ahora una duda... el amago lo hice el dia 2, y la permanecia la firme el dia 3 por sms ( despues de que me confirmaran la cancelacion de la portabilidad ). Mi duda es... donde puedo ver el estado del pedido? Y lo mas importante, acabo de entrar en mi vodafone y me pone que tengo la tarifa S no la S+...es normal? es decir la S+ es la S con algun complemento?

Vladisfc
05/12/10, 17:45:27
AMAGO
TARIFA CONTRATADA: @S+
TIPO DE CLIENTE: Oro
DESCUENTOS OFRECIDOS: 25% 12 meses
OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: Orange prepago

PRECIO DEL TERMINAL: 89E

Y ahora una duda... el amago lo hice el dia 2, y la permanecia la firme el dia 3 por sms ( despues de que me confirmaran la cancelacion de la portabilidad ). Mi duda es... donde puedo ver el estado del pedido? Y lo mas importante, acabo de entrar en mi vodafone y me pone que tengo la tarifa S no la S+...es normal? es decir la S+ es la S con algun complemento?

GRACIAS POR LA INFORMACION,
en cuanto a tu pregunta..

LA difernecia entre las dos tarifas que as comentado es la diferencia horaria de lla tarifa de plana de voz....
Mañanas 8h-18h 150 minuto Tardes 18h-8h 300 minutos..y fines de semana 24h esa seria la tarifa @s+
LA @s es igual pero sin los minutos de por la mañana y vale 10 euritos menos

en caunto al el seguimiento del pedido...supongo k se podra ver desde la pagina de vodafone o eso seria lo lógico al menos....

Vladisfc
05/12/10, 17:47:16
Tarifa de datos de 15€.

una pregunta esto lo as sacado por amago?cuantos puntos tenias?

Vladisfc
05/12/10, 17:57:34
Pues soy cliente normal con un consumo de 20-30 € al mes, llevo 8 años en VF, los puntos que tengo son 774 pero me han inyectado 3500 extra, es decir, en total tengo 4274 puntos.

Lo que nose es si haciendo la portabilidad te anularan los puntos extra, es decir ahora con los 4274 puntos se me queda en 69€ pero si me los quitan por la portabilidad igual me hacen la oferta desde los 774 puntos.

rulos los 3500 puntos extras xk te los ingresaron....?
que as hecho al fianl?

rulos
05/12/10, 18:50:22
rulos los 3500 puntos extras xk te los ingresaron....?
que as hecho al fianl?

Pues supongo que me los han ingresado porque he terminado la permanencia.

No he hecho nada porque el departamento de bajas y de portabilidad no trabajan ni el fin de semana ni los dias festivos. Y segun me han dicho en Yoigo que la portabilidad se puede anular antes de 2,5 dias, asi que lo hare el jueves o asi.

Pero la pregunta de antes sabeis respondermela? Aunque me hayan ingresado los 3500 pts y me salga el movil a 69€, si hago el amago me seguiran haciendo la oferta considerando esa inyeccion o los puntos normales que tengo?

Gracias

orochi69
05/12/10, 19:59:23
Para los que no tenemos tanta idea he encontrado algo que puede ser util para los novatillos como yo jeje :platano:

A pesar de que hace tiempo que los principales operadores (Movistar, Vodafone y Orange) ofrecen facilidades para cambiar de móvil con sus programas de puntos, también existen otras alternativas para renovar el móvil a mejor precio y además conseguir descuentos en factura.
Una de las alternativas es llamar directamente al departamento de bajas de tu operador y solicitar la baja porque en otro operador nos ofrecen mejores tarifas y un móvil nuevo. Ante esta situación el operador posiblemente nos ofrezca móviles y descuentos para intentar retenernos pero no conseguiremos gran cosa aunque si quieres intentarlo puedes hacerlo sin problemas ya que en el último momento podremos echarnos para atrás y no cursar la baja de la línea.
La alternativa más eficiente es pedir la portabilidad hacia otro operador (no vale con decir que nos vamos a cambiar si no que nuestro actual operador tiene que recibir la solicitud de portabilidad para que vea que vamos en serio). Una vez recibida la solicitud de portabilidad por parte de nuestro actual operador, se pondrán en contacto con el número que se quiere portar ofreciendo las mejores ofertas posibles para evitar su fuga. A este “truco” se le ha llamado en los foros como “amago de portabilidad”.
Pasos para realizar amago de portabilidad:

1. Para poder hacer amago, como máximo pueden quedar aún 6 meses de permanencia sin cumplir en Vodafone ó 3 meses en Movistar y Orange.

2. Solicitar portabilidad a otro operador. No suele importar el operador elegido ni si se hace a contrato o prepago pero por si algo saliera mal (que no es nada habitual), lo mejor será solicitar la portabilidad sin permanencia.

3. En un plazo aproximado de 1 día hábil se pondrán en contacto con nosotros mediante llamada (o SMS para que llamemos nosotros al número gratuito 4472 de Movistar, 607100199 de Vodafone ó 2670 de Orange) para confirmar el día de la portabilidad y preguntarnos el motivo del cambio de operador para así empezar con la contraoferta.

4. La respuesta dependerá de cada uno pero lo suyo es decirles que en la nueva operadora nos ofrecen mejores tarifas y además un móvil nuevo más barato que por el programa de puntos.

5. Tras esto, el operador nos hará una contraoferta que dependerá de varios factores de consumo, antigüedad, permanencia, etc. Si un operador en concreto no nos ofrece nada interesante, podemos decir que lo pensaremos y que volveremos a llamar (con la esperanza de que otro operador nos ofrezca algo mejor).

6. Una vez aceptada la contraoferta de nuestro actual operador, habrá que cancelar la portabilidad a través del envío de un fax con nuestros datos y firma o también se podrá cancelar a través de la siguiente web si eres de Vodafone u Orange.

7. Pasadas 24 horas desde el envío de la cancelación de portabilidad, se recomienda volver a llamar al departamento de cancelación de portabilidades para confirmarla.

8. Varios días despues de la cancelación (entre 2 y 7 días hábiles aproximadamente), se empezarán a aplicar los posibles descuentos en factura y se recibirá un sms con un localizador para ir a recoger el móvil a la tienda (como en Movistar) o se recibirá un mensaje de permanencia que habrá que responder en Vodafone para que envíen el móvil a casa sin costes de envío.

fuente : http://operadoras-moviles.com

Vladisfc
05/12/10, 21:30:48
Pues supongo que me los han ingresado porque he terminado la permanencia.

No he hecho nada porque el departamento de bajas y de portabilidad no trabajan ni el fin de semana ni los dias festivos. Y segun me han dicho en Yoigo que la portabilidad se puede anular antes de 2,5 dias, asi que lo hare el jueves o asi.

Pero la pregunta de antes sabeis respondermela? Aunque me hayan ingresado los 3500 pts y me salga el movil a 69€, si hago el amago me seguiran haciendo la oferta considerando esa inyeccion o los puntos normales que tengo?

Gracias
si yo tb estoy esperando a k termine el puente,,,para intentar pillar mela bien por bajas o amago...

yo siendo tu sinceramente no me la jugaria.... mejorar lo k te han ofrecido es muy dificil..
en cuanto tu pregunta..dependera si los puntos...k te an inyectado son reales,,,,kiero decir yo hace 1 mes y medioo... tuve una especie de oferta k si cambiaba el mvl en un mes me daban 3500 puntos...pero como queria la desi hd pase... jaja
(k bien me vendrian esos 3500 puntos ahora),una vez pasado el mes me kede con los k tenia en un principio k son 900.
Si haces el amago... supongo k te tendrán en cuenta todos los puntos,...xk supongo k les aparecerá k tienes los 900 + los 3500 esos...aunque estos de vodafone tienen un poco de retraso ya te digo....jejej

y oitra cosa tengo entendido k al amagar pierdes o puedes perder los puntos....

yo ya te digo,yo no me la jugaría y lo pillariaa por puntos lo que te han ofrecido esta bastante bien...comparado con lo k estan diciendo otros usuarios........149-169-89....comparadote con ellos sales ganando...jajaa suerte jajaja espero haberte sido de ayuda

heikki
07/12/10, 12:33:04
AMAGO
TARIFA CONTRATADA: me quedo con la diminuto
TIPO DE CLIENTE: normal
DESCUENTOS OFRECIDOS: 30% sobre consumo que pase del minimo 12 meses
OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: yoigo contrato

PRECIO DEL TERMINAL: 169e

quedo contento porque con la miseria de puntos que tenia tampoco podia pedir nada mas, sigo con mi diminuto y sin permanencia de datos.

ahora a esperar a la firma de permanencia.

Manchetto
07/12/10, 15:13:18
AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS: amago de baja de linea
TARIFA CONTRATADA: @S
TIPO DE CLIENTE: contrato (3 meses restantes)
DESCUENTOS OFRECIDOS: 30% de descuento en factura durante 6 meses
OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: vodafone

PRECIO DEL TERMINAL::::::::::::::::::::::::::::::::::::59€

La verdad es que no saqué mucho, pero ya estaba harto de babear todos los días por este super móvil. No me apetece esperar 3 meses y la cosa era sacarlo antes de que se acabara el mes, porque se me irían los 3500 puntos y con los 900 que me quedarían, el precio sería elevadísimo.

Que decís? Acepatariaís un HTC Desire HD, por 59€?

Yo si. Y ya está de camino a mi casita.

Yeaaaahhhh!!!!!

Mingows
07/12/10, 15:43:18
Una pregunta, si no hay ninguna compañia a parte de Vodafone que ofrezca el DHD, ¿qué le habeis indicado cuando os han llamado de Vodafone para hacer la contraoferta? Se supone que el movil que pidais a Vodafone lo tiene que tener otra compañía, ¿no?

filojs
07/12/10, 15:44:32
Eso, y en tu caso mancheto, que les has dicho para q te ofertaran el DHD???

Manchetto
07/12/10, 16:15:01
Pues llamé en plan ignorante total, diciendo que quería "el nosequé del fax que según me dijo mi amigo hace falta para dar de baja la linea e irme a otra compañía" me dijo que no hacía falta hacer eso y me preguntó porqué quiero irme y le digo que " es que me gusta el sansun galasi es del movistar" jajaja que crack soy, debería haber estudiado arte dramático. Y me dice preocupada que me puede hacer una oferta. Me oferta uno rarísimo para el "hinculto" :sisi1: y le digo que hay uno nuevo que se llama " achetecé desiré achedé" y me oferta solo la desire normal y le dije que no, que queria la HD, me dice que la nueva no es posible y me oferta el iphone 3gs por 0 pavos. Le digo que ninguno me interesa. Espere un momento... Y me lo ofreció! Luego me ofreció la tarifa @S dijo que eran 30 pavos y le dije que era muy caro. Espere un momento... 30% en la tarifa durante 6 meses.

Soy bastante conformista, pero una persona normal si negocia un poquito mas seguro que le sacais mas oferta.

filojs
07/12/10, 16:21:45
muchisimas gracias manchetto!!!

Mingows
07/12/10, 16:25:51
Thanksss!!!

heikki
07/12/10, 16:45:34
cuanto os tardaron en enviar el sms de firma de portabilidad desde que aceptasteis la oferta?

el amago lo he hecho a yoigo y he aceptado la oferta esta mañana, habran pasado unas 7 horas

DyNo
07/12/10, 17:19:21
Bueno, despues de realizar el año pasado el amago en vodafone para la Magic, este mes cumplia permanencia y pase del amago, estaba aburrido en el trabajo y llame directamente a bajas.
Lo primero que me preguntaron antes del motivo de la llamada fue que si alguna otra compañia me ofrecio algo, le dije que orange me daba un telefono y una tarifa que me interesaba.
Me pregunto del tiron que movil queria, le dije Desire HD.
Me sorprendio la oferta que me hizo, tengo TD la tipica de 15€ y de voz el de tardes, pues me dio la diminuto 8 con un 30% durante 3 meses ( poca cosa ) y por la cara me da un 40% en TD durante 6 meses, el movil segun los puntos en 89€, le dije que mas barato y me dice que este movil al no tener asociada TD es lo que hay, que lo tomo o lo dejo.
Acepte porque es lo que queria, la diminuto 8 pues bueno, me viene mejor que la que tengo ahora y lo de la TD me sorprendio pero bienvenido sea.

Decir que no realize amago, llame directamente a bajas, por cierto 45min hablando.

tito kastros
07/12/10, 17:36:10
Yo he realizado hoy potabilidad a Orange con mis 2 líneas, a ver que es lo que consigo cuando me llame vodafone.

Rauljrt
07/12/10, 17:39:10
Yo he realizado hoy potabilidad a Orange con mis 2 líneas, a ver que es lo que consigo cuando me llame vodafone.

Saludo desde fans de apple!

heikki
07/12/10, 18:39:26
cuanto os tardaron en enviar el sms de firma de portabilidad desde que aceptasteis la oferta?

el amago lo he hecho a yoigo y he aceptado la oferta esta mañana, habran pasado unas 7 horas

a ver si alguien lo sabe, es para quedarme mas tranquilo en caso de que sea normal la espera, todavia no me han mandado el mensaje de firma de contrato.

Vladisfc
07/12/10, 18:44:58
Pues llamé en plan ignorante total, diciendo que quería "el nosequé del fax que según me dijo mi amigo hace falta para dar de baja la linea e irme a otra compañía" me dijo que no hacía falta hacer eso y me preguntó porqué quiero irme y le digo que " es que me gusta el sansun galasi es del movistar" jajaja que crack soy, debería haber estudiado arte dramático. Y me dice preocupada que me puede hacer una oferta. Me oferta uno rarísimo para el "hinculto" :sisi1: y le digo que hay uno nuevo que se llama " achetecé desiré achedé" y me oferta solo la desire normal y le dije que no, que queria la HD, me dice que la nueva no es posible y me oferta el iphone 3gs por 0 pavos. Le digo que ninguno me interesa. Espere un momento... Y me lo ofreció! Luego me ofreció la tarifa @S dijo que eran 30 pavos y le dije que era muy caro. Espere un momento... 30% en la tarifa durante 6 meses.

Soy bastante conformista, pero una persona normal si negocia un poquito mas seguro que le sacais mas oferta.

por cuanto te ofrecieron la desi hd al final?

solrak2
07/12/10, 18:46:44
AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS: amago portabilidad yoigo solo targeta contrato
TARIFA CONTRATADA: @S + ( me oblgigan a minimo@s+ no me dejan solo @s) ?¿?¿?
TIPO DE CLIENTE: contrato acabado)
DESCUENTOS OFRECIDOS: 30% de descuento en factura durante 1 año
OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: yoigo

PRECIO DEL TERMINAL:::::::::::::::::::::::::::::::::::: 169€

Lo primero que me mosquea es que la tipa de amgos me dice que por narices la @s+ Ha alguno os han dicho eso? o LA Habeis podido coger solo con la @s?
Despues lo veo un poco caro, como lo veis? Le dicho que me lo pensare..

edito: He vuelto a llamar 1 hora despues: El precio del telefono me vueve a decir que es innegociable, pero ahora no me han dicho nada de "obligarme a la @s+" me han ofertado la @s sin yo decir nada... SIN VERGUENZAS!!!

heikki
07/12/10, 18:50:07

Lo primero que me mosquea es que la tipa de amgos me dice que por narices la @s+ Ha alguno os han dicho eso? o LA Habeis podido coger solo con la @s?

a mi lo que me ha comentado la que me ha atendido a mi, es que no me bajaba el precio si pillaba una tarifa plana, asi que me he quedado con mi diminuto, me ha dicho que era porque el terminal no estaba ligado a tarifas.

lo cierto es que cada vez te dicen una cosa, asi que yo que tu volvia a llamar.

rulos
07/12/10, 18:56:26

Me gustaria saber si el descuento es en "factura" o en "tarifa" de voz?
¿Te han ofrecido UN AÑO? Te lo pregunto porque por lo que me han dicho en "bajas", es que no es compatible hacer descuento en factura, sino que solo se puede en tarifa ademas SOLO se puede hasta 6 meses.

Gracias

Vladisfc
07/12/10, 19:07:26
Haber acabo de llamar a vodafone departamento de bajas diciéndole lo tipiko y os cuento lo que me acaban de ofrecer...

AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS: Departamento de bajas
TARIFA CONTRATADA: solo me ofrecían diminuto (9 euros voz) +15 euros datos.
TIPO DE CLIENTE: vodafone
DESCUENTOS OFRECIDOS: 30% sobre consumo...durante 6 meses...mas 2 meses gratis..de tarifa de datos...esto ultimo diciéndole k me parecia caroo....
OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO:

PRECIO DEL TERMINAL:::::::::::::::::::::::::::::::::::: 149 euros es lo k me pedia...

no e aceptado
Ahora mismo me estoy disponiendo a hacer el amagoo...ya os contare....un saludo

Vladisfc
07/12/10, 19:10:40
a mi lo que me ha comentado la que me ha atendido a mi, es que no me bajaba el precio si pillaba una tarifa plana, asi que me he quedado con mi diminuto, me ha dicho que era porque el terminal no estaba ligado a tarifas.

lo cierto es que cada vez te dicen una cosa, asi que yo que tu volvia a llamar.

ami en bajas tampoco me bajaban el precio aumentando la tarifa...solo me dejaba tarifa diminuto...

ya me estoy pensando si hacer la potabilidad....o esperar un poko

Manchetto
07/12/10, 23:59:06
por cuanto te ofrecieron la desi hd al final?

AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS: amago de baja de linea
TARIFA CONTRATADA: @S
TIPO DE CLIENTE: contrato (3 meses restantes)
DESCUENTOS OFRECIDOS: 30% de descuento en factura durante 6 meses
OPERADORA CON LA QUE AS HECHO EL AMAGO: vodafone

PRECIO DEL TERMINAL::::::::::::::::::::::::::::::::::::59€

La verdad es que no saqué mucho, pero ya estaba harto de babear todos los días por este super móvil. No me apetece esperar 3 meses y la cosa era sacarlo antes de que se acabara el mes, porque se me irían los 3500 puntos y con los 900 que me quedarían, el precio sería elevadísimo.

Que decís? Acepatariaís un HTC Desire HD, por 59€?

Yo si. Y ya está de camino a mi casita.

Yeaaaahhhh!!!!!

Repito la respuesta.

joseaf
08/12/10, 00:20:35
Pero entonces es obligatorio datos en vodafone o no? un saludo y gracias

novyck
08/12/10, 12:17:10
AMAGO O DEPARTAMENTO DE BAJAS: amago de baja de linea con Yoigo
TARIFA CONTRATADA: las que tenía 90x1 (mínimo 9€) y 12€ de datos (sí, 12), le dije que quería las mismas que tenía y que no quería el rollo ese de 300Mb y me baja la velocidad. De todos modos me comentó que la bajada de velocidad realmente se aplica sólo si desde donde te conectas hay mucho tráfico.
TIPO DE CLIENTE: contrato, los 18 meses acaban el 15 de diciembre
DESCUENTOS OFRECIDOS: 30% de descuento en factura durante 12 meses
OPERADORA CON LA QUE HAS HECHO EL AMAGO: Yoigo
PRECIO DEL TERMINAL::::::::::::::::::::::::::::::::::::139€

Alguien pregunta por ahí que cuanto tardan en enviarte el mensaje de cancelación de portabilidad y firma del contrato. Yo hice la portabilidad a Yoigo el jueves 2Dic por la noche y hasta el martes 7Dic no me llegó, por las fiestas. Aún así me comentaron que Yoigo es la que más tarda en suspender las portabilidades (24-48 horas).

Mi HTCdesireHD está pendiente de salida de almacén o algo así...

https://tienda.vodafone.es/puntos/do/estadoPedidoTOLP.htm

Manchetto
08/12/10, 16:02:06
Yo también tengo pendiente salida del almacén. Si supiera que esealmacén está aqui en Madrid iba ahora mismo a por lo que me corresponde.

solrak2
08/12/10, 20:01:59
Me gustaria saber si el descuento es en "factura" o en "tarifa" de voz?
¿Te han ofrecido UN AÑO? Te lo pregunto porque por lo que me han dicho en "bajas", es que no es compatible hacer descuento en factura, sino que solo se puede en tarifa ademas SOLO se puede hasta 6 meses.

Gracias

A mi me han dicho en factura, pero la verdad que de esta gente me fio poco... lo de un año supongo es por que se equivocaron en un par de facturas anteriores y en supuesto modo de "compesacion", pero vamos que si insistes te lo dan, ( creo que ahora hay una promocion de navidad que se lo dan a todas las portabilidades asi que es cuestion de insistir un poco...

Ahora una pregunta: por otra parte me ofrecen el desire normal por 50€, y por puntos con los 2000 que regalan este mes me saldria la desire hd por 189 con 2500 puntos, bien. Como veis que me pille la hd normal por 50 con el amago, la ponga en venta y al dia siguiente me pille la otra por puntos...??? es esto posible? ¿al aceptar la oferta de amagos, me quitan los puntos o algo? ¿si me obligan a contrato de las 2 formas se solapan o se suman?

gracias

Vladisfc
08/12/10, 20:45:53
A mi me han dicho en factura, pero la verdad que de esta gente me fio poco... lo de un año supongo es por que se equivocaron en un par de facturas anteriores y en supuesto modo de "compesacion", pero vamos que si insistes te lo dan, ( creo que ahora hay una promocion de navidad que se lo dan a todas las portabilidades asi que es cuestion de insistir un poco...

Ahora una pregunta: por otra parte me ofrecen el desire normal por 50€, y por puntos con los 2000 que regalan este mes me saldria la desire hd por 189 con 2500 puntos, bien. Como veis que me pille la hd normal por 50 con el amago, la ponga en venta y al dia siguiente me pille la otra por puntos...??? es esto posible? ¿al aceptar la oferta de amagos, me quitan los puntos o algo? ¿si me obligan a contrato de las 2 formas se solapan o se suman?

gracias lo normal es k te kiten los puntos......y por eso te sale mas barata...aunque eso preguntaselo a ellos....que son los que te lo confirmaran

Sir-Lancelot
08/12/10, 21:10:48
Buenas a todos. Quisiera haceros unas preguntas por que hace mas d 1 año q ando desconectado del mundo este d los moviles.

Estos dias se me termina la permanencia en mi linea y los d vodafone me han mandado un sms diciendome q me regalan 3500 puntos para comprar via web el movil q quiera. En total tengo algo mas d 4000 y la Desire HD me saldria en 79€ y supongo q con la obligacion d la tarifa d datos d 15€ (ahora mismo tengo una magic con la tarifa d 12€). Creeis q es buen precio o podria conseguir algo mejor si hago el amago??? Alguien me podria decir q es eso d las tarifas @S y @M o no se q son ni a q son aplicables. Mi idea era pillar la Desire Z pero creo q es solo para autonomos, es asi?

Muchas gracias y perdon por tanta pregunta.

Manchetto
09/12/10, 00:24:21
Buenas a todos. Quisiera haceros unas preguntas por que hace mas d 1 año q ando desconectado del mundo este d los moviles.

Estos dias se me termina la permanencia en mi linea y los d vodafone me han mandado un sms diciendome q me regalan 3500 puntos para comprar via web el movil q quiera. En total tengo algo mas d 4000 y la Desire HD me saldria en 79€ y supongo q con la obligacion d la tarifa d datos d 15€ (ahora mismo tengo una magic con la tarifa d 12€). Creeis q es buen precio o podria conseguir algo mejor si hago el amago??? Alguien me podria decir q es eso d las tarifas @S y @M o no se q son ni a q son aplicables. Mi idea era pillar la Desire Z pero creo q es solo para autonomos, es asi?

Muchas gracias y perdon por tanta pregunta.

http://vodafone.es/particulares/tarifas/movil-contrato/hablarynavegar/smartphones/

Sir-Lancelot
09/12/10, 10:31:57
http://vodafone.es/particulares/tarifas/movil-contrato/hablarynavegar/smartphones/

Gracias, no lo habia visto.

Esto ahora es obligatorio si cambio d telefono y firmo otra permanencia o puedo seguir con mi plan tarde mas tarifa d datos d 12/15€???

fantrack
09/12/10, 11:11:21
Buenas,

Antes de nada me presento soy fantrack y llevo mucho tiempo leyendo htcmania y los últimos meses más concretamente el foro dedicado a la DHD. Un día decidí registrarme para formar parte de la comunidad pero hasta ahora no me había surgido dudas.

He estado buscando por todos los sitios pero lo único que he visto para autónomos es por puntos. Alguien sabe o tiene idea de cuando la ofrecerán en retenciones??.

El viernes hice un amago y no me la ofertaron, el martes volví a llamar y seguían sin ofertarmela. Hoy he vuelto a llamar y nada, al final he cancelado.

Tengo la sospecha de que para que la oferten, deberían tenerla para portabilidad en la tienda online pero no se si voy bien encaminado.

solrak2
09/12/10, 11:19:03
lo normal es k te kiten los puntos......y por eso te sale mas barata...aunque eso preguntaselo a ellos....que son los que te lo confirmaran

Esta mañana he vuelto a llamar, antes he visto por la web que los 2000 puntos extras que me regalaban este mes se convierten en 3500 :oh::-):oh::-) vete tu a saber porque...
La cosa es que he aceptado la oferta que me realizaban para cancelar la permanencia:
" 30% en tarifa (datos y voz) y contratado tarifa @s--> total que durante un año pago 24€ + iva + consumo fuera tarifa plana." Bien todo esto no esta sujeto a permanencia.

Si no aceptas ningun movil (amagos )no te obligan a permanencia ni me quitan los puntos.

Cuando me confirmen la cancelacion, me pillo el desire HD por puntos (4000) por 79€ y premanencia 18 meses... Mucho mas economico que la oferta de amagos que era de 169 despues de 4 llamadas...

Ahora la duda es la siguiente: Puesto que la tipa me aconsejado que no haga la compra por puntos antes que se confirme la cancelacion, pq si por algun casual yoigo no aceptara me penalizarian por hacer portabilidad con contrato de 18 meses vigente. Tambien me ha dicho no suelen NO aceptar pero por si acaso... Yo la quiero pedir ya, hoy mismo, por si mañna vuelve a ponerme 2000 en vez de 3500 puntos, o se acaba el stock y no lo renuevan antes del 31 que se acaba la promociond e 3500. ya no me fio de nada y esto cambia de un dia a otro.. me estan volviendo loco...

la pregunta es: ¿Cuanto tardan en confirmar la cancelacion de portabilidad?

Espero haberme expresado bien, GRACIAS y perdon por la parrafada. se acerca el final de la odisea desirehd (espero)

Trokeador
09/12/10, 11:27:10
Pero entonces es obligatorio datos en vodafone o no? un saludo y gracias

La desire hd es smarphone premium, te obliga a la tarifa de datos de 15 € obligatoria durante 18 meses, digan lo que digan en retenciones, sino intentar dar de baja la tarifa de datos haber que dicen....
Saludos!!!!!

Trokeador
09/12/10, 11:34:58
Esta mañana he vuelto a llamar, antes he visto por la web que los 2000 puntos extras que me regalaban este mes se convierten en 3500 :oh::-):oh::-) vete tu a saber porque...
La cosa es que he aceptado la oferta que me realizaban para cancelar la permanencia:
" 30% en tarifa (datos y voz) y contratado tarifa @s--> total que durante un año pago 24€ + iva + consumo fuera tarifa plana." Bien todo esto no esta sujeto a permanencia.

Si no aceptas ningun movil (amagos )no te obligan a permanencia ni me quitan los puntos.

Cuando me confirmen la cancelacion, me pillo el desire HD por puntos (4000) por 79€ y premanencia 18 meses... Mucho mas economico que la oferta de amagos que era de 169 despues de 4 llamadas...

Ahora la duda es la siguiente: Puesto que la tipa me aconsejado que no haga la compra por puntos antes que se confirme la cancelacion, pq si por algun casual yoigo no aceptara me penalizarian por hacer portabilidad con contrato de 18 meses vigente. Tambien me ha dicho no suelen NO aceptar pero por si acaso... Yo la quiero pedir ya, hoy mismo, por si mañna vuelve a ponerme 2000 en vez de 3500 puntos, o se acaba el stock y no lo renuevan antes del 31 que se acaba la promociond e 3500. ya no me fio de nada y esto cambia de un dia a otro.. me estan volviendo loco...

la pregunta es: ¿Cuanto tardan en confirmar la cancelacion de portabilidad?

Espero haberme expresado bien, GRACIAS y perdon por la parrafada. se acerca el final de la odisea desirehd (espero)

Sino aceptas terminal no hay permanencia y no te quitan ni un punto, cancela directamente por medio de fax a yoigo,porque últimamente dan problemas a la hora de cancelar mediante la grabación de vodafone.
Yo hice lo mismo que explicas tu y no he tenido problemas, es una buena jugada jejeje ;)

traqa666
09/12/10, 12:11:31
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158290 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158290)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158354 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158354)
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158000 (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=158000)
Chicos, queremos que veais estos tres hilos. Básicamente tratan de lo mismo y la información se encuentra muy repartida y eso, además de ser muy lioso, distorsiona la información facilitada por el buscador, por lo que hemos pensado en unificarlos todos en uno mismo para que todo sea mas sencillo y comprensible.
Rogamos comprensión ;-)
Seguimos aquí
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=159453