Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tutorial para cambiar pantalla táctil a un lenovo k30w?
Pues eso, que solo encuentro tutoriales de un lenovo k3 note y no me sirven, un saludo.
xmigoll
09/12/20, 12:04:48
Pues eso, que solo encuentro tutoriales de un lenovo k3 note y no me sirven, un saludo.No quiero que le siente mal a nadie esto que voy a decir. Es simplemente una observación.
Alguien que sabe medianamente operar y sustituir hardware, no necesita tutoriales para cambiar la pantalla. De hecho, mi consejo es que es preferible gastarse 15 euros y pagar a un chinonqur te lo cambie con la consabida garantía que hacerlo uno mismo y joder el Flex, algún pin o cualquier otro elemento que haga convertirse al dispositivo en un ladrillo.
Eso no quita que hacerlo uno mismo es enriquecedor y todo eso...
No quiero que le siente mal a nadie esto que voy a decir. Es simplemente una observación.
Alguien que sabe medianamente operar y sustituir hardware, no necesita tutoriales para cambiar la pantalla. De hecho, mi consejo es que es preferible gastarse 15 euros y pagar a un chinonqur te lo cambie con la consabida garantía que hacerlo uno mismo y joder el Flex, algún pin o cualquier otro elemento que haga convertirse al dispositivo en un ladrillo.
Eso no quita que hacerlo uno mismo es enriquecedor y todo eso...
Claro que es mejor pagar a alguien que se dedique a ello, pero soy yo el que quiere cambiarlo por gusto propio. Un saludo.
reguart
09/12/20, 20:33:39
Pues yo tambien he cambiado muchas pantallas y siempre busco tutoriales, por experiencia vale la pena mirarlos ya que a veces corres el riesgo de romper alguna faja que está conectada de manera especial y es facil romperla quitando la tapa, y en el tutorial puedes ver por donde empezar a desmontar sin riesgo....
Agrecan
13/12/20, 18:13:36
Yo también cambio pantallas y otras cosas y busco tutoriales, y que pasa?? Acaso son todos iguales?? Menuda tontería.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.