Ver la Versión Completa : OnePlus 9i: el próximo gama de entrada de OnePlus tendrá doble cámara y un Snapdragon 636, según Slahsleaks
Nonamed
09/12/20, 09:12:09
OnePlus 9i: el próximo gama de entrada de OnePlus tendrá doble cámara y un Snapdragon 636, según Slahsleaks
https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_ut0SyZ3rXoK9.jpg
Leemos en xatakandroid.com
"Hace apenas un mes OnePlus lanzó al mercado dos nuevos teléfonos de la familia Nord: el OnePlus Nord N10 y el OnePlus Nord N100. Esta ha sido la primera declaración de intenciones por parte de OnePlus de cara a lanzar móviles bastante económicos, aunque con especificaciones bastante por debajo de lo que acostumbramos a ver en la marca. Según se ha filtrado en Slashleaks, la compañía trabaja en otro dispositivo económico, un supuesto OnePlus 6i con especificaciones de gama media-baja. De cumplirse las filtraciones, el catálogo de la marca se diversificaría más aún, con versiones para prácticamente todos los rangos de precio."
fuente: xatakandroid.com (https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-9i-proximo-gama-entrada-oneplus-tendra-doble-camara-snapdragon-636-slahsleaks)
Nonamed
09/12/20, 09:12:41
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-9i-proximo-gama-entrada-oneplus-tendra-doble-camara-snapdragon-636-slahsleaks
https://www.xatakandroid.com/moviles-android/oneplus-9i-proximo-gama-entrada-oneplus-tendra-doble-camara-snapdragon-636-slahsleaks
bugatti
09/12/20, 09:14:48
Pues está barato o venderán los que regalen...
FoxFurius
09/12/20, 09:28:12
No me lo creo...
Para empezar, el SD 636 es muy antiguo ya, por lo que quizás haya una confusión y se trate de un 663 (que puede ser el sucesor del 662 sin problemas)
De todos modos, esos datos (SD 636, 5,99" y cámaras 12+5) son exactamente los datos del Redmi note 5... ¿Le habrá comprado OnePlus a Xiaomi los Redmi note 5 sobrantes? XD
djstucco
09/12/20, 09:31:42
Ya podian meterle un sd700 o asi al menos
Faisan_Trufado
09/12/20, 10:14:47
Oneplus es otra marca que me va a volver la cabeza loca con las nomenclaturas.
Tan difícil es organizarlos por letras y números? Si la gama de entrada se llama Nord, coño, que sigan por ahí, pues no, ahora hay una gama de entrada que se llama Nord, ahora sacan otro que es N10, N100, otro de entrada ahora que es el 9i, que se le sumarán nuevos Nord, además de un 9 normal, un 9 Pro, un 9T...
En fin, no puede ser tan difícil, los coches llevan haciendo estás nomenclaturas años y nadie se vuelve loco porque está organizado.
Willy Hummer
09/12/20, 11:25:33
Tan difícil es organizarlos por letras y números? Si la gama de entrada se llama Nord, coño, que sigan por ahí, pues no, ahora hay una gama de entrada que se llama Nord, ahora sacan otro que es N10, N100, otro de entrada ahora que es el 9i, que se le sumarán nuevos Nord, además de un 9 normal, un 9 Pro, un 9T...
En fin, no puede ser tan difícil, los coches llevan haciendo estás nomenclaturas años y nadie se vuelve loco porque está organizado.Pero es que les va bien a las marcas que lo hacen y cada vez, incomprensiblente, venden más unidades. Es un tema de marketing que funciona. Contra más gama más venden.
ganterjunior
09/12/20, 11:39:25
Madre mía...
OnePlus se va a la mierda
manoley1964
09/12/20, 12:17:16
Madre mía...
+1 totalmente de acuerdo
WTF!! Un sd636 en 2021?? Diria que es fake o error si no fuera por la fuente de la filtración que tiene mucha reputacion de que no suele fallar en sus filtraciones. Ya pueden ponerlo barato este oneplus 9i, si hasta el sd460 del oneplus Nord 100 es mejor que ese sd636, no mucho pero si.
En fin, no puede ser tan difícil, los coches llevan haciendo estás nomenclaturas años y nadie se vuelve loco porque está organizado.
Pienso igual... creo que no hace falta tanto nombre o gamas... el Nord pudo simplemente ser un Oneplus 8N por unos 389, mucho mas limpio a mi parecer... y podria entender que sacasen un Oneplus 8E por unos 259, con un SD690 y no necesitarian ninguno mas... podrian darles el mismo soporte que a los demas con mayor precio y Oneplus ganaria mucho...
La gama quedaria asi, Oneplus 8E/8N 8/8Pro/8T para que mas? cada telefono a un rango pero sin pisarse ni volverse loco
moreno78
09/12/20, 12:34:24
Madre mía...
Me encanta la marca ,pero se están convirtiendo en uno más y eso le puede salir mal ,ya veremos ....
Con hardware tan poco competente y una actualización grande de una versión que sale ya sin ser la novedad al tener Android 12 funcionando ya, poco tiempo veremos a OnePlus en la gama media.
ganterjunior
09/12/20, 13:17:23
Me encanta la marca ,pero se están convirtiendo en uno más y eso le puede salir mal ,ya veremos ....
Yo estoy muy contento con el oneplus Nord pero si siguen así cuidao...
Se están metiendo en un marrón que no les incumbe...
OnePlus tiene que seguir como siempre...
Los oneplus 9 de turno, luego los 9T y si eso un Nord....
Pero ya está
En fin todas las marcas siempre acaban igual xD
moreno78
09/12/20, 13:19:26
Yo estoy muy contento con el oneplus Nord pero si siguen así cuidao...
Se están metiendo en un marrón que no les incumbe...
OnePlus tiene que seguir como siempre...
Los oneplus 9 de turno, luego los 9T y si eso un Nord....
Pero ya está
En fin todas las marcas siempre acaban igual xDTotalmente de acuerdo, ya veremos , esperó no sigan ese caminó..
jcontanaya
09/12/20, 13:25:11
Está claro que Xiaomi ha demostrado que el modelo de negocio que han elegido es el más rentable empresarialmente hablando...y ahora todos al rebufo
ganterjunior
09/12/20, 13:32:00
Está claro que Xiaomi ha demostrado que el modelo de negocio que han elegido es el más rentable empresarialmente hablando...y ahora todos al rebufo
Pero es que oneplus no tiene el dinero para hacer toda la publicidad que están haciendo Xiaomi, realme y oppo...
Vamos que sacar estos móviles para oneplus lo único que va a conseguir es tirar el dinero ya que no se van a vender...
Encima luego si le quitan cosas que hace a la marca "diferente" cómo es su soporte y el alert slider...
Pues apaga y vámonos xD
Ya podian meterle un sd700 o asi al menos
No existe el Snapdragon 700, compañero. De todas formas sé a lo que te refieres, pero no deberías guiarte por el número, al fin y al cabo el Snapdragon 690 es más potente que los Snapdragon 710, 712, 720, 730 y 732 :ok:
Saludos
Si os parece van a sacar sus dos móviles por año pq querais vosotros, cuando han visto la posiblidad de compra en la gama media y como empresa es lo que está haciendo como las demás.
Yo si tuviera que comprar un móvil de gama media para familiares primero miraría oneplus pq llevo varios años con ellos y se lo bien que van pero antes con dos móviles por año imposible para los que buscan cosas más asequibles.
Pues mi cuántos más saquen mejor.
Simpsonn
10/12/20, 09:09:39
No me lo término de creer la verdad xD...
Snapdragon 636? Que minimo que un 662-665 y estos ya son refritos del 660 que salió allá por el 2017,pero bueno.
Una vez mas,no me lo término de creer..
Edito:No me acordaba que en los N100 metieron un Snapdragon de la serie 4XX,despues de eso me espero cualquier cosa...
djstucco
10/12/20, 09:19:12
No existe el Snapdragon 700, compañero. De todas formas sé a lo que te refieres, pero no deberías guiarte por el número, al fin y al cabo el Snapdragon 690 es más potente que los Snapdragon 710, 712, 720, 730 y 732 :ok:
Saludos
Me refiero de la serie 700
No me lo término de creer la verdad xD...
Snapdragon 636? Que minimo que un 662-665 y estos ya son refritos del 660 que salió allá por el 2017,pero bueno.
Una vez mas,no me lo término de creer..
Edito:No me acordaba que en los N100 metieron un Snapdragon de la serie 4XX,despues de eso me espero cualquier cosa...
Me refiero de la serie 700
Compis, no tiene sentido hablar de Snapdragon "serie 4XX" ni "serie 7XX", el primer dígito de la serie no garantiza nada...
De hecho el Snapdragon 460 es prácticamente idéntico al Snapdragon 662, solo les diferencia que el segundo tiene un pequeño overclock, pero la arquitectura de CPU/GPU es la misma y también lo son el DSP, el ISP y el módem. Y por supuesto el Snapdragon 460 es más potente y avanzado que todos los "serie 6XX" por debajo del Snapdragon 662.
Todo lo anterior es igualmente aplicable a la "serie 7XX". El Snapdragon 690, por poner un ejemplo, es bastante más potente que los Snapdragon 710, 712, 720, 730 y 732, estando prácticamente a la altura de los Snapdragon 750 y 765. Por lo tanto no deberíais fijaros tanto en la "serie", que el primer dígito sea más bajo no implica que sea peor.
Saludos
Simpsonn
10/12/20, 12:11:51
Compis, no tiene sentido hablar de Snapdragon "serie 4XX" ni "serie 7XX", el primer dígito de la serie no garantiza nada...
De hecho el Snapdragon 460 es prácticamente idéntico al Snapdragon 662, solo les diferencia que el segundo tiene un pequeño overclock, pero la arquitectura de CPU/GPU es la misma y también lo son el DSP, el ISP y el módem. Y por supuesto el Snapdragon 460 es más potente y avanzado que todos los "serie 6XX" por debajo del Snapdragon 662.
Todo lo anterior es igualmente aplicable a la "serie 7XX". El Snapdragon 690, por poner un ejemplo, es bastante más potente que los Snapdragon 710, 712, 720, 730 y 732, estando prácticamente a la altura de los Snapdragon 750 y 765. Por lo tanto no deberíais fijaros tanto en la "serie", que el primer dígito sea más bajo no implica que sea peor.
Saludos
Buenas compañero.
La diferencia entre un 460 y un 662/665 puede que no sea mucha,no estoy discutiendo eso,lo que discuto es que le monten un 460 pudiendo montarle perfectamente un 662/665,y el sd 460 también tiene que estar por debajo del 670/75.
El Snapdragon 690 es actual compi y los snapdragon 710/12 se montaron el año pasado,alguna evolución tiene que haber,es como decir que el 765 siendo de la serie 7Xx es mejor que un 835 de la serie 8XX,pero este tiene 3 años.
Luego los 720/730/730G/732G son prácticamente lo mismo en realidad y la base es el 730 que era del año pasado también por eso puedo entender que el 690 5G este más cerca del 750 y del 765 que de los 730,de todas formas tampoco creo que se distancien mucho por que la diferencia entre un 720/730/G/32 y un 765,siendo este mejor tampoco es una barbaridad ni un salto significativo,vamos que no es como pasar de un 730 a un 855 por poner un ejemplo.
Un saludo
Buenas compañero.
La diferencia entre un 460 y un 662/665 puede que no sea mucha,no estoy discutiendo eso,lo que discuto es que le monten un 460 pudiendo montarle perfectamente un 662/665,y el sd 460 también tiene que estar por debajo del 670/75.
El Snapdragon 690 es actual compi y los snapdragon 710/12 se montaron el año pasado,alguna evolución tiene que haber,es como decir que el 765 siendo de la serie 7Xx es mejor que un 835 de la serie 8XX,pero este tiene 3 años.
Luego los 720/730/730G/732G son prácticamente lo mismo en realidad y la base es el 730 que era del año pasado también por eso puedo entender que el 690 5G este más cerca del 750 y del 765 que de los 730,de todas formas tampoco creo que se distancien mucho por que la diferencia entre un 720/730/G/32 y un 765,siendo este mejor tampoco es una barbaridad ni un salto significativo,vamos que no es como pasar de un 730 a un 855 por poner un ejemplo.
Un saludo
A lo que voy es a que es incorrecto generalizar hablando de "serie 4XX", "serie 6XX" o "serie 7XX", lo que hay que fijarse es en el modelo concreto de SoC y no en la serie.
Insisto, entre un Snapdragon 460 y un Snapdragon 662 la diferencia es prácticamente irrelevante. Estamos hablando de solo 0,2 GHz extras en la CPU, eso es inapreciable al usar el smartphone, a mí sinceramente me daría igual.
Lo que sí es chungo es montar a estas alturas un Snapdragon 636, y no porque la diferencia en potencia bruta de CPU/GPU sea enorme (de hecho no lo es tanto), sino porque ahí ya estamos hablando de un SoC que tiene tres años entre pecho y espalda. Y es que no todo en la vida es potencia bruta, también hay que fijarse en la eficiencia energética, la conectividad, el ISP y el DSP. Es más, yo prefiero mil veces un Snapdragon 765 a un 845, y eso a pesar de que el segundo tiene más potencia bruta de CPU y GPU, pero es menos avanzado en eficiencia, en conectividad, en DSP y en ISP. :ok:
Saludos
spiral5
11/12/20, 10:27:42
Espero que al menos el sistema vaya totalmente actualizado y que lo saquen con Android Pie...... que menos. :oh:
Johny1979
12/12/20, 11:01:48
Espero que al menos el sistema vaya totalmente actualizado y que lo saquen con Android Pie...... que menos. :oh:
Si sale con android pie y actualizará a android 10 yo me daría por satisfecho.
spiral5
12/12/20, 13:54:54
Si sale con android pie y actualizará a android 10 yo me daría por satisfecho.
:sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1::sisi1:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.