PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Aplicación nativa para correo

cerocero
08/12/20, 22:04:00
A la vista de que este móvil no cuneta con ninguna aplicación nativa para correo, solamente Gmail, que no funciona con coreos pop3 (tipo telefonica.net) ¿ que aplicación me aconsejáis para este tipo de cuentas.

He instalado y desinstalado por lo menos 10 y ninguna es capaz de conectar con el servidor.

Anteriormente con Huawei en los cuatro modelos anteriores que he tenido el correo de telefonica nunca ha fallado, es más sigo llevando el Mate 20 lite en el bolsillo solo por el correo.

yomelolio
09/12/20, 00:18:51
yo uso outlook, uso el correo del curro como imap pero creo que se puede configurar como pop3

LeasT
09/12/20, 09:35:04
Yo uso la de Google Gmail con otras cuentas pop3 y perfecto

perchera
11/12/20, 08:45:10
yo uso outlook, uso el correo del curro como imap pero creo que se puede configurar como pop3

Idem, mi cuenta ppal es outlook.com así que uso la app outlook (tengo la suscripción 365 de hecho)
Mi cuenta ppal de gmail la uso con la app de gmail
Y el resto de cuentas "no gmail" las añado a la app outlook que permite imap, pop3, exchange, 365...

offtopic: por qué narices tiene que venir el móvil con facebook, linkedin y juegos preinstalados... menos mal que se pueden quitar

supertronix
28/12/20, 16:31:36
A la vista de que este móvil no cuneta con ninguna aplicación nativa para correo, solamente Gmail, que no funciona con coreos pop3 (tipo telefonica.net) ¿ que aplicación me aconsejáis para este tipo de cuentas.

He instalado y desinstalado por lo menos 10 y ninguna es capaz de conectar con el servidor.

Anteriormente con Huawei en los cuatro modelos anteriores que he tenido el correo de telefonica nunca ha fallado, es más sigo llevando el Mate 20 lite en el bolsillo solo por el correo.https://anonfiles.com/p8Pdv036pf/com.android.email_V12_20201104_b5-903605_minAPI26_arm64-v8a_armeabi-v7a_nodpi_apkmirror.com_apk

Esta aplicación nativa de correo xiaomi

guillermotelecom
29/12/20, 14:55:16
Yo te recomiendo BlueMail, es un gestor de correos de lo más completo y muy configurable.

Pero si quieres usar Gmail (yo lo tengo suspendido) con pop3 puedes configurar cualquier cuenta (también smtp) a través de la web de Gmail en configuración avanzada y lo podrás tener en tu cuenta de Gmail si quieres.

TuxLin
29/12/20, 21:42:27
Yo te recomiendo BlueMail, es un gestor de correos de lo más completo y muy configurable.

Pero si quieres usar Gmail (yo lo tengo suspendido) con pop3 puedes configurar cualquier cuenta (también smtp) a través de la web de Gmail en configuración avanzada y lo podrás tener en tu cuenta de Gmail si quieres.

Apoyo la sugerencia de BlueMail. No lo he usado intensamente pero tiene muy buenas características, es fácil de configurar y muy cómodo de uso.

lolor
11/01/21, 23:33:01
Edison Mail es tu amigo