Acceder

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se reinicia cada dos por tres

mnlbrz
08/12/20, 20:31:39
Buenas. El MiA2 ha empezado a fallar y cada dos por tres se reinicia haciéndolo inútil ya que no es una o dos veces al día...

He abierto el bootloader y flasheado la última ROM limpia de android 10 pero sigue pasando...alguna idea?

LeonHeart46
09/12/20, 14:18:31
A mi me paso durante un tiempo y ahor aya no lo hace, me recomendaron hacer un hardreset si no tira de garantia!

D.capel486
09/12/20, 15:48:51
A mi me pasaba debido al botón de bloqueo. Lo intenté soplar e intentar quitar el polvo que pudiera haber cogido y se me solucionó. No se si tu caso puede ser parecido.

mnlbrz
09/12/20, 15:53:13
A mi me paso durante un tiempo y ahor aya no lo hace, me recomendaron hacer un hardreset si no tira de garantia!

Digamos que el hard reset está hecho al haberle abierto el bootloader y puesto la ROM limpia

A mi me pasaba debido al botón de bloqueo. Lo intenté soplar e intentar quitar el polvo que pudiera haber cogido y se me solucionó. No se si tu caso puede ser parecido.

Pero entonces qué hiciste, abriste la carcasa y todo y limpiaste el botón de encendido?lo notabas mal o algo?

D.capel486
10/12/20, 13:51:59
Pero entonces qué hiciste, abriste la carcasa y todo y limpiaste el botón de encendido?lo notabas mal o algo?

No lo llegué a abrir, fué un poco mas rudimentario, le sople con fuerza y dejó de pasarme. El caso es que no notaba nada raro de tacto en el botón, pero si es verdad que a mi a parte de reiniciarse, lo desbloqueaba y se me bloqueba solo y se me volvía a desbloquear.

No se si tu caso puede ser parecido o puede que no tenga nada que ver.
Un saludo.

Baregorn
19/02/21, 18:34:39
Hola! he visto este mensaje de hace no mucho. A mi ahora mismo me pasa eso, se bloquea y desbloquea solo. Y no puedo desbloquearlo por el dedo. Es imposible hacer nada. ¿Entonces el problema es del botón?