Ver la Versión Completa : Problemas con bluetooth
Buena tardes, tengo una pega con el Poco X3, tengo un smartwacht HUAWEI GT, mi problema es que cuando me alejo del teléfono pierde la señal, y me dice desconectado, eso entra dentro de lo normal, el problema es que cuando me vuelvo a acercar no se conecta automáticamente, con lo que tengo que volver a apagar el bluetooth o meterme en su aplicación para que se vuelva a conectar, os agradecería me comentarais si también os pasa a alguno de vosotros, Gracias
Seigram
08/12/20, 21:07:18
A mi con una mi band me va perfecta, tanto notificaciones como conexiones.
Saludos
manubono
08/12/20, 21:10:53
Hola, yo tengo el amazfit bip y a mi sí se me reconecta al acercame de nuevo.
Saludos.
davidsoy88
09/12/20, 07:41:06
Tiene menos potencia que el huawei que tenía. Me pierde la señal donde antes no lo hacía.
Pero a mí sí me reconecta.
Danidudupoufo
09/12/20, 11:45:47
A mí con el gts perfecto, aunque sí tarda un pelín.
Buena tardes, tengo una pega con el Poco X3, tengo un smartwacht HUAWEI GT, mi problema es que cuando me alejo del teléfono pierde la señal, y me dice desconectado, eso entra dentro de lo normal, el problema es que cuando me vuelvo a acercar no se conecta automáticamente, con lo que tengo que volver a apagar el bluetooth o meterme en su aplicación para que se vuelva a conectar, os agradecería me comentarais si también os pasa a alguno de vosotros, GraciasComo tienes lo del ahorro de batería? Debes ponerle sin restricciones. Y en apps recientes. Mantén pulsado la app del huawei y dale al candado.
loslopez
10/12/20, 12:04:57
Yo también tengo el Huawei GT y con lo que comenta Ausaes (aplicación Salud sin restricciones en ahorro de batería y con el candado) me vuelve a conectar al rato de estar en el radio de acción del bluetooth.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.