PDA

Ver la Versión Completa : Problemas con bluetooth

yeyuso
08/12/20, 20:10:31
Buena tardes, tengo una pega con el Poco X3, tengo un smartwacht HUAWEI GT, mi problema es que cuando me alejo del teléfono pierde la señal, y me dice desconectado, eso entra dentro de lo normal, el problema es que cuando me vuelvo a acercar no se conecta automáticamente, con lo que tengo que volver a apagar el bluetooth o meterme en su aplicación para que se vuelva a conectar, os agradecería me comentarais si también os pasa a alguno de vosotros, Gracias

Seigram
08/12/20, 21:07:18
A mi con una mi band me va perfecta, tanto notificaciones como conexiones.

Saludos

manubono
08/12/20, 21:10:53
Hola, yo tengo el amazfit bip y a mi sí se me reconecta al acercame de nuevo.
Saludos.

davidsoy88
09/12/20, 07:41:06
Tiene menos potencia que el huawei que tenía. Me pierde la señal donde antes no lo hacía.
Pero a mí sí me reconecta.

Danidudupoufo
09/12/20, 11:45:47
A mí con el gts perfecto, aunque sí tarda un pelín.

Ausaes
09/12/20, 17:32:43
Buena tardes, tengo una pega con el Poco X3, tengo un smartwacht HUAWEI GT, mi problema es que cuando me alejo del teléfono pierde la señal, y me dice desconectado, eso entra dentro de lo normal, el problema es que cuando me vuelvo a acercar no se conecta automáticamente, con lo que tengo que volver a apagar el bluetooth o meterme en su aplicación para que se vuelva a conectar, os agradecería me comentarais si también os pasa a alguno de vosotros, GraciasComo tienes lo del ahorro de batería? Debes ponerle sin restricciones. Y en apps recientes. Mantén pulsado la app del huawei y dale al candado.

loslopez
10/12/20, 12:04:57
Yo también tengo el Huawei GT y con lo que comenta Ausaes (aplicación Salud sin restricciones en ahorro de batería y con el candado) me vuelve a conectar al rato de estar en el radio de acción del bluetooth.