Ver la Versión Completa : Apple lanza los AirPods Max: cancelación de ruido y audio espacial en unos auriculares de diadema por 629 euros
jorge_kai
08/12/20, 18:24:29
Apple lanza los AirPods Max: cancelación de ruido y audio espacial en unos auriculares de diadema por 629 euros
https://static.htcmania.com/2560_3000-08122020-17737-htcmania.jpg
Leemos en applesfera.com
"Los AirPods Max son una realidad. Apple acaba de anunciar unos nuevos auriculares de diadema, los primeros de la compañía bajo la marca AirPods. Estos nuevos audífonos traen cancelación de ruido, transparencia y audio espacial de los AirPods Pro en un formato nuevo y a un precio más elevado de 629 euros. Los AirPods Max incorporan un chip H1 en cada auricular. Este componente cuenta con 10 núcleos de audio, capaces de gestionar 9.000 millones de operaciones por segundo y ofrecer una experiencia basada en audio computacional."
fuente: applesfera.com (https://www.applesfera.com/airpods/apple-lanza-airpods-max-cancelacion-ruido-audio-espacial-unos-auriculares-diadema-549-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29)
jorge_kai
08/12/20, 18:24:39
https://www.applesfera.com/airpods/apple-lanza-airpods-max-cancelacion-ruido-audio-espacial-unos-auriculares-diadema-549-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
https://www.applesfera.com/airpods/apple-lanza-airpods-max-cancelacion-ruido-audio-espacial-unos-auriculares-diadema-549-dolares?utm_source=feedburner&utm_medium=feed&utm_campaign=Feed%3A+applesfera+%28Applesfera%29
jorge_kai
08/12/20, 18:25:09
:sisi3:
AguilaN1
08/12/20, 18:38:45
629 € la puta! :oh: Ya pueden sonar bien
maenrado
08/12/20, 19:04:01
Por 629 se escucharan por lo menos el doble de mejor que los Sony WH-1000XM4 y serán el doble de cómodos de llevar y cancelarán ruido también el doble de mejor.
Ah no, espera. Que por ser de Apple pago esos 629 euros y más si hace falta.
No creo que esos auriculares los compre un sibarita del sonido, para eso hay marcas mucho mejores que Apple, el comprador de esos cacharros será como siempre un fanboy de la manzana, al tiempo.
Yo mientras tanto con mis Sony WH-1000XM2 que van de fábula y que su equivalente de 2020 vale tres veces menos.
Faisan_Trufado
08/12/20, 19:17:10
Que baratos!
Se van a vender como churros!
miohero21
08/12/20, 19:17:47
Creo que Apple debería tener ya su línea de moda...
Para los que nieguen que Apple no da estatus y es una marca de lujo
diegoviti
08/12/20, 19:51:57
Es que con ellos pagas tambien el sistema opertativo. A no.
makinho05
08/12/20, 19:56:04
En donde estén los Sony WH-1000XM4 que se quite el resto, y mas teniendo en cuenta el mediocre sonido de los Airpods y Pro.
Y lo digo como seguidor de productos Apple
alvaro ciarez
08/12/20, 19:58:40
Empieza la guerra Bang & Olufsen vs Apple, a ver quien pone el precio mas absurdo a unos auriculares no profesionales
AguilaN1
08/12/20, 20:18:44
629/12 = 54 €
No parece que sea un estatus y un lujo muy difícil de conseguir hasta para la gente mas pobre. No digas tonterías ... es un precio desorbitado para el tipo de dispositivo que es pero de lujo, estatus y esas mierdas NADA.
Lujo y estatus es FERRARI, LAMBORGHINIl
carapapa
08/12/20, 20:25:11
Sus muertos a caballo!!!! pero a donde van con esos precios????
Davidcaber
08/12/20, 20:27:50
Y con conector Lightning :solecin2:
SergioFrejo
08/12/20, 20:28:16
El error es verlos como un producto de consumo, como la ProDisplay de 5000€. Son productos orientados al mercado profesional, y tiene precios similares a la competencia, e incluso inferiores en el caso de la Pro Display. Estos auriculares vienen a rivalizar con B&O, Shure, Audio-Technica y similares. Estará por ver si quedan por debajo o por encima, pero de base introducen un diseño bastante más cuidado que los mencionados, e innovaciones propias de Apple como el audio espacial o el cambio entre dispositivos, amén de una fenomenal integración en el ecosistema.
Tengo curiosidad por ver opiniones fundamentadas de profesionales, aunque ni me planteo comprarlos.
Aquí en el foro ya tenemos a compañeros que nos cuentan que son peores que tal o cual modelo. Supongo que habrán tenido la suerte de probarlos en profundidad y hacer una comparación exhaustiva de sus componentes y especificaciones, tan solo dos horas después de su presentación y sin estar disponibles para su compra.
Faisan_Trufado
08/12/20, 20:33:26
629/12 = 54 €
No parece que sea un estatus y un lujo muy difícil de conseguir hasta para la gente mas pobre. No digas tonterías ... es un precio desorbitado para el tipo de dispositivo que es pero de lujo, estatus y esas mierdas NADA.
A ver, no, eso sería una conversión directa.
El operador para pillarte en permanencia esos 24 meses te lo tiene que ofertar, asíque seguramente serán 570€ o algo así.
570/24 = 45,5€
id_560212
08/12/20, 20:37:42
Buen precio esperando al primer pringao que los compre
señor vendedor, deme 7...
anubis1975
08/12/20, 20:50:22
Espera,629 eurazos en unos auriculares y la funda no tiene sistema de carga para los auriculares como los AirPods?..
los que defiendan esto es que tienen un problema y serio..
Dperez12
08/12/20, 20:55:14
Apple-sonido-600€. Jajaja el chiste se cuenta solo.
629/12 = 54 €
Entonces no entiendo tanto revuelo por el precio...
Lucha contra estos:
Audio-Technica ATH-AD1000X, 599€
Bang & Olufsen Beoplay H9, 500€
Bang & Olufsen Beoplay H95, 800€
Audio-Technica ATH-W5000, 1300€
Shure SE846-K+BT1-EFS, 990€
Lucha contra estos:
Probablemente conociendo a apple como mucho llegaran a la calidad( si es que llegan) de unos Sony wh-1000xm4 de 300-350€ que oye son buenisimos pero nada que ver con los de esa lista que pones que esos ya son profesionales.
Quiza me equivoqué, ya veremos los análisis pero me juego el cuello que que sera lo que he dicho.
Hombre, de lujo y estatus no serán cuando un pizzero como tú puede comprarlo
Metzen83
08/12/20, 21:51:48
:risitas::risitas::risitas::risitas::risitas::risi tas::risitas::risitas::risitas::risitas::risitas:: risitas::risitas::risitas::risitas:
y que conste que yo uso unos cascos BOSE de pinganillo de 250 euros, aunque tuve la fortuna de que me los regaló Amazon
Que caro, deberá ser bueno, si no...
Hombre, de lujo y estatus no serán cuando un pizzero como tú puede comprarlo
Para eso tendría que ser pizzero...Algún pizzero te hizo bullying de niño?
bumpingmobile
08/12/20, 22:31:46
Estatus????? Jajajajaja me parto!!! lo de comprar algo para aparentar ya me parece ridículo y que deja en evidencia el número de neuronas con las que funciona ese individuo, pero ya te digo yo que si veo a alguien con este engendro, lo único que voy a pensar es: pobre pringado, otro al que han timado.
Sebas.R
08/12/20, 22:36:09
A mí lo que más me interesa es que suenen bien, pero conociendo a Apple, es posible que traigan algún nuevo sistema de control o alguna cosa que esté mas enfocada para los que quieren mostrar que usan X marca, esto es como gritar TENGO APPLE.
Si suenan como los Beats... ya pueden prenderles fuego.
Resident_
08/12/20, 23:22:28
Y lo bien que suenan unos auriculares de cable de toda la vida de 20€ oye.
Sinceramente me parece absurdo gastar eso en unos auriculares, pero supongo que los que los compren sus razones tendrán.
InspireD
08/12/20, 23:25:21
Prefiero unos Logitech o Razer, que cuestan seis veces menos y tienen un diseño más "COOL".
Johny1979
09/12/20, 00:09:24
Lucha contra estos:
Todo ellos son OVER EAR profesionales.
Los over EAR de la manzana te lo voy a decir finamente..... SON UNA MIERDA.
Por prestaciones técnicas no valen ni 100€.
Hasta unos BOSE QuietComfort 35 II que valen 3 veces menos se pasan por la piedra a estos airpods máx.
SergioFrejo
09/12/20, 00:14:20
Todo ellos son OVER EAR profesionales.
Los over EAR de la manzana te lo voy a decir finamente..... SON UNA MIERDA.
Por prestaciones técnicas no valen ni 100€.
Hasta unos BOSE QuietComfort 35 II que valen 3 veces menos se pasan por la piedra a estos airpods máx.
Que prestaciones técnicas te parecen una mierda?
Va sin ninguna acritud, me interesa el tema.
Metzen83
09/12/20, 00:20:54
Para eso tendría que ser pizzero...Algún pizzero te hizo bullying de niño?
te han despedido de la pizzería dices no?
pepezozobra
09/12/20, 00:26:55
629/12 = 54 €
Para estatus y clase un Aston Martin. Para los nuevos ricos (futbolistas) o narcos, esas dos horteradas de marcas.
Johny1979
09/12/20, 00:59:09
Lucha contra estos:
https://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=8324788&page=2#post388606464
:pensando:
Dperez12
09/12/20, 08:31:53
Y el recambio de una almohadilla son 70 pavos jajaja.
Aunque bueno, si 4 ruedines para la mac son 850€. Esto es barato
Vangonaj
09/12/20, 08:44:33
Marca para imbeciles, que pagan por pagar.
santinhos
09/12/20, 08:48:02
Jajajaja el único status que dará será de IGNORANCIA.
Rufii y el status de Todo a 100, capítulo 86456
Vangonaj
09/12/20, 08:48:56
A ver, no, eso sería una conversión directa.
El operador para pillarte en permanencia esos 24 meses te lo tiene que ofertar, asíque seguramente serán 570€ o algo así.
570/24 = 45,5€
Serian unos 23 pavos.
Faisan_Trufado
09/12/20, 10:09:03
Serian unos 23 pavos.
Si, no sé qué coño hice con la calculadora la verdad xD
djtosby
09/12/20, 13:40:25
El error es verlos como un producto de consumo, como la ProDisplay de 5000€. Son productos orientados al mercado profesional, y tiene precios similares a la competencia, e incluso inferiores en el caso de la Pro Display. Estos auriculares vienen a rivalizar con B&O, Shure, Audio-Technica y similares. Estará por ver si quedan por debajo o por encima, pero de base introducen un diseño bastante más cuidado que los mencionados, e innovaciones propias de Apple como el audio espacial o el cambio entre dispositivos, amén de una fenomenal integración en el ecosistema.
Tengo curiosidad por ver opiniones fundamentadas de profesionales, aunque ni me planteo comprarlos.
Aquí en el foro ya tenemos a compañeros que nos cuentan que son peores que tal o cual modelo. Supongo que habrán tenido la suerte de probarlos en profundidad y hacer una comparación exhaustiva de sus componentes y especificaciones, tan solo dos horas después de su presentación y sin estar disponibles para su compra.
cual mercado profesional? cualquier estudio profesional pensaria en otras marcas que si se dedican al sonido profesional de auriculares, diademas y demas, que comprar esas baratijas de pura marca... asi que no veo lo profesional de tu comentario...
santinhos
09/12/20, 13:59:07
Aquí en el foro ya tenemos a compañeros que nos cuentan que son peores que tal o cual modelo. Supongo que habrán tenido la suerte de probarlos en profundidad y hacer una comparación exhaustiva de sus componentes y especificaciones, tan solo dos horas después de su presentación y sin estar disponibles para su compra.El error es pensar que estos cascos rivalizan con los de uso profesional, o que los profesionales los van a usar...
SergioFrejo
09/12/20, 15:14:29
El error es pensar que estos cascos rivalizan con los de uso profesional, o que los profesionales los van a usar...
cual mercado profesional? cualquier estudio profesional pensaria en otras marcas que si se dedican al sonido profesional de auriculares, diademas y demas, que comprar esas baratijas de pura marca... asi que no veo lo profesional de tu comentario...
Eso lo tendrán que decidir los profesionales, demos tiempo a ver qué acogida tienen. Ya se usa iPad + Apple Pencil para diseño gráfico desbancando a muchas tabletas convencionales, por ejemplo.
roberto20
09/12/20, 15:47:28
Para luego tener que comprar un adaptador para conectarlo a otros dispositivos como móviles de otra marca u ordenadores, es mas si como pone ahí la salida es conector lightning si quieres conectarlo por cable por ejemplo a un MacBook vas a tener que utilizar un adaptador a USB-C.
santinhos
09/12/20, 16:15:54
Eso lo tendrán que decidir los profesionales, demos tiempo a ver qué acogida tienen. Ya se usa iPad + Apple Pencil para diseño gráfico desbancando a muchas tabletas convencionales, por ejemplo.Ya te digo yo que, con la única experiencia de Beats, unos cascos de Apple de 500€ no son rival para cascos profesionales del mismo precio. Para otros de 300 tal vez.
SergioFrejo
09/12/20, 16:35:39
Ya te digo yo que, con la única experiencia de Beats, unos cascos de Apple de 500€ no son rival para cascos profesionales del mismo precio. Para otros de 300 tal vez.
Me parece un veredicto un poco precipitado para un producto que ni ha salido, pero bueno, a ver qué tal cuando empiecen a llegar a manos de entendidos en el tema.
santinhos
09/12/20, 17:08:10
Me parece un veredicto un poco precipitado para un producto que ni ha salido, pero bueno, a ver qué tal cuando empiecen a llegar a manos de entendidos en el tema.Hombre... es que sería el primer producto de Apple que está a la misma altura de los productos de la competencia del mismo precio.
Y lo dicho: es Apple, pero las marcas profesionales llevan décadas desarrollando estos productos. Es que es de cajón.
acunarro
10/12/20, 11:24:39
Estará hablando de los Ipad, los apple watch...???????
Dperez12
10/12/20, 16:16:42
Hombre... es que sería el primer producto de Apple que está a la misma altura de los productos de la competencia del mismo precio.
Y lo dicho: es Apple, pero las marcas profesionales llevan décadas desarrollando estos productos. Es que es de cajón.Difícil que esté a la altura cuando en temas codecs solo soporta aac
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.