PDA

Ver la Versión Completa : Intimidad en las carpetas

Sak_1
04/12/10, 01:31:55
Buenas
Tengo unos archivos que ocultar, hay alguna forma de configurar una contrasenya quando quieran acceder a dicho contenido? pero no solo quiero que me ponga la contraseña en el HTC sino, en caso de perdida del movil y que conecten la microSD al PC, quando quieran acceder al contenido, tengan que autentificarte.

Hay alguna solucion a mi problema?

Gracias por adelantado

touch 3g
04/12/10, 14:28:40
No he oido, ni visto, ni leido nada al respecto

Tempus Fugit
04/12/10, 15:59:04
Buenas
Tengo unos archivos que ocultar, hay alguna forma de configurar una contrasenya quando quieran acceder a dicho contenido? pero no solo quiero que me ponga la contraseña en el HTC sino, en caso de perdida del movil y que conecten la microSD al PC, quando quieran acceder al contenido, tengan que autentificarte.

Gracias por adelantado

Encriptar la carpeta que quieras.

Deusdixital
04/12/10, 17:41:53
encriptar claro jejeje... pero como?
pues puedes usar "Hideit pro" que es especifico para lo que tu pides.
O puedes usar un simple software de compresión "PocketRAR" que permite usar contraseñas.
los dos son freeware

Sak_1
05/12/10, 14:04:23
Muchas gracias por el aporte pero no encuentro la manera de encriptar la carpeta con el Hideit pro hay alguna manera de hacer-lo?

Deusdixital
05/12/10, 19:24:34
mmm, no estoy seguro de entender la pregunta. El hideit pro solo sirve para eso, para encriptar cosas. Hace tiempo que no lo uso pero era muy sencillo, solo tiene 4 o 5 botones.
Existe una versión para PC y otra para PDA, lógicamente tú tienes que instalar la de PDA en la PDA.

El poketRAR es el que uso ahora y es muy sencillo, cuando le das a comprimir te permite ponerle contraseña, y al descomprimirlo te la pide.

garmin
15/12/10, 06:05:34
Buenas

Gracias por adelantado

Lo que puedes hacer es 1)ponerle clave al dispositivo (contraseña windows) 2) Ir a configuración/seguridad/Cifrado Si eliges la opción todo lo que guardes solo podrá ser leído desde el dispositivo y de ningún otro lado.
El primer paso es importante porque con este sistema sino tienes clave y te roban el dispositivo entonces la encriptación no te sirve porque la pueden ver desde el mismo, pero si no pueden acceder a la Mini por la clave, entonces no podrán acceder a la Sd porque no se puede leer de otra forma que no sea con la mini.
Es recomendable igualmente siempre tener un backup a mano.
Otra buena opción es el Resco explorer que es de pago, pero tiene la posibilidad de encriptar información y es excelente o el pocket rar como te menciona Deusdixital.
Suerte.

Sak_1
22/12/10, 00:01:27
Lo que puedes hacer es 1)ponerle clave al dispositivo (contraseña windows) 2) Ir a configuración/seguridad/Cifrado Si eliges la opción todo lo que guardes solo podrá ser leído desde el dispositivo y de ningún otro lado.
El primer paso es importante porque con este sistema sino tienes clave y te roban el dispositivo entonces la encriptación no te sirve porque la pueden ver desde el mismo, pero si no pueden acceder a la Mini por la clave, entonces no podrán acceder a la Sd porque no se puede leer de otra forma que no sea con la mini.
Es recomendable igualmente siempre tener un backup a mano.
Otra buena opción es el Resco explorer que es de pago, pero tiene la posibilidad de encriptar información y es excelente o el pocket rar como te menciona Deusdixital.
Suerte.

Voy a utilizar resco explorer, aunque sea de pago, muchas gracias!!
os lo recomiendo a todos que tengan el mismo problema