Ver la Versión Completa : Nueva actualización V12.0.13.0
javialvar
08/12/20, 15:14:45
Nueva actualización V12.0.13.0 con el parche de seguridad del mes de noviembre.1338379
Hola,
esta ROM se puede instalar con el Xiaomi Tools V2 sin abrir el bootloader?
He recibido hoy el movil de Vodafone y la ROM que trae es muy antigua y ademas lleva el parche de seguridad de Septiembre aun.
Un saludo.
javialvar
12/12/20, 00:38:36
Hola,
esta ROM se puede instalar con el Xiaomi Tools V2 sin abrir el bootloader?
He recibido hoy el movil de Vodafone y la ROM que trae es muy antigua y ademas lleva el parche de seguridad de Septiembre aun.
Un saludo.Creo q lo puedes instalar sin problema siempre que sea una ROM oficial de Xiaomi
Creo q lo puedes instalar sin problema siempre que sea una ROM oficial de Xiaomi
¿Tuto?
Yo no pude con uno comprado en Orange. Tuve que esperar 7 dias para abrir el bootloader y ponerle la rom europea. Segui esta guia https://c.mi.com/es/miuidownload/detail?guide=1
la gente comenta que con el Xiaomi Tools V2 no hace falta el bootloader, me gustaria pasar a global de xiaomi. Sabeis si la global de Xiaomi trae lo de grabar las llamadas?
mi telefono es de amena, y viene con rom orange, la 12.0.4 con parches de noviembre, pero me preocupa el tema garantia, asiq ue esperare unos meses mas a ver que el hardware nod e problemas.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.