Ver la Versión Completa : Comprarlo en alemania
darksidersaxe
08/12/20, 13:05:27
Hola buenos días, estoy en la duda de si compro el móvil en Alemania lo mandarían a España, tal como se haría en la Google store española si lo hubiera. Gracias
mmartica46
08/12/20, 14:42:08
Hola buenos días, estoy en la duda de si compro el móvil en Alemania lo mandarían a España, tal como se haría en la Google store española si lo hubiera. GraciasHola! Echa un ojo al hilo del pixel 5, dónde comprar el pixel 5.
Si es en la Google store alemana no te lo mandan directamente a España. Tienes que usar un intermediario allí en Alemania que lo reciba y luego te lo envíe a ti.
Te remito a ese hilo.
Un saludo!
Manzanoso
08/12/20, 18:42:55
Igual te merece la pena comprarlo en Fnac Francia, envían a España por 11€, sólo tienes que indicar tu dirección y listo. En Francia cuesta 15€ más que en Alemania pero porque trae auriculares (por ley), son unos in-ear que están bien.
Además, la jugada de comprarlo en Alemania y traerlo con mailboxde son 20 o 30€ creo. Al final te salen igual las cuentas lo compres donde lo compres, e intuyo que te llegaría bastante antes desde Fnac Francia.
darksidersaxe
08/12/20, 19:30:29
Igual te merece la pena comprarlo en Fnac Francia, envían a España por 11€, sólo tienes que indicar tu dirección y listo. En Francia cuesta 15€ más que en Alemania pero porque trae auriculares (por ley), son unos in-ear que están bien.
Además, la jugada de comprarlo en Alemania y traerlo con mailboxde son 20 o 30€ creo. Al final te salen igual las cuentas lo compres donde lo compres, e intuyo que te llegaría bastante antes desde Fnac Francia.A vale gracias no sabía ese detalle. Gracias mnazanoso
¿Vale más barato en Alemania? ¿En qué tienda? ¿Y en Francia, en FNAC?
Gracias!
mmartica46
08/12/20, 20:37:28
¿Vale más barato en Alemania? ¿En qué tienda? ¿Y en Francia, en FNAC?
Gracias!Creo que el compañero se refiere a la Google store alemana, no a una tienda.
Hoy por hoy la mejor opción parece ser fnac Francia, la pena que no tienen el verde, solo el negro.
A ver si en algún momento lo tienen en Amazon Francia, Italia o España.
Ya tienen stock en los Mediamarkt de Alemania por 486 eur. Pero creo que solo envían teniendo domicilio aquí en Alemania.
darksidersaxe
12/12/20, 21:10:50
Creo que el compañero se refiere a la Google store alemana, no a una tienda.
Hoy por hoy la mejor opción parece ser fnac Francia, la pena que no tienen el verde, solo el negro.
A ver si en algún momento lo tienen en Amazon Francia, Italia o España.Correcto
darksidersaxe
12/12/20, 21:12:17
Esperaremos que esto es reciente a ver si para enero o osi ya lo tienen en amazon
mmartica46
12/12/20, 22:20:01
Esperaremos que esto es reciente a ver si para enero o osi ya lo tienen en amazonEn Amazon España lo puedes ya comprar de un vendedor externo, de UK, pero carísimo.
Hasta que no lo venda directamente Amazon, na de na!
darksidersaxe
12/12/20, 23:28:54
En Amazon España lo puedes ya comprar de un vendedor externo, de UK, pero carísimo.
Hasta que no lo venda directamente Amazon, na de na!Esperaremos jejejeje también a de bajar un poquito de precio. Es un súper móvil pero tampoco vamos a derrochar. Saludos y gracias
mmartica46
12/12/20, 23:56:18
Esperaremos jejejeje también a de bajar un poquito de precio. Es un súper móvil pero tampoco vamos a derrochar. Saludos y graciasDe aquí a seis meses habrá bajado casi seguro.
Un saludo!
raguesso
13/12/20, 14:48:30
Para los que os interesa, en Mediamark Alemania está a 400€. Lo puedes traer con Mailbox por unos 420€.... Interesante
https://www.mediamarkt.de/de/search.html?query=pixel%204a%205g&t=1607867193502&user_input=Pixel&query_from_suggest=true
Para los que os interesa, en Mediamark Alemania está a 400€. Lo puedes traer con Mailbox por unos 420€.... Interesante
https://www.mediamarkt.de/de/search.html?query=pixel%204a%205g&t=1607867193502&user_input=Pixel&query_from_suggest=true
Me acabas de "alegrar" el día. Vivo en Alemania, ayer fui a por él, ayer estaba en 486 euros... joder, voy a ver si puedo devolverlo y volver a comprarlo, vaya tela...
Gracias!
javi1979
13/12/20, 18:25:41
Como rellenáis lo campos de envío en medimark, tengo ya la dirección de mailbox.de pero no como rellenar los campos a la hora de hacer la compra.
Me pide:
Nombre
Apellidos
Ciudad
Codigo postal etc
raguesso
13/12/20, 19:19:15
Me acabas de "alegrar" el día. Vivo en Alemania, ayer fui a por él, ayer estaba en 486 euros... joder, voy a ver si puedo devolverlo y volver a comprarlo, vaya tela...
Gracias!
Para eso estamos ....ayudarnos unos a otros. Está bien siempre conocer alguien en Alemania por si tenemos que hacerte un pedido
Yo lo he pedido en media Markt Alemania pero me lo han cancelado, creo que por pagar con PayPal. Ahora lo he vuelto a pedir a Saturn.de que también está a 400€ a ver si hay más suerte.
ocbblack2
14/12/20, 13:11:39
quien quiera uno estoy vendiendo el mio que compré en Yaphone ( cargador europeo también , sin usar )
En 507€ ( se puede hablar algo el precio )
Con 3 fundas chulísimas y en 24 horas en casa, está igual que nuevo.
matximbrat
15/12/20, 15:10:58
Yo he pillado el mio hoy usando el servicio de colisexpat.com para el envio. En total me saldrá por unos 425€
Yo he pillado el mio hoy usando el servicio de colisexpat.com para el envio. En total me saldrá por unos 425€
Podrías explicarme como se realiza?
Gracias.
matximbrat
15/12/20, 15:50:13
Podrías explicarme como se realiza?
Gracias.
Te registras en esta web, te dan una dirección alemana con un código que es la que tienes que poner como dirección de entrega en la web de mediamarkt.
Cuando ellos reciben el paquete, te mandan un mail para que les pagues el envío+comisión hasta españa, pagas y listos.
Yo he pillado el mio hoy usando el servicio de colisexpat.com para el envio. En total me saldrá por unos 425€Hola, puedes dar más información de cómo lo has hecho? Por ese precio está muy bien.
Gracias!
matximbrat
15/12/20, 16:32:55
Hola, puedes dar más información de cómo lo has hecho? Por ese precio está muy bien.
Gracias!
Lo tienes justo arriba 😉
Lo tienes justo arriba [emoji6]Uff nada como leer [emoji85][emoji85]
Gracias!
Os lo han cancelado o algo????.
Un saludo.
Acabo de hacer la jugada con Saturn Alemania y con envío vía Colisexpat, total 399,67 (pixel) + 24,90 (envío).
Tengo dudas con el servicio que ofrece Colisexpat, he pagado ya los 24,90 y he recibido un mail diciendo que es un "abono premium" que dura un año. Espero no tener que pagar más.
Tampoco tengo claro lo del "código" que te dan, no sé donde tengo que ponerlo.
Seguiré informando de los avances.
Saludos!
darksidersaxe
15/12/20, 22:43:46
Interesantes opciones. Hasta que no venda el mío, espero un poquito
matximbrat
16/12/20, 07:35:18
Acabo de hacer la jugada con Saturn Alemania y con envío vía Colisexpat, total 399,67 (pixel) + 24,90 (envío).
Tengo dudas con el servicio que ofrece Colisexpat, he pagado ya los 24,90 y he recibido un mail diciendo que es un "abono premium" que dura un año. Espero no tener que pagar más.
Tampoco tengo claro lo del "código" que te dan, no sé donde tengo que ponerlo.
Seguiré informando de los avances.
Saludos!
Los 24,90€ no es el envio sino sus servicios de todo el año que para ti van a ser ilimitados (modo premium). O sea, es lo que te cobran por recepcionar, agrupar pedidos y enviar.
Yo he pillado la opción de 4.90€ en la que solo tengo derecho al envío de un solo pedido.
Cuando lo recepcionen, van a pesar y medir y nos van a decir cuánto cuesta el envío con las distintas empresas de mensajería.
alamillo98
17/12/20, 20:35:55
Los 24,90€ no es el envio sino sus servicios de todo el año que para ti van a ser ilimitados (modo premium). O sea, es lo que te cobran por recepcionar, agrupar pedidos y enviar.
Yo he pillado la opción de 4.90€ en la que solo tengo derecho al envío de un solo pedido.
Cuando lo recepcionen, van a pesar y medir y nos van a decir cuánto cuesta el envío con las distintas empresas de mensajería.
Coliexpat es mejor que mailboxde? Cual recomendais? Creo que voy a comprarlo en mediamarkt alemania
Polaco_16
17/12/20, 20:54:24
Yo lo he pillado por Yaphone, lo pedi el sabado y el martes lo tenia en casa. Lo envian por Nacex desde Andorra.
Coliexpat es mejor que mailboxde? Cual recomendais? Creo que voy a comprarlo en mediamarkt alemaniaNo sabría decirte, es la primera vez que uso estos servicios.
Estoy un poco mosca porque hice el pedido el martes el Saturn Alemania, recibí mail de confirmación y no he vuelto a tener noticias, a ver mañana...
alamillo98
18/12/20, 09:24:35
No sabría decirte, es la primera vez que uso estos servicios.
Estoy un poco mosca porque hice el pedido el martes el Saturn Alemania, recibí mail de confirmación y no he vuelto a tener noticias, a ver mañana...
Yo también, finalmente lo pedi a MediaMarkt con el descuento de 10€ al suscribirte al newsletter (por si a alguien le vale) y a mailboxde. He oido que hay veces que cancelan, esperemos que no sea nuestro caso :nav1:
darksidersaxe
18/12/20, 09:24:51
A ver cómo va llendo el tema. Suerte chicos estaremos atentos a cómo se desenvuelve o de coliexpat etc...
alamillo98
18/12/20, 10:40:41
A ver cómo va llendo el tema. Suerte chicos estaremos atentos a cómo se desenvuelve o de coliexpat etc...Pues a mí me acaban de cancelar en MM, voy a intentar pedirlo en Saturn a ver si hay suerte
Edit: Cancelado también, me han dicho desde mailboxde que tienen bloqueada su dirección, probablemente pruebe con coliexpat, el problema es que no me estan devolviendo los pagos a paypal, entiendo que tardaran unos días
No sabría decirte, es la primera vez que uso estos servicios.
Estoy un poco mosca porque hice el pedido el martes el Saturn Alemania, recibí mail de confirmación y no he vuelto a tener noticias, a ver mañana...Actualizo el estado de mi pedido tras recibir mail de Saturn Alemania:
-15/12 realizado pedido
-18/12 recibo mail confirmando envío a la dirección de ColisExpat con número de seguimiento
Seguiremos informando...
alamillo98
18/12/20, 15:56:09
Actualizo el estado de mi pedido tras recibir mail de Saturn Alemania:
-15/12 realizado pedido
-18/12 recibo mail confirmando envío a la dirección de ColisExpat con número de seguimiento
Seguiremos informando...
Suerte! A ver qué tal, yo finalmente he optado también por colisexpat, de momento no me han cancelado
Edit 19/12: Pedido en posesión de DHL directo a colisexpat, seguiremos informando
Mi pedido a Saturn del día 13/12 llegó a mailbox el 18 y ahora viene de camino por ups. En teoría me lo entregan el 24 por la mañana según el número de seguimiento.
También me cancelaron el primer pedido a Media Markt. Es raro porque son la misma empresa. Yo creo que la clave está en poner tu nombre real en el campo del hombre y lo de mailbox ponerlo en el segundo campo de la dirección.
Jesus9393
20/12/20, 13:13:55
A mi también acaban de cancelarme el pedido en MM para Mailbox. Cuanto tiempo os ha tardado el reembolso en paypal? Me aconsejáis mandarlo con Colis Expat? O comprarlo en Saturn y mandarlo a Mailbox? Si es así a alguien que le haya salido bien que informe como ha puesto los datos de nombre y dirección. Gracias.
alamillo98
20/12/20, 13:26:16
A mi también acaban de cancelarme el pedido en MM para Mailbox. Cuanto tiempo os ha tardado el reembolso en paypal? Me aconsejáis mandarlo con Colis Expat? O comprarlo en Saturn y mandarlo a Mailbox? Si es así a alguien que le haya salido bien que informe como ha puesto los datos de nombre y dirección. Gracias.Con Mailbox yo desistí, ellos mismos me dijeron que les tienen bloqueados, que ponga una reclamación en consumo de Europa, cancelado en ambos lados, con ColisExpat enviado el mismo día, estoy a la espera de que lo reciban ellos
josecarlosoliveiram
20/12/20, 20:32:50
Al que le interese, lo tienen en oselection, ahí lo he cogido yo.
A mi también acaban de cancelarme el pedido en MM para Mailbox. Cuanto tiempo os ha tardado el reembolso en paypal? Me aconsejáis mandarlo con Colis Expat? O comprarlo en Saturn y mandarlo a Mailbox? Si es así a alguien que le haya salido bien que informe como ha puesto los datos de nombre y dirección. Gracias.Te pongo una captura de PayPal para que te quedes tranquilo. Como ya he dicho antes, en el segundo pedido a saturn he puesto mi nombre en el campo del nombre y lo de mailbox y mi codigo cliente en el segundo campo de la dirección.
https://uploads.tapatalk-cdn.com/20201220/327ca9cfd084faed73c63ecaf04bfa93.jpg
alamillo98
21/12/20, 11:51:25
Mi pedido lo acaba de recibir ColisExpat según DHL, de momento sin noticias de ellos
Edit: Ya confirmado por ColisExpat, recibido en Alemania, ahora lo transportan hasta Francia y me notificarán
Mi pedido lo acaba de recibir ColisExpat según DHL, de momento sin noticias de ellos
Edit: Ya confirmado por ColisExpat, recibido en Alemania, ahora lo transportan hasta Francia y me notificaránHola,
Yo he recibido un mail de Saturn Alemania diciendo que DHL no encuentra la dirección de Colisexpat facilitada.
Estoy intentando averiguar qué he puesto mal (o incompleto) para llegar a esta situación...
Saludos!
alamillo98
21/12/20, 14:18:34
Hola,
Yo he recibido un mail de Saturn Alemania diciendo que DHL no encuentra la dirección de Colisexpat facilitada.
Estoy intentando averiguar qué he puesto mal (o incompleto) para llegar a esta situación...
Saludos!Suerte! Yo puse en el nombre, nombre y apellidos, en los apellidos Colisexpat y la referencia y el resto en su campo, y en el campo adicional puse el nombre de colisexpat gmbh (o algo así, no recuerdo exactamente cómo es)
josecarlosoliveiram
21/12/20, 14:58:07
Buscarlo en España en Oselection. Yo lo he cogido ahí.
Soul_Ex
21/12/20, 17:32:03
Buscarlo en España en Oselection. Yo lo he cogido ahí.
Tienen buen precio, pero no PayPal....una pena
Yo en Yaphone y me llega mañana [emoji1]
Jesus9393
22/12/20, 10:14:10
Pedido en Saturn hacia Mailbox poniendo los datos y la id en el segundo campo de dirección y cancelado nuevamente. Ya solo me queda probar en colisexpat. Me daría rabia tener que pagar 500 y pico por un móvil que vale 400.
josecarlosoliveiram
22/12/20, 10:57:20
Tienen buen precio, pero no PayPal....una penaYo he cogido ya dos móviles ahí y ningún problema
alamillo98
22/12/20, 11:42:08
Pedido en Saturn hacia Mailbox poniendo los datos y la id en el segundo campo de dirección y cancelado nuevamente. Ya solo me queda probar en colisexpat. Me daría rabia tener que pagar 500 y pico por un móvil que vale 400.
Así estaba yo y lo pedi por ColisExpat, al día siguiente lo enviaron. Ahora está de camino a Francia, donde se supone que me dirán precios de envío. Ya os comentaré por aquí
matximbrat
22/12/20, 15:10:55
Así estaba yo y lo pedi por ColisExpat, al día siguiente lo enviaron. Ahora está de camino a Francia, donde se supone que me dirán precios de envío. Ya os comentaré por aquí
Yo estoy exactamente igual que tu. No se cuanto tardan en centralizarlo en Francia, enviar email y enviar...
Al final es esperarnos un par de semanas para ahorrarnos 50€.
Jesus9393
22/12/20, 19:21:35
En Francia viene con auriculares, alguien sabe si son de calidad o vienen mas que nada como relleno? Porque en el caso de que sean buenos puede merecer la pena comprarlo en Fnac Francia.
mmartica46
22/12/20, 19:37:48
En Francia viene con auriculares, alguien sabe si son de calidad o vienen mas que nada como relleno? Porque en el caso de que sean buenos puede merecer la pena comprarlo en Fnac Francia.En la store de Google valen 35 euros. Yo los tengo del pixel 3xl y tienen una calidad bastante decente.
Jesus9393
22/12/20, 22:59:26
Otra opción sería comprarlo en Ebay, mi duda ahí es respecto a la garantía. Google cubre la garantía en toda Europa, pero dice que de los dispositivos que vendan sus vendedores autorizados. Si lo compro a un particular en Ebay no se si me cubriría o tendría que presentar el documento de compra o similar.
alamillo98
22/12/20, 23:17:17
Otra opción sería comprarlo en Ebay, mi duda ahí es respecto a la garantía. Google cubre la garantía en toda Europa, pero dice que de los dispositivos que vendan sus vendedores autorizados. Si lo compro a un particular en Ebay no se si me cubriría o tendría que presentar el documento de compra o similar.Si es una empresa debería darte factura, y si es particular, pregúntale si tiene factura, normalmente suelen tener. Mejor prevenir que curar, el mio hoy no ha entrado en Colisexpat (era normal, pone entre 2 y 4 días).
josecarlosoliveiram
23/12/20, 00:16:48
Otra opción sería comprarlo en Ebay, mi duda ahí es respecto a la garantía. Google cubre la garantía en toda Europa, pero dice que de los dispositivos que vendan sus vendedores autorizados. Si lo compro a un particular en Ebay no se si me cubriría o tendría que presentar el documento de compra o similar.Yo lo acabo de comprar en oselection. Empresa de España. Envio por seur en un par de días. Factura y garantía
Megamotorolo
23/12/20, 12:18:12
En Francia viene con auriculares, alguien sabe si son de calidad o vienen mas que nada como relleno? Porque en el caso de que sean buenos puede merecer la pena comprarlo en Fnac Francia.
Estos son los auriculares que vienen de Francia. Yo lo compré en Fnac y son bastante decentes, aunque nada de sofisticación y por supuestos no son bluetooth.
El mío de Saturn y enviado por Mailbox me ha llegado hoy. Pedido el día 13. 10 días en total y transportado por UPS. Habemus pixel 4a 5g!
alamillo98
23/12/20, 15:19:27
Recibido en ColisExpat ahora mismo, tramitado envío ya, unos 17€ ha costado entre 3 y 5 días.
Las dimensiones y peso por si alguien las necesita para calcular el envío son:
30x21x16 cm y el peso 0.58kg
Recibido en ColisExpat ahora mismo, tramitado envío ya, unos 17€ ha costado entre 3 y 5 días.
Las dimensiones y peso por si alguien las necesita para calcular el envío son:
30x21x16 cm y el peso 0.58kgQue empresa de mensajería te lo trae? Puedes elegir eso en ColisExpat?
alamillo98
23/12/20, 16:09:37
Que empresa de mensajería te lo trae? Puedes elegir eso en ColisExpat?Si, se puede elegir, a mí me lo trae MRW. A ti quien te lo llevo?
Jesus9393
23/12/20, 18:12:02
Lo voy a pedir a Colisexpat. Hay que pagar algo o inscribirse antes de mandar el pedido alli? O hasta que reciban el paquete con solo registrarte es suficiente?
alamillo98
23/12/20, 18:41:22
Lo voy a pedir a Colisexpat. Hay que pagar algo o inscribirse antes de mandar el pedido alli? O hasta que reciban el paquete con solo registrarte es suficiente?Yo lo pague ya cuando tuve la confirmación de envío de Saturn con el código de envío de DHL
Si, se puede elegir, a mí me lo trae MRW. A ti quien te lo llevo?Yo elegí UPS con seguro de 500€, Perón había otras opciones más económicas, desde los 18€ creo. A mí me costó 22 con ups
En Amazon España está disponible por 565 € con envío desde Italia... Sale más bastante más caro.
matximbrat
29/12/20, 10:00:11
Si, se puede elegir, a mí me lo trae MRW. A ti quien te lo llevo?
Hola,
Te ha llegado? Yo he hecho lo mismo que tu, ColisEpat+MRW, pero en el seguimiento de MRW me sale des del dia 24/12/2020:
Pendiente de recoger en origen - MADRID-28078
No entiendo nada. Teóricamente viene de Francia, no deben recojerlo en Madrid. Además el mio va hacia la provincia de Barcelona, por lo que tampoco tiene sentido que se vaya para Madrid primero...
Estoy intentando llamar a MRW y entro en un laberinto telefónico que me imposibilita hablar con nadie.
Gracias!
alamillo98
29/12/20, 10:14:27
Hola,
Te ha llegado? Yo he hecho lo mismo que tu, ColisEpat+MRW, pero en el seguimiento de MRW me sale des del dia 24/12/2020:
Pendiente de recoger en origen - MADRID-28078
No entiendo nada. Teóricamente viene de Francia, no deben recojerlo en Madrid. Además el mio va hacia la provincia de Barcelona, por lo que tampoco tiene sentido que se vaya para Madrid primero...
Estoy intentando llamar a MRW y entro en un laberinto telefónico que me imposibilita hablar con nadie.
Gracias!
El seguimiento está un poco loco, yo he llamado hace un rato y me han dicho que estaba en reparto (a pesar de poner que no).
Como dato he preguntado si sabían el peso del paquete y me han dicho que unos 600 gramos (algo mas que lo recibido en colisexpat) y unas dimensiones también algo mayores, entiendo que vendrá en una caja mayor o algo así
matximbrat
29/12/20, 10:15:35
El seguimiento está un poco loco, yo he llamado hace un rato y me han dicho que estaba en reparto (a pesar de poner que no).
Como dato he preguntado si sabían el peso del paquete y me han dicho que unos 600 gramos (algo mas que lo recibido en colisexpat) y unas dimensiones también algo mayores, entiendo que vendrá en una caja mayor o algo así
Que suerte! qué dia se te envió des de ColisExpat?
Edugarfer
29/12/20, 12:37:10
Muy a mi pesar, paso de mi Pixel 2 XL a este pedazo móvil. Últimamente la batería me estaba fallando demasiado y lo notaba que había perdido fluidez (benditos 3 años más buenos me ha dado).
Lo he comprado en MM Alemania con el descuento de 10€ de la suscripción de Newsletter mediante Colisexpat.
He rellenado los datos según ha comentado un compañero en páginas anteriores. A ver qué tal el envío y como responde el móvil, ya tocaba un cambio y más por ese precio era difícil de rechazar su compra.
Edito :(
Esto me acaban de contestar desde MM.
Lamentablemente, su pedido no cumplía uno de los criterios de revisión y por lo tanto tuvo que ser rechazado automáticamente por razones de seguridad.
¿Alguna pregunta?
Les he respondido que me digan el motivo por el cual me lo han rechazado.
Y les he puesto en otro mail que me lo enviaran a la dirección que me ha facilitado Colisexpat en Alemania.
alamillo98
29/12/20, 17:43:39
Que suerte! qué dia se te envió des de ColisExpat?
Según por donde se mire, me lo enviaron el 23, lleva 2 días en la delegación de mi zona, sin más noticias del envío, he llamado y tampoco saben nada, veremos a ver :palomitas:
alamillo98
30/12/20, 15:54:39
Bueno pues móvil recibido, ya os escribo desde él, una maravilla la verdad y 0 problemas con ColisExpat, llenan la caja de pegatinas, es lo único. Recordad marcar que habéis recibido el paquete en su web
matximbrat
31/12/20, 00:06:21
Bueno pues móvil recibido, ya os escribo desde él, una maravilla la verdad y 0 problemas con ColisExpat, llenan la caja de pegatinas, es lo único. Recordad marcar que habéis recibido el paquete en su web
yo tambien lo he recibido!
Jesus9393
31/12/20, 13:37:15
Que lo disfrutéis! El mio acaba de se entregado según DHL pero aún sin noticias de Colisexpat.
Edugarfer
31/12/20, 14:55:01
Pues yo he intentado comprar por segunda vez en MM por Colisexpat y me lo han vuelto a cancelar.
Si alguien me puede decir cómo rellenar los datos a la hora de realizar la compra, lo agradecería enormemente.
alamillo98
31/12/20, 15:05:48
Pues yo he intentado comprar por segunda vez en MM por Colisexpat y me lo han vuelto a cancelar.
Si alguien me puede decir cómo rellenar los datos a la hora de realizar la compra, lo agradecería enormemente.Hace unos posts lo puse quizá en la página anterior
Que lo disfrutéis! El mio acaba de se entregado según DHL pero aún sin noticias de Colisexpat.Gracias e igualmente! Tardan 2 o 3 horas en confirmarlo
mmartica46
31/12/20, 15:52:39
Si alguien me puede decir cómo rellenar los datos a la hora de realizar la compra, lo agradecería enormemente.El compañero decía esto unos post más arriba :
Suerte! Yo puse en el nombre, nombre y apellidos, en los apellidos Colisexpat y la referencia y el resto en su campo, y en el campo adicional puse el nombre de colisexpat gmbh (o algo así, no recuerdo exactamente cómo es)
No sé si te resuelve la duda.
Mucha suerte!
Edugarfer
31/12/20, 15:57:35
El compañero decía esto unos post más arriba :
Suerte! Yo puse en el nombre, nombre y apellidos, en los apellidos Colisexpat y la referencia y el resto en su campo, y en el campo adicional puse el nombre de colisexpat gmbh (o algo así, no recuerdo exactamente cómo es)
No sé si te resuelve la duda.
Mucha suerte!
Eso puse la primera vez y nada.
Probaré en Saturn.
Gracias de todas formas :)
mmartica46
31/12/20, 16:30:33
Eso puse la primera vez y nada.
Probaré en Saturn.
Gracias de todas formas :)Es un misterio que a unos sí y a otros no les funcione.
Bueno a ver si ahí sí lo consigues.
Un saludo y feliz año!
josecarlosoliveiram
31/12/20, 16:33:12
https://oselection.es/producto/google-pixel-4a-5g-6gb-ram-128gb-black-eu
javi_gr
04/01/21, 13:43:38
Me ha rechazado Media markt Alemania el envío por cuestiones de seguridad indican.
Lo había intentado con Colisexpat.
Y pensaba que era la más factible leyendo comentarios anteriores..
A alguien que le haya ocurrido similar, ¿Cuántos días tardan en devolver el dinero en cuenta?
Edugarfer
04/01/21, 17:51:34
Me ha rechazado Media markt Alemania el envío por cuestiones de seguridad indican.
A alguien que le haya ocurrido similar, ¿Cuántos días tardan en devolver el dinero en cuenta?
Yo lo intenté dos veces y lo mismo.
Como no llegó a salir de sus instalaciones, nunca me lo llegaron a facturar.
alamillo98
04/01/21, 17:53:21
A alguien que le haya ocurrido similar, ¿Cuántos días tardan en devolver el dinero en cuenta?Tardan 2-3 días en devolver el dinero, yo con MediaMarkt no lo intenté con ColisExpat, fue directamente con Saturn y no tuve problema
Pocopixel
05/01/21, 09:12:45
Os cuento brevemente mi experiencia con Mediamarkt tras dos pedidos cancelados... a la tercera me lo aceptaron y ya está de camino...
Cabezonería la mía 😉
mmartica46
05/01/21, 09:20:23
Os cuento brevemente mi experiencia con Mediamarkt tras dos pedidos cancelados... a la tercera me lo aceptaron y ya está de camino...
Cabezonería la mía [emoji6][emoji122][emoji122][emoji122]
Jesus9393
05/01/21, 17:50:00
2 o 3 días en devolvertelo a paypal, y luego paypal te lo envía a tu cuenta en una semana aprox. 2 veces me lo cancelaron a mi, lo conseguí por Saturn y Colisexpat, poniendo los datos como dijo alamillo. Ya va de camino a la central y me notificaran.
darksidersaxe
11/01/21, 14:20:43
Nada chicos creo que al final venderé el que tengo y lo pillaré por oselection para no andar con rollos. Saludos y gracias
josecarlosoliveiram
11/01/21, 14:34:30
Nada chicos creo que al final venderé el que tengo y lo pillaré por oselection para no andar con rollos. Saludos y graciasYo lo pillé ahí. En 4 días lo tenía en casa.
darksidersaxe
11/01/21, 22:32:45
Yo lo pillé ahí. En 4 días lo tenía en casa.Pues ya me decido por fin, mi prima callo pa comprarme el SGS a71 jajajaja.
Hoy lo pido
darksidersaxe
12/01/21, 00:27:46
Yo lo pillé ahí. En 4 días lo tenía en casa.Por cierto ya lo he pedido. Tiene algún traking del envío o algo. En la web no lo veo
josecarlosoliveiram
12/01/21, 11:03:47
Por cierto ya lo he pedido. Tiene algún traking del envío o algo. En la web no lo veoNo. Te enviará un mail SEUR en cuanto recojan
Cabezonería la mía ��
Haces el pedido como si fuera en MM de aquí o buscas algún tipo de mensajería especial?? Están super bien de precio.
EDITO> ya he leido el hilo entero, disculpas!
darksidersaxe
15/01/21, 21:57:31
Pues nada pedido en Oselection el día 12 de noche, sobre las 22.00h y el día 14 ya lo tenía aquí.
Super rápido aún teniendo en cuenta como está el tema de los envíos ahora mismo en españa
Por cierto, versión francesa con cascos
ambuga8
16/01/21, 08:05:00
En Oselection, cuando os mandan el email de SEUR, ¿os aparece la opción de recogerlo en delegación o en alguna tienda de Seur Pick-Up?
Isuskiza
16/01/21, 12:34:18
Aupa.
Mirando en ebay, desde Alemania, hay ofertas como esta que se queda en 475, envío incluido. Tiene casi 100% votos positivos y me queda la duda de si se puede luego (como se ha comentado en otro hilo) tramitar y asegurar los 2 años de garantía vía Google.
A lo mejor se me escapa algo pero no parece mala opción, no?
https://www.ebay.de/itm/293871702111
Saludos
Soul_Ex
16/01/21, 15:58:37
Aupa.
Mirando en ebay, desde Alemania, hay ofertas como esta que se queda en 475, envío incluido. Tiene casi 100% votos positivos y me queda la duda de si se puede luego (como se ha comentado en otro hilo) tramitar y asegurar los 2 años de garantía vía Google.
A lo mejor se me escapa algo pero no parece mala opción, no?
https://www.ebay.de/itm/293871702111
Saludos
Según he visto y leído por foros y demás, Google amplia la garantía siempre y cuando este comprado en tiendas autorizadas (Fnac,MM,Saturn,Amazon...etc) algún compañero ha tenido problemas con vendedores de eBay, poniendo como excusa Google que no es comprado en tienda autorizada.
Me parece haber leído esto en el grupo de Telegram...
Isuskiza
16/01/21, 16:02:53
Upppss. No lo sabía. Gracias
Newyorker
17/01/21, 07:33:47
Pues nada pedido en Oselection el día 12 de noche, sobre las 22.00h y el día 14 ya lo tenía aquí.
Super rápido aún teniendo en cuenta como está el tema de los envíos ahora mismo en españa
Según he visto y leído por foros y demás, Google amplia la garantía siempre y cuando este comprado en tiendas autorizadas (Fnac,MM,Saturn,Amazon...etc) algún compañero ha tenido problemas con vendedores de eBay, poniendo como excusa Google que no es comprado en tienda autorizada.
Me parece haber leído esto en el grupo de Telegram...
Hola , comprando en oseleccion se puede hacer con google lo de que activen los 2 años de garantía ?
carlino
17/01/21, 14:08:12
En Oselection, cuando os mandan el email de SEUR, ¿os aparece la opción de recogerlo en delegación o en alguna tienda de Seur Pick-Up?
Yo buscaba esa opcion y no me aparecio. El tracking cambio de estar en camino a la delegacion de mi zona a estar directanente en reparto.
carlino
17/01/21, 14:08:53
Hola , comprando en oseleccion se puede hacer con google lo de que activen los 2 años de garantía ?
En el grupo de Telegram se lo han hecho a varios. Yo lo he tramitado y estoy a la espera.
alamillo98
17/01/21, 14:09:50
En el grupo de Telegram se lo han hecho a varios. Yo lo he tramitado y estoy a la espera.Cual es el grupo de Telegram?
Newyorker
17/01/21, 14:18:53
Cual es el grupo de Telegram?
Interesa
carlino
17/01/21, 15:20:42
Cual es el grupo de Telegram?
Este:
t.me/GrupoGooglePixel5
Newyorker
18/01/21, 14:35:57
Yo lo pillé ahí. En 4 días lo tenía en casa.
Hola sobre Oselection en la web pone :
Cargador UK Sí, debes de comprar cargador Europeo aparte
os llegó con cargador normal? ;-)
darksidersaxe
18/01/21, 16:52:47
Cargador UKSí, debes de comprar cargador Europeo aparte
os llegó con cargador normal? ;-)Cargador EU y cascos versión Francesa
darksidersaxe
18/01/21, 17:02:32
os llegó con cargador normal? ;-)https://oselection.es/producto/google-pixel-4a-5g-6gb-ram-128gb-black-eu
Hay pone EU. No sé cuál estás viendo
Newyorker
18/01/21, 17:20:38
Hay pone EU. No sé cuál estás viendo
Cierto que pone EU pero si te fijas abajo en la descripción de las caracteristicas pone :
En realidad, UK es Europa, bueno ya no , pero ya me entiendes.
EDITO:
recibido y es versión francesa y cascos
josecarlosoliveiram
19/01/21, 17:00:05
Por si os interesa también lo tienen en powerplanetonline con entrega en 24 horas
ambuga8
19/01/21, 20:13:44
Por si os interesa también lo tienen en powerplanetonline con entrega en 24 horas
Gracias, aunque creo que se han pasado de precio :oh:
Newyorker
19/01/21, 20:47:54
Gracias, aunque creo que se han pasado de precio :oh:
3 pueblos además
the_edge
19/01/21, 21:36:02
os llegó con cargador normal? ;-)
Yo cuando lo compré a principios de Enero me llegó con cargador normal, lo que no se de que pais viene... quizas Alemania? Seguramente según donde compren la remesa ira variando. Al que le vino de Francia con auriculares ha triunfado, creo que fueron los que trajeron justo después de comprarlo yo.
Una cosa que me tiene muy loco es que tanto en la caja como en las instrucciones viene el idioma Español (Aleman, Italiano y español si no recuerdo mal). Si no lo vas a vender en España para que lo traduces?
Esta claro que el tema del COVID les hizo cambiar todos los planes y no tengo ninguna duda que inicialmente estaba previsto que saliese para el mercado Español y luego se echaron atrás.
Newyorker
19/01/21, 21:43:43
Yo cuando lo compré a principios de Enero me llegó con cargador normal, lo que no se de que pais viene... quizas Alemania? Seguramente según donde compren la remesa ira variando. Al que le vino de Francia con auriculares ha triunfado, creo que fueron los que trajeron justo después de comprarlo yo.
Una cosa que me tiene muy loco es que tanto en la caja como en las instrucciones viene el idioma Español (Aleman, Italiano y español si no recuerdo mal). Si no lo vas a vender en España para que lo traduces?
Esta claro que el tema del COVID les hizo cambiar todos los planes y no tengo ninguna duda que inicialmente estaba previsto que saliese para el mercado Español y luego se echaron atrás.
Me ha llegado con cascos y es de Francia así viene el etiquetado por fuera.
El idioma español tal vez por los países de habla hispana
the_edge
20/01/21, 11:13:16
Me ha llegado con cascos y es de Francia así viene el etiquetado por fuera.
El idioma español tal vez por los países de habla hispana
Según pone en varios artículos "Los nuevos Pixel 4a 5G y Pixel 5 salen a la venta en Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Irlanda, Francia, Alemania, Japón, Taiwán y Australia."
No sale ningún país de habla hispana.
Jesus9393
20/01/21, 13:55:23
Para los que ya lo tenéis, no consigo ver donde se cambian los modos de estabilización de video, una ayuda? Gracias.
darksidersaxe
20/01/21, 16:53:33
Para los que ya lo tenéis, no consigo ver donde se cambian los modos de estabilización de video, una ayuda? Gracias.Ahí está en ese circulillo1348182
Edugarfer
23/01/21, 14:03:59
Tanto en Saturn como en MM, está a 379€ precio insuperable.
He hecho el pedido en Saturn por Colisexpat y de momento me lo acaban de confirmar. No las tengo todas conmigo despues de intentarlo hace unas semanas 2 veces en MM.
A ver si a la tercera va la vencida.
jatano660
23/01/21, 16:07:37
Tanto en Saturn como en MM, está a 379€ precio insuperable.
He hecho el pedido en Saturn por Colisexpat y de momento me lo acaban de confirmar. No las tengo todas conmigo despues de intentarlo hace unas semanas 2 veces en MM.
A ver si a la tercera va la vencida.
A cuanto se te ha quedado con envío?
Edugarfer
23/01/21, 16:11:54
A cuanto se te ha quedado con envío?
No lo sé hasta que me llegue pero ya hice cálculos porque un compañero ya puso en este mismo post las dimensiones del paquete y tal y calculo unos 20€ (5€ al abrir la cuenta en Colisexpat y 15€ de envío)
Tenía como presupuesto no pasar de 400€ que es el precio que tiene el móvil a mí entender.
pelele82
23/01/21, 17:48:36
Por si alguien se anima, en MM Alemania a 379€ + lo que cueste el envío por mailboxde. Oferton del 4a5G
https://www.mediamarkt.de/de/product/_google-pixel-4a-mit-5g-128-gb-just-black-dual-sim-2680265.html
Por si alguien se anima, en MM Alemania a 379€ + lo que cueste el envío por mailboxde. Oferton del 4a5G
https://www.mediamarkt.de/de/product/_google-pixel-4a-mit-5g-128-gb-just-black-dual-sim-2680265.html
Cuando te da la opción del envío? , yo sigo hasta pagar por PayPal y no me sale método de envío .
No quiero seguir por si acaso .
Salu2
Vale , hay que crearse una cuenta en la empresa
darksidersaxe
23/01/21, 19:34:36
Cierto que pone EU pero si te fijas abajo en la descripción de las caracteristicas pone :
En realidad, UK es Europa, bueno ya no , pero ya me entiendes.
EDITO:
recibido y es versión francesa y cascos ������Perfecto es el mismo que el mío. Solucionado. Me alegro
Pocopixel
23/01/21, 20:26:57
Que locura... a ese precio es el móvil actual con mejor relación calidad precio.
Es que por 379€ no vas a encontrar nada que funcione mejor.
Un saludo.
Isuskiza
24/01/21, 20:39:33
Pero, dados los problemas ya comentados con MM Alemania, no es mejor pillarlo en Saturn que lo tiene al mismo precio?
Ahora mismo mailboxde no deja registrarse
pelele82
24/01/21, 21:15:17
Es extraño sí. Yo he probado a registrarme en Saturn y no me deja completar la dirección con el número de usuario de mailboxde como apellido. A ver si están evitando que esa oferta a nivel nacional se haga popular entre los primos pobres de Europa
Pone que han llegado al número máximo de envíos o registros , supongo que en horas o días ya se podrá
pelele82
24/01/21, 21:20:21
Pone que han llegado al número máximo de envíos o registros , supongo que en horas o días ya se podráSi, yo comento errores en Saturn. A ver si está relacionado. Yo tengo cuenta en mailboxde desde hace años.
Edugarfer
24/01/21, 21:34:52
Yo hice la compra el sábado por Colisexpat a las 14h y de momento no me lo han cancelado, pero sigue procesando el envío. A ver entre mañana y pasado si tengo buenas noticias porque en MM me fue imposible semanas atrás.
Pues otro por aquí , pedido en MediaMarkt Alemania por ColisExpat (ahí sé que me ha dejado registrarme ).
A ver si tengo noticias pronto , ya iré contando
En mediamarkt lo he pedido sin registro y poniendo los datos de ColisExpat Alemania que me han proporcionado
alvaro445
25/01/21, 00:08:00
Iba a comprarlo mañana lunes y va y sube a 419 € maldita mala suerte la mía :facepalm:
Edugarfer
25/01/21, 08:24:28
Pues me lo acaban de cancelar desde Saturn así que ya sí que desisto de comprar el móvil fuera.
Esperaré a que baje el precio desde aquí.
Edito porque cuando hice la compra a Saturn el sábado les escribí a Colisexpat para ver si los datos eran correctos y me han dicho lo siguiente.
"Los datos son correctos. A veces, algunos comerciantes no permiten los envíos a una dirección de tránsito, esto forma parte de su política de protección contra el fraude"
Pocopixel
25/01/21, 13:38:08
Iba a comprarlo mañana lunes y va y sube a 419 € maldita mala suerte la mía :facepalm:
A ese precio no podía durar mucho....
Pero te digo una cosa con el 4a5g en la mano, merece la pena por 419 igualmente...
Pues me lo acaban de cancelar desde Saturn así que ya sí que desisto de comprar el móvil fuera.
Esperaré a que baje el precio desde aquí.
Edito porque cuando hice la compra a Saturn el sábado les escribí a Colisexpat para ver si los datos eran correctos y me han dicho lo siguiente.
"Los datos son correctos. A veces, algunos comerciantes no permiten los envíos a una dirección de tránsito, esto forma parte de su política de protección contra el fraude"
Yo lo pedí en mediamarkt , a ver si me lo cancelan o siguen adelante .
Supongo que te avisarán de Colisexpat cuando les llegue y te indicaran el importe del envío .
Si cancelan te devuelven el importe automáticamente?
Salu2
alvaro445
25/01/21, 13:44:34
A ese precio no podía durar mucho....
Pero te digo una cosa con el 4a5g en la mano, merece la pena por 419 igualmente...
Si esta bien pero me quería poner la barrera de los 400 ya sería sumar 40 euros más, una pena no haber pillado la oferta, a ver si vuelve aunque por lo visto han cancelado algunos envíos, nose si habrán vendido mas del stock.
Edugarfer
25/01/21, 14:29:31
Yo lo pedí en mediamarkt , a ver si me lo cancelan o siguen adelante .
Supongo que te avisarán de Colisexpat cuando les llegue y te indicaran el importe del envío .
Si cancelan te devuelven el importe automáticamente?
Salu2
Saturn me ha cancelado el pedido. Al no sacarlo de sus instalaciones, nunca me lo llegaron a cobrar.
Espero que tú tengas mejor suerte :)
Saturn me ha cancelado el pedido. Al no sacarlo de sus instalaciones, nunca me lo llegaron a cobrar.
Espero que tú tengas mejor suerte :)
Pues a mi en mediamarkt Alemania , si que me han quitado el pago nada más aceptarlo .
Ha sido por PayPal , espero no tener ningún problema si lo cancelan.
Pocopixel
26/01/21, 07:22:21
Pues a mi en mediamarkt Alemania , si que me han quitado el pago nada más aceptarlo .
Ha sido por PayPal , espero no tener ningún problema si lo cancelan.
A mi me cancelaron dos veces y puedes estar tranquilo, devuelven el dinero automáticamente en 2 o 3 días.
Buenos días , pues creo que el paquete ya lo tiene colisexpat, pero de momento no me deja calcular el envío ni nada .
Les habrá llegado hoy y lo estarán procesando.
Hemos pre-registrado tu paquete en nuestro almacén en Alemania .
Será transferido a nuestra central lo antes posible.
Recibirás un nuevo email en cuanto lo registremos allí.
Mensaje recibido.
ambuga8
27/01/21, 17:51:31
Le han dado otra vez una rebaja: https://www.mediamarkt.de/de/product/_google-pixel-4a-mit-5g-128-gb-just-black-dual-sim-2680265.html
No son 379€, pero algo es algo :)
molina22
28/01/21, 14:15:44
Viendo los precios de 500 euros o más en Amazon y sitios así me he decidido a:
Pedirlo en MM alemania siguiendo estas instrucciones por 389 € con los 10€ de la newsletter
He usado colisexpat veremos a ver que tal.
alvaro445
29/01/21, 23:45:02
Viendo los precios de 500 euros o más en Amazon y sitios así me he decidido a:
Pedirlo en MM alemania siguiendo estas instrucciones por 389 € con los 10€ de la newsletter
He usado colisexpat veremos a ver que tal.
Como va el pedido, infornanos!! 😊😊
molina22
29/01/21, 23:52:20
Como va el pedido, infornanos!!
Unterwegs
Die Lieferung ist auf dem Weg.
Vamos que está enviado y de camino, debería llegar en los próximos dias a colixepa.
alvaro445
30/01/21, 00:39:30
Unterwegs
Die Lieferung ist auf dem Weg.
Vamos que está enviado y de camino, debería llegar en los próximos dias a colixepa.
Gracias te he enviado un mp revisalo porfa😊
molina22
30/01/21, 10:35:12
Gracias te he enviado un mp revisalo porfa
Que tal alvaro, te lo explico por pv y también lo pondré en el foro ya que seguro ayuda a alguien.
He usado google chrome en todo el proceso por el traductor, de momento no se alemán más que alguna canción de ramstein xd
Bien para registrarte en el newsletter tienes que ir a https://www.mediamarkt.de/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelMANewsletterRegister
O buscando inscríbete en el boletín.
Después por email te mandarán un código descuento de 10 euros.
Luego me registré en colisexpat y elegí la opción de 4,50, la más barata para un envío.
Ahí me metí a MM alemania, hice el pedido poniendo los datos como comentaba alamillo98 al que agradezco su aporte:
Puse en el nombre, nombre y apellidos, en los apellidos Colisexpat y la referencia y el resto en su campo, y en el campo adicional puse optiMail Net GmbH & Co. KG
Y a esperar que llegue a colixepa.
Saludos.
alvaro445
30/01/21, 10:44:51
Que tal alvaro, te lo explico por pv y también lo pondré en el foro ya que seguro ayuda a alguien.
He usado google chrome en todo el proceso por el traductor, de momento no se alemán más que alguna canción de ramstein xd
Bien para registrarte en el newsletter tienes que ir a https://www.mediamarkt.de/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelMANewsletterRegister
Luego me registré en colisexpat y elegí la opción de 4,50, la más barata para un envío.
Ahí me metí a MM alemania, hice el pedido poniendo los datos como comentaba alamillo98 al que agradezco su aporte:
Puse en el nombre, nombre y apellidos, en los apellidos Colisexpat y la referencia y el resto en su campo, y en el campo adicional puse optiMail Net GmbH & Co. KG
Saludos.
Muchas gracias compañero, ya me he puesto manos a la obra y también lo he pedido, espero que salga todo bien y a ver si no hay problemas y a ver cuanto tarda en llegar 😊
frodo21
30/01/21, 14:11:40
Saludos.
Pues me he animado y lo he hecho yo también. A ver si no me lo cancelan.
molina22
30/01/21, 14:20:00
Mucha suerte a todos.
alvaro445
30/01/21, 14:59:18
Pues ya lo tiene dhl lo está gestionando y el lunes lo recibe colisexpat, os iré informando 💪
frodo21
30/01/21, 16:07:32
Pues ya lo tiene dhl lo está gestionando y el lunes lo recibe colisexpat, os iré informando 💪
Te envían un correo cuando envían el pedido? Digo para no pagar los 4,90 de colisexpat hasta que sepa que está enviado.
Gracias!
alvaro445
30/01/21, 16:48:33
Te envían un correo cuando envían el pedido? Digo para no pagar los 4,90 de colisexpat hasta que sepa que está enviado.
Gracias!
Efectivamente una vez que me lo han enviado pagué los 4.90 imediatamente.
Justo cuando pague MM me envio correo, yo me registré como invitado y hoy mismo mediamarkt me ha enviado correo que se ha enviado con fecha entrega lunes a coliexpat además de la factura del móvil.
Tienesnque poner en tu nombre: tu nombre y apellidos
En apellidos coliexpat + número referencia
No es difícil una vez te registras en coliexpat ya te indican los datos para enviarlo a su almacén de Alemania.
frodo21
30/01/21, 17:43:04
Efectivamente una vez que me lo han enviado pagué los 4.90 imediatamente.
Justo cuando pague MM me envio correo, yo me registré como invitado y hoy mismo mediamarkt me ha enviado correo que se ha enviado con fecha entrega lunes a coliexpat además de la factura del móvil.
Tienesnque poner en tu nombre: tu nombre y apellidos
En apellidos coliexpat + número referencia
No es difícil una vez te registras en coliexpat ya te indican los datos para enviarlo a su almacén de Alemania.
Sí, yo he seguido las indicaciones que habías comentado antes. Tengo número de pedido de MM también, lo hice como invitado. Sí tira palante el pedido pues pago en ese momento lo de colisexpat entonces. Gracias compi
j_carles
30/01/21, 18:40:34
Yo lo pedí en Saturn con ColisExpat y de momento bien, ahora está de camino del almacen de Alemania al almacen central de Francia.
Respecto a que qué poner en nombre, apellidos, etc. yo lo hice tal cual indican en la propia web de ColisExpat, que tienen pantallazos de ejemplo de diferentes tiendas conocidas. El de Saturn es éste: https://colisexpat.zendesk.com/hc/es/articles/360029849531-Saturn-DE
alvaro445
30/01/21, 23:20:07
Sí, yo he seguido las indicaciones que habías comentado antes. Tengo número de pedido de MM también, lo hice como invitado. Sí tira palante el pedido pues pago en ese momento lo de colisexpat entonces. Gracias compi
Genial, ya nos dices a ver como ha ido la cosa👍espero que bien
alvaro445
01/02/21, 11:15:37
Pues ya tienes colisexpat el paquete, lo van a trasladar a su plataforma de envios, le ha llegado a las 10.15 y a las 11 ya lo están gestionado.
El mío sigue en colisexpat Alemania , no creo que tarde ya mucho en llegar a plataforma Francia.
frodo21
01/02/21, 13:45:17
El mío aún mierdamark no lo ha enviado aunque deberían de enviarlo hoy para entrega mañana, veremos.
Pues acaban de avisarme por correo que ya está en Francia, ya he gestionado el envío .
He cogido Mrw con seguro de 400 euros , me ha subido 16,75 .
Ya ha esperar .
frodo21
01/02/21, 23:34:04
Me acaba de llegar el correo de mierdamark de que ha enviado el móvil .
Voy a pagar a colisexpat y a ver cómo termina esta bonita historia xD.
Aquopolis
02/02/21, 11:31:15
Hola a todos
He intentado hacer el pedido en Saturn por Colisexpat y por lo que veo me lo han rechazado por razones de seguridad y bla bla bla... viendo que los precios se mueven al mismo tiempo en las dos tiendas, ¿creéis que si lo pido en MM va a ser rechazado igual?
Y otra pregunta, cuando hicieron el pedido lo hicieron registrándose como usuario de Saturn o sin registrarse (por buscarle alguna razón a que me lo hayan rechazado)
Hola a todos
He intentado hacer el pedido en Saturn por Colisexpat y por lo que veo me lo han rechazado por razones de seguridad y bla bla bla... viendo que los precios se mueven al mismo tiempo en las dos tiendas, ¿creéis que si lo pido en MM va a ser rechazado igual?
Y otra pregunta, cuando hicieron el pedido lo hicieron registrándose como usuario de Saturn o sin registrarse (por buscarle alguna razón a que me lo hayan rechazado)
Yo no me registré en MM , lo compré como invitado y poniendo los datos que te proporciona colisexpat.
Aquopolis
02/02/21, 11:52:59
Yo no me registré en MM , lo compré como invitado y poniendo los datos que te proporciona colisexpat.
En Saturn lo hice igual, como invitado y poniendo los datos mirando como se habían puesto por aquí (en el campo de nombre el nombre y apellidos completos y en el campo de apellidos, el dato de colisexpat con el num. de referencia). Lo que me extrañó que en el formulario no estaba ni el país ni el número de teléfono. Pero más allá de eso creo que lo hice todo de la misma manera. No sé que se mira para parar unos pedidos y otros no. :nusenuse:
Gracias por responder diol :-)
frodo21
02/02/21, 17:53:04
En Saturn lo hice igual, como invitado y poniendo los datos mirando como se habían puesto por aquí (en el campo de nombre el nombre y apellidos completos y en el campo de apellidos, el dato de colisexpat con el num. de referencia). Lo que me extrañó que en el formulario no estaba ni el país ni el número de teléfono. Pero más allá de eso creo que lo hice todo de la misma manera. No sé que se mira para parar unos pedidos y otros no. :nusenuse:
Gracias por responder diol :-)
En mi compra de MM tampoco aparecía la opción de país y número de teléfono. Lo hice como comentas. No sé en qué va que unos tiren palante y otros no, la verdad.
frodo21
03/02/21, 11:02:31
Bueno, pues ya ha entregado el paquete DHL en Alemania.
Los de Colisexpat avisan cuando llega a Francia, no? O notifican que lo han recibido ya en Alemania? Ando un poco perdido en este punto. Gracias!
Bueno, pues ya ha entregado el paquete DHL en Alemania.
Los de Colisexpat avisan cuando llega a Francia, no? O notifican que lo han recibido ya en Alemania? Ando un poco perdido en este punto. Gracias!
Si , te mandan un correo , a mi me llegaban a correo no deseado .
Una vez en Francia ya puedes elegir la agencia y si lo quieres asegurado.
El mío ya lo tiene Mrw , me ponía que llegaría de 3 a 5 días
frodo21
03/02/21, 11:17:24
Gracias compi, estaré pendiente.
frodo21
03/02/21, 11:59:32
Pues me acaba de llegar el correo de Colisexpat de que lo han recibido en Alemania, que lo transfieren a Francia y me notifican cuando les llegue.
the_edge
03/02/21, 18:45:11
Con respecto al tema de la garantía, comprado en Oselection a principios de año, avisado a google para ampliar el periodo a dos años (ya que solo me aparecía 1) y después de un par de semanas me han contestado que han ampliado el plazo. Ahora me aparece la garantía hasta el 1 de febrero de 2023.
En todo caso, por lo que hablé con el técnico por el chat, creo que la garantía siempre se ha de tramitar a través de la empresa que lo vendió, no podrías hacerlo directamente hablando con google, pero tampoco me quedó muy claro.
frodo21
03/02/21, 18:49:52
Con respecto al tema de la garantía, comprado en Oselection a principios de año, avisado a google para ampliar el periodo a dos años (ya que solo me aparecía 1) y después de un par de semanas me han contestado que han ampliado el plazo. Ahora me aparece la garantía hasta el 1 de febrero de 2023.
En todo caso, por lo que hablé con el técnico por el chat, creo que la garantía siempre se ha de tramitar a través de la empresa que lo vendió, no podrías hacerlo directamente hablando con google, pero tampoco me quedó muy claro.
Con Google que yo recuerde no había problemas para la garantía. De todas formas si lo han añadido a tu cuenta pues te lo gestionan ellos sin problema. Lo que no tenemos al haberlo comprado fuera de Google es el reemplazo express por ejemplo, pero para lo demás creo que funcionaba igual.
Pocopixel
03/02/21, 22:52:58
Con Google que yo recuerde no había problemas para la garantía. De todas formas si lo han añadido a tu cuenta pues te lo gestionan ellos sin problema. Lo que no tenemos al haberlo comprado fuera de Google es el reemplazo express por ejemplo, pero para lo demás creo que funcionaba igual.
Comprado desde Alemania hace unos días solicité a Google que revisara la garantía, la actualizaron y para mi sorpresa ahora figuran 3 años desde fecha de compra. Grandisima sorpresa
alvaro445
04/02/21, 11:01:43
Pues ya llego a Francia, el envio me ha costado 16,74 en MRW (realmente son 12,74 + 4 euros por asegurarlo a 400 euros) +4.90 de inscripción en coliexpat. Espero que llegue pronto 😊
frodo21
04/02/21, 11:07:53
Pues ya llego a Francia, el envio me ha costado 16,74 en MRW (realmente son 12,74 + 4 euros por asegurarlo a 400 euros) +4.90 de inscripción en coliexpat. Espero que llegue pronto 😊
3 días han tardado por lo que veo, vamos que m voy olvidando de que el mío llegue a Francia hasta la semana que viene :cry:
Coméntanos cuando te lo entregue MRW.
El mío lleva desde el día 2 , pendiente de recoger en origen por parte de Mrw.
alvaro445
04/02/21, 12:05:00
3 días han tardado por lo que veo, vamos que m voy olvidando de que el mío llegue a Francia hasta la semana que viene :cry:
Coméntanos cuando te lo entregue MRW.
Si, el lunes lo tenia coliexpat y hoy jueves ya en Francia, a ver que tarda en enviar el tuyo probablemente llegue el lunes a Francia, tardan 3 o 4 dias en llegar.
Y respecto a MRW tarda de 3 a 5 días en llegar a mi domicilio, ya te iré contando.
alvaro445
04/02/21, 12:05:48
El mío lleva desde el día 2 , pendiente de recoger en origen por parte de Mrw.
A ver si recogen los 2 juntos y lo envian ya 😂
molina22
04/02/21, 13:06:13
Jaja yo te voy siguiendo , el mío acába de llegar a la central en Francia y he elegido lo mismo que tú con MRW.
Gracias por tus comentarios me has ayudado mucho.
1352590
Bueno pues ya lo tengo en casita , el finde a trastearlo .
Un 10 para los de colisexpat y Mrw .
alvaro445
05/02/21, 19:20:48
1352590
Que rápido,el mio ya lo tiene MRW llegará en unos días, que lo disfrutes💪
frodo21
06/02/21, 09:23:35
1352590
Enhorabuena y que lo disfrutes compi.
molina22
06/02/21, 11:20:26
1352590
Que suerte a disfrutarlo
keitron
07/02/21, 11:02:28
google store alemania está ahora a 399 euros :oh:
javi_gr
07/02/21, 14:02:43
...
alvaro445
07/02/21, 15:35:55
Muy buen precio yo lo pillé a 389 lo que pasa que ahora mm Alemania lo ha subido a 419 aunque con la suscripción de newsletter se te baja 10 euros, pero sin duda está mejor de precio ahora en la store alemana
Ostras que buena, osea 399 + 21,74 el envio por Colixpat + mrw. Pues puede que me anime, voy a ver lo que presenta Xiaomi hoy con el mi 11 mini, y depende de precios me decanto por uno u otro
frodo21
08/02/21, 15:37:43
Pues hace una hora me avisó colisexpat de que ya había llegado el paquete a Francia. He mirado las opciones de transporte y he elegido MRW asegurando el envío por 400€ he pagado 16,75€. DHL express salía por 32€ asegurado por el mismo importarte, el doble... Ahora a esperar que la entrega se supone que es entre 3-5 días.
molina22
09/02/21, 10:13:07
Recibido por aquí
https://lh3.googleusercontent.com/pw/ACtC-3dvYB4wfI6ESOF1V2ouUCn1wYk9NLg-Rbs_o_dJUmVhjaVIGP-7tPTaU_p74jA3DwOcbAwCDNa4h0-VknbczV05Iwxs8kFwPslvA7cZd3RmXOLd5gSPylM7C_FFnZW_l 27PdFDqExgxbb9Su6RyVC7cGQ=w705-h939-no?authuser=0
frodo21
09/02/21, 10:14:35
Recibido por aquí
Cuándo lo recogió MRW compi?
molina22
09/02/21, 10:18:18
Cuándo lo recogió MRW compi?
Ayer lo recogió, ha sido rapido.
frodo21
09/02/21, 10:52:59
Ayer lo recogió, ha sido rapido.
Y tanto, pensé que una vez recogida tardarían par de días o algo.
alvaro445
09/02/21, 14:36:18
Pues otro por aquí, vengo de un huawei mate 20 a ver que tal 🤪
frodo21
09/02/21, 17:33:22
Pues otro por aquí, vengo de un huawei mate 20 a ver que tal 🤪
Que lo disfrutes compi.
Comparado con el Huawei creo que no habrá color, el Huawei es verdad que no me llegó a convencer su cámara nunca, pero esa es otra historia xD.
Alguien lo ha comprado en la store Alemana? dónde recomendáis comprarlo?
Los que lo comprasteis en Oselección habéis tenido algún problema?
Gracias.
Edito: La Store Alemana tiene envío Internacional. por 13.99€
frodo21
10/02/21, 18:03:38
Gracias.
Intenta que te lo envíen fuera de Alemania y verás que risas compañero. El envío es solo dentro del país, el de 13,99€ es envío express que tampoco es que compense porque la diferencia son par de días normalmente.
Oselection tiene unas valoraciones en Internet qué miedo me da pero algunos lo han comprado allí y están contentos.
Otros lo hemos comprado en mediamark Alemania o Saturn Alemania.
Saludos
Me imaginaba, entonces con colisexpat se puede comprar en cualquier tienda Alemana? incluso la Store?
frodo21
10/02/21, 19:14:07
Me imaginaba, entonces con colisexpat se puede comprar en cualquier tienda Alemana? incluso la Store?
Sí, sí, a no ser que lo cancelen, que a veces lo cancelan y a veces no. Es cuestión de probar.
Lo he pedido en la Store Alemana + colisexsat y me da fecha de envío para principios de Marzo. Me imagino que será por la falta de stock.
Por si alguien está interesado que lo tenga en cuenta.
jesus2008
10/02/21, 20:27:55
Mediamarkt alemania envía a España?
Es muy lioso el proceso de compra rrn Google store Alemania y que lo envíen aquí? Y en gasto.?
Había visto en ocselection pero viendo las opiniones que tiene la tienda paso totalmente.
El envío de google en Alemania es gratuito, después hay que pagar los portes de colisexpat a España.
Ya os contaré si sale bien o mal, de momento son 399 más 4,90 de colisexpat.
También había barajado la opción Oseleccion pero los comentarios me han frenado un poco.
frodo21
10/02/21, 22:57:38
Mediamarkt alemania envía a España?
No, mira el hilo.
alvaro445
11/02/21, 00:46:31
El envío de google en Alemania es gratuito, después hay que pagar los portes de colisexpat a España.
Ya os contaré si sale bien o mal, de momento son 399 más 4,90 de colisexpat.
También había barajado la opción Oseleccion pero los comentarios me han frenado un poco.
Tienes que añadir 16,74 (12.74+4 euros de seguro a 400€ por el envío) ya que los 4.90 es lo que te cobra coliexpat por almacenar y gestionar tú paquete.
Sí una vez recepcionen el paquete pagar el envío con el seguro. Espero que no lo cancelen y si lo hacen probaré en MM o Saturn.
Después que dimensiones de paquete habéis puesto? Me pareció ver 580gr y después 30x21x16cm es correcto?
Y como se amplia la garantía?
Osea que en total el costo viene a ser de 399 + 16,74 +los gastos de mrw sería de Francia hasta aquí, que serían otros 15?..por lo que he leído en el hilo..
+399 teléfono store Alemana
+4,90 gestiones de depósito
+12,76 envío a España
+4€ de seguro.
420,66€ puesto es casa.
molina22
11/02/21, 10:31:57
Ahora está en amazon.uk a 399 libras
the_edge
11/02/21, 11:15:46
Gracias.
Yo lo he comprado en oselection y ningún problema, pedido un domingo y el jueves lo tuve en casa con un festivo de por medio.
Lo que está por ver es si en algún momento hace falta hacer uso de la garantía, como se comporten, en principio en sus explicación de la garantía se comprometen a todo lo legal en España...
alvaro445
11/02/21, 13:55:49
Sí una vez recepcionen el paquete pagar el envío con el seguro. Espero que no lo cancelen y si lo hacen probaré en MM o Saturn.
Después que dimensiones de paquete habéis puesto? Me pareció ver 580gr y después 30x21x16cm es correcto?
Y como se amplia la garantía?
Efectivamente de todas formas cuando llegue a coliexpat Francia ellos gestionan y verás los datos del paquete así como peso y dimensiones,y distintas empresas para enviartelo
La garantía váis a Google y abres chat con servicio técnico, ahí le comentas que revise tu garantía,le das imei,te dirá que es de 1 Año (por lo menos en mi caso marzo 2022),el asistente del chat te ampliará 1 año más,te recomiendo que pidas correo con la modificación de la garantía y así lo compruebas. En 5-10min lo tienes hecho.
Y eso sería todo. 😀
Hola! Hoy está otra vez a 399 en MediaMarkt Alemania.
Pero... ¿por qué preferís comprarlo allí y no en la Google Store alemana?
Total, al final se va a usar Colisexpat para el envío igualmente, ¿no? :pensando:
Sigo ahorrando.... y esperando que baje un poquito más :silbando:
Qué ganas ^^
MediaMarkt Alemania:
Google Store Alemania:
https://store.google.com/de/product/pixel_4a_5g
_
Los que los habéis comprado en Alemania, y tenéis la dirección de colisexpat, en el campo de rellenar la dirección, habéis puesto el código que aparece de colisexpat? Xq no tengo ni idea, y lo he borrado un montón de veces xq no se....
Hay que ponerlo.? Gracias
Total, al final se va a usar Colisexpat para el envío igualmente, ¿no? :pensando:
Qué ganas ^^
MediaMarkt Alemania:
Google Store Alemania:
_Yo cuando lo compre a 399€ en Saturn, no estaba rebajado en la Google store. Estando igual de precio lo compraría directamente a Google.
alvaro445
15/02/21, 19:26:55
Qué ganas ^^
MediaMarkt Alemania:
Google Store Alemania:
_
Por los 10 euros de ahorro que te da MM cuando te suscribes a su newsletter,yo cuando lo compré en la store alemana no estaba a 399 ahora sí.
algun tutorial para saber paso a paso como comprarlo en Alemania
carlino
21/02/21, 10:10:43
Yo lo he comprado en oselection y ningún problema, pedido un domingo y el jueves lo tuve en casa con un festivo de por medio.
Lo que está por ver es si en algún momento hace falta hacer uso de la garantía, como se comporten, en principio en sus explicación de la garantía se comprometen a todo lo legal en España...
Abre chat con Google y les mandas la factura. Asi te amplian la garantia y ellos responden directamente ante cualquier fallo. Yo lo hice así. Tambien lo compre en Oselection
carlino
21/02/21, 10:12:14
algun tutorial para saber paso a paso como comprarlo en Alemania
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1357072
Gracias
11.2.2021 - Debido al número actual de envíos, hemos suspendido el registro de nuevos clientes hasta finales de febrero.
eso me pone
carlino
21/02/21, 10:35:49
11.2.2021 - Debido al número actual de envíos, hemos suspendido el registro de nuevos clientes hasta finales de febrero.
eso me pone
Iran saturados. Toda la gente comprando Pixels
Iran saturados. Toda la gente comprando Pixels
jajaja
Pero donde te pone eso? En la Google store? O en colisexpat?
Pero donde te pone eso? En la Google store? O en colisexpat?
No es en Mailbox
por eso me estoy dando de alta en Colispat
Ahhh!! Yo me di de alta hace una semana pero aun no lo he pedido xq no tengo claro como rellenar los datos de la dirección en Google store. A ver si me aclaro.
Ahhh!! Yo me di de alta hace una semana pero aun no lo he pedido xq no tengo claro como rellenar los datos de la dirección en Google store. A ver si me aclaro.
supongo que sera esto en Colisexpat , lo unico que solo deja 60 caracteres , en el nombre
Tu dirección en ALEMANIA
(tu nombre)
COLISEXPAT - ref.(tu referencia)
optiMail Net GmbH & Co. KG
Pleidelsheimer Str. 18
74321 - BIETIGHEIM - BISSINGEN
DEUTSCHLAND
tel: 02.51.53.00.519
Exactamente así es lo que pone como dirección de Alemania, lo que no sabía era si poner la referencia de colisexpat. Pero creo que si hay que ponerla.
Gracias compañero
Exactamente así es lo que pone como dirección de Alemania, lo que no sabía era si poner la referencia de colisexpat. Pero creo que si hay que ponerla.
Gracias compañero
Pues yo todavia no he hecho la compra , la hare la semana que viene , pero imagino que es la referencia que ellos tienen para identificar tu cuenta de cliente
alvaro445
22/02/21, 22:39:50
Lo tenéis ahora a 399€ + 10 euros de descuento si os suscribis al newsletter
Os sale 389 + 4.90 coliexpat + 16.74 por enviaroslo a vuestra casa.
Por 411€ lo tenéis puesto en casa y encima con envio asegurado.
Yo he venido de un Huawei mate 20 y es un pasote este pixel,no es perfecto y tiene sus fallitos, aunque nada reseñable... pero para mi uso sobrado
Lo tenéis ahora a 399€ + 10 euros de descuento si os suscribis al newsletter
Os sale 389 + 4.90 coliexpat + 16.74 por enviaroslo a vuestra casa.
Por 411€ lo tenéis puesto en casa y encima con envio asegurado.
Yo he venido de un Huawei mate 20 y es un pasote este pixel,no es perfecto y tiene sus fallitos, aunque nada reseñable... pero para mi uso sobrado
como grabais el nombre y apellidos en la web de Mediamarkt , a mi no me deja da error muy largo:
nombre 1 apellido 2 apellido COLISEXPAT - ref.123123
optiMail Net GmbH & Co. KG:gracias:
la rieccion y telefono no hay problema
como grabais el nombre y apellidos en la web de Mediamarkt , a mi no me deja da error muy largo:
nombre 1 apellido 2 apellido COLISEXPAT - ref.123123
optiMail Net GmbH & Co. KG
la direccion y telefono no hay problema
:gracias:
gandalf005
25/02/21, 20:53:23
Hay problema con el método de pago? Con cualquier tarjeta? PayPal?
Que es mejor mailbox o colisexpat . He tenido que hacerlo con Coliexpat porque en febrero no dejaba registrase en Mailbox , pero para otras compras cual recomendais .Gracias
en la primera compra Mailbox cobra 6.90 euros y Colisexpat 4,90 euros
miguelmorante9
01/03/21, 12:31:52
Que es mejor mailbox o colisexpat . He tenido que hacerlo con Coliexpat porque en febrero no dejaba registrase en Mailbox , pero para otras compras cual recomendais .Gracias
en la primera compra Mailbox cobra 6.90 euros y Colisexpat 4,90 euros
Comprado en MediaMarkt Alemania y traído con Colisexpat. Las fechas y precios fueron:
4,90€ de alta en Colisexpat
22 de febrero entregado en el punto de recogida Colisexpat Alemania.
24 de febrero recibido en el hub de Colisexpat en Francia. Reclamado re-envío a españa por 16,74€ con MRW incluyendo seguro de 400€.
25 de febrero Colisexpat reenvía el paquete.
1 de marzo recibido en mi domicilio.
TOTAL: 21,64 de envío.
gandalf005
01/03/21, 12:37:03
Comprado en MediaMarkt Alemania y traído con Colisexpat. Las fechas y precios fueron:
24 de febrero recibido en el hub de Colisexpat en Francia. Reclamado re-envío a españa por 16,74€ con MRW incluyendo seguro de 400€.
TOTAL: 21,64 de envío.Gracias por aportar tú experiencia, que método de pago usaste?
TOTAL: 21,64 de envío.
Ok gracias por tus comentarios
miguelmorante9
01/03/21, 12:52:44
Gracias por aportar tú experiencia, que método de pago usaste?
Todo con Paypal.
gandalf005
01/03/21, 13:12:01
Todo con Paypal.Ok, gracias!! Creo que en breve terminaré por pillarlo...
Molgorth
01/03/21, 16:13:13
Buenas tardes, un saludo a todos. Yo lo acabo de comprar en Fnac Francia y según pone el jueves me llega.
Ya nos iremos conociéndo.
Saludos a todos.
Qué ganas ^^
MediaMarkt Alemania:
Google Store Alemania:
_
Me autocito para comentar que menuda subida, joder...
Antes:
399€ en MediaMarkt y 399€ en Google
Hoy:
427€ en MediaMarkt y 499€ en Google
La historia de mi vida... esperando que un producto baje de precio para que al final, suba.
A tomar por saco.
El mio comprado el dia 10 de febrero en la Store Alemana ha salido hoy dirección COLISEXPAT. Lo compré a 399. Me imaginé que seria una oferta puntual y por eso lo adquirí. a ver cuanto tarda en llegar a COLISEXPAT Alemania.
Después tiene que ser enviado a COLISEXPAT Francia y de ahí a mi destino no?
Cuanto tarda todo este proceso?
alvaro445
04/03/21, 00:58:01
El mio comprado el dia 10 de febrero en la Store Alemana ha salido hoy dirección COLISEXPAT. Lo compré a 399. Me imaginé que seria una oferta puntual y por eso lo adquirí. a ver cuanto tarda en llegar a COLISEXPAT Alemania.
Después tiene que ser enviado a COLISEXPAT Francia y de ahí a mi destino no?
Cuanto tarda todo este proceso?
En 10 días lo tienes en casa y si tienes suerte en 1 semana
Esperemos que todo vaya según lo previsto...
Newyorker
05/03/21, 11:57:32
menuda subida, en MM está a precio de tiendas españolas.
Yo diria que el precio ahora es el normal , antes a 399 euros era un chollo 4a 5g
de todas maneras ahora no hay stock en google store , supongo que por eso lo suben
en Fnac estaba barato y ahora esta a ese precio , son ofertas puntuales
Recepcionado en Alemania y salida hacia la central de Francia. Esto es como un parto.
Recepcionado en Alemania y salida hacia la central de Francia. Esto es como un parto.Desde google.de o desde Mediamark?
En principio lunes o martes lo tengo en casa. Ayer lo depositaron en Francia y esta mañana a salido rumbo a mi ciudad.
Sr_Vash
14/03/21, 07:37:28
...
Había hecho una pregunta que leyendo un poco se me ha respondido, gracias.
gandalf005
15/03/21, 14:52:15
Comprado (Pixel 5) en MediaMarkt Alemania con los 10€ de descuento por la suscripción el día 03/03/21, pagado con PayPal.
06/03/21 entrega en el punto colisexpat de Alemania.
08/03/21 llega a Francia y me envían las opciones de reenvío. (MRW con seguro).
15/03/21 entrega en casa.
Para los que tienen dudas, cómo en su día las tuve yo.... 100% recomendado.
Lo mismo digo, recibido hoy mismo por Colisexpat via Store Alemana con sus 2 años de garantía. Un lujo de teléfono, menuda diferencia con el LG G6 de 4 años....
Alguno de vosotros limpia el teléfono con toallitas alcohólicas? Por curiosidad.....
juan1606
17/03/21, 15:14:53
Hola a todos X-D
Aunque este hilo de compra es del Pixel 4a 5g comentar que gracias a el compre ayer tarde un Google Pixel 5 en la Store alemana, por Colisexpat. Este a sido enviado hoy mismo desde Google hacia el almacen de Colisexpat en alemania, y desde aqui lo mandaran a Francia. :platano:
Doy las gracias a todos los que han comprado sus pixeles a traves de Colisexpat y han dejado en el sus comnetarios, ya que me han sido de gran ayuda durante mi compra. :dios:
Por si alguien esta interesado en comprar el pixel a traves de la Store Alemana, rellene el formulario de envio en GoogleStore de la siguiente forma:
Nombre -> Nombre y apellidos - COLISEXPAT - ref
Direccion 1 -> Pleidelsheimer Straße 18
Direccion 2 -> optiMail Net GmbH & Co. KG
Codigo Postal -> 74321
Poblacion -> Bietigheim-Bissingen
Telefono -> 02515300519
Ire informado del estado del envio de mi Pixel 5.
Traking... :silbando:
16/3/2021 (16:37h) Pedido realizado en el GoogleStore de Alemania.
17/3/2021 (15:05h) A la espera de que DHL recoja el paquete en las intalaciones de Google.De
19/3/2021 (11:25h) DHL entrega el paquete con el pixel5 en las instalaciones de Colisexpat en Alemania.
19/3/2021 (14:31h) Recibido el mail de Colisexpat indicandome que el paquete se transfiere a las instalaciones de Francia.
24/3/2021 (16:13h) Recibido el mail de Colisexpat indicandome que el paquete se encuentra en las instalaciones de Francia. Tramito el reenvio con MRW (con seguro de envio).
25/3/2021 (10:41h) Recibido el mail de Colisexpat indicandome que el paquete a sido enviado por MRW y el link de seguimiento del mismo.
30/3/2021 (16:15h) Recibido, por fin, el Google Pixel5.
:ok: Para todos aquellos que tienen dudas, sobre este servicio de reenvios de paquetes, lo recomiendo al 100% (es la primera vez que lo utilizo) :ok:
Gracias hombre, hace ya un montón que pregunté yo más o menos esto y no obtuve respuesta.. Así puesto esta más que perfecto. Yo iba a ser un futuro comprador, pero de momento me espero al 5a a ver como sale. Gracias
granbonobo
18/03/21, 11:03:58
Gracias hombre, hace ya un montón que pregunté yo más o menos esto y no obtuve respuesta.. Así puesto esta más que perfecto. Yo iba a ser un futuro comprador, pero de momento me espero al 5a a ver como sale. Gracias
¿Se sabe si saldrá en España y un precio aproximado? Creo que entendí que qudaban aún varios meses, ¿no?
Para los que han comprado en Alemania, ¿alguno ha conseguido factura y ha visto si se puede deducir? ¡Gracias!
Se rumorea que el 5a saldrá en junio. De si venderá aquí, ni idea..
granbonobo
23/03/21, 10:32:26
Por el momento, este es el mejor precio que he visto en España en una tienda con factura con IVA:
Merece la pena comprar en Alemania? Gracias!
Por el momento, este es el mejor precio que he visto en España en una tienda con factura con IVA:
Merece la pena comprar en Alemania? Gracias!Ayer lo compre en esa tienda, y hoy lo tengo ennreparto con SEUR.la factura ya está disponible en la web. Un 10 por ellos.
granbonobo
24/03/21, 11:09:24
Ayer lo compre en esa tienda, y hoy lo tengo ennreparto con SEUR.la factura ya está disponible en la web. Un 10 por ellos.
Estaba planteándome comprar cuando saliese el 5a, a ver si salía en España, epro parece que le quitan el Google Photos ilimitado, menuda jugarreta de Google...
Estaba planteándome comprar cuando saliese el 5a, a ver si salía en España, epro parece que le quitan el Google Photos ilimitado, menuda jugarreta de Google...
Tengo un lío con eso del almacenamiento limitado... Supuestamente al ser el feliz dueño de un pixel 4a 5g debería tener almacenamiento inlimitado pero casi todos los día el señor Google me dice que estoy al 60% del espacio y que compré más:loco:
granbonobo
24/03/21, 16:01:31
Tengo un lío con eso del almacenamiento limitado... Supuestamente al ser el feliz dueño de un pixel 4a 5g debería tener almacenamiento inlimitado pero casi todos los día el señor Google me dice que estoy al 60% del espacio y que compré más:loco:
Mira a ver es que usas tú almacenamiento, a veces tienes el Google Drive y el Gmail petado:
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/te-has-quedado-espacio-google-fotos-drive-asi-puedes-liberar-espacio
Mira a ver es que usas tú almacenamiento, a veces tienes el Google Drive y el Gmail petado:
https://www.xatakandroid.com/tutoriales/te-has-quedado-espacio-google-fotos-drive-asi-puedes-liberar-espacio
vale lo he pillado:
Pixel 3a-5: Puedes subir tus fotos y vídeos en alta calidad o en calidad original. Las fotos y los vídeos que subas en alta calidad desde los modelos de Pixel 3a a 5 son gratuitos e ilimitados. Las fotos y los vídeos que subas en calidad original se tendrán en cuenta en el espacio de almacenamiento de tu cuenta de Google. Consulta cómo cambiar el tamaño de subida y más información sobre los planes de almacenamiento.
En alta calidad (osea baja) ilimitada, los en calidad original (osea alta) limitada..
Mi confusión será por mi falta de comprensión lectora o porquè en google son uno listo y llaman fotos en alta calidad, fotos que en realidad no lo son.
Por mi forma de entender las cosas las fotos sacada con la máxima resolución que da el móvil son fotos en alta calidad... pero en fin es lo que hay.
Gracias granbonobo
granbonobo
24/03/21, 16:14:45
entonces lo que està limitado es el espacio de gmail y drive, no lo de las fotos, correcto?
Todo lo que tengas en drive y Gmail cuenta y, en el caso de aquellos que no tenemos aún pixel, todas las fotos subidas a calidad original (sin comprimir). Mira en el artículo como ver qué te está ocupando y como solucionarlo.
Todo lo que tengas en drive y Gmail cuenta y, en el caso de aquellos que no tenemos aún pixel, todas las fotos subidas a calidad original (sin comprimir). Mira en el artículo como ver qué te está ocupando y como solucionarlo.
Gracias, me has contestado mientras editaba el otro post
Sr_Vash
24/03/21, 17:02:07
Ayer lo compre en esa tienda, y hoy lo tengo ennreparto con SEUR.la factura ya está disponible en la web. Un 10 por ellos.El cargador es tipo UK, cierto?
El cargador es tipo UK, cierto?No, es tipo europeo.
the_edge
25/03/21, 14:09:43
Yo cuando lo compré en oselection la verdad no me fijé en que ponía sobre el cargador, pero me vino de eu, lo que no me extrañaría que lo pusiesen siempre como que és de uk para curarse en salud. Supongo que irán comprando remesas donde más barato lo encuentren ya sea uk, Alemania, Francia...
Varios de aquí lo han comprado y les ha venido cargador europeo y alguno incluso auriculares porque el suyo era el modelo de Francia.
Lo que está claro es que es más caro que comprarlo en Alemania u otro sitio que tengan ofertas agresivas, lo que también esta claro que es mucho más sencillo y más rápido y eso hay que pagarlo.
Yo por mi parte contentísimo, en 3 días lo tenía en casa (con 1 festivo por medio) y fué todo superbien.
Yo cuando lo compré en oselection la verdad no me fijé en que ponía sobre el cargador, pero me vino de eu, lo que no me extrañaría que lo pusiesen siempre como que és de uk para curarse en salud. Supongo que irán comprando remesas donde más barato lo encuentren ya sea uk, Alemania, Francia...
Varios de aquí lo han comprado y les ha venido cargador europeo y alguno incluso auriculares porque el suyo era el modelo de Francia.
Lo que está claro es que es más caro que comprarlo en Alemania u otro sitio que tengan ofertas agresivas, lo que también esta claro que es mucho más sencillo y más rápido y eso hay que pagarlo.
Yo por mi parte contentísimo, en 3 días lo tenía en casa (con 1 festivo por medio) y fué todo superbien.
Estoy pensando en comprar un Pixel en Oselection pero tengo una duda sobre la garantía ¿es valida en España/Europa?
Pocopixel
31/03/21, 07:39:10
Estoy pensando en comprar un Pixel en Oselection pero tengo una duda sobre la garantía ¿es valida en España/Europa?
La garantía es completamente válida en España. Además que la garantía real te la da la marca, Google en este caso, oselection solo te dará la garantía durante un mes o dos, a partir de ahí es Google, por lo que no tendrás problemas.
Yo lo traje de Alemania por algo menos de lo que está ahora en oselection y la verdad que si quieres evitar tiempo y complicaciones merece la pena pagar la poca diferencia de precio
vlcconexion
08/04/21, 14:41:08
Vuelve a estar a 399 en mediamarkt y saturn
Vuelve a estar a 399 en mediamarkt y saturn
Si lo va a pedir alguien si es tan amable de pedirlo los dos a la vez me haría un favor, pues estoy sumamemente perdido.
vlcconexion
08/04/21, 14:45:05
Cuando te metes en Mediamarkt sube hasta los 450 euros.
Si lo va a pedir alguien si es tan amable de pedirlo los dos a la vez me haría un favor, pues estoy sumamemente perdido.
limpia la cache y te sale
el pixel 5 tambien esta rebajado
limpia la cache y te sale
el pixel 5 tambien esta rebajado
Gracias, ya me sale, ahora el problema es que no sé pedirlo, ¿tú lo vas a pedir?
vlcconexion
08/04/21, 14:58:07
Gracias, ya me sale, ahora el problema es que no sé pedirlo, ¿tú lo vas a pedir?
lo tienes explicado en el post 251 de este hilo
lo tienes explicado en el post 251 de este hilo
Gracias compañero, pero cuando voy a comprar me sale esto en las direcciones.
Abholen
Packstation
Lieferung
No sé a cual tengo que darle de cada opcion, si es packstation o lieferung, porque al enviarlo a una empresa de recogida no se si es un particular.
granbonobo
08/04/21, 15:36:47
Gracias compañero, pero cuando voy a comprar me sale esto en las direcciones.
Abholen
Packstation
Lieferung
No sé a cual tengo que darle de cada opcion, si es packstation o lieferung, porque al enviarlo a una empresa de recogida no se si es un particular.
Abholen= recoger en tienda
Packstation= recoger en un punto determinado
Lieferung= envío
Abholen= recoger en tienda
Packstation= recoger en un punto determinado
Lieferung= envío
Muchas gracias compañero, ya lo he pedido, a ver si no tardan mucho en enviarlo a Coli, o si me lo rechazan, lo cual por lo visto es habitual.
granbonobo
08/04/21, 21:29:45
Muchas gracias compañero, ya lo he pedido, a ver si no tardan mucho en enviarlo a Coli, o si me lo rechazan, lo cual por lo visto es habitual.
Por cuanto te sale puesto en casa? Me lo estoy pensando, pero mi Mix 2S ha dejado de reiniciarse como hacía el mes pasado, no se si esperar...
Por cuanto te sale puesto en casa? Me lo estoy pensando, pero mi Mix 2S ha dejado de reiniciarse como hacía el mes pasado, no se si esperar...
Pues habrá que ver, de momento llego gastado 405 (hay un descuento de descuento por suscribirte a la newsletter que se ha pasado meter), luego el envío desde Francia, pues 15 o 20 euros con seguro. Iremos viendo, lo mismo me lo cancelan como a muchos :risitas:
inigok7
09/04/21, 13:29:08
Hola, quería saber cómo se aplican los 10 euros de descuento por inscribirse a las newsletter.
Creo que ya lo he hecho pero al hacer el pedido no me aparece.
Salu2
Sr_Vash
09/04/21, 14:01:22
Hola, quería saber cómo se aplican los 10 euros de descuento por inscribirse a las newsletter.
Creo que ya lo he hecho pero al hacer el pedido no me aparece.
Salu2Bien para registrarte en el newsletter tienes que ir a https://www.mediamarkt.de/weba...ltiChannelMANewsletterRegister
Gracias a molina22
Yo estoy a punto de comprarlo. Tengo un OnePlus 8T con una semana al que no me acostumbro por tamaño.
inigok7
09/04/21, 15:57:48
Bien para registrarte en el newsletter tienes que ir a https://www.mediamarkt.de/weba...ltiChannelMANewsletterRegister
Gracias a molina22
Yo estoy a punto de comprarlo. Tengo un OnePlus 8T con una semana al que no me acostumbro por tamaño.
Gracias, no sabía que te lo mandaban por email, lo he mirado y ahí estaba :platano:
Yo me lo estoy pensando, mi LG G6 todavía me va de maravilla a pesar de sus ya casi 4 años, pero es que me atrae mucho el este Pixel 4a 5g porque se ajusta un montón a mis gustos, excelente cámara, software y no muy grande.
Sr_Vash
09/04/21, 17:19:18
Gracias, no sabía que te lo mandaban por email, lo he mirado y ahí estaba :platano:
Yo me lo estoy pensando, mi LG G6 todavía me va de maravilla a pesar de sus ya casi 4 años, pero es que me atrae mucho el este Pixel 4a 5g porque se ajusta un montón a mis gustos, excelente cámara, software y no muy grande.
Me alegra que hayas conseguido el descuento. :D
Estoy en una situación parecida. Quería jubilar el Mi5 con casi 5 años. He pasado por un iPhone 12 del que no me ha gustado el software, ahora un OP8T del que no me gusta el tamaño y quiero dejar de perder dinero en probar cacharros, pero es que no encuentro el que mejor se me adapta.
Creo que este puede ser un buen candidato, pero me da cosa no vender el OnePlus a un precio razonable.
Está todo a punto. Registro en coliexpat, descuento aplicado en MM Alemania y las direcciones de envío introducidas. Sólo falta pagar...
javi_gr
10/04/21, 09:47:43
Cuarta vez que lo intento viendo el super precio de Alemania y cuarta vez que me lo cancelan por cuestiones de seguridad..
Definitivamente este pixel no es para mí 😅😅
granbonobo
10/04/21, 15:52:08
Cuarta vez que lo intento viendo el super precio de Alemania y cuarta vez que me lo cancelan por cuestiones de seguridad..
Definitivamente este pixel no es para mí 😅😅
Hola, quien y como te lo cancelan? Gracias!
javi_gr
10/04/21, 16:22:12
Hola, quien y como te lo cancelan? Gracias!
Me llega un correo dónde se indica en alemán que se ha cancelado el pedido por cuestiones de seguridad que pasan todas las compras realizadas.
Me lo envía la propia media markt, y supongo que será un proceso automático.
javi_gr
12/04/21, 11:43:49
Pues ha pasado algo curioso porque está aceptado y en manos de DHL.
Ahora a la espera de más acontecimientos, pero este giro no me lo esperaba!
angelzdp
12/04/21, 20:26:22
Buenas dónde está lo del descuento de 10 e de mediamarkt Alemania? No se como hay que hacerlo, gracias
alvaro445
13/04/21, 00:58:53
Buenas dónde está lo del descuento de 10 e de mediamarkt Alemania? No se como hay que hacerlo, gracias
https://www.mediamarkt.de/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelMANewsletterRegister?storeId=19501&langId=-3
Aquí tienes
angelzdp
13/04/21, 04:47:28
https://www.mediamarkt.de/webapp/wcs/stores/servlet/MultiChannelMANewsletterRegister?storeId=19501&langId=-3
Aquí tienes
Muchas Gracias 😊
javi_gr
13/04/21, 08:47:14
A alguien le ha pasado alguna vez que estando ya el paquete enviado (de hecho fecha estimada de entrega en coliexpat hoy), aparece estado: devolución a petición del remitente.
¿Qué ha podido pasar?
¿Puede que aunque haya salido de las instalaciones de media Markt hayan comprobado posteriormente que va a una empresa de transporte y por eso solicitan la devolución?
Estoy perdido..
Edito: pedido cancelado y devuelto así que falsa esperanza la que me dieron
inigok7
13/04/21, 16:10:11
Bueno, se me ha cruzado el cable y lo acabo de comprar en Mediamarkt alemania, y luego que me lo envíen por Coliexpat. Todo muy fácil, ahora a ver si no pasa nada raro.
inigok7
13/04/21, 16:17:48
A alguien le ha pasado alguna vez que estando ya el paquete enviado (de hecho fecha estimada de entrega en coliexpat hoy), aparece estado: devolución a petición del remitente.
¿Qué ha podido pasar?
¿Puede que aunque haya salido de las instalaciones de media Markt hayan comprobado posteriormente que va a una empresa de transporte y por eso solicitan la devolución?
Estoy perdido..
Edito: pedido cancelado y devuelto así que falsa esperanza la que me dieron ��
Igual algo mal puesto en la dirección de envío?
Yo lo acabo de pedir, a ver qué pasa, si lo tuyo es por un error puntual o que les ha dado por cancelar todos los pedidos que van a Coliexpat, que me extrañaría.
javi_gr
13/04/21, 17:52:54
Ya nos contarás qué pasa con el tuyo.
Suerte!!
angelzdp
14/04/21, 02:09:30
Otro por aquí que lo ha comprado en mediamarkt Alemania, a ver si sale todo bien..
granbonobo
14/04/21, 10:29:33
Por favor, mantened actualizada la información de vuestros pedidos a ver si va todo bien... Habéis seguido las instrucciones del post #251? Por cuanto os sale al final total contando con movil -cupon +envíos a España? Gracias!
El mío ya salió el sábado de la central de Coliexpat de Francia, a ver cuando me llega, pone que de 3 a 5 días por MRW.
Tengo una duda en la que acabo de caer y que me asusta, en el caso de tener un problema con el móvil comprado en el Alemania ¿Quién se haría cargo? ¿Lo debería de enviar de nuevo a Alemania o la propia Google España podría tramitarlo?
inigok7
21/04/21, 11:57:41
Seguimiento de mi pedido
Martes 13 (buen día): Pedido realizado
Miércoles 14: Sale de Mediamarkt. Me manda mensaje UPS con el nº de seguimiento, etc. y que llegará al día siguiente.
Jueves 15: Llegada a Coliexpat. Me llega un email de UPS diciendo que ya ha sido entregado
pero no recibo ningún email de Coliexpat.
Viernes 16-lunes 19: Sin información en mi cuenta de Coliexpat que haya sido entregado. Mosqueo.
Martes 20: Les mando un email a ver donde está, si en Alemania o lo han enviado a Francia.
Me responde una tal Caroline muy amablemente que lo mirará, que le mande la factura y nº de envío. Se lo mando.
Miércoles 21: Recibo email de Coliexpat y me responde también Caroline que está en Francia y que ya está actualizado en mi cuenta. Hago el pago con MRW y ahora a esperar 3-5 días.
Yo lo pedí el viernes 16 con MRW cuando lo recibieron en Francia, el sábado pasado recibieron el pago, lunes 19 lo enviaron y todavía ni rastro. Por lo visto no lo envían a Francia, si no a Bélgica por lo que pone en el seguimiento. A ver si me viene pronto, según el seguimiento ya lo mandaron dicho lunes pero por ahora nada de nada. El seguimiento parece que anda con bastante retraso porque las fechas no son correctas.
21-04-2021 19:20:17 created by client / bpost has not yet received the item
21-04-2021 19:21:01 Item is announced / bpost received the information
22-04-2021 00:51:37 Belgiumbpost has received the item
22-04-2021 00:52:21 BelgiumParcel is handled
22-04-2021 02:43:03 BelgiumDeparture to country of destination
inigok7
27/04/21, 16:02:12
Ya he recibido mi móvil !!! .
Muy contento con el servicio de Coliexpat, todo ha salido bien. Me ha tardado 14 días desde la compra y me ha salido todo por 399-10+4,5+16,82=410,32 €, para el que esté interesado.
Todavía no lo he podido toquetear mucho pero la primera impresión ha sido muy buena, y más bonito de lo que esperaba.
Salu2
Yo me he puesto en contacto con ellos y me dicen que he cogido el envío regular no urgente y que por eso está tardando tanto, desde el día 8 que lo compré llevo 20 días esperando. Esperemos que me lo traigan en una semana, pero dice que no es el envío de 3 a 5 días. Rarísimo porque creo que fue por MRW también y me costó 16 euros como a todos.
inigok7
28/04/21, 09:02:20
Yo me he puesto en contacto con ellos y me dicen que he cogido el envío regular no urgente y que por eso está tardando tanto, desde el día 8 que lo compré llevo 20 días esperando. Esperemos que me lo traigan en una semana, pero dice que no es el envío de 3 a 5 días. Rarísimo porque creo que fue por MRW también y me costó 16 euros como a todos.
Mira en tu área de cliente la factura para asegurarte, ahí te pone con qué compañía has contratado. Es raro porque con MRW sólo hay una opción, que es la más económica de todas. ¿Y te han dicho cuantos días va a tardar?
Mira en tu área de cliente la factura para asegurarte, ahí te pone con qué compañía has contratado. Es raro porque con MRW sólo hay una opción, que es la más económica de todas. ¿Y te han dicho cuantos días va a tardar?
Tremendo, dicen que entre el día 29 de abril y el 10 de mayo llega, que he contratado el envío regular (me ha costado 16,5 como a todos, y fue con MRW). No había otra opción tal y como tú comentas. En la factura no aparece ni rastro de la compañía que he contratado, es rarísimo todo vaya. Al final un mes me va a tardar el móvil.
En MediaMarkt està a 399€ por si os interesa.
enlace?
En el Mediamark de Alemania
En la store igual.
https://store.google.com/de/search?q&hl=de
En la store igual.
https://store.google.com/de/search?q&hl=de
En la store tienes que hacer los mismos tramites con las mensajerías o lo pides y listo??
Gracias y un Saludo
Todo igual. Los datos que ellos te proporcionan.
Todo igual. Los datos que ellos te proporcionan.
gracias, he visto que al darte de alta en Coliexpat te da varias direcciones de varios países europeos, supongo que es por si compras en estos países no?? Es decir, si la compra la estoy realizando en Alemania, la dirección que debo poner es la Alemana... Es así?
Muchas gracias!
Sí solo del país que haces el pedido. Es muy fácil.
boretiro123
07/05/21, 07:41:04
Si alguien está interesado, que me lo diga por privado. Me acaba de llegar un pixel 4a 5g. Lo voy a vender.
learnex
08/05/21, 13:34:02
Alguno que lo haya pillado en MM Alemania(actualmente a 389) me puede decir si ha tenido algún problema con ColisExpat? O en su defecto que hay que poner en cada campo?
Chic@s otra pregunta, cuanto tarda en llegar a casa comprandolo en Alemania a traves de Coliexpat??
Creo que dijeron 2 semanas.
Un saludo.
Pocopixel
14/06/21, 16:47:23
315 ahora en Mediamarkt Alemania
ambuga8
14/06/21, 18:11:34
315 ahora en Mediamarkt Alemania
Ya ha volado. No me ha dado tiempo. Para la próxima, ya tengo la cuenta lista para en un par de clicks hacer el pedido xD
inigok7
14/06/21, 18:51:59
315 es regalado, al mismo precio que el 4a, ¡¡ toma ya !!
Normal que vuelen, se han vuelto locos estos alemanes.
ambuga8
15/06/21, 10:45:08
CORRED INSENSATOS!! Vuelve a estar a 315€.
Comprado por 305€ con el cupón de 10€ de la newsletter.
Edito: ya han vuelto a desaparecer.
Joder siempre llego tarde.
Lo de ColiExpat, en nombre y apellidos pones tus datos y en la zona de complementar la direccion, la referencia de ColiExpat? No me deja poner nada que no sean nombres y apellidos en la zona de nombres y apellido, valga la redundancia.
ambuga8
15/06/21, 19:12:36
Joder siempre llego tarde.
Lo de ColiExpat, en nombre y apellidos pones tus datos y en la zona de complementar la direccion, la referencia de ColiExpat? No me deja poner nada que no sean nombres y apellidos en la zona de nombres y apellido, valga la redundancia.
Debido a las prisas, yo solo he puesto nombre, apellidos, Pleidelsheimer Str. 18, 74321 BIETIGHEIM - BISSINGEN y el teléfono de contacto que ellos dan.
Una vez hecho el pedido, les he preguntado si habrá algún problema por no haber puesto mi numero de cliente y resto de información que faltaba y me han dicho:
"Not to worry, missing information (i.e. reference number) is not a reason for us to refuse a parcel. However, we might not be able to attach it to your account.
Parcels are processed and registered within 3 working days on our platform. If you have no updates passed this time, please get back to us with the parcel's tracking number + merchant invoice (with delivery address on). We’ll investigate"
Por lo que en el campo "Adresszusatz" pondría optiMail Net GmbH & Co. KG COLISEXPAT - ref.123456, para que aparezca la empresa donde el mensajero ha de entregarlo así como el número de cliente para que ellos lo enlacen a tu perfil y te llegue el aviso de que ya está disponible para reenviarlo a tu país.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.