PDA

Ver la Versión Completa : no puedo conectar mi HTC trophy a mi pc

shivaian
04/12/10, 00:47:05
Esta mañana me ha llegado el HTC a mi casa y yo contento después de encenderlo y configurarlo lo voy a enchufar por USB a mi PC y todo bien. Cuando lo enchufo me sale una ventana emergente para instalar un nuevo hardware. En esta ventana le pincho a que si se conecte vía internet update, instalar automáticamente el sofware. Me sale el signo de interrogación y pone USB device. Me pasa a otra ventana que pone. “Si su hardware viene con un CD o un disquete de instalación insértelo ahora”. Como a mí en mi paquete no me ha venido ningún CD de instalación le doy a. "Instalar automáticamente el sofware" y siguiente para continuar, pero lo que instala no lo reconoce windows xp prof. En el panel de control, sistema me salen los dispositivos con una interrogación amarilla. Ya no sé si es que el pack no trae el CD de instalación y tendría que traerlo con los drivers o es que tengo que actualizar mi windows xp el service pack 2 o el 3.
Gracias.

router
04/12/10, 00:53:02
¿¿¿ sin service pack 2 ???????????:oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh::oh :

shivaian
04/12/10, 00:54:55
lo instale hace poco y es pirata y no me he bajado nada para poder actualizarlo. pero tengo el service pack 2 es la version de windows xp prof 2002 service pack 2

uzysuzy
04/12/10, 09:41:37
Para conectar el Trophy al PC necesitas el programa Zune, que trae los drivers.

xq no intentas con el win7?
yo lo tengo hace tiempo y va muy bien. bastante más fluido que el XP y mucho mejor que el vista. Me parece que el XP tiene que ser SP3 para qeu Zune funcione.
Salu2

shivaian
04/12/10, 22:53:14
Muchas gracias. Ya estoy haciendo copies de seguridad para instalas un win 7 el pc. Ya lo tuve instalado hace tiempo y me funcionaba de maravilla. Claro era cuando salió el SO win 7 y no me valían muchos de los programas que tenia instadlas en el xo prof. pero ahora ya hay drivers y lo instalare.
Gracias

uzysuzy
05/12/10, 21:31:38
de todas formas tienes el "virtual machine" para usar los programas preparadas solo para XP
Salu2

Madronal30
07/12/10, 09:48:20
Puedo sincronizar la trophy con los contactos del outlok

Madronal30
07/12/10, 09:54:47
como puedo pasar los contacos de office 2010 al correo de msn?

uzysuzy
07/12/10, 09:55:03
Puedo sincronizar la trophy con los contactos del outlok

de forma directa no, pero los puedes pasar a gmail o win life y despues a tu trophy que se actualiza automatico. eso si, se pierden las fotos.... o por lo menos en mi caso se han perdido. puedes cargar tb los contactos de "feisbuk" y si se duplican, hay una opcion de enlazar contactos y te junta la info de dos o más en uno.

Salu2

uzysuzy
07/12/10, 09:59:57
como puedo pasar los contacos de office 2010 al correo de msn?

Archivo>Imporar i exportar>Exportar a un archivo>VAlores separados por comas>Contactos> y lo guardas.
Despues en tu correo >contactos> importar y eliges el archivo que has guardado.

Salu2

Madronal30
07/12/10, 10:01:02
se pueden pasar los contactos por bluetooth de movil a otro por vcar

Madronal30
07/12/10, 10:07:06
Gracias,
1. desintalo el office 2010 64Bit y pongo 32 para poder sincronizar los contactos con mi toshiba wm 6.1 mediante outlok
2. Exporto los contactos al msn.
3. mediante zune sinc contactos
Es correcto

uzysuzy
07/12/10, 15:38:22
no hace falta pasarlos a otro movil(suponiendo que ya los tienes en el outlook). solamente los exportas a un archivo, luego los importas con el archivo a la cuenta de msn, y listo. en el Trophy configuras la cuenta de correo y los coje automaticamente.
Salu2

YosuLB
07/12/10, 21:22:26
Algunos no conseguimos sincronizar el Trophy con portatiles con so. Vista y W7. Vía usb.
No genera código numérico de error, sencillamente el mensaje: "ERROR DE CONEXION", No se puede conectar al teléfono. Desconectelo, reinicielo y vuelva a intentar la conexión.
Hemos seguido el protocolo que Microsoft tiene para problemas de sincronización con Zune y no va.
Total, no podemos pasar fotos ni música del portatil al móvil.

macana
07/12/10, 21:25:56
yo no puedo instalar zune me dice que tengo que actualizar e windows7 y tampoco puedo que agooooooooooo

uzysuzy
08/12/10, 08:23:08
yo no puedo instalar zune me dice que tengo que actualizar e windows7 y tampoco puedo que agooooooooooo

no lo entiendo muy bien, pero si ya tienes win 7 porque no puedes actualizar? Hasta las versiones pirata se actualizan...
"
Recomendaciones del sistema

Para aprovechar Zune al máximo, el equipo debe cumplir los requisitos del sistema:

un procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más
1 gigabyte (GB) de memoria RAM (32 bits) o 2 GB de memoria RAM (64 bits)
una conexión a Internet de banda ancha

Para sincronizar de forma inalámbrica el contenido de Zune con el equipo, necesitarás una red Wi-Fi.
*El software de Zune no funciona en versiones de Windows anteriores a Windows XP SP3. Descargar Windows XP SP3 (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=68C48DAD-BC34-40BE-8D85-6BB4F56F5110&displayLang=es).

"
los cumple tu pc?

uzysuzy
08/12/10, 08:32:18
Algunos no conseguimos sincronizar el Trophy con portatiles con so. Vista y W7. Vía usb.
No genera código numérico de error, sencillamente el mensaje: "ERROR DE CONEXION", No se puede conectar al teléfono. Desconectelo, reinicielo y vuelva a intentar la conexión.
Hemos seguido el protocolo que Microsoft tiene para problemas de sincronización con Zune y no va.

no sera por los drivers del USB?
tengo entendido que en alguna ocasión falla algún puerto por eso. intenta actualizar.

Salu2

macana
08/12/10, 20:58:26
:cry:no lo entiendo muy bien, pero si ya tienes win 7 porque no puedes actualizar? Hasta las versiones pirata se actualizan...
"
Recomendaciones del sistema

Para aprovechar Zune al máximo, el equipo debe cumplir los requisitos del sistema:

un procesador de 32 bits (x86) o 64 bits (x64) a 1 gigahercio (GHz) o más
1 gigabyte (GB) de memoria RAM (32 bits) o 2 GB de memoria RAM (64 bits)
una conexión a Internet de banda ancha
Para sincronizar de forma inalámbrica el contenido de Zune con el equipo, necesitarás una red Wi-Fi.
*El software de Zune no funciona en versiones de Windows anteriores a Windows XP SP3. Descargar Windows XP SP3 (http://www.microsoft.com/downloads/details.aspx?FamilyID=68C48DAD-BC34-40BE-8D85-6BB4F56F5110&displayLang=es).

"
los cumple tu pc?[/quote]

si todo lo tengo correcto pero cuando finaliza la actualizacion es cuando me sale un codigo de error que es este:

NO SE PUEDE INSTALAR DESDE MICROSOFT UPDATE

No se pueden instalar los componente necesarios desde Microsoft Update. Inténtelo
de nuevo más tarde.

Código de error: 0x80071a91

http://go.microsoft.com/fwlink/?LinkID=101250

me sale cada vez que finaliza la intalacion en la misma ventanita de zune cuando carga:cry::cry::cry::cry:

macana
08/12/10, 21:25:46
si conoceis otro programa seria estupendo para pasar fotos musica y video lo que boy a hacer ahora es instalar zune en otro ordenador aver si funciona y tengo algo de suerte bueno deseadme suerte mi trophy es una pasada echava demenos htc jejejeje le pega mil pero mil millones de patadas a nokiaaaaaa

macana
09/12/10, 00:27:34
en otro ordenador si que funciona la instalacion y ademas es algo mas antiguo bueno vastante mas antiguo y sin embargo con mi portatil no funciona creo que le falla algo a mi portatil:cry::cry::cry:
si algien me pudiera ayudar

mobiplayer
09/12/10, 12:14:22
Intenta actualizar el Windows 7 aunque sea bajándote los parches a mano.

Saludos

macana
09/12/10, 15:36:17
gracias ya lo intente jeje y sige sin funcionar

j.t.kirk
13/12/10, 16:10:48
algunos no conseguimos sincronizar el trophy con portatiles con so. Vista y w7. Vía usb.
No genera código numérico de error, sencillamente el mensaje: "error de conexion", no se puede conectar al teléfono. Desconectelo, reinicielo y vuelva a intentar la conexión.
Hemos seguido el protocolo que microsoft tiene para problemas de sincronización con zune y no va.
yo tampoco consigo conectar con zune, tengo windows 7 y nada de nada, lo he probado todo, he escrito a microsoft, a htc y no consiguen darme una solucion. No entiendo porque nos pasa a unos si y a otros no.

Cbaena
30/12/10, 10:28:07
A mi paso lo mismo que a todos vosotros, el error que me da es :"error de conexion", no se puede conectar al teléfono. Desconectelo, reinicielo y vuelva a intentar la conexión.

Lo he probado con otro portatil, y me sigue dando el error. Estoy en contacto con el servicio de Windows y todavía no lo han solucionado.

Si me dan la solucion, no dudeis que os la comunicare.

Un saludo y Feliz Año a todos.:banananavidad::banananavidad:

jonyc75
03/01/11, 12:34:05
Hola. Bueno, a mi me pasa igual, no me conecta el Trophy al Zune, probado en 2 ordenadores con Windows 7 (me sale "error de conexión..."). Sin embargo, en uno con XP no tuve problema alguno. La solución para mi ha sido crear una máquina virtual XP dentro del Windows 7 (el XP Mode de Microsoft), instalarle ahí el Zune y así sí que me pilla el teléfono. No es la solución ideal, pero al menos te sirve para tener guardado el contenido multimedia en el ordenador.

En el teléfono de atención al cliente de HTC me atendieron varias veces por este problema, siempre muy amablemente (todo hay que decirlo), pero no me resolvieron el problema.

Probad lo del XP virtual, a ver si os funciona.

Saludos

Cbaena
17/01/11, 00:17:41
Problema resuelto, desde Windows me aportaron la solucion. Tenia instalado el programa del DNI electronico, solo tuve que desistalarlo y Zune ya me reconocia el telefono.
Me recomendaron que instalara de nuevo el programa de DNI desde la pagina web de DNI electronico, www.dnielectronico.es/descargas/CSP_para_SIstemas_Windows/index-html.
Espero que os funcione.
Un saludo

Asturlia
18/01/11, 19:58:45
Probad la solucion de desinstalar la aplic del DNI electronico, porque a mi me pasaba lo mismo y ahora conecto a Zune sin problemas. Gracias a todos

knoa87
20/01/11, 00:14:37
Como le meto videos e imágenes a la trophy??

Y que software hay que descargar?? Para manejar este dispositivo?

Echadme una mano por favor

gracias

JF_Wallace
20/01/11, 00:20:19
Todo eso se hace mediante el Zune. Es el Itunes del WP7, para que te hagas una idea xD

tonysmart
02/02/11, 21:09:27
como se puede instalar en una trophy programas no oficiales con extension cab.

Madronal30
17/02/11, 19:22:23
si algien no le sincroniza el zune con el movil creo que tengo la solucion a ver si funciona en mas ordenadores

antoniomfc
17/02/11, 19:41:39
en otro ordenador si que funciona la instalacion y ademas es algo mas antiguo bueno vastante mas antiguo y sin embargo con mi portatil no funciona creo que le falla algo a mi portatil:cry::cry::cry:
si algien me pudiera ayudar
Pues,no se,a mi el unico problema que me dio fue sincronizar y era por el modulo del dni,pero instale zune sin problemas.
Actuaiza el SO del pc y si no te deja es porque es pirata y no te deja instalar las actualizaciones.
Para eso yo tengo remedio pero dime si ese es el problema que tienes.

Saludos.

antoniomfc
17/02/11, 19:43:02
como se puede instalar en una trophy programas no oficiales con extension cab.
El wp7 no acepta los cab ya que los programas son diferentes y llevan la extension xap.

Saludos.

antoniomfc
17/02/11, 19:44:08
Como le meto videos e imágenes a la trophy??

Y que software hay que descargar?? Para manejar este dispositivo?

Echadme una mano por favor

gracias
De momento solo existe zune,no hay otra cosa.Si no es con zune no puedes sincronizar.

Saludos.

Madronal30
17/02/11, 19:45:27
Pues,no se,a mi el unico problema que me dio fue sincronizar y era por el modulo del dni,pero instale zune sin problemas.
Actuaiza el SO del pc y si no te deja es porque es pirata y no te deja instalar las actualizaciones.
Para eso yo tengo remedio pero dime si ese es el problema que tienes.

Saludos.
yo hice eso como me aconsejaste pero no me lo soluciono el problema era el controlador que me cojia por defecto el usb que me cojia dispositivo compuesto

antoniomfc
17/02/11, 20:38:10
yo hice eso como me aconsejaste pero no me lo soluciono el problema era el controlador que me cojia por defecto el usb que me cojia dispositivo compuesto
Ok,pero ya se soluciono,o no?

LEO 850
07/03/11, 21:41:57
Hola compañeros,me disponía a actualizar mi Trophy (todavía no la había conectado al ordenador) y cuando me he puesto a hacerlo,el Zune no me reconoce le teléfono.
Tengo windows XP sp3.
He buscado por el foro ya que recordaba haber leído algo y he caído que la semana pasada instalé el software del DNI electrónico.
Mi duda es si alguien sabe cómo desinstalarlo ¿basta con ir a "quitar programas"en el panel de control y quitar el "instalable módulo criptográfico dni electronico" que es lo único que me aparece relacionado con el software del DNI o es necesario algún software específico?
Gracias de antemano.

antoniomfc
07/03/11, 22:22:15
Hola compañeros,me disponía a actualizar mi Trophy (todavía no la había conectado al ordenador) y cuando me he puesto a hacerlo,el Zune no me reconoce le teléfono.
Tengo windows XP sp3.
He buscado por el foro ya que recordaba haber leído algo y he caído que la semana pasada instalé el software del DNI electrónico.
Mi duda es si alguien sabe cómo desinstalarlo ¿basta con ir a "quitar programas"en el panel de control y quitar el "instalable módulo criptográfico dni electronico" que es lo único que me aparece relacionado con el software del DNI o es necesario algún software específico?
Gracias de antemano.
Tu mismo te has respondido,desinstala el modulo criptografico del dni,reinicia el pc y ya veras como sincroniza sin problemas,despues vuelve a instalar el modulo del dni y asunto resuelto.
A mi me paso lo mismo que a ti.
Desinstalalo en agregar o quitar programas como tu bien has dicho.

Saludos.