Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Tan buenos son nuestros OP6 que mantienen el precio?
Sin palabras al ver esto:
https://www.amazon.es/OnePlus-A6003-Smartphone-procesador-Snapdragon/dp/B07DRZ1KWJ/ref=sr_1_1?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=oneplus+6+red&qid=1607416084&sr=8-1
https://www.amazon.es/OnePlus-Smartphone-Pantalla-Qualcomm-Snapgradon/dp/B07CHL6XN6/ref=sr_1_3?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=oneplus+6+red&qid=1607416168&sr=8-3
30€ menos que el 8T
https://www.amazon.es/Aguamarina-Pantalla-almacenamiento-cu%C3%A1druple-garant%C3%ADa/dp/B08HJPB9TB/ref=sr_1_2?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=oneplus+nord&qid=1607416212&sr=8-2
70€ mas caro que el 7T
https://www.amazon.es/OnePlus-Smartphone-Frosted-Display-Front-Camera/dp/B07XJ4S3Y8/ref=sr_1_4?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3 %91&dchild=1&keywords=oneplus+nord&qid=1607416261&sr=8-4
jlreggie
08/12/20, 12:01:37
Jaja me costó a mí 397.... Hace dos años
jlreggie
08/12/20, 12:02:30
Y ese mismo... El rojo
Y ese mismo... El rojo
El rojo tengo yo también
Neron99
08/12/20, 13:46:34
Puede ser por el tema de tamaño de pantalla.
Lo que si el one plus 6 era un monstruo en hardware y y a día de hoy lo sigue moviendo todo.
8 GB de RAM para que más XD
Puede ser por el tema de tamaño de pantalla.
Lo que si el one plus 6 era un monstruo en hardware y y a día de hoy lo sigue moviendo todo.
8 GB de RAM para que más XD
Era y sigue siendo.
Y si realmente actualiza a Android 11,no me extrañan los precios.
Saludos
reverse
08/12/20, 14:53:47
A día de Hoy como decís, es un pepinaco, potencia bruta de sobras para cualquier uso, otra cosa es el soporte que le queda, por lo menos android 11...yo lo aguantaré todo lo que se pueda, saludos.
potomac
08/12/20, 15:01:30
Yo solía cambiar de móvil como mínimo una vez al año, llevo con este más de 2 años y no tengo ninguna necesidad de cambiarlo, realmente puede con todo y la batería sigue durando todo el día de sobras.
Yo solía cambiar de móvil como mínimo una vez al año, llevo con este más de 2 años y no tengo ninguna necesidad de cambiarlo, realmente puede con todo y la batería sigue durando todo el día de sobras.
Soy de la misma opinión, saludos;-)
Yo solía cambiar de móvil como mínimo una vez al año, llevo con este más de 2 años y no tengo ninguna necesidad de cambiarlo, realmente puede con todo y la batería sigue durando todo el día de sobras.Idem
Yo a los dos años ya habia cambiado de movil siempre, por unas cosas u otras (baterias, pero tambien ralentizaciones y laggeos del sistema insoportables)...
Y este...joder....va como un tiro con dos años y dos meses que tiene ahora mismo
Es el 8-128 y estuve tentado de ir a por el op8 y menos mal que me frené, era un cambio bastante inconsciente, cambiar por cambiar sin necesidad
De hecho mi miedo es que el siguiente que tenga mucho me temo que ya no tendra la fiabilidad, calidad y durabilidad de este bicho
Y si, obviamente seguiré en oneplus
P.d. la bateria es lo unico que tiene pegas, pero realmente, siempre fue su punto debil para mi uso...aun asi, aun está en un 83% de salud, y lo que me planteo es tirar de servicio tecnico de Op que sale superbarato que te la cambien
Idem
Yo a los dos años ya habia cambiado de movil siempre, por unas cosas u otras (baterias, pero tambien ralentizaciones y laggeos del sistema insoportables)...
Y este...joder....va como un tiro con dos años y dos meses que tiene ahora mismo
Es el 8-128 y estuve tentado de ir a por el op8 y menos mal que me frené, era un cambio bastante inconsciente, cambiar por cambiar sin necesidad
De hecho mi miedo es que el siguiente que tenga mucho me temo que ya no tendra la fiabilidad, calidad y durabilidad de este bicho
Y si, obviamente seguiré en oneplus
P.d. la bateria es lo unico que tiene pegas, pero realmente, siempre fue su punto debil para mi uso...aun asi, aun está en un 83% de salud, y lo que me planteo es tirar de servicio tecnico de Op que sale superbarato que te la cambien
Yo si algún día esté se estropea, cambiaré al 7 tpro mclaren edition de 12/256,el que tengo es también el de 8/128.
Un saludo
Yo si algún día esté se estropea, cambiaré al 7 tpro mclaren edition de 12/256,el que tengo es también el de 8/128.
Un saludoA mi.me tienen loxo con un tema que espero que vayan olvidando
Las pantallas con el borde cada vez mas redondeado
Por ahi no paso, ya el perfil del op6 está en el limite que soy capaz de aguantar, pero mas no
Espero que cambien a planas, como el Nord, en breve (y los pro creo que encima aun tienen mas acusada la curva)
Veo muchisimo multimedia en el movil, casi mas que en las tvs de casa, y jamas entenderé el curvado en los moviles
A mi.me tienen loxo con un tema que espero que vayan olvidando
Las pantallas con el borde cada vez mas redondeado
Por ahi no paso, ya el perfil del op6 está en el limite que soy capaz de aguantar, pero mas no
Espero que cambien a planas, como el Nord, en breve (y los pro creo que encima aun tienen mas acusada la curva)
Veo muchisimo multimedia en el movil, casi mas que en las tvs de casa, y jamas entenderé el curvado en los moviles
Son modas:silbando:
El oneplus 7 tpro mclaren edition, aún no la tiene, o no al menos tan pronunciada la curva.
Saludos
He visto la noticia de que va a actualizar a Android 11 (salió con oreo...)
Es buena compra a día de hoy reacondicionado de Amazon, estado muy bueno por 190€?
A qué se puede comparar un 845 a día de hoy, tres años después de su lanzamiento? (Porque con 8 GB de RAM entiendo que va sobrao)
Oscarfotosalamanca
22/02/21, 02:08:48
He visto la noticia de que va a actualizar a Android 11 (salió con oreo...)
Es buena compra a día de hoy reacondicionado de Amazon, estado muy bueno por 190€?
A qué se puede comparar un 845 a día de hoy, tres años después de su lanzamiento? (Porque con 8 GB de RAM entiendo que va sobrao)Se podría comparar en rendimiento con un snapdragon 765G. Y por ese precio me parece buena opción solo si recibe Android 11.
Un saludo.
Se podría comparar en rendimiento con un snapdragon 765G. Y por ese precio me parece buena opción solo si recibe Android 11.
Un saludo.
Supuestamente,si va a recibir android 11,para el verano.
Aunque ya se quedara ahy.
Saludos
perulo11
22/02/21, 14:44:59
precisamente estoy buscando un onplus 8 para mi madre y leyendo vusestros comentarios estoy convencido que si,alguien sabe donde lo puedopillar a buen precio,gracias
precisamente estoy buscando un onplus 8 para mi madre y leyendo vusestros comentarios estoy convencido que si,alguien sabe donde lo puedopillar a buen precio,gracias
Mira en Wallapop, por tu zona y que el vendedor tenga buenos votos positivos, o en ebay, aunque yo prefiero el trato en mano.
Suerte y un saludo :ok:
perulo11
23/02/21, 16:11:16
Mira en Wallapop, por tu zona y que el vendedor tenga buenos votos positivos, o en ebay, aunque yo prefiero el trato en mano.
Suerte y un saludo :ok:
muchas gracias por responder e visto que los venden tambien en the phone house mas bartaos tambien,lo que veo es mucha diferencia de precio y me mosquea no se,si alguien tiene alguna experiencia al respecto se lo agradezco,gracias
muchas gracias por responder e visto que los venden tambien en the phone house mas bartaos tambien,lo que veo es mucha diferencia de precio y me mosquea no se,si alguien tiene alguna experiencia al respecto se lo agradezco,gracias
Ten en cuenta que los Oneplus 6, los hay de6/64 y de 8/128.
Hay puede estar la diferencia de precio.
Yo por ejemplo, tengo el edition red, de 8/128
perulo11
23/02/21, 16:39:10
Ten en cuenta que los Oneplus 6, los hay de6/64 y de 8/128.
Hay puede estar la diferencia de precio.
Yo por ejemplo, tengo el edition red, de 8/128
e hablado con ellos y es por que son solo a nivel de publicidad a otras paginas y es de tiendas chinas es por eso la diferencia de precio como aliexpres pero de diferentes tiendas chinas,no exixte en tienda fisica,gracias y saludos ,se lo e comprado de oferta a 487 en amazon ,mi madre estara contenta
e hablado con ellos y es por que son solo a nivel de publicidad a otras paginas y es de tiendas chinas es por eso la diferencia de precio como aliexpres pero de diferentes tiendas chinas,no exixte en tienda fisica,gracias y saludos ,se lo e comprado de oferta a 487 en amazon ,mi madre estara contenta
OK, pues a disfrutarlo y nos vemos por aquí, un saludo :ok:
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.