Ver la Versión Completa : El Samsung Galaxy S21 no incluirá cargador: el movimiento de Apple se hace viral
jorge_kai
08/12/20, 09:15:29
El Samsung Galaxy S21 no incluirá cargador: el movimiento de Apple se hace viral
https://static.htcmania.com/2020-12-08 09-15-16-08122020-17733-htcmania.jpg
Leemos en proandroid.com
"Una de las certificaciones clave del Samsung Galaxy S21 acaba de confirmar que el dispositivo se venderá sin cargador. Ha sido la agencia Anatel la encargada de certificar el dispositivo y confirmar en el informe que, efectivamente, el Galaxy S21 no incluirá un adaptador de carga en la caja. La cosa no termina aquí, pues el dispositivo tampoco incluirá auriculares. El movimiento de Apple que muchos usuarios no creían posible ahora llega a los fabricantes Android más importantes. Samsung todavía no ha dicho ni una sola palabra oficial sobre este tema y no se espera que lleguen hasta la presentación de los dispositivos."
fuente: proandroid.com (https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s21-no-incluira-cargador/)
jorge_kai
08/12/20, 09:15:39
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s21-no-incluira-cargador/
https://www.proandroid.com/samsung-galaxy-s21-no-incluira-cargador/
jorge_kai
08/12/20, 09:15:45
Madre mía :facepalm:
Ejem ejem :rolleyes:
Donde están las risas ahora Samsung?
Samsung se ríe de Apple por no incluir cargador con el iPhone 12
sorianof
08/12/20, 09:31:34
Corregidme si me equivoco... hace unos dias creo que leí que Europa dijo que era ilegal no adjuntar el cargador porque no se habia demostrado suficientemente que no era necesario
santinhos
08/12/20, 09:39:58
Rufii haciendo fiesta de un rumor venido de Brasil. La procesión del Clavo Ardiendo ha empezado!. :risitas:
Frogman
08/12/20, 09:43:09
Mal de muchos consuelo de...
ismacom
08/12/20, 09:52:53
Estaba claro.
carapapa
08/12/20, 09:56:50
que furete osea
Johny1979
08/12/20, 09:58:45
Habrá que esperar para ver cómo avanza este tema y si la filtración de la certificación es real y llega a implementarse. Todo apunta a que sí, por lo que los próximos Samsung Galaxy S21 podrían carecer de cargador en la caja y obligar a los usuarios a comprar uno o utilizar otro de años anteriores.
La gente celebrando una filtración y dándolo ya por veridico, que nivel de foro.
Me parece a mí que como finalmente lleven cargador alguno se va a llevar un buen owned.
Pero hoyga, si lo dice pro-android que es la biblia de la tecnología aunque sea una suposición debemos de creer que es dogma de fe.
:aplausos:
No me fio mucho de esta "noticia", es muy pero muy pronto para confirmar nada. Para mi esto no deja de ser un rumor.
De todas maneras de ser cierto eso explicaria la filtración de precios que se vio hace poco el cual era si no recuerdo mal el s21 era sobre 100€ mas barato que el s20. Si es asi por mi bienvenido el "no cargador" ni auriculares. Eso si, si finalmente quitan cargador aunque sea con rebaja se merecen una buena contraburla( un buen zasca vamos) por burlarse de Apple hace nada.
Ya llegan los de “solo es un rumor” , cuando Samsung lo presente y no lleve cargador seguirán diciendo “es solo un rumor” para negar que ha copiado a Apple .
Ya queda poco para se confirme y sean todo risas . Samsung ya ha empezado a borrar tweets y son un meme andante
https://twitter.com/appleterminal/status/1336070869697916929?s=21
santinhos
08/12/20, 10:05:42
Ya llegan los de “solo es un rumor” , cuando Samsung lo presente y no lleve cargador seguirán diciendo “es solo un rumor” para negar que ha copiado a Apple .
Ya queda poco para se confirme y sean todo risas . Samsung ya ha empezado a borrar tweets y son un meme andante
https://twitter.com/appleterminal/status/1336070869697916929?s=21Vennnnga, lloooora. Ea ea eh. Ea ea eh.
Johny1979
08/12/20, 10:12:17
Ya llegan los de “solo es un rumor” , cuando Samsung lo presente y no lleve cargador seguirán diciendo “es solo un rumor”
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1557319
Kuo últimamente no acierta nada
Dónde dije digo digo Diego.
Tu credibilidad es bajo 0
No queda nada para enero, donde se confirmará
Que ganas! Va a ser tremendo
PIMURSA
08/12/20, 10:37:05
Esta claro que las tensiones y conectores estan standerizados en Europa.
Pero no veo bien que de golpe hagan esto.
Tanta bateria que carga al 70% en X minutos.
Si una persona se compra un tlf asi y luego tiene en su casa un cargador de su galaxy 2 de 500mA y le coloca el adaptador tipo C.
Le va a tardar en cargar 20 dias.
No entienden que hay mucha gente que desconocen que hay cargadores que cargan mas rapidos que otros.
Ellos ven que encaja y conecta y a cargar.
Solo se estan tirando tierra ellos mismos al hacer que el usuario tenga una mala experiencia con el terminal.
Y teniendo un cargador del S9+, que metodo tiene la gente para saber que el cargador (de todos los golpes que lleva en 2 o 3 años) carga perfectamente?
No me lo das en la caja y luego me lo tengo que comprar yo a parte.
Y encima con la incertidumbre de si es el correcto para ese terminal.
Samsung, te estas equivocando.
Al igual que quitar el jack.
Me quitas poder sacar bateria
Me quitas irda
Me quitas jack
Me quitas cargador
Me quitas auriculares.
No puedes dar menos y cobrar 1000€
No es mas barato (es igual de caro o mas porque sin quiero cargador y auriculares, tengo que gastarme el dinero y me sale mas caro)
Tu mismo.
Algun año la soga se te va a romper de tanto apretarla.
Espero que la noticia no sea cierta.
Se podría decir muchas cosas para que ... Es Samsung.
santinhos
08/12/20, 10:49:36
Tu credibilidad es bajo 0Zassss a la llorona. :risitas:
Mientras, el personal ya dando por cierto el rumor. Nivelón.
SergioFrejo
08/12/20, 10:52:04
Hombre, está claro que lo van a hacer tarde o temprano, pero para nada esperaba que fuese a ser este mismo año. Pensé que con el S21 intentarían sacar rédito de incluirlo en la caja cuando el iPhone 12 no lo hace, y ya al año siguiente vendría la jugada. Pero wow, como no lo incluyan después de todo lo que dijeron hace un par de meses va a ser un ridículo mayúsculo. Tanto o más que cuando retiraron el jack después de pitorrearse del iPhone 7.
Tu credibilidad es bajo 0
espero a ver cual es el primer fabricante Android que copia a Apple jajaja
:palomitas:
Samsung la primera en copiar
Pakonan
08/12/20, 10:53:26
Corregidme si me equivoco... hace unos dias creo que leí que Europa dijo que era ilegal no adjuntar el cargador porque no se habia demostrado suficientemente que no era necesarioBuenos días fieles e infieles
Infiel, el bárbaro va más allá y leí que obligaba por esa razón a dar el cargador a los usuarios.
Veremos y espero que se los den.
Me parece una broma de mal gusto.
Espero que dentro de unos años cuando tenga que renovar mis bárbaros Notes no pasen estas cosas, no me gusta la idea de tomarme el pelo.
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Dperez12
08/12/20, 11:02:38
Samsung no lo haría, decían algunos.
santinhos
08/12/20, 11:14:19
Dijo el usuario con un móvil con pantalla de 6" amoled y widgets en el escritorio...
:risitas:
danisayar
08/12/20, 11:15:40
Deberia ser obligatorio entregar cualquier aparato electronico con su cargador.
Yo no puedo usar un aparato electronico sin su cargador, entonces estan vendiendo algo que “no” es funcional
Corregidme si me equivoco... hace unos dias creo que leí que Europa dijo que era ilegal no adjuntar el cargador porque no se habia demostrado suficientemente que no era necesario
Eso fue en Brasil
No queda nada para enero, donde se confirmará
Que ganas! Va a ser tremendo
Es muy triste que tengas ganas de que se confirme un samsung sin cargador en vez de que presenten un iPhone en condiciones y a la altura de los top de android. Eso dice mucho de lo ardido que estas.
Es muy triste que tengas ganas de que se confirme un samsung sin cargador en vez de que presenten un iPhone en condiciones y a la altura de los top de android. Eso dice mucho de lo ardido que estas.
Dice más de las personas que se mofaron cuando Apple lo quitó y ahora están calladitos cuando lo hace su marca.
purpleplanet
08/12/20, 11:35:59
Dedicáis mucho tiempo a reiros de rufi porque es un Fanboy y tal y porque tenéis alguna clase de trauma de discriminación frente a la gente que trabaja en pizzerías, lo cual no dice cosas mucho mejores de vosotros de lo que se dice de el cuando hace la pelota a su marca favorita.
Pero en este caso, es cierto, Samsung y desgraciadamente no creo que sea la.unica está copiando a Apple, igual que se hizo con la mierda de decisión del Jack.
Solo puedo decir que tienes que ser una basura de compañía sin personalidad para copiar estás cosas, y más cuando antes te burlas de ello, misma historia que con el Jack, el notch y ahora la batería.
Hay mucha gente que lo niega pero está claro que Apple es un referente e inspiración para otras compañías, tanto para las cosas buenas como para las malas.
Dperez12
08/12/20, 11:56:27
Dedicáis mucho tiempo a reiros de rufi porque es un Fanboy y tal y porque tenéis alguna clase de trauma de discriminación frente a la gente que trabaja en pizzerías, lo cual no dice cosas mucho mejores de vosotros de lo que se dice de el cuando hace la pelota a su marca favorita.
Pero en este caso, es cierto, Samsung y desgraciadamente no creo que sea la.unica está copiando a Apple, igual que se hizo con la mierda de decisión del Jack.
Solo puedo decir que tienes que ser una basura de compañía sin personalidad para copiar estás cosas, y más cuando antes te burlas de ello, misma historia que con el Jack, el notch y ahora la batería.
Hay mucha gente que lo niega pero está claro que Apple es un referente e inspiración para otras compañías, tanto para las cosas buenas como para las malas.Samsung quitó el Jack varios años después de lo que lo hiciera Apple.
No es como ahora. Que van a ir detrás como un perrito faldero.
A ver como lo vende Samsung, sacará una señora al tejado y hablará del cambio climático como hizo Apple.
El nivel de excusas está elevado, espero mucho de Samsung, igual un tipo en el espacio hablando de porqué quitan el cargador, o algo así...
santinhos
08/12/20, 11:56:32
Dice más de las personas que se mofaron cuando Apple lo quitó y ahora están calladitos cuando lo hace su marca.Dedicáis mucho tiempo a reiros de rufi porque es un Fanboy y tal y porque tenéis alguna clase de trauma de discriminación frente a la gente que trabaja en pizzerías, lo cual no dice cosas mucho mejores de vosotros de lo que se dice de el cuando hace la pelota a su marca favorita.
Hay mucha gente que lo niega pero está claro que Apple es un referente e inspiración para otras compañías, tanto para las cosas buenas como para las malas.Cuando proceseis que por lo de pronto es un rumor salido de Brasil, y no un hecho, avisáis.
:cucu:
PIMURSA
08/12/20, 12:00:14
Zassss a la llorona. :risitas:
Mientras, el personal ya dando por cierto el rumor. Nivelón.
santinhos, no escribo para crear polemica como el amigo Rufii.
Pero sabes que (no siempre, pero les da por copiarse de vez en cuando en la manzana. Y la manzana de samsung).
Coño, no andes el camino de otro.
Haz tu propio camino.
Si algo odio del Mi9 de mi mujer es que me tiene que coger los auriculares de mi samsung para escuchar las reuniones.
Y el Mi9 viene con adaptador tipo C a jack que se escucha super flojo y muy mal. Y sin auriculares.
Y ahora vamos a estar con los cargadores.
Creo que por 1000€ debe venir el cargador.
No veo ningun portatil sin cargador.
Desde lenovo hasta msi viene con cargador.
Lo dicho. Espero que sea falsa.
santinhos
08/12/20, 12:09:40
santinhos, no escribo para crear polemica como el amigo Rufii.
Pero sabes que (no siempre, pero les da por copiarse de vez en cuando en la manzana. Y la manzana de samsung).
Coño, no andes el camino de otro.
Haz tu propio camino.
Si algo odio del Mi9 de mi mujer es que me tiene que coger los auriculares de mi samsung para escuchar las reuniones.
Y el Mi9 viene con adaptador tipo C a jack que se escucha super flojo y muy mal. Y sin auriculares.
Y ahora vamos a estar con los cargadores.
Creo que por 1000€ debe venir el cargador.
No veo ningun portatil sin cargador.
Desde lenovo hasta msi viene con cargador.
Lo dicho. Espero que sea falsa.No acabo de entender bien tu mensaje pero salvo Rufii y algún fan de Apple más en este foro nadie defiende el suprimir cargadores.
Ahora, que el personal ya dé por cierto un rumor que viene de Brasil es de traca.
Yo si en Enero sale sin cargador criticaré porque siempre lo hago con lo que no me gusta, como cuando quitaron la batería extraible. Ahora, como salga con cargador... los topos que asoman la cabeza con un rumor volverán a la topera sin ninguna duda.
Esperemos que sea una broma.
PIMURSA
08/12/20, 12:25:56
No acabo de entender bien tu mensaje pero salvo Rufii y algún fan de Apple más en este foro nadie defiende el suprimir cargadores.
Ahora, que el personal ya dé por cierto un rumor que viene de Brasil es de traca.
Yo si en Enero sale sin cargador criticaré porque siempre lo hago con lo que no me gusta, como cuando quitaron la batería extraible. Ahora, como salga con cargador... los topos que asoman la cabeza con un rumor volverán a la topera sin ninguna duda.
De acuerdo contigo.
Pero no quiero pensar que esto es una noticia sondeo para ver que piensa el cliente y asi actuar en consecuencia.
Quiero dejar claro a Samsung, Apple, Xiaomi y demas compañias que quitar todo lo hablado arriba y seguir vendiendo a ese precio, llega un momento que revienta.
Que llevo años excediendo mi limite de tolerancia hacia quitar/mas caro cada año.
Estamos llegando a un momento en que vale mas caro que un portatil y se valora si una notica como "si lleva cargador" es cierta o no.
Eso no esta bien sea Samsung ni Apple.
Algún año el cliente pondrá el limite.
Ya esta bien reirse del cliente.
Metzen83
08/12/20, 12:39:47
Hay mucha gente que lo niega pero está claro que Apple es un referente e inspiración para otras compañías, tanto para las cosas buenas como para las malas.
Voy a comentarte algo sobre las pizzerías
No es ningun desprestigio trabajar ahí, para nada, yo soy ingeniero y me lo he planteado muchas veces cuando las cosas no iban bien. Lo que no es de recibo es que una persona que gana 600 euros al mes porque trabaja en una pizzeria por el sueldo minimo sea un fanboy de la marca mas cara, y no mejor, del mercado, y defendiendo subidas de precios y los enormes margenes de beneficio que tienen, defendiendo hasta que les multen repetidas veces porque tienen dinero de sobra (de los usuarios), y chuleando de que se va a comprar el ultimo modelo del mercado, bueno, esto lo dice mes a mes, así que cada pocos meses se estará comprando el movil más caro de esa marca y demas gadgets.
Aquí no se critica que trabaje en una pizzeria, aquí se critica que es un humilde trabajador y que presume de que prefiere morirse de hambre antes que comprarse algo más dentro de sus posibilidades.
E iré más allá, lo curioso es que este usuario es un troll profesional que ya han pillado en otros foros, que usa un samsung de 150 euros, que nunca ha tenido un iPhone, y que sí, trabaja en una pizzería por 600euros al mes a 10 minutos de su casa.
Está más claro ahora?
Dice más de las personas que se mofaron cuando Apple lo quitó y ahora están calladitos cuando lo hace su marca.
1º No es mi marca, a mi no me pagan ni me tienen el cerebro absorbido.
2º Que ha hecho Samsung?? Que yo sepa esta noticia si se puede llamar eso es poco mas que un rumor, hasta que se presente el teléfono o salgan mas evidencias aquí nadie ha hecho un "Apple", pero claro entiendo que en tu mente ya para ti sea un realidad pues lo estas deseando con todo tu ser.
3° Ten por seguro que si Samsung termina sacando el s21 sin cargador me mofare o mejor dicho lo criticare tanto como a Apple o mas.
Netto22
08/12/20, 12:55:17
Si esto es real lo machacare tal como hice con apple. En cualquier caso veremos como tira la cosa.
Entre esto y el aumento de publicidad en aplicaciones de google....
ganterjunior
08/12/20, 13:01:57
Dudo que Samsung quite el cargador...
Está claro que Apple lo ha quitado para ganar más dinerito y porque sabe que sus usuarios van a comprar su cargador original...
Samsung no tiene ese "nivel"...
Y más usando la carga rápida de qualcomm...
Si Samsung te quita el cargador te vas a comprar el típico de 10€ que soporte la carga rápida de qualcomm y a pastar...
Lo que me da miedo son las marcas android que usan su propia tecnología de carga rápida...
Ya que para tener carga rápida con oneplus, Huawei, oppo, realme se necesita su cargador y su cable...
Estás marcas lo tienen muy fácil para seguir los pasos de Apple...
santinhos
08/12/20, 13:03:07
No es ningun desprestigio trabajar ahí, para nada, yo soy ingeniero y me lo he planteado muchas veces cuando las cosas no iban bien. Lo que no es de recibo es que una persona que gana 600 euros al mes porque trabaja en una pizzeria por el sueldo minimo sea un fanboy de la marca mas cara, y no mejor, del mercado, y defendiendo subidas de precios y los enormes margenes de beneficio que tienen, defendiendo hasta que les multen repetidas veces porque tienen dinero de sobra (de los usuarios), y chuleando de que se va a comprar el ultimo modelo del mercado, bueno, esto lo dice mes a mes, así que cada pocos meses se estará comprando el movil más caro de esa marca y demas gadgets.
Aquí no se critica que trabaje en una pizzeria, aquí se critica que es un humilde trabajador y que presume de que prefiere morirse de hambre antes que comprarse algo más dentro de sus posibilidades.
E iré más allá, lo curioso es que este usuario es un troll profesional que ya han pillado en otros foros, que usa un samsung de 150 euros, que nunca ha tenido un iPhone, y que sí, trabaja en una pizzería por 600euros al mes a 10 minutos de su casa.
Está más claro ahora?De hecho es el que más mensajes clasista lanza con lo de que el iPhone es para gente que se baja de un BMW y Android para pobres. Es que manda carallo... :risitas:
sergichuss
08/12/20, 13:05:13
Como sea verdad es una p...ta vergüenza...al menos no tengas los santos webs de mofarte de otros y luego hagas lo mismo...
Mucho cuidar el medio ambiente pero luego vendes el mismo cacharro año tras año con apenas innovaciones y a un precio de escándalo...y encima vas quitando accesorios con escusas baratas...
Como dijeron por aquí, el S25 llevará la caja sin pantalla, total, hay que mirar por el medio ambiente.
Amos, no me j...odas.
P.D.: no soy pro-apple ni pro-Samsung...es más...no he tenido nunca ninguna de las dos marcas...pero es que al final a uno se le hinchan de ver como se critican mutuamente y luego se copian entre ellas en toooooodo.
daewoo1969
08/12/20, 13:22:19
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Muy mal por Samsung, al igual que Apple
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA
Se critica lo criticable, se aplaude lo aplaudible.
daewoo1969
08/12/20, 13:28:05
https://www.htcmania.com/showpost.php?p=32049553&postcount=15
¿Y la otra frase? ¿Se te olvidó?
jotinga
08/12/20, 13:31:29
Posiblemente sea un rumor, incluso puede que sea un rumor sembrado expresamente para ver la reacción que causa y en función de esas reacciones, decidir.
Por supuesto, me parecería deleznable, incluso más que cuando lo ha hecho Apple, pq se permitieron el lujo de reírse. Si finalmente pasa, diré lo de "el cazador, cazado!"
Ahora bien, puede ser que no lo hagan de inmediato, pero sí me parece probable que lo hagan a medio plazo en otros modelos si la tendencia del mercado así lo dicta.
javiscomputer
08/12/20, 13:47:56
No merece la pena ni decir nada y cada cual que haga lo que lo que quiera con su dinero yo sigo pensando que nos están tomando el pelo todas y cada una de las marcas este año con la subida de precios y ahora esto en fin
santinhos
08/12/20, 13:49:03
Posiblemente sea un rumor, incluso puede que sea un rumor sembrado expresamente para ver la reacción que causa y en función de esas reacciones, decidir.
Por supuesto, me parecería deleznable, incluso más que cuando lo ha hecho Apple, pq se permitieron el lujo de reírse. Si finalmente pasa, diré lo de "el cazador, cazado!"
Ahora bien, puede ser que no lo hagan de inmediato, pero sí me parece probable que lo hagan a medio plazo en otros modelos si la tendencia del mercado así lo dicta.Tal cual
carlero85
08/12/20, 13:50:14
conozco gente que le a petado el móvil por cargarlo con un mal cargador de coche, en este caso la garantía se haría cargo??
J_stackhouse
08/12/20, 14:00:15
En defensa del s21 ultra, tienes que comprar de todas formas el cargador a 45, porque tampoco te venia de serie. Eso si lo quieres cargar super rapido claro.
Se supone que no se sabrá hasta el dia 14 que es cuando lo presentan?
Rayden1983
08/12/20, 14:43:44
A mí no me extrañaría nada. Ya este año no incluyeron los repuestos de las puntas de los S-Pen y me tocó mucho las narices. Espero que no sea así porque habrán muchas decepciones entre los usuarios.
oisdhgpoishrpgoi
08/12/20, 14:48:36
LAUGHS IN movil chino de 100 eypos con cargador y jack de 3.5
cuatrilenio
08/12/20, 15:03:05
Habrá que esperar para ver cómo avanza este tema y si la filtración de la certificación es real y llega a implementarse. Todo apunta a que sí, por lo que los próximos Samsung Galaxy S21 podrían carecer de cargador en la caja y obligar a los usuarios a comprar uno o utilizar otro de años anteriores.
La gente celebrando una filtración y dándolo ya por veridico, que nivel de foro.
Me parece a mí que como finalmente lleven cargador alguno se va a llevar un buen owned.
Pero hoyga, si lo dice pro-android que es la biblia de la tecnología aunque sea una suposición debemos de creer que es dogma de fe.
:aplausos:
El problema de no traer cargador es que poca gente tiene el cable de carga USB-C, incluso aunque traiga, no va a ser USB-A a USB-C, será USB-C a USB-C, entonces los cargadores que todos teníamos durante años, no nos valdrá y tendremos que comprar un cargador con toma USB-C.
Viva la obsolescencia programada, al media ambiente y la m... que les pa...
https://www.belkin.com/images/product_webdam/89209043/renditions/webdam.web.1000.1000.jpeg https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1fTPZXrH1gK0jSZFwq6A7aXXaS/Adaptador-de-cargador-USB-para-XiaoMi-Cable-de-carga-para-XiaoMi-Mi-9T-A1-A2-8.jpg_q50.jpg
santinhos
08/12/20, 15:28:36
El problema de no traer cargador es que poca gente tiene el cable de carga USB-C, incluso aunque traiga, no va a ser USB-A a USB-C, será USB-C a USB-C, entonces los cargadores que todos teníamos durante años, no nos valdrá y tendremos que comprar un cargador con toma USB-C.
Viva la obsolescencia programada, al media ambiente y la m... que les pa...
https://www.belkin.com/images/product_webdam/89209043/renditions/webdam.web.1000.1000.jpeg https://ae01.alicdn.com/kf/HTB1fTPZXrH1gK0jSZFwq6A7aXXaS/Adaptador-de-cargador-USB-para-XiaoMi-Cable-de-carga-para-XiaoMi-Mi-9T-A1-A2-8.jpg_q50.jpgA ver... estamos asegurando cosas concretas sobre rumores?. Un poco de por favor...
Resident_
08/12/20, 15:45:16
De ser cierto esto, sería para mofarse bien a gusto de Samsung, y todo apunta a que sea cierto, como con el nocth, el jack de auriculares..
No acabo de entender bien tu mensaje pero salvo Rufii y algún fan de Apple más en este foro nadie defiende el suprimir cargadores.
Editado, no quería citar tu mensaje santinhos
Está claro que esta noticia no es mas que un rumor.
Pero de ser cierta, Samsung merece más criticas que Apple. Más criticas por copiar algo de lo que meses antes te reíste...
Me parece nefasto defender estás prácticas y es injustificable por muy fanboy que seas de la marca que seas... Y si consideras que quieres hacer un bien al medio ambiente y solo das el cablecito de carga ligning sin el cargador, al menos ten la decencia de dar el cable con USB A en el otro extremo, que al menos se puedan aprovechar los cargadores que tienes en casa (en teoría esa es la idea).
Pero no, te lo dan con USB C, que todos tenemos los cajones repletos de cargadores con "puertos para cables USB C" Con lo cual está claro que lo que buscan es venderte el cargador por otro lado, y sacarte 20 perras más... Mal, muy mal!
Pakonan
08/12/20, 16:54:53
Buenas tardes fieles e infieles
https://www.gsmarena.com/samsung_galaxy_s21_family_wont_have_a_charger_or_e arphones_in_the_box-news-46634.php
Me parece genial, cuando toque cambiar de móvil hablaremos Samsung si repito o no.
Pakonan el bárbaro era de Samsung FOREVER pero con estas noticias ya nos veremos con el tiempo por infieles. Gruñññ gruñññ
Arderan en el infierno por infieles
Salu2 de vuestro más fiel infiel Pako
Está más claro ahora?
Yo sigo sin entenderlo. El trabajar en una pizzeria no te debe situar en la compra de uno u otro terminal.
¿Por que? por que hay muchas cosas más allá del sueldo en la vida. No sabéis si tiene hipoteca, si comparte piso, si vive con sus padres o con algún familiar... Y voy más allá, no sabéis si a cobrado una cantidad de dinero X por testamento de muerte de algún familiar o si a heredado a saber que.
Nadie de este foro tiene ningún derecho a meterse con ninguna persona, ni con la vida de esta, de ninguna!
Lo que Rufii o perico de los palotes haga con su dinero es totalmente legitimo y no criticable por nadie.
En muchos hilos su comportamiento es nefasto y muchas veces está claro que busca polémica, pero entráis al trapo con las 4 patas macho...
Un Saludo
jackal_1976
08/12/20, 17:20:53
que gran plastota de caca por parte de los coreanos, están a tiempo de rectificar..
noooooooooo Samsung nos ha traicionado :loco::oh:
robertron
08/12/20, 18:04:31
Pero al menos si traeran el movil en la caja no?
robertron
08/12/20, 18:08:10
De ser cierto esto, sería para mofarse bien a gusto de Samsung, y todo apunta a que sea cierto, como con el nocth, el jack de auriculares..
Corrigeme si me equivoco.
Te mofarias de una empresa que copia a tu idolatrada?:loco:
Resident_
08/12/20, 18:38:41
Corrigeme si me equivoco.
Te mofarias de una empresa que copia a tu idolatrada?:loco:
Por supuesto, más que nada porque yo no idolatro a ninguna empresa.
Y me mofaría porque pudiendo jugar esas cartas de la ausencia de Jack, auriculares, noch etc en Apple a su favor, las juega en su contra.
Y ya lo de hacer publicidad mofándose y luego hacer lo mismo es la guinda del pastel para echarse unas carcajadas.
Metzen83
08/12/20, 18:53:35
Yo sigo sin entenderlo. El trabajar en una pizzeria no te debe situar en la compra de uno u otro terminal.
¿Por que? por que hay muchas cosas más allá del sueldo en la vida. No sabéis si tiene hipoteca, si comparte piso, si vive con sus padres o con algún familiar... Y voy más allá, no sabéis si a cobrado una cantidad de dinero X por testamento de muerte de algún familiar o si a heredado a saber que.
Nadie de este foro tiene ningún derecho a meterse con ninguna persona, ni con la vida de esta, de ninguna!
Lo que Rufii o perico de los palotes haga con su dinero es totalmente legitimo y no criticable por nadie.
En muchos hilos su comportamiento es nefasto y muchas veces está claro que busca polémica, pero entráis al trapo con las 4 patas macho...
Un Saludo
sigo diciendo que no hay más tonto que un obrero que vote a derechas, digo... que un trabajador con sueldo mediocre que defiende a una empresa que reconoce que sus cacharros valen 200 dolares y los venden a 1300 euros.
Johny1979
08/12/20, 19:13:46
sigo diciendo que no hay más tonto que un obrero que vote a derechas, digo... que un trabajador con sueldo mediocre que defiende a una empresa que reconoce que sus cacharros valen 200 dolares y los venden a 1300 euros.
No, no metamos temas políticos en esto que nada tiene que ver.
El tema del pizzero es muy diferente.
Los que venimos de forocoches ( robertron, ShinoConil y muchos más) sabemos por qué se le critica al del vespino.
Si abres hilos llamando pobres a quien tiene un xiaomi, un realme, o un Motorola, por que supuestamente tener esos móviles es de fracasados y de un nivel económico bajo ( mentira por que cada uno con su dinero compra lo que le sale de las pelotas ), no se puede ser más clasista y esnob.
Y sobretodo afirmar que poseer un iPhone y un BMW es sinónimo de que has triunfado en la vida pues ciertamente me resulta sontojante máxime si trabajas de media jornada repartiendo pizzas a 600€ al mes.
¿Le gustan los IPhone ? Por mi vale.
Pero están fuera de lugar expresiones como : pobres y muertos de hambre a quien no los poseen. ( el uno de ellos que tiene un Samsung J5 2016 )
Y otra cosa, tu consideras un incoherencia que un obrero vote a la derecha y yo considero más incoherencia todavía ir de adalid de la izquierda, diciendo que jamás vas a dejar tu pisito de vallecas y cuando eres vice te mudas a un chaleton de lujo, guardia privada o cambias tu dacia sandero por un porche cayenne...
Metzen83
08/12/20, 19:54:39
Los que venimos de forocoches ( robertron, ShinoConil y muchos más) sabemos por qué se le critica al del vespino.
Si abres hilos llamando pobres a quien tiene un xiaomi, un realme, o un Motorola, por que supuestamente tener esos móviles es de fracasados y de un nivel económico bajo ( mentira por que cada uno con su dinero compra lo que le sale de las pelotas ), no se puede ser más clasista y esnob.
Y sobretodo afirmar que poseer un iPhone y un BMW es sinónimo de que has triunfado en la vida pues ciertamente me resulta sontojante máxime si trabajas de media jornada repartiendo pizzas a 600€ al mes.
Pero están fuera de lugar expresiones como : pobres y muertos de hambre a quien no los poseen. ( el uno de ellos que tiene un Samsung J5 2016 )
Y otra cosa, tu consideras un incoherencia que un obrero vote a la derecha y yo considero más incoherencia todavía ir de adalid de la izquierda, diciendo que jamás vas a dejar tu pisito de vallecas y cuando eres vice te mudas a un chaleton de lujo, guardia privada o cambias tu dacia sandero por un porche cayenne...De todo hay en la viña del señor jajaja
Firmo cada palabra que has dicho
robertron
08/12/20, 19:56:23
Y otra cosa, tu consideras un incoherencia que un obrero vote a la derecha y yo considero más incoherencia todavía ir de adalid de la izquierda, diciendo que jamás vas a dejar tu pisito de vallecas y cuando eres vice te mudas a un chaleton de lujo, guardia privada o cambias tu dacia sandero por un porche cayenne...O dices que los eschaches deberian ser legales porque son la expresión del pueblo y cuando te los hacen ati te olvidas de lo dicho y pides protección de la guardia civil.
Volviendo al tema del hilo.
Se de mucha gente que dice que o tienes iPhone o eres pobre, pero van con la pantalla rota, porque no se gastaron ni 10€ en protegerlo (ni un 10% de lo que cuesta el movil), no se pueden permitir arreglarlo y mucho menos aun comprarse uno nuevo (Que ironía la vida del rico oye, rico para comprar pobre ante problemas).
Ahora, a mi se me jode la pantalla de mi Realme X2 Pro (que es un pepinazo de móvil) y lo más seguro esque me compre otro móvil que ronde ese precio, o lo arregle y seguiré con un movil intacto.
Seguimos, la mayoría de gente que conozco con iphone lo tienen financiado, yo sin embargo sin dejarme un riñón, pago el movil de golpe sin pasar hambre, sin quitarme caprichos........
neg_kaos
08/12/20, 21:14:21
El galaxy S22 vendrá en la caja con cargador y sin el telefono.
moreno78
08/12/20, 21:32:02
Este post estará muy interesante, en un par de meses :cucu:
Simpsonn
09/12/20, 07:42:32
Falta que Apple les de la excusa,en este caso no traer el cargador,para que el resto de fabricantes le tomen la palabra y cojan la misma política.
Supongo que no se puede decir nada antes de tiempo,pero como lo haga Samsung también seguramente vayan detrás el resto de marcas...
Vangonaj
09/12/20, 08:55:36
Me huele a mentira. Pero como sea asi, menudos mierdas.
No seré yo quien compré un móvil sin cargador
Neoncolors
27/12/20, 17:30:48
Samsung no lo haría, decían algunos.
Ni Xiaomi con el Mi 11! Jajaja
¿Cual queda? ¿Pixel?
Dperez12
27/12/20, 17:33:48
¿Cual queda? ¿Pixel?No se. Te leo, sololeo.
FanlineageOS
27/12/20, 17:39:01
¿Cual queda? ¿Pixel?
Queda todo el grupo BBK
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.