PDA

Ver la Versión Completa : Los rumores de un iPhone con zoom 10x van tomando forma


Harry
08/12/20, 08:07:48
Los rumores de un iPhone con zoom 10x van tomando forma

https://static.htcmania.com/1-06122020-17711-htcmania.jpg

Leemos en teknofilo.com
"En julio, el conocido analista Ming-Chi Kuo especializado en Apple afirmó que el iPhone recibiría una lente de tipo periscopio en 2022. Un informe posterior en noviembre confirmó posteriormente este rumor. Ahora, un tercer informe de The Elec corrobora que la tecnología de tipo periscopio es la que permitirá a Apple llevar el zoom óptico con aumento de hasta 10x a las cámaras del iPhone de 2022. En el informe de julio, Kuo no compartió muchos detalles más allá de que Apple utilizará Samsung Electro-Mechanics (SEMCO) como proveedor para suministrar lentes de este tipo."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/los-rumores-de-un-iphone-con-zoom-10x-van-tomando-forma/)

Harry
08/12/20, 08:08:05
https://www.teknofilo.com/los-rumores-de-un-iphone-con-zoom-10x-van-tomando-forma/


https://www.teknofilo.com/los-rumores-de-un-iphone-con-zoom-10x-van-tomando-forma/

santinhos
08/12/20, 09:40:45
El zoom que se rumorea para el S21.

acunarro
08/12/20, 10:41:37
Ojalá, y cunda el ejemplo

vilit
08/12/20, 13:05:50
Nada que no exista ya... Huawei mate 40 pro+ tiene ya uno, lastima la putada de los google services.

De todas maneras me extraña mucho pero muchísimo que Apple pongo un zoom periscopico por x10, siempre van 2 pasos por detrás de la competencia, como mucho pondrán un periscopico x5 que estreno el huawei p30 pro y llevan casi todos los tops de Android actuales. Si al final lo llegan a poner el x10 pues ole por ellos, conseguirán estar a la altura que no superar.

Rufii
08/12/20, 13:28:18
Para la mejor cámara y grabación de video para Instagram, genial!

santinhos
08/12/20, 13:48:33
Para la mejor cámara y grabación de video para Instagram, genial!:risitas:

daewoo1969
19/12/20, 10:31:12
Coño, ahora los fans de Apple se gastan más de 1000 pavos sólo para Instagram, jajaja. Si es que hay que ser muuuuuuuuuuuuuuuu..............................

Enga Rufii que se te ve el plumero, jajaja