PDA

Ver la Versión Completa : Cómo evitar comprar un cable HDMI 2.1 falso

Nonamed
07/12/20, 19:36:40
Cómo evitar comprar un cable HDMI 2.1 falso

https://www.galeriade.com/htcmania/data/media/2/oie_71935423L41hg13.jpg

Leemos en teknofilo.com
"Ahora que las Xbox Series X y PlayStation 5 están ya en el mercado, contar con un cable HDMI 2.1 es más importante que nunca is quieres disfrutar de la máxima calidad. Lo mismo ocurre si cuentas con una tarjeta Nvidia o AMD que soporta este estándar. El estándar HDMI es supervisado por el HDMI Forum, mientras que otro organismo llamada HDMI Licensing Administrator supervisa la licencia de la tecnología. Los fabricantes de dispositivos y accesorios deben cumplir las normas del HDMI Forum si quieren fabricar un producto que sea licenciado o certificado por el HDMI Licensing Administrator. Aunque el último estándar de HDMI se conoce como HDMI 2.1, los supervisores de HDMI tienen una nomenclatura diferente para los cables. Si quieres comprar un cable compatible con HDMI 2.1, debes buscar las palabras «HDMI Ultra High Speed» en la caja. Los cables no se venden explícitamente como «cables HDMI 2.1». En el pasado, los cables HDMI 2.0b se vendían bajo el nombre de «High Speed»."

fuente: teknofilo.com (https://www.teknofilo.com/como-evitar-comprar-un-cable-hdmi-2-1-falso/)

Nonamed
07/12/20, 19:36:54
https://www.teknofilo.com/como-evitar-comprar-un-cable-hdmi-2-1-falso/
https://www.teknofilo.com/como-evitar-comprar-un-cable-hdmi-2-1-falso/

jorge_kai
07/12/20, 21:00:41
jamás entenderé por qué se prohibe a los fabricantes poner la versión del cable en el paquete o en el propio cable...

Hyoga1979
08/12/20, 10:12:48
Desde la ignorancia ,es que no llevan un cable de estos dentro de la caja de las nuevas consolas ?

id_560212
08/12/20, 12:33:41
jamás entenderé por qué se prohibe a los fabricantes poner la versión del cable en el paquete o en el propio cable...

Me imagino porque llevan muchas variaciones y no han echo bien los deberes los de HDMI. Al final por no ser 2.0a, 2.0b, 2.1, 2.1a, 2.1b etc se han inventado High Speed y Ultra High Speed. El siguiente será Súper Ultra High Speed quizás :)

Desde la ignorancia ,es que no llevan un cable de estos dentro de la caja de las nuevas consolas ?

La PS5 igual que la PS4 PRO llevan High Speed cable y más que suficiente nadie se ha quejado del cable.

Para las PS5 es importante que la TV lleva HDMI 2.1
Los monitores de siguiente generación no existen de momento que yo sepa el primero llegará enero 2021.

Teknofilo como siempre no se enteran de mucho xD

Rayden1983
08/12/20, 14:49:37
Me imagino porque llevan muchas variaciones y no han echo bien los deberes los de HDMI. Al final por no ser 2.0a, 2.0b, 2.1, 2.1a, 2.1b etc se han inventado High Speed y Ultra High Speed. El siguiente será Súper Ultra High Speed quizás :)

La PS5 igual que la PS4 PRO llevan High Speed cable y más que suficiente nadie se ha quejado del cable.

Para las PS5 es importante que la TV lleva HDMI 2.1
Los monitores de siguiente generación no existen de momento que yo sepa el primero llegará enero 2021.

Teknofilo como siempre no se enteran de mucho xD

PS5 no lleva el cable Ultra High Speed igual que Series X y no el High Speed?
Yo, personalmente, importante tampoco lo veo aunque jugar a 4K y 120 FPS (cuando hayan juegos) tiene que ser una locura chulísima.

cuatrilenio
08/12/20, 15:08:00
Me quedo con éste dato:
"cuanto más largo es el cable, más se puede degradar la señal antes de llegar a su destino"
¿Desde cuándo la señal digital se pierde por el camino?
Eso era en los tiempos del cable analógico.

id_560212
08/12/20, 16:03:23
PS5 no lleva el cable Ultra High Speed igual que Series X y no el High Speed?

Yo, personalmente, importante tampoco lo veo aunque jugar a 4K y 120 FPS (cuando hayan juegos) tiene que ser una locura chulísima.

No, la PS5 lleva High Speed HDMI Cable

Me quedo con éste dato:
"cuanto más largo es el cable, más se puede degradar la señal antes de llegar a su destino"
¿Desde cuándo la señal digital se pierde por el camino?
Eso era en los tiempos del cable analógico.

Yo ni idea desde cuándo, pero exactamente por longitud del HDMI cable muuuuchos se han quejado con la PS5. Importante Si debería de ser y mucho.

Hasta si recuerdo bien, la PS5 detecta la calidad del cable y no deja “arrancar” del todo bien. De ahí que algunos arrancan la consola con el cable original, dejan todas las opciones del vídeo bien y después ya cambian a su cable viejo y largo.

Hyoga1979
09/12/20, 08:45:21
A los entendidos please , el primero es un cable que compré hace 3 años HDMI 2.0 y el otro es el que trae la ps4 pro última edición ....cual es mejor? Saludos133851013385111338512