Ver la Versión Completa : Problema iconos barra de estado en Android 11
bichozgz
07/12/20, 16:51:23
Hola.
Acabo de actualizar mi teléfono MI 10 PRO a la versión de MIUI 12.2.1.
Al reiniciar me he encontrado que en la barra de estado se cortan los icono en las esquinas y que a su vez no me aparecen los iconos de las nuevas notificaciones.
He probado a cambiar el tema seleccionado, a cambiar el tamaño de los iconos y el texto, pero no co sigo nada.
A ver si alguien me pudiera ayudar.
Adjunto imagen para que se vea lo que ocurre.
Muchas gracias.
Hola.
Acabo de actualizar mi teléfono MI 10 PRO a la versión de MIUI 12.2.1.
Al reiniciar me he encontrado que en la barra de estado se cortan los icono en las esquinas y que a su vez no me aparecen los iconos de las nuevas notificaciones.
He probado a cambiar el tema seleccionado, a cambiar el tamaño de los iconos y el texto, pero no co sigo nada.
A ver si alguien me pudiera ayudar.
Adjunto imagen para que se vea lo que ocurre.
Muchas gracias.
Me podrías decir cómo se cambia el tamaño de los iconos??. Gracias
bichozgz
07/12/20, 17:46:01
En Ajustes, pulsa en la barra de busqueda pon Tamaño del icono
En Ajustes, pulsa en la barra de busqueda pon Tamaño del icono
A mí no me sale,debe ser sólo en miui 12, yo estoy con el 11 todavía...
cript0n
07/12/20, 20:35:23
Borro por repetido.
cript0n
07/12/20, 21:00:31
Me podrías decir cómo se cambia el tamaño de los iconos??. GraciasDale un pellizco a la pantalla para acceder al menú donde están los widgets, fondos y ajustes/dale a Ajustes/ Más/ Tamaño de Icono.
Dale un pellizco a la pantalla para acceder al menú donde están los widgets, fondos y ajustes/dale a Ajustes/ Más/ Tamaño de Icono.
Gracias,ahí puedo cambiar el tamaño de los iconos de las aplicaciones pero yo quería cambiar los de la barra,es decir,el símbolo del wifi,batería,etc
jabecor
08/12/20, 10:56:57
Prueba a cambiar de tema, a ver que pasa. Si se soluciona, ahí puedes tener el problema.
bichozgz
08/12/20, 15:11:16
Prueba a cambiar de tema, a ver que pasa. Si se soluciona, ahí puedes tener el problema.
Ya lo intenté y nada. También cambiando los dpi en las opciones de desarrollador, etc...
Al final solo me quedó formatear el movil. Lo bueno es que así estreno Android 11 en limpio.
Gracias.
Ya lo intenté y nada. También cambiando los dpi en las opciones de desarrollador, etc...
Al final solo me quedó formatear el movil. Lo bueno es que así estreno Android 11 en limpio.
Gracias.
Ay, si eso lo hubieras hecho desde el principio, (restablecimiento de fábrica, después de actualizar), te habrías ahorrado esos problemillas.
Un saludo,
quimo
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.