PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Garantía xiaomi particular

Perroberde
07/12/20, 09:32:41
Buenos días compañeros, me venden por wallapop un poco f2 pro totalmente nuevo y precintado pero tengo dudas con el tema de la garantía, el vendedor me dice que lo compró en amazon y que tiene 2 años de garantía por IMEI.
Si tengo algún problema, como podría tramitar la garantía?
El vendedor me tiene que dar la factura de amazon?

Gracias

oscar.rdez
08/12/20, 01:19:57
Deberías solicitar factura. Cómo sino sabrás que no es un móvil robado?

Perroberde
08/12/20, 10:50:14
Hola, el vendedor me dice que me puede dar la factura, pero que me l a daría con los datos personales borrados(me parece normal,yo tampoco daria mis datos personales), entonces no se si la factura tendría validez.

Saludos

sport_evo
08/12/20, 19:33:21
Esa factura "supuesta" no sirve para nada. O te da la factura con sus datos, o nada.

da2010lleida
08/12/20, 19:36:44
Tiene que enviarte factura ni que sea pdf ,para saber qué está a su nombre y así poder reclamar,otra seria que el mismo llame a Amazon para un cambio de nombre ,es un poco más engorroso pero así consigues que esté a tu nombre

BlueSkies
08/12/20, 22:06:42
Si quieres tramitar la garantía a través de Amazon, dile que además de la factura te saque el ticket regalo, de lo contrario no te lo gestionan
Para la factura que indique el IMEI y lo solicite por correo. Con respecto a tachar los datos... No sé qué repercusión tenga, no debería suponer problema pues la garantía recae sobre el aparato, no sobre el dueño (a no ser que sea sacado por empresa en cuyo caso si pueden poner pegas)