PDA

Ver la Versión Completa : [ TUTORIAL ] Subir la intensidad de color a la pantalla del iPhone.

coperdavid
07/12/20, 02:24:55
Buenas, la verdad es que tras comparar la pantalla del iPhone 12 y 12 Pro me dió la sensación de que el 12 normal tiene los colores menos vivos, aparte de menos brillo, esto lo he experimentado con el Mini también y buscaba la opción de subir la intensidad de los colores como en los Samsung o mi Oneplus, que si, serán más irreales pero en mi opinión totalmente subjetiva, dan un efecto guau que no tiene por defecto,sin más os dejo con este breve vídeo donde explico un pequeño truco para jugar con la intensidad de color.

https://youtu.be/vFBGj8A3iBU

solrac79
07/12/20, 09:24:53
Buenas, la verdad es que tras comparar la pantalla del iPhone 12 y 12 Pro me dió la sensación de que el 12 normal tiene los colores menos vivos, aparte de menos brillo, esto lo he experimentado con el Mini también y buscaba la opción de subir la intensidad de los colores como en los Samsung o mi Oneplus, que si, serán más irreales pero en mi opinión totalmente subjetiva, dan un efecto guau que no tiene por defecto,sin más os dejo con este breve vídeo donde explico un pequeño truco para jugar con la intensidad de color.

https://youtu.be/vFBGj8A3iBU

La posible pega es que al hacer fotos algunas parezcan muy chulas en el móvil pero luego vistas desde otro móvil o dispositivo de vean diferentes.

Si no recuerdo mal en Accesibilidad también se pueden quitar las transiciones. Pero no ajustar a 0'5 o 1 como en Android modo desarrollador por lo que la navegación por el sistema, multitarea y apertura de apps resultan demasiado bruscas.

coperdavid
07/12/20, 09:58:27
La posible pega es que al hacer fotos algunas parezcan muy chulas en el móvil pero luego vistas desde otro móvil o dispositivo de vean diferentes.

Si no recuerdo mal en Accesibilidad también se pueden quitar las transiciones. Pero no ajustar a 0'5 o 1 como en Android modo desarrollador por lo que la navegación por el sistema, multitarea y apertura de apps resultan demasiado bruscas.Para edición podemos desactivarlo pero también te digo que en otros dispositivos se va a ver muy diferente de todas formas mi Oneplus tiene una interpretación muy vívida en el modo intenso y si comparo con un Huawei o Samsung también hay diferencias, incluso si hablamos del iPhone 11, los que lo tengan no ven las fotos con los mismos tonos que nosotros. De todas formas es un pequeño truco que descubrí ayer, habrá que ir probando si merece la pena o produce demasiada aberración en algunos colores.

kephas79
13/12/20, 00:14:25
Pues lo acabo de probar, y se nota mucha mejoría!
Gracias por el aporte, es súper útil :-)