Ver la Versión Completa : onleplus y oxigen os
fahrenheit
06/12/20, 14:32:32
Hola
Estoy pensando en pillarme el 8T, vengo de un note10+.
De hardware, ya veo que está a la última, mi duda es el software.
Oneplus va puliendo posibles problemas de software? Sacan los parches mensuales de android?
Prefiero que tengo un software pulido a que saquen la última versión de Android
gracias
saludos
James C.
06/12/20, 15:25:33
Por normal cada mes y medio o dos meses, sacan actualización. Tanto para mejoras como para meter el parche de sefuridad. Vamos, que en ese aspecto van bastante bien. De echo, en un mes que llevamos de 8T llevamos 4 o 5 actualizaciones pra corregir fallos y problemas.
fahrenheit
06/12/20, 23:32:59
Por normal cada mes y medio o dos meses, sacan actualización. Tanto para mejoras como para meter el parche de sefuridad. Vamos, que en ese aspecto van bastante bien. De echo, en un mes que llevamos de 8T llevamos 4 o 5 actualizaciones pra corregir fallos y problemas.Ok gracias. Ya lo he pedido
gatitonaranja
08/12/20, 09:52:59
yo ya he encargado la version de 12gb de ram
Angel49lucky
08/12/20, 10:47:27
Pues te encantará si vienes de un terminal inferior e incluso superior, sinceramente como oxigen ningún teléfono, marcha tan bien y fluido que siempre yo en concreto vuelvo a oneplus.
E tenido en estos años, los últimos modelos y este año e tenido de todo y vuelvo como indico a oneplus como en navidad el turrón ��
Solo me dejaron huella el note 20 ultra snapdragon 865 + y el ultra también de samsung y el oppo find x2 pro, que es primo hermano de este 8T.
Yo sinceramente tampoco puedo remediar el tener siempre el último modelo de oneplus.
Cada uno con sus cosas y demás..
También tengo el modelo de 12 de ram y 256.
Es sinceramente un auténtico bicho.
Bastard
08/12/20, 11:27:25
yo ya he encargado la version de 12gb de ramDonde lo has cogido? [emoji848]
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.