Ver la Versión Completa : Cargador nuevo y suena
djstucco
06/12/20, 13:24:25
Buenas compis. Compre un cargador normal xiaomi sin carga rapida y a los dos dias empezo a sonar. El caso es que cuando carga el telefono no se olle, pero al terminar la carga o sin ponerlo al telefono suena pequeño zumbido. Es normal o me va terminar quemando el telefono?
Rayco Reyes
07/12/20, 01:25:04
Buenas compis. Compre un cargador normal xiaomi sin carga rapida y a los dos dias empezo a sonar. El caso es que cuando carga el telefono no se olle, pero al terminar la carga o sin ponerlo al telefono suena pequeño zumbido. Es normal o me va terminar quemando el telefono?
Cargador falsificado. A mi me la lío uno falso de Samsung con un note
djstucco
07/12/20, 09:21:40
Cargador falsificado. A mi me la lío uno falso de Samsung con un note
Falsificado? Si es original de xiaomi. Ademas lo pille bajo de carga para no tener que cargar el telefono todos los dias con el otro de carga rapida. Entonces que hago hay alguna manera de arreglarlo?
Rayco Reyes
07/12/20, 15:27:45
Falsificado? Si es original de xiaomi. Ademas lo pille bajo de carga para no tener que cargar el telefono todos los dias con el otro de carga rapida. Entonces que hago hay alguna manera de arreglarlo?
Pensé que podía ser falso, pero claro, depende donde lo hayas comprado será más fiable o no.
En mi caso daño la batería de un móvil mío, la inflaba. Fue quitarlo y todo volvió a la normalidad, pero el mío hacía ruido durante la carga.
Como te dice el compañero de arriba, probaría con garantia
sergichuss
07/12/20, 21:05:36
A mi ha dejado de funcionar la carga rápida...aunque lo pone en la pantalla cuando conecto el cargador pero va lentísimo...por supuesto cargador original..
Con un cargador inalámbrico de Amazon carga mucho mas rápido...no sé...
djstucco
08/12/20, 09:08:54
Garantía diría yo, no?
Lo pedi por aliexpress tengo plazo todavia para devolverlo
djstucco
08/12/20, 09:50:15
Pero ya no se donde esta la tienda que lo compre no me acuerdo y ya agregue comentarios adicionales. No me sale por ningun lado ya no se como hacer la devolucion
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.