Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Cambio a POCO X3 NFC
Hola,
Los últimos terminales que he tenido son Redmi Note y ahora estaba pensando en cambiar a la versión 9 Pro 6-128. Tengo la 6 Pro 4-64 ahora mismo.
Estaba casi decidido hasta que he visto el POCO X3 NFC que cuesta un poco más pero está un peldaño por encima. De hecho, he leído que con el X3 se han cargado el 9, se han hecho ellos mismos la competencia.
¿Compraríais el POCO antes que el Redmi Note 9 sin dudadarlo?
Hay algo que pueda tener peor y no lo aconsegéis?
Gracias y saludos
Con el poco ganas los 120hz y ya diría.
El procesador es mejor pero no lo vas a notar mucho. El resto es todo igual. El RN9 pro para mi es más bonito y los materiales son algo mejores.
De hecho el verde es súper bonito.
Yo tengo el X3 básicamente por los 120Hz.
Yo venía de la serie Redmi Note (Redmi Note 5).
Y tuve la misma duda.
Al final pillé el poco en el Black Friday por 170€, y por ese precio creo que está un peldaño por encima del Redmi Note 9Pro
+ Pantalla 120Hz (al final acabas notando la fluidez)
+ mejores Cámaras.
+ mejor procesador (732G vs 720G, personalmente no soy mucho de Benchmarks, ya que luego cada uno tiene su uso, pero el del Poco es algo mejor que el del redmi note).
+ Batería en el Poco (si bien el consumo será igual al llevar los 120hz, yo le estoy sacando unas 8h aprox en día y medio, que para llevar esa tasa de refresco está muy bien. Bajándolo a 60hz llegas aprox a las 10h-11).
+ El Poco lleva certificación IP53
Yo nunca había usado un móvil con pantalla 120Hz, y he de decir que una vez te acostumbras a ello y pruebas una de 60hz, la experiencia es totalmente diferente (en scrolls, al cambiar de aplicaciones, al navegar en general). En lo personal a día de hoy prefiero este tipo de experiencia que una pantalla Amoled
Ambos son buenos candidatos, pero a precios tan parejos, creo que el Poco está un pelín por encima sin duda.
beninovi
06/12/20, 16:12:17
Yo te puedo hablar del Poco y del Note 9S 6/128, en mi caso el Note fue más caro. El Note da la impresión de ser algo más pequeño, en realidad son prácticamente iguales, y es más bonito, pero el Poco va más fluido, no hay mucha diferencia, pero yo me quedo con el Poco.
Danidudupoufo
06/12/20, 17:05:11
Mejor el poco, sin dudarlo.
Gracias a todos.
Lo de los materiales también lo leí en una review.
Creo que me lanzaré al POCO, entonces.
170€ en el Balck Friday? Vaya precio.
Lo más barato que lo encuentro es por 191€ ahora mismo, tras mucho buscar y algún cupón.
Desde España no consigo más barato que 206€.
Hablo del 6-128.
Si sabéis dónde encontrarlo mejor de precio, se agradece.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
Gracias a todos.
Lo de los materiales también lo leí en una review.
Creo que me lanzaré al POCO, entonces.
170€ en el Balck Friday? Vaya precio.
Lo más barato que lo encuentro es por 191€ ahora mismo, tras mucho buscar y algún cupón.
Desde España no consigo más barato que 206€.
Hablo del 6-128.
Si sabéis dónde encontrarlo mejor de precio, se agradece.
Muchas gracias a todos por vuestros consejos.
https://www.chollometro.com/ofertas/xiaomi-poco-x3-6gb64gb-desde-espana-473193
Gracias.
Busco el 128Gb.
Esos chollos no sé cuánto duran. Muchas veces dicen estar activos pero al ir a la web no lo están.
Saludos
Yo lo pillé el 128gb a 180 euros y pensé que estaba muy bien!!
El que lo quiera que se de prisa. Esta tanto el 64, como el de 128, y con los dos colores, y si puedes añadir algún código pues más barato.
Eso sí, de la tienda que lo vende no tengo ni idea!!!
https://andro4all.com/ofertas/poco-x3-hunde-su-precio-a-minimos-historicos
El que lo quiera que se de prisa. Esta tanto el 64, como el de 128, y con los dos colores, y si puedes añadir algún código pues más barato.
Gracias.
La oferta parece muy golosa, pero el vendedor tiene 16'7% de votos positivos.
Casi todas las valoraciones tienen una estrella y dicen que cancelaron el pedido.
El precio es de 155€.
No sé cómo Aliexpress deja meterse a un vendedor así.
Con tus 180€ me conformaba.
Ya lo he pedido.
185€.
No conseguí bajarlo más siendo vendedor de fiar.
A esperar.
Ya lo he pedido.
185€.
No conseguí bajarlo más siendo vendedor de fiar.
A esperar.128 ? El de 155 ni se os ocurra
I esta genta van recomendando este vendedor en su web diciendo que han comprado varias unidades?
galaxyS2Jose
08/12/20, 09:56:38
Hola compañeros, yo también estoy entre el poco y el note 9 pro, bueno estoy 80% poco :D, creo que tiene varias aspectos mejores como los 120Hz, los dos altavoces para los que vemos videos y el estabilizador de imagen parece mucho mejor que el del 9 pro.
El caso es que le regale el note 9 pro a mi pareja, es el que quería, y me gusta como funciona, el diseño esta chulo y va muy fluido cosa que en los análisis que veo del poco dicen que le falta optimización ¿Eso está solucionado y va fluido?
Saludos
Yo también estoy barajando la opción de cambiar de terminal, aunque no estoy 100% convencido. Tengo un Mi 9T y no sé si el cambio será para mejor o no. Le doy bastante importancia a la batería y a las cámaras, no juego prácticamente nada. La pantalla más grande también me llama. La verdad es que estoy muy contento con el mi 9T, aunque soy de cambiar de móvil muy a menudo y vender el que tengo. La batería con miui 12 no me dura mucho más de 7 horas de pantalla en dos días de uso, aunque veo que hay gente que con el poco es también lo que saca. Ya sé que depende mucho del uso que le des, pero pensaba que con tanta batería daría más. Lo d la huella también me tiene intrigado, yo estoy habituado a tenerla en pantalla y no sé qué tal en el lateral. Mi mujer tiene el redmi note 9 pro y le veo algo de lag al cambiar de aplicaciones, cosa que el mío no. La huella tampoco veo que vaya bien al 100%. Nuse si el poco va mejor que el redmi Note 9 pro, aunque leyendo por aquí veo que son muy parecidos
I esta genta van recomendando este vendedor en su web diciendo que han comprado varias unidades?
Eso mismo me decía yo.
Tiene un 16'7% y gracias a que todos ponen 1 estrella en la valoración. Y han devuelto practicamente todas las compras. Dice que vende desde España cuando todos dicen que va vía Rusia y EEUU y tarda mucho en llegar (a los que les llegó algo).
El precio ya no es creíble. Algo tan barato huele mal.
Yo pillé el de 128 al final en Aliexpres por 185 con algún cupón. Mäs barato no lo encontré.
juanjete33
08/12/20, 11:12:26
Yo también estoy barajando la opción de cambiar de terminal, aunque no estoy 100% convencido. Tengo un Mi 9T y no sé si el cambio será para mejor o no. Le doy bastante importancia a la batería y a las cámaras, no juego prácticamente nada. La pantalla más grande también me llama. La verdad es que estoy muy contento con el mi 9T, aunque soy de cambiar de móvil muy a menudo y vender el que tengo. La batería con miui 12 no me dura mucho más de 7 horas de pantalla en dos días de uso, aunque veo que hay gente que con el poco es también lo que saca. Ya sé que depende mucho del uso que le des, pero pensaba que con tanta batería daría más. Lo d la huella también me tiene intrigado, yo estoy habituado a tenerla en pantalla y no sé qué tal en el lateral. Mi mujer tiene el redmi note 9 pro y le veo algo de lag al cambiar de aplicaciones, cosa que el mío no. La huella tampoco veo que vaya bien al 100%. Nuse si el poco va mejor que el redmi Note 9 pro, aunque leyendo por aquí veo que son muy parecidos
Yo tengo el poco y no lo cambiaba por el mi9t. Más, diciendo que andas contento.
beninovi
08/12/20, 12:07:49
Si el Mi 9T te va bien, quédate con el, si eres culillo de mal asiento y te puede el ansia de cambiar, comparando con el Note 9 S 6/128, el Poco X3 va mejor, se notan los 120 hz
Danidudupoufo
08/12/20, 12:08:06
Yo tengo el poco y no lo cambiaba por el mi9t. Más, diciendo que andas contento.
Yo tuve el mi 9t y se lo dí a mi hermana, no me gustaba porque el táctil no es que sea muy allá, ya lo dije en el subforo correspondiente y la mayoría me dió la razón. Teniendo ambos en la mano el mi 9t es más "espectacular" pero en el dia a dia me gusta más en poco, aunque la diferemcia no es gramde. Con el Poco X3 estoy muuy contento, aunque es verdad que la pantalla no es de la mejor calidad, mi madre tiene un redminote 9 y aunque es peor móvil con diferencia, los colores y nitidez son mejores que en el poco, quizás sea su punto más flojo. En cuanto al SO, alguna cosa falta por optimizar, hay lag a veces en la barra de notificaciones (sobre todo con la nueva de miui 12) y en apps nativas como el reloj o "archivos", aún así pienso que sigue mereciendo muchísimo la pena y que con el tiempo mejorará. Sobre todo con Roms AOSP tiene que ser un espectáculo, ya lo probaré. En 2-3 días me tiene que llegar un realme X50 5g que he comprado en oferta por 230 pavos (un móvil que no sé porqué ha pasado inadvertido, supongo que porque el nord se lo ha tragado, mi chica tiene el nord y es una bestia, pero que ahora con la bajada de precio encuentro interesante) cuando me llegue os doy impresiones y comparo con el POCO si os interesa. Un saludo y perdón por la parrafada.
Si el Mi 9T te va bien, quédate con el, si eres culillo de mal asiento y te puede el ansia de cambiar, comparando con el Note 9 S 6/128, el Poco X3 va mejor, se notan los 120 hzSe nota, pero la batería también [emoji3][emoji3]
beninovi
08/12/20, 12:12:25
Yo tuve el mi 9t y se lo dí a mi hermana, no me gustaba porque el táctil no es que sea muy allá, ya lo dije en el subforo correspondiente y la mayoría me dió la razón. Teniendo ambos en la mano el mi 9t es más "espectacular" pero en el dia a dia me gusta más en poco, aunque la diferemcia no es gramde. Con el Poco X3 estoy muuy contento, aunque es verdad que la pantalla no es de la mejor calidad, mi madre tiene un redminote 9 y aunque es peor móvil con diferencia los colores y nitidez son mejores que en el poco, quizás sea su punto más flojo. En cuanto al SO, alguna cosa falta por optimizar, hay lag a veces en la barra de notificaciones (sobre todo con la nueva de miui 12) y en apps nativas como el reloj o "archivos", aún así pienso que sigue mereciendo muchísimo la pena y que con el tiempo mejorará. Sobre todo con Roms AOSP tiene que ser un espectáculo, ya lo probaré. En 2-3 días me tiene que llegar un realme X50 5g que he comprado en oferta por 230 pavos (un móvil que no sé porqué ha pasado inadvertido, supongo que porque el nord se lo ha tragado, mi chica tiene el nord y es una bestia, pero que ahora con la bajada de precio encuentro interesante) cuando me llegue os doy impresiones y comparo con el POCO si os interesa. Un saludo y perdón por la parrafada.
El tema de los colores no le pasa a todo el mundo, y hay una solución, por lo visto es algo relacionado con el modo lectura, lo he leído aquí en el foro pero no recuerdo dónde.
beninovi
08/12/20, 12:15:35
Se nota, pero la batería también [emoji3][emoji3]
Si es posible pero yo no le doy tanta importancia a la batería, me dura día y medio como mínimo, y hasta ahora no he cambiado ningún móvil por la batería siempre me canso antes :risitas::risitas:
Danidudupoufo
08/12/20, 15:53:25
El tema de los colores no le pasa a todo el mundo, y hay una solución, por lo visto es algo relacionado con el modo lectura, lo he leído aquí en el foro pero no recuerdo dónde.
No no, no es un problema de software en sí a lo que me refiero, si la ves sola la pantalla se ve de fábula, pero la pones al lado de una ips de mas calidad y los negros se ven más puros y las texturas más detalladas. Lo notaba también en el poco F1.
wiliplasen
08/12/20, 20:22:38
Buenas tardes
Yo casi pico aquí y como me olía mal pues no lo he pedido
Por cuestiones de garantía Amazon me dice que me reembolsa el precio de mí anterior móvil, un note 5 magnífico, y estoy en duda de este o el note 9 pro
Mis dudas son si e. Ali express el tema de garantía y demás es fiable
Y otras dudas, el poco es tan gordo como dicen?hay mucha diferencia con el note 9?
Y que diferencia hay entre miui normal y miui poco?
Es que también suele pasar con redmi que no recibe más de una actus de Android y creo que ya ha recibido la 11 por lo que ya no recibe más y poco creo que recibe 2 años de actus, es así?
Gracias
A ver si con esta información me decido por uno u otro
beninovi
08/12/20, 20:35:45
Buenas tardes
Yo casi pico aquí y como me olía mal pues no lo he pedido
Por cuestiones de garantía Amazon me dice que me reembolsa el precio de mí anterior móvil, un note 5 magnífico, y estoy en duda de este o el note 9 pro
Mis dudas son si e. Ali express el tema de garantía y demás es fiable
Y otras dudas, el poco es tan gordo como dicen?hay mucha diferencia con el note 9?
Y que diferencia hay entre miui normal y miui poco?
Es que también suele pasar con redmi que no recibe más de una actus de Android y creo que ya ha recibido la 11 por lo que ya no recibe más y poco creo que recibe 2 años de actus, es así?
Gracias
A ver si con esta información me decido por uno u otro
Yo el mío lo compré en AliExpress plaza, he tenido problemas dos veces, con un disco duro y unos auriculares, con el disco duro no me pusieron ninguna pega, me devolvieron el dinero sin hacer que los devolviera. Con los auriculares tuve que pagar yo los gastos de envío, pero me mandaron unos nuevos. En los dos casos fue antes de dos meses. Es más gordo que el Note, pero la verdad no se nota mucho. Y la versión de Miui es prácticamente igual, por no decir totalmente igual. Y en cuanto a actualizaciones, dicen que el Poco tiene 3 años.
wiliplasen
10/12/20, 22:11:42
Gracias, de todas formas no me decido, según os leo que si problemas con la radio, con las notificaciones,wifi etc,
No sé si ir mirando otro terminal, para mí la radio y las notificaciones son esenciales pero por ejemplo terminales que tengan para micro SD y LED de notificaciones no abundan
beninovi
11/12/20, 07:35:54
Gracias, de todas formas no me decido, según os leo que si problemas con la radio, con las notificaciones,wifi etc,
No sé si ir mirando otro terminal, para mí la radio y las notificaciones son esenciales pero por ejemplo terminales que tengan para micro SD y LED de notificaciones no abundan
El teléfono va muy bien, difícil encontrar algo mejor por este precio. Hay gente que reporta problemas, pues si ten en cuenta que muchos tienen un problema, lo cuentan aquí y en cuanto se soluciona no vuelven a entrar en el grupo. Se han vendido muchos teléfonos, pero muchos y es normal que gente que no ha tenido nunca Miui necesite configurar bien el teléfono. Para que te des una idea yo vengo de un Note 7, estaba en un grupo de Telegram con 1700 usuarios, en el Poco el grupo de Telegram tiene 3300 y la inmensa mayoría encantados con el teléfono. Yo la radio no la uso, pero las notificaciones y el WiFi van perfectamente. En la radio hay algunos terminales, a mi me paso con un Note 5 que vienen configurados para las frecuencias asiáticas con cambiar eso se solucionan los cortes.
wiliplasen
11/12/20, 11:31:24
Es que es eso, que no se qué hacer
Otra duda
Cómo se que versión me llega?global,etc.
Viene en la caja?
La recomendable es la global no?
beninovi
11/12/20, 14:11:22
Otra duda
Viene en la caja?
Global o Europea, es lo que te debe llegar si compras en España, yo lo compré en AliExpress plaza y me vino con la europea
Normalmente el vendedor dice en la descripción la ROM que lleva. Entre las dos que te he dicho da igual. A me me han enviado desde Amazon una u otra.
Danidudupoufo
11/12/20, 15:19:28
Otra duda
Viene en la caja?
Compra en amazon y si no te convence devuelves y punto, a mi me llegó el X50 5g para sustituir al poco, lo he probado y aunque va muy bien, finalmente me he quedado el poco, al contrario de lo que pensaba me gusta más, he devuelto el realme y me han reembolsado sin problemas. Ahora he pedido el moto g 5g plus, cuando lo pruebe te digo, me parece que no tienes muchas más opciones, y eso si quieres estirar un poco el precio. Si no quieres pasar de 200-230 tiene que ser POCO sí o sí. Pruebo muchos teléfonos y te digo que el POCO no es perfecto, para nada, pero es lo mejor a su precio.
mmugatti
11/12/20, 16:05:19
Compra en amazon y si no te convence devuelves y punto, a mi me llegó el X50 5g para sustituir al poco, lo he probado y aunque va muy bien, finalmente me he quedado el poco, al contrario de lo que pensaba me gusta más, he devuelto el realme y me han reembolsado sin problemas. Ahora he pedido el moto g 5g plus, cuando lo pruebe te digo, me parece que no tienes muchas más opciones, y eso si quieres estirar un poco el precio. Si no quieres pasar de 200-230 tiene que ser POCO sí o sí. Pruebo muchos teléfonos y te digo que el POCO no es perfecto, para nada, pero es lo mejor a su precio.
luego la gente se queja de que le manden productos ya usados...no hay que echarle tanta cara, hay que ser más serio con las devoluciones.
abusar de devolver productos provoca gastos de mensajeros, de comprobar el producto y reempaquetar (en cosas baratas muchas van directamente a la basura)...
luego suben el prime y nos quejamos.
Danidudupoufo
12/12/20, 00:48:02
luego la gente se queja de que le manden productos ya usados...no hay que echarle tanta cara, hay que ser más serio con las devoluciones.
abusar de devolver productos provoca gastos de mensajeros, de comprobar el producto y reempaquetar (en cosas baratas muchas van directamente a la basura)...
luego suben el prime y nos quejamos.
No lo hago porque sí, iba a vender el poco y quedarme con el realme pero el realme no me ha convencido tras unas horas cacharreando y con todo mi derecho lo he devuelto, es su política de empresa y asumen esos gastos para su empresa, no se tú pero yo no me voy a tragar un producto por no hacerle gasto a Amazon, si algún día a causa de eso no generan un buen servicio o tienen excesivas pérdidas que cambien la política de empresa, no soy quien para juzgarles. Te digo que literalmente lo compro todo en amazon y si de los 26 productos que he pedido del 11 de Nov al 11 de Dic (los he contado) devuelvo uno, estoy seguro de que aún así les interesa tenerme como cliente.
beninovi
12/12/20, 09:09:55
Amazon no pierde, no seamos tontos. Cuando admite las devoluciones es por algo, si abusas no te las admiten y punto. Es la gran ventaja que tiene comprar aquí, pagas algo más pero ganas tranquilidad.
Danidudupoufo
12/12/20, 09:18:36
Amazon no pierde, no seamos tontos. Cuando admite las devoluciones es por algo, si abusas no te las admiten y punto. Es la gran ventaja que tiene comprar aquí, pagas algo más pero ganas tranquilidad.
Exactamente, diferente es que sea una práctica habitual y que pidas teléfonos solo por ver como van por curiosidad o para hacer unboxings xD jajaja
Tal cual, por eso compre por Amazon y no por Alliexpress, gastas un poco más pero ganas en tranquilidad.
beninovi
12/12/20, 16:13:33
Tal cual, por eso compre por Amazon y no por Alliexpress, gastas un poco más pero ganas en tranquilidad.
Efectivamente, el altavoz del Note 5 de mi mujer empezó a fallar en junio, el teléfono hacía lo dos años en octubre, llamé a Amazon, puede ser que tuviera suerte, a los 6 días me habían devuelto los 168 € que había costado.
wiliplasen
14/12/20, 22:09:22
Al final me uno a la familia de poco
Ya hice mi pedido y el jueves lo tengo vía Amazon
No sabéis la que os espera ... X-D
Danidudupoufo
15/12/20, 14:49:09
Al final me uno a la familia de poco
Ya hice mi pedido y el jueves lo tengo vía Amazon
No sabéis la que os espera ... X-D
Desde mi punto de vista has hecho bien, he usado Realme x50 5g y como dije para mí mejor el poco y ahora llevo 3 días con el Moto G 5g plus (móvil que recordemos salió por 400 pavazos) y el poco no tiene absolutamente nada que envidiarle. Las camaras super parejas, la velocidad/fluidez también, la batería también, la pantalla algo mejor en el moto pero no muy lejos.... Para mí la única diferencia a favor del moto es en juegos, en el moto no tengo nunca caida de fps y en el poco alguna vez sí, vaya, no te arrepentirás.Fíjate que estoy dudando entre cual de los dos vender (y eso que antes de que llegaran pensé que no había discusión y que me desharía del poco).
Danidudupoufo
16/12/20, 13:12:49
Finalmente me he quedado el poco y he vendido el moto, tras comparar las cámaras en todas las condiciones de luz puedo confirmar que la del poco es mejor en detalle (aunque en situaciones difíciles de luz va mejor el moto). Podemos estar orgullosos de este bicho jaja
wiliplasen
17/12/20, 13:32:22
De momento no he experimentado nada raro en estos primeros días de uso
Ni retraso en notificacines, ni problemas de cobertura, cámaras, etcétera
Ya os iré comentando a la larga
wiliplasen
17/12/20, 17:28:11
Lo que sí he observado es que las llamadas se oyen muy altas
Le tengo bajado al mínimo el volumen y se oye muy bien
Es que con el volumen más alto en una llamada me pensé que tenía puesto el altavoz
Os pasa a vosotros?
Danidudupoufo
17/12/20, 17:52:14
Lo que sí he observado es que las llamadas se oyen muy altas
Le tengo bajado al mínimo el volumen y se oye muy bien
Es que con el volumen más alto en una llamada me pensé que tenía puesto el altavoz
Os pasa a vosotros?
Sí, no te preocupes ya lo hablamos jaja al ser un altavoz para la música también pasa eso, lo caparon en una actualización pero lo han vuelto a subir (por suerte) en caso de molestia basta con bajar un poco el volumen. Aún así decir que mi novia tiene un Oneplus nord y suena algo más flojo pero tampoco es que este sea el doble o así ni mucho menos. Yo personalmente lo prefiero, si la conversación es privada bajo el volumen y listo.
wiliplasen
17/12/20, 18:01:06
Lo tengo al mínimo jaja
Por lo demás bastante contento de momento
Me pasó lo de la pantalla amarilla pero poco más que yo haya observado
La cobertura pues normal
De todas formas en mi casa no hay buena cobertura
wiliplasen
18/12/20, 07:20:05
Alguien sabe como eliminar la publicidad?
Por más que deshabilito las recomendaciones y revocó msa siguen apareciendo
En miui11 hacia eso y ya 0 anuncios
Pero ahora no puedo
Hay forma?
Navalcarneti
18/12/20, 11:40:19
Alguien sabe como eliminar la publicidad?
Por más que deshabilito las recomendaciones y revocó msa siguen apareciendo
En miui11 hacia eso y ya 0 anuncios
Pero ahora no puedo
Hay forma?
Yo desinstalé MSA y todo el bloatware con el ADBFastbootTools y perfecto.
Saludos.
wiliplasen
18/12/20, 21:52:03
Yo desinstalé MSA y todo el bloatware con el ADBFastbootTools y perfecto.
Saludos.
Gracias
Mano de santo jejeje
wiliplasen
05/01/21, 21:47:38
Pues nada
Después de un tiempo de uso vengo a decir que es un espectáculo de móvil
Nunca había tenido un estéreo y es un puntazo
Las llamadas las oigo de fábula
Los 120hz una vez que lo pruebas no vuelves atrás y gaste lo que gaste de más de batería
Los pocos juegos que uso pues genial y para oír música también
El peso y tamaño también te acabas acostumbrando
En definitiva que gracias por los consejos y menos mal que hice caso
Que maravilla para su precio
ing_edif
05/01/21, 22:06:22
Comparto totalmente. Y sobre el tamaño, si prescindes de la funda no es tan voluminoso y la experiencia de uso es mucho más satisfactoria
Con el poco ganas los 120hz y ya diría.
El procesador es mejor pero no lo vas a notar mucho. El resto es todo igual. El RN9 pro para mi es más bonito y los materiales son algo mejores.
De hecho el verde es súper bonito.
Yo tengo el X3 básicamente por los 120Hz.
es verdad, un compi de curro tiene el 9S y ciertamente es más bonito, otro tiene el pro y lo mismo.
Aunque para tareas cotidianas, redes, whatsapp, etc, no se aprecian diferencias de rendimiento
Kikel1976
19/01/21, 19:45:17
Estaba pensando en regalarle el Poco a mi mujer que tiene un Redmi Note 5, la duda es todos los contactos y demas que se guarda en la cuenta MIUI se puede transferir al POCO? gracias
beninovi
19/01/21, 20:44:55
Estaba pensando en regalarle el Poco a mi mujer que tiene un Redmi Note 5, la duda es todos los contactos y demas que se guarda en la cuenta MIUI se puede transferir al POCO? gracias
Haces copia en la cuenta de Google y conservas todo. Y todo lo que tengas en Miui cuando inicies sesión en el Poco lo tendrás también
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.