Ver la Versión Completa : Fallo redmi note 8
reticulin
06/12/20, 12:56:47
Hola. Cada vez que apago el móvil, al reiniciar me salta el recovery. y no hay forma de que termine de arrancar. Si le doy a reboot , vuelve al recovery. Si le doy a wipe data, si arranca pero hay que instalar todo de nuevo evidentemente, pero cuando se apaga de nuevo el movil, otra vez no reinicia y salta el recovery de nuevo. Sabéis alguna solución. Gracias
allurba
06/12/20, 13:54:35
Hola. Cada vez que apago el móvil, al reiniciar me salta el recovery. y no hay forma de que termine de arrancar. Si le doy a reboot , vuelve al recovery. Si le doy a wipe data, si arranca pero hay que instalar todo de nuevo evidentemente, pero cuando se apaga de nuevo el movil, otra vez no reinicia y salta el recovery de nuevo. Sabéis alguna solución. GraciasCambia la rom, posiblemente esté mal. Si con wipe data arranca bien y cuando paras va a recovery esto es muy raro. Como tienes los botones de volumen? Se atascan?
torrecollons
07/12/20, 18:45:04
Cambia la rom, posiblemente esté mal. Si con wipe data arranca bien y cuando paras va a recovery esto es muy raro. Como tienes los botones de volumen? Se atascan?
En mi caso el indicador de volumen se mueve solo y no responde a los botones de volumen. Si reinicio entra en fasboot, y tengo que reiniciar varias veces para que lance miui.
Debería hacer un reset de fábrica?
Saludos
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.